|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
he leido q hay gente q se le queda colgado el SU REQUEST... alguna solucion??? yo estoy igual q vosotros, tecleo "su" y m se cuelga en la ventana en negro de SU REQUEST s2, espero respuestas antes de cambiar de rom SOLUCIONADO Última edición por WATO Día 27/10/09 a las 10:40:53. |
|
|
||||
|
||||
|
2 días con esta rom y decir que es cojonuda! y sin particiones ni nada, increible ;) ya si le hubiera hecho las particiones seria la ostia! jjajajajaja un saludo y muchas gracias speratmel!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo instalada la rom naranja con el SPL de Crios_SPL_1.33.2004 y con el recovery recovery-RA-magic-v1.3.2G.IMG, si sacan otra version nueva el htc no me lo detectara o si me la detecta y la instala, perdere el root
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
estoy empezando a meterme en el mundo de ir cambiando las rooms, y esta mañana he instalado esta. El su request se queda pillado en bluex y demás... Y otra pregunta, tengo el recovery v1.3.2G, y cuando le doy a wipe me salen 6 opciones, Super@tmel en todas sus rooms dice de hacer wipe, pero cual? Sé que es una tonteria, pero quiero estar seguro. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
La primera opcion la de arriba del todo
|
|
|
||||
|
||||
|
el su_request se queda pillado.
|
||||
|
||||
|
Dar las gracias por esta incleible rom que va de p...m la verdad, depues de istalarla me fallo un poquillo, pero fue hacerle una retsauracion de datos de frabrica y vuela esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para el super, ¿esta rom se puede usar con particiones? (512mb appSD y 98mb swap) me refiero a si se notaría alguna mejoría, tendría que instalarle el supsetup supongo, mi duda es si realmente se notaría. Gracias de antemano.
Última edición por Junito Día 05/12/09 a las 13:54:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con estas rom a ver si a alguien le pasa igual o es cosa mía.
La rom con la selección naranja no me da root. La he instalado dos veces y en ambos casos root no funciona (comprobado con better terminal). La rom verde si me da root, pero me da muchos "forzar cierre"... a que puede deberse? Sin embargo la naraja, aunque sin root, me resulta mas estable... estoy haciendo algo mal? la rom naranja esta mal? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema....al conectar los cascos no me aparece el icono en la barra de notificaciones,e,se escucha pero no aparece,¿hay alguna solucion o lo dejo estar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta rom no consigo que me funcione el market, me da un FC siempre, he hecho wipes, borrado caches de todo y nada, ando bucando volver a la rom de vodafone 1.6
|
|
|
||||
|
||||
|
soy el unico al que no le funciona el market con esta rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soberbia esta ROM Super!!! Sería posible un SUPSETUP?
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria posible pero iria a medio gas ya que no aprovecharia todo el SupSetup.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||