HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/13, 17:53:31
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Amigos, relajense, que cada cual disfrute de su terminal, lo bueno de que ninguno sea igual es que tenemos mas donde elegir y cubrir nuestras necesidades y gustos, no merece la pena defender a capa y espada liando estos percales. Y bueno, para volver al hilo, vereis como no tengo ninguno de los dos terminales y como antes de mi nexus 4 actual tuve un s3, estoy casi lanzado hacia htc y este one pero, en peso y grosor frente a s4 o nexus 4 como lo veis? Muy pesado y incomodo? Ante todo grscias y un placer estar por aqui.

Viejo 17/07/13, 17:55:55
Array

[xs_avatar]
brianjimenez11 brianjimenez11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: htc desire
Se agarra muy bien y la sensación es muy buena!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/13, 17:59:08
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Como intentais comparar las amoled subiendo capturas de pantalla desde el movil? Es que es ilogico, en otras pantallas de pc o moviles se veran distinto, con menos color y no como las muestra la propia amoled, que por cierto estando en el whatspp tiende a mostrar un fosforito verde super fuerte que dan ganas de suicidarse y se nota de lejos cuando es amoled o no(he tenido gnexus, one s con este tipo de pantalla)

Santinhos, tu mismo has ido pisando su opinion diciendo que tonterias juntas etc..

Última edición por ivancpa Día 17/07/13 a las 18:01:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivancpa su comentario:
Viejo 17/07/13, 18:00:42
Array

[xs_avatar]
loperano_19 loperano_19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro(3/32),htc one y htc evo 3d
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Yo estoy alucinando contigo... estamos aquí opinando tranquilamente, alabando a ambos terminales, entras cual elefante en cacharrería riéndote de los que no opinamos como tú, insultando echando mierda sobre el móvil que tenemos y me dices a mí que "respete"???? Sigo leyéndote y alucinando...
te recuerdo k eres tu el k a empezado a faltar el respeto, si sabes leer y comprender te daras cuenta!!! el k a faltado a sido tu
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 18:01:03
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Se acabó la discusión.
Espero no tener que volver a repetirlo, lo que tengáis que deciros lo hacéis por privado y así no molestais al resto de usuarios.

Gracias.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/07/13, 18:03:20
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chocolot Ver Mensaje
vereis como no tengo ninguno de los dos terminales y como antes de mi nexus 4 actual tuve un s3, estoy casi lanzado hacia htc y este one pero, en peso y grosor frente a s4 o nexus 4 como lo veis? Muy pesado y incomodo? Ante todo grscias y un placer estar por aqui.
Aquí tienes una comparativa para el tema de tamaños y pesos
http://www.moviles.com/comparar/sams...-4-e960?botc=n

Yo sinceramente esperaría a cambiar tu nexus 4 por la próxima generación de móviles. Tienes una maquinaza!
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 18:13:31
Array

[xs_avatar]
loperano_19 loperano_19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro(3/32),htc one y htc evo 3d
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ivancpa Ver Mensaje
Como intentais comparar las amoled subiendo capturas de pantalla desde el movil? Es que es ilogico, en otras pantallas de pc o moviles se veran distinto, con menos color y no como las muestra la propia amoled, que por cierto estando en el whatspp tiende a mostrar un fosforito verde super fuerte que dan ganas de suicidarse y se nota de lejos cuando es amoled o no(he tenido gnexus, one s con este tipo de pantalla)

Santinhos, tu mismo has ido pisando su opinion diciendo que tonterias juntas etc..

es lo que trataba de explicarles! pero bueno!! hice la prueba este mismo fin de semana pasado con los amigos y no se nota poco, se nota bastante!!! pusimos una foto identica en cada uno (one y s4) y se notaba bastante, hasta lo dijeron los k estaban mirando.
cuando llevas con el s4 tiempo, supongo k los ojos se hacen ha el!! pero de k lo ve otra persona ve los colores antinaturales.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 18:22:28
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4

Yo sinceramente esperaría a cambiar tu nexus 4 por la próxima generación de móviles. Tienes una maquinaza!
Si es cierto que estoy contentisimo con el nexus pero me esperaba bastante mas viniendo de un s3, si me agencio el one me entretendre mientras sale el fururo nexus jaja. Lo unico que me da miedo el ensamblaje.
Viejo 17/07/13, 18:32:41
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Se acabó la discusión.
Espero no tener que volver a repetirlo, lo que tengáis que deciros lo hacéis por privado y así no molestais al resto de usuarios.

Gracias.
Ven? Les dije que sucedería esto , si esto fue un deyaboo hahaha
Viejo 17/07/13, 18:35:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chocolot Ver Mensaje
Lo unico que me da miedo el ensamblaje
A mí eso me dio muchos reparos a la hora de decirme. Por el foro hay varios hilos en los que se habla de ello. Cuando no es la chapa del altavoz es la junta del canto de arriba... y en un móvil que se supone premium no debería haber la frecuencia de problemas que se están registrando con el One. A mí esas cosas me echan mucho para atrás (una junta mal sellada puede suponer la entrada de polvo en la pantalla en nada...). Pero bueno, todo es cuestión de suerte (o de mala suerte...).

Cita: Originalmente Escrito por Janni Ver Mensaje
si esto fue un deyaboo
déjà vu...
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 18:56:55
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Si en el precio de un dispositivo sólo se tuviera en cuenta la capacidad interna... Pero no. El que tenga 10000 aplicaciones o algunas pesadas que no puedan portarse a la sd no será su móvil. Para el resto sí puede serlo. Al igual que el One vale lo que vale y tiene un sensor con pocos megapíxeles: no será el móvil ideal para gente que necesite ampliar fotografías (yo por mi trabajo sí lo necesito). Para el resto de gente sí puede serlo.
Eso si,la camara del s4 es mejor y tiene muchisimas opciones.Tienes razon.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 19:02:08
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110

Pienso lo mismo,aguanta el nexus 4 un tiempecillo mas y luego ya te pillas un terminal de la siguiente hornada.Como te dice el compañero,el nexus 4 va de fabula.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/13, 21:16:17
Array

[xs_avatar]
gabrielledo gabrielledo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: R Móvil
Pues yo he estado hace poco con mi One en la mano y un S4 comparandolos tranquilamente.
Me sirvio para darme cuenta de que elegi correctamente por lo siguiente:

Diferencias por las que lo prefiero.
El sonido del One, acojonante. Y no tanto por volumen, que es mucho sino por no tener que poner la mano detras del telefono para redireccionar el sonido y el que esta al lado escuche algo. En un ambiente ruidoso se oye decentemente y no tienes que perderte lo que aparece en el video para oir el audio. Ademas sera solo software, pero Beats se escucha de vicio y con mis senheisser CX300 aun más. Tenia Beats en la Sensation "portado" y no hay color. Con el iPhone ya ni comparo.

Mis primeros moviles fueron de plastico. Estaba contento con ellos pero desde el iphone 4 y la Sensation, prefiero materiales con mejor tacto. El tacto del One es perfecto. Parece solido cuando lo coges en la mano. Ademas parece mas "caro" cuando se lo pones en la mano a alguien. Ademas las microperforaciones del aluminio en los altavoces me gustan. Dan imagen de precision al construirlo.

Mi one, en la playa y con las gafas de sol puestas se puede whatsapear perfectamente.
Desde que las vi en el Galaxy S, no me gustan las amoled. Han mejorado pero prefiero las otras. Me chirrian esos colores en los ojos y TW con sus colores llamativos lo acentua todavia mas. Puedes ver una foto con bonitos colores en un S4 o S3, pero el colorido de touchwiz y sumando la pantalla no me gusta.

Defectos del One:
Mi One no tiene problemas de ensamblado. Es cierto que existen, de hecho el primero que tuve tenia algo de abertura, pero en el nuevo que me han mandado del SAT no hay nada. Habré tenido suerte.
MPX de la camara... no lo aprecio. El 99% de las fotos que saco es para subir a redes sociales o enviar por whatsapp y ambas cosas rebajan la resolucion de las fotos. Si la resolucion que uso en fotos es baja la del One me llega, gano mejor calidad (un poco, ninguna locura) sacando fotos en algun garito oscuro que si que me compensa. Para ese tipo de fotos, tengo la Reflex, que saco en contadas ocasiones. Para el resto de ocasiones, el terminal da la talla.
Comprendo que para mucha gente, se quede corta de resolucion. 4MPX son pocos te pongas como te pongas, pero como digo, para mi uso, es indiferente.

Bateria, me da para dia y medio. Aun asi le cae una carga diaria. De esto no se libra ninguno supongo.

Memoria, sobrado. Cada 15 dias paso fotos al pc pero no por falta de espacio, sino por que odio tener la galeria saturada. En la sensation tenia una SD de 8 GB y raramente la llenaba. Aqui tengo 24gb utiles lo cual me sobra.

Resumen:
No volveros locos con si uno es mejor que otro. Son los dos mejores moviles del mercado. Segun el valor que le des a una caracteristica puede desequilibrar tu balanza personal, poco o mucho, hacia uno de los lados. En mi caso altavoces, beats, tacto y pantalla LCD eran bazas que mas valoro y el One ahi gana. Si valorase el tamaño de la pantalla, los mpx que estan dpm para sacar paisajes, la ranura sd que para trastear esta dpm, la bateria ampliable y tal, pues estarian para mi mas cerca.
Como lo que mas valoro es precisamente opuesto en un terminal y en el otro, para mi el S4 pierde puntos.

Osease, que es cuestion personal. Tratando de ser objetivo no sabria cual es mejor terminal, pero seguro, son los 2 mejores del mercado.

perdon por el tocho.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/07/13, 21:19:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mmm ahi pone que el S4 tiene radio...
va ser que no
Viejo 17/07/13, 21:27:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gabrielledo Ver Mensaje
Mmm ahi pone que el S4 tiene radio... va ser que no
No veo donde lo pone, pero de todas formas creo que el Octa-core sí la tiene... Lo enlacé simplemente por las medidas físicas de los tres terminales, para que el compi se hicera una idea a grosso modo.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 05:00:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No veo donde lo pone, pero de todas formas creo que el Octa-core sí la tiene... Lo enlacé simplemente por las medidas físicas de los tres terminales, para que el compi se hicera una idea a grosso modo.

ahí jeje. La ausencia de fm una de las cosas que me pareció una estupidez absurda por parte de samsung en el s4. No les costaba nada!
No se el octa pero aquí el que tenemos es el snapdragon 600 y no tiene.
Viejo 18/07/13, 05:07:12
Array

[xs_avatar]
telefonito telefonito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Personal
Confirmo por mi parte que el octa tampoco tiene FM.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a telefonito su comentario:
Viejo 18/07/13, 07:46:18
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Tu operador: Otra

déjà vu...
I'm sorry SwiftKey me jugó mala pasada
Viejo 18/07/13, 08:13:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ahí jeje.
Si es un perro me muerde!!!

La ausencia de fm una de las cosas que me pareció una estupidez absurda por parte de samsung en el s4. No les costaba nada!
Efectiviwonder. Yo aún no lo entiendo muy bien a cuento de qué no lo metieron... Es como la excusa de Apple de no meter micro sd: "no, es que tenemos almacenamiento en la nube..." Coñe, pero no es para nada lo mismo. Para empezar, dependes de tener acceso a datos, que no siempre es posible. Y luego que consumes los datos que tengas. Pues Samsung con la radio igual. Y eso que yo nunca uso la radio en el móvil, y cuando la uso es a través de wifi con el Tune In para grabar algo.

Última edición por santinhos Día 18/07/13 a las 08:17:20.
Responder Con Cita

Viejo 18/07/13, 08:47:41
Array

[xs_avatar]
LuismiX LuismiX no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: S6 Edge - ECHOE Version

Chicos, unas cosillas más que he encontrado esta mañana...

- USB Host - Cuando conectas un pendrive en el S4, te aparece directamente en la pantalla el contenido del mismo y después puedes extraer con seguridad el pen con un solo click. ¿Aquí necesitas ir al administrador de archivos y encima no puedes extraer el pendrive con seguridad?
- Aplicaciones a pantalla completa - El S4 te permite ver la barra de notificaciones cuando tienes una aplicación a pantalla completa, pero en cambio el ONE no te lo permite. Esto no es algo grave pero sí algo que me gustaría solucionar con algún software o alguna ROM que lo implemente ;)

¿Alguna idea de cómo solucionar estos pequeños detalles?

¿8.25gb GRATIS en la nube con DropBox? Aquí el registro: - http://db.tt/CqT0i9N - Y aquí los pasos - http://tinypaste.com/4c5ff123

Sígueme y consúltame en twitter -> http://twitter.com/#!/Luismix

Para mandarme privados con consultas, mínimo 10 posts y que no esté respondido en el foro, please

Última edición por LuismiX Día 18/07/13 a las 09:00:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 21:43:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /