|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me habeis convencido.
Acabo de vender el one. Me voy a por un s4 (y van 3). Edito:600 pavos que me piden por el modelo de "8gb"...pero...estamos locos? Me vuelvo al one. Última edición por Dabid80 Día 17/07/13 a las 12:15:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien valoro mucho que sea un diseño bonito y no feucho chino del que ademas sumale es el smartphone que mas ves por la calle junto con iphones, no se si os acordais del elegante galaxy s2 que era una delicia por todos lados y fino, luego anunciaron el s3 y todo el mundo se quejaba de que era feo y parecia chino, ademas que samsung repite diseño en sus 95858484 terminales y modelos distintos, HTC lo cambia cada año por suerte
Lo del diseño y materiales como ya digo va a cuestion de gustos En mi opinion, (mi opinion) veo el htc one un terminal mas equilobrado en todo en cuanto a calidad, multimedia etc..
Última edición por ivancpa Día 17/07/13 a las 12:24:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien valoro mucho que sea un diseño bonito y no feucho chino del que ademas sumale es el smartphone que mas ves por la calle junto con iphones, no se si os acordais del elegante galaxy s2 que era una delicia por todos lados y fino, luego anunciaron el s3 y todo el mundo se quejaba de que era feo y parecia chino, ademas que samsung repite diseño en sus 95858484 terminales y modelos distintos, HTC lo cambia cada año por suerte
Lo del diseño y materiales como ya digo va a cuestion de gustos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
P.D: 530e el S4 me costó regalárselo a mi chica más 48e una tarjeta microsd de 64gb clase 10. Total:578e... |
|
|
||||
|
||||
|
Por que no deja de tener 8'7 gb.A ver adonde van los datos pesados de las apps.Si,trasteando se puede pasar a la sd externa,pero con los errores que dan mas de una app por hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si pudiera ponerle algo a mi One del S4 serian la micro sd (necesitar no la necesito pero tener la opcion estaria bien) y los negros de la pantalla. En todo lo demas creo el one es perfecto hasta el punto que ni me planteo toquetear el cacharro como hacia con todos mis anteriores smarthphones (htc magic,s1,s2,s3 y s4). De hecho el lunes recibi una ota por primera vez...(lo que tiene haber sido flaseador compulsivo).
|
||||
|
||||
|
Si en el precio de un dispositivo sólo se tuviera en cuenta la capacidad interna... Pero no. El que tenga 10000 aplicaciones o algunas pesadas que no puedan portarse a la sd no será su móvil. Para el resto sí puede serlo. Al igual que el One vale lo que vale y tiene un sensor con pocos megapíxeles: no será el móvil ideal para gente que necesite ampliar fotografías (yo por mi trabajo sí lo necesito). Para el resto de gente sí puede serlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con foldermount pasas todos los datos que quieras a la sd externa, yo tengo pasados más de 20gb más los que quiera pasar, nada de lag ni de ningún problema, y las actualizaciones de las apps van directamente a la sd externa, así que no hay excusa ninguna.
Última edición por grillolepero Día 17/07/13 a las 13:28:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora el problema del s4 es el diseño ... Eso es para gustos y diferenciar entre los dos los materiales , pero en ningún caso eso es ningún problema ... En tal caso de poner algún problema en el s4 será el lag ... Que en un futuro se puede solucionar ? ... Pues vale , pero que de momento es lo que hay , y eso es ser realista y objetivo ... Nada de talibán ... Ni marrulleros ... Ni demás ... Tu le creas aquí el post ( por qué quieres ) , el que quiere le leé , a otros les parece bien y a otros otra opinión , también es bueno el que te baila el agua , como el que no ... Para mí , sinceramente , creo que te aburrias y dijistes a tocar los , es mi opinion objetiva ... Ahora la cuestión es , me la respetas ... Aquí sólo me falta el compañero ese el " hknc" , y se sigue la fiesta que se dejó hace un mes ... Más de uno se acordará ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo hace un año lo mismo a sucedido con HOX y S3, un hilo de debates se convierte en polémica, descalificar e incluso insultos, solo falta que algún moderador o el mismo jorge_kai cierra el hilo. Chicos disfruten sus móviles, y este hilo queda como siempre... En el olvido.
|
||||
|
||||
|
recuerdo hace un año lo mismo a sucedido con hox y s3, un hilo de debates se convierte en polémica, descalificar e incluso insultos, solo falta que algún moderador o el mismo jorge_kai cierra el hilo. Chicos disfruten sus móviles, y este hilo queda como siempre... En el olvido.
![]() amen |
|
|
||||
|
||||
|
yo por lo menos soy objetivo!! me daban el one ,s4 y el xperia z y elegi el one por el motivo k un compañero intenta negar... a mi me la pela un fallo en el señado del terminal de una decima de milimetro!!! prefiero eso a k se me escacharre el movil en 2 dias al poco de tenerlo! si sabeis de color el one peca solo en el color negro ya que para k la pantalla superlcd recree el negro tiene k activar todos sus pixeles en pantalla con la retroiluminacion encendida. la pantalla de superamoled peca no solo en el color blanco, sino k en todos y cada uno de los colores!! ya k tiende a saturarlos y no me trago eso de k los colores son mas bonitos saturados... saturados no por favor!!! colores reales!!! k no estamos haciendo el anuncio de micolor!!! el naranja lo tiende a mostrar rojizo, los azules a morados... perdonar pero esas pantallas son para daltonicos. en superlcd... el negro solo... en superamoled... toda la gama de colores esta desajustada o no pueden recrearla. lo unico pro k les encuentro a las pantallas amoled son su consumo!! k es algo ( algo muy muy poco) inferior a las superamoled!!! recordad k el s4 todos su usuarios biene kejandose de la bateria cuando en el one es 300mah inferior.
edito: el amoled es de samsung, no os queda otra na mas que tragaoslo!!! es su manera de promocionar esas pantallas! ¿samsung creando daltonicos? Última edición por loperano_19 Día 17/07/13 a las 15:43:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el one es el móvil más equilibrado que hay ahora mismo en el mercado, le pese a quien le pese.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ningua opinión es objetiva. Puedes basarla en datos objetivos, pero finalmente es una opinión, por lo tanto es SUBjetivo.
Yo tengo el ONE, la única razón por lo que me lo compré fue por cambiar y probar algo nuevo y de HTC antes de que desaparezca o se pase a WP como Nokia para sobrevivir.... que después de tener S2 y S3 me apetecía probar otra marca. Estoy muy contento con el. Pero echo de menos muchas cosas de la Gama Galaxy. Sense no me gusta. Tengo tanto el Nova como Apex comprados, TW tampoco me gustaba especialmente, sobre todo los colores de los menus, por lo que tambien usaba Apex o Nova en el S3, aunque lo prefiero al Sense. Los dichosos materiales... Pues la verdad mi funda de Nillkin de mi s3 es del mismo plastico de la de mi funda Nillkin de mi ONE. Tenemos una mania con el tema de los materiales, cuando todos lo llevamos con funda.... La galería del ONE me encanta. Las fotos... Son generalmente buenas... pero ayer estuve haciendo algunas al aire libre y al ampliarlo para ver algun detalle en la foto enseguida se pixela, por lo 4 Megapixeles me parecen demasiado pocos. En fin que no existe el movil perfecto y que talibanes hay en los dos lados... en ambas marcas. Yo siempre he estado muy contento con todos mis samsung y ahora estoy muy contento con mi HTC ONE, y seguro que algun día cuando me canse de Android y me apetezca probar algo nuevo estaré contento con IOS. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferdy_cm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo por lo menos soy objetivo!! me daban el one ,s4 y el xperia z y elegi el one por el motivo k un compañero intenta negar... a mi me la pela un fallo en el señado del terminal de una decima de milimetro!!! prefiero eso a k se me escacharre el movil en 2 dias al poco de tenerlo! si sabeis de color el one peca solo en el color negro ya que para k la pantalla superlcd recree el negro tiene k activar todos sus pixeles en pantalla con la retroiluminacion encendida. la pantalla de superamoled peca no solo en el color blanco, sino k en todos y cada uno de los colores!! ya k tiende a saturarlos y no me trago eso de k los colores son mas bonitos saturados... saturados no por favor!!! colores reales!!! k no estamos haciendo el anuncio de micolor!!! el naranja lo tiende a mostrar rojizo, los azules a morados... perdonar pero esas pantallas son para daltonicos. en superlcd... el negro solo... en superamoled... toda la gama de colores esta desajustada o no pueden recrearla. lo unico pro k les encuentro a las pantallas amoled son su consumo!! k es algo ( algo muy muy poco) inferior a las superamoled!!! recordad k el s4 todos su usuarios biene kejandose de la bateria cuando en el one es 300mah inferior.
edito: el amoled es de samsung, no os queda otra na mas que tragaoslo!!! es su manera de promocionar esas pantallas! ¿samsung creando daltonicos? ![]() También me gustaría que me dieras datos sobre eso de que «TODOS sus usuarios"bienen" kejandose de la batería»... es que en el hilo del S4 no lo veo... No se trata de que te «tragues» nada, ni de que te la «pele» nada, sólo se trata de que respetes los gustos de los demás, sobre todo no usando un lenguaje agresivo como si te fuera la vida en ello o los demás no fuéramos respetuosos. Un saludo. P.D: una «décima de milímetro» puede determinar que entre polvo o no en una pantalla. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y eso que eres objetivo porque vamos yo elegi precisamente mi s4 por la pantalla como puedes decir tantas tonterías juntas?
Añado un par de costas a destacar del s4 ya que es tan feo y malo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a brianjimenez11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué naranja tan rojizo, qué azul tan morado y qué blanco tan amarillo!!! (IRONIC MODE ON). ![]() En fin... la evidencia de que una imagen vale más que mil palabras. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber yo veo un one cada día a cada hora y sigo prefiriendo el mio. Este tema no tiene lógica comprate el que quieras y disfrútalo como hago yo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esa respuesta ya esta algo mejor!!! k es eso de pisotear la opinion de los demas? joder k somos personas!!! comportemonos como tales
|