Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/13, 22:58:55
Array

[xs_avatar]
sommers87 sommers87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por GMKlirk Ver Mensaje
Hola señores como están pues aquí informando, que sigo en el plan testero y creo que la mejor ROM para nuestro sg3 es sin duda la cyanogen modo .

Bueno ahora empezaré a checar la aokp , ya les cuento cómo me fue
Yo sigo sin poder instalar cm10.1 me manda error 7 :/
Responder Con Cita

Viejo 18/07/13, 04:02:37
Array

[xs_avatar]
xxrafasxx xxrafasxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10 PRO
Tu operador: AT&T MX
Amigo sommers ya tienes roteado el móvil? Si es así que recovery tienes instalado? Y sobre todo que vercion
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 07:25:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xxrafasxx Ver Mensaje
Amigo sommers ya tienes roteado el móvil? Si es así que recovery tienes instalado? Y sobre todo que vercion
Ya. Ahorita tengo el teamwin recovery v2.3.3.1 ya instale varios recovery y nadaaaa!
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 09:34:01
Array

[xs_avatar]
GMKlirk GMKlirk no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S 5 G900H
ueno me reporto amigos para decirles como me fue con la rom AOKP la verdad fue algo delicioso por fin pude encontrar algo que me diera el control todal de mi SGS3 ,
honestamente pienso que es la mejor rom con desarrollo profesional fuera de la misma samsung ,
anteriormente habia dicho que la cyanogenmod era excelente , si lo es, pero vaya como les explico cyanogen mod es como debian para linux y aokp es red hat

bueno dando ya mi explicacion encontre otra rom excelentisimaaaa mas bien miuy muy buena ! Vanilla RootBox !
esta rom contiene lo mejor de las mejores rom que hay actualmente (cyanogen, paranoid y aokp) trae TODO lo que necesitas para solo empezar a cargar tus apks preferidas ,
no vas a necesitar nada mas , con decirles que hasta ya trae un kernel muy bueno (cosa que otras roms no traen)

Bueno creo ya despues de casi un mes de probar infinidad de roms, por cierto a cada una le di su uso extensivo de 1 a 3 dependiendo la rom , encontre mi rom ideal

Encontraran la informacion pertinente , como no en XDA Forums
Que la disfruten !
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2083922

saludos !!!

Cita: Originalmente Escrito por ANDRESLEZU Ver Mensaje
Amigos alguien sabe como hacer la ROM miui al español
Hola amigo mira usa esta APK se llama MoreLocale2 sirve para traducir TODAS las roms,
abre el programa te va salir un cuadro mas pequeñito que dira "custom locale"
ahi vas a poner en el caja de lanjuage "es" y en la de contry "US" obviamente es y US van sin comillas y si tienes q usar mayusculas .Este programa lo uso mucho para cuando quiero usar la APK Freedom y tengo q cambiar el idioma al ruso

Este es su link
https://play.google.com/store/apps/d...cale&hl=es_419
Mira navegando te encontre este tambien ;)
https://play.google.com/store/apps/d...cale&hl=es_419

Cita: Originalmente Escrito por sommers87 Ver Mensaje
Ya. Ahorita tengo el teamwin recovery v2.3.3.1 ya instale varios recovery y nadaaaa!
Sommer usa esta GooManager el APK sirve para poderte actualizar las roms compatibles por lo regular todas las roms de XDA Forums son compatibles aparte ahi mismo viene una opcion para que puedas actualizar tu TWRP al 2.6

Este es su link
https://play.google.com/store/apps/d...ager&hl=es_419

Cita: Originalmente Escrito por pacman910 Ver Mensaje
Por cierto, veo que el proceso de rooteo y flasheo es en general muy similar al Xperia, la única cosa que desconozco es eso de los "modems". A qué se refieren con eso? nunca antes había flasheado un modem... y en el xperia nunca tuve problemas de señal.

Gracias!
El modem es con lo que funciona las antenas de nuestro SGS3, las actualizaciones que ha sacado es como sabras para mejorar la recepcion y duracion de la bateria, hay kernels que ayudan con esto pero en si la rom del modem es la que hace el trabajo rudo

Mira aqui tienes la lista completa y oficial de los modems
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1831898
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/07/13, 12:49:24
Array

[xs_avatar]
xxrafasxx xxrafasxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10 PRO
Tu operador: AT&T MX
Bueno yo e instalado CM 10.1 mediante CWM y no me a fallado intenta con ese y flashea el recovery con el de d2att y no tendrás problemas ahí me avisas
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 13:56:55
Array

[xs_avatar]
ivancg90 ivancg90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: iPhone 4 > Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Estoy algo indeciso en esto de hacerle root.
He cambiado de iPhone a Android con este terminal,y lo que peor llevo es la duración de la batería y que no encuentro ningún buen cliente para Twitter.

Lo de Twitter es solamente buscar, por tanto quería saber si hay algún rom que mejore la duración de la batería significativamente.
Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 15:48:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xxrafasxx Ver Mensaje
Bueno yo e instalado CM 10.1 mediante CWM y no me a fallado intenta con ese y flashea el recovery con el de d2att y no tendrás problemas ahí me avisas
Ya lo hice! Es el ke se controla con las teclas de volumen y el botón de Power vdd? Si ya lo hice con ese y lo mismo!

Les dejo pantalla del error! Gracias!

Ya puse la rom en la memoria interna y externa y nadaaaa

acano de instalar cwm v6.0.3 y mismo error D:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1374155302515.jpg (134.0 KB, 149 visitas)

Última edición por sommers87 Día 18/07/13 a las 18:41:52.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 19:36:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Despues de 10mil wipes y reinicios de fabrica ajaja por fin pude isntalar cm10.1 me base en este video

por si alguien lo necesita iwal
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sommers87 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/07/13, 00:20:49
Array

[xs_avatar]
edual78 edual78 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Galxy S4 LTE (SGH-I337M)
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por GMKlirk Ver Mensaje
bueno dando ya mi explicacion encontre otra rom excelentisimaaaa mas bien miuy muy buena ! Vanilla RootBox ! esta rom contiene lo mejor de las mejores rom que hay actualmente (cyanogen, paranoid y aokp) trae TODO lo que necesitas para solo empezar a cargar tus apks preferidas , no vas a necesitar nada mas , con decirles que hasta ya trae un kernel muy bueno (cosa que otras roms no traen) Bueno creo ya despues de casi un mes de probar infinidad de roms, por cierto a cada una le di su uso extensivo de 1 a 3 dependiendo la rom , encontre mi rom ideal Encontraran la informacion pertinente , como no en XDA Forums Que la disfruten ! http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2083922 saludos !!!

Actualmente me encuentro probando esta ROM esta bastante buena.. muy fluida es una muy buena opcion para salir de la STOCK... gracias por todos los apoyos y las recomendaciones...
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 00:57:37
Array

[xs_avatar]
vicktor24 vicktor24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: galaxy ace s5830l
Despues de 10mil wipes y reinicios de fabrica ajaja por fin pude isntalar cm10.1 me base en este video

por si alguien lo necesita iwal
La verdad mire el video hasta el final y no le entendí nada, soy muy malo con el inglés, podrías explicar un poco lo que hiciste amigo, ya que yo tampoco e podido instalar cm10,

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 01:44:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok tratare de explicar como instalar cm10.1 sin que nos tire el error de status 7 con lo cual he lidiado mucho tiempo hasta que por fin encontre la solucion

Paso 1:
Descargar la cm10.1 y extraer los archivos en una carpeta tal como lo muestra la imagen

http://es.zimagez.com/zimage/pantalla10.phP

Paso 2:
Entrar a la carpeta que se ha descomprimido y entrar ala ruta cm10.1\META-INF\com\google\android
como se muestra en la imagen

http://es.zimagez.com/zimage/pantalla20.php

Paso 3:
Damos click derecho al archivo updater-script y lo abrimos con worpad o notepad++.... para ke podamos editarlo como se muestra en la imagen

http://es.zimagez.com/zimage/pantalla30.php

Paso 4:
BORRAMOS SOLO LA PARTE SELECCIONADA! NO MAS NO MENOS! FIJARSE QUE LA ROM QUE ESTAMOS INSTALANDO ES PARA NUESTRO TERMINAL! Guardamos cambios y cerramos el archivo

http://es.zimagez.com/zimage/pantalla40.php

Paso 5:
Creamos el ZIP nuevamente. Seleccionamos los 3 archivos de la carpeta principal, damos click derecho y añadir al archivo

http://es.zimagez.com/zimage/pantalla5.php

Paso 6:
Creamos el archivo como .ZIP y esta sera nuestra nueva Rom

http://es.zimagez.com/zimage/pantalla6.php

OJO: NO BORREN MAS ARCHIVOS PORQUE PUEDE QUE SE JODA EL CEL!!

ami me funciono de lo mejor!

espero que sea de su utilidad!

nuevamente les dejo el video del cual me guie....

PD: perdon por la mala presentacion pero es ke no se como se suben las imagenes

SUERTE!!!

Última edición por sommers87 Día 19/07/13 a las 01:49:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sommers87 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/07/13, 02:07:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok tratare de explicar como instalar cm10.1 sin que nos tire el error de status 7 con lo cual he lidiado mucho tiempo hasta que por fin encontre la solucion

Paso 1:
Descargar la cm10.1 y extraer los archivos en una carpeta tal como lo muestra la imagen

http://es.zimagez.com/zimage/pantalla10.phP

Paso 2:
Entrar a la carpeta que se ha descomprimido y entrar ala ruta cm10.1\META-INF\com\google\android
como se muestra en la imagen

http://es.zimagez.com/zimage/pantalla20.php

Paso 3:
Damos click derecho al archivo updater-script y lo abrimos con worpad o notepad++.... para ke podamos editarlo como se muestra en la imagen

http://es.zimagez.com/zimage/pantalla30.php

Paso 4:
BORRAMOS SOLO LA PARTE SELECCIONADA! NO MAS NO MENOS! FIJARSE QUE LA ROM QUE ESTAMOS INSTALANDO ES PARA NUESTRO TERMINAL! Guardamos cambios y cerramos el archivo

http://es.zimagez.com/zimage/pantalla40.php

Paso 5:
Creamos el ZIP nuevamente. Seleccionamos los 3 archivos de la carpeta principal, damos click derecho y añadir al archivo

http://es.zimagez.com/zimage/pantalla5.php

Paso 6:
Creamos el archivo como .ZIP y esta sera nuestra nueva Rom

http://es.zimagez.com/zimage/pantalla6.php

OJO: NO BORREN MAS ARCHIVOS PORQUE PUEDE QUE SE JODA EL CEL!!

nuevamente les dejo el video del cual me guie....

SUERTE!!!
Muchas gracias cuando llegue a casa lo intentaré a ver que tal
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 05:26:01
Array

[xs_avatar]
thepillo thepillo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: s3
Epa pana suludos la verdad que yo tengo uno s3 i747 que me traje de canada y me funciona bien con movistar y la bateria me dura poco pero por tanto game que juega uno.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/13, 06:24:37
Array

[xs_avatar]
GMKlirk GMKlirk no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S 5 G900H
 Cita: Originalmente Escrito por edual78 Ver Mensaje
Actualmente me encuentro probando esta ROM esta bastante buena.. muy fluida es una muy buena opcion para salir de la STOCK... gracias por todos los apoyos y las recomendaciones...
Claro que es buena , con decirte que la duracion de la bateria es muy superior a otras le hecho la "culpa" a su kernel ...saludos

...

SUERTE!!!
Orale que bueno encontraste la solucion a tu problema , es lo que me gusta mucho de este foro que la mayoria somos proactivos y bien pinches tercos ! eso de la terquedad ayuda bastante muchas gracias sommers esta guia ayudara mucho , te sugiero que hagas un post individual para esta informacion y bueno de pasada dale una editada ;D
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 09:38:58
Array

[xs_avatar]
antuna2412 antuna2412 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013

Alguien ha actualizado un s3 i747m telcel (mexico) a 4.2.2? es que quisiera actualizar el mio pero soy noob en todo esto alguien que me pueda pasar lo necesario?
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 10:45:30
Array

[xs_avatar]
FireDragonmx FireDragonmx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge/S4/S3. Xperia Z5/Z5 Premium/Z3/Z2/S
Tu operador: TELCEL
CM10.1 Arreglada y lista para instalar sin ningun problema, en el primer post, subida a mega!!
¡Gracias a Sommers87!
Antes que nada, debo decirles que algunas ocupaciónes me consumen, y solo he podido meterme de vez en cuando, pero aquí seguimos camaradas

Cita: Originalmente Escrito por gabrieljufr Ver Mensaje
amigo, tendras un tutorial para liberar el s3 i747m de telecel, saludos
No amigo, lamentablemente no me he metido en ese tema :
Más sin embargo, por ahí he sabido que existe un metodo para liberarlo, pero necesitas estar en '' Android 4.1.1 '' A continuacion, te dejo el video de como.

(Click para mostrar/ocultar)

Cita: Originalmente Escrito por Jonylito Ver Mensaje
Jeje, sí, nosotros estamos allí dando caña, ya sabes.

Me gustaría cocinar para el S III, pero si casi me falta tiempo para el XS... Para el s3 ni te cuento.

Vamos chicos, agradecer todos el gran post que se ha currado el compi!!
Si he visto compi, de vez en cuando me doy una vueltita por aquellos rumbos, veo que todo va marchando muy bien
Extraño tener mi Xperia S, para probar la Nature 2.
Me encantaría saber cocinar, así te podria ayudar compi, aunque igual el tiempo me consume, es el detalle de tener algunas responsabilidades
Gracias por el apoyo compi!!
¡Saludos!
 Cita: Originalmente Escrito por ivancg90 Ver Mensaje
Estoy algo indeciso en esto de hacerle root.
He cambiado de iPhone a Android con este terminal,y lo que peor llevo es la duración de la batería y que no encuentro ningún buen cliente para Twitter.

Lo de Twitter es solamente buscar, por tanto quería saber si hay algún rom que mejore la duración de la batería significativamente.
Un saludo y gracias
Ni lo pienses amigo, ¡definitivamente ser ROOT es algo genial!
Sigue bien el tutorial y verás que todo va a ir excelente.
De paso, si tienes problemas con la batería, instala el Android 4.1.2, que aquí mismo en el primer post, detallo como instalarlo.

SUERTE!!!
Camarada, ¡muchisimas gracias por el post!
Ya tengo CM10.1 en mi telefono y va muy bien, aunque hecho de menos las cosas buenas de Samsung... Una que otra si le daba uso. Pero en fin, voy a probarla unos dias a ver que tal se porta.
Voy a subir la ROM completa, ya modificada a Mega, y la compartire en el primer post. Eso sí, incluire tus debidos agradecimientos y un link a este, tu post.

EDIT: Ya subi la ROM modificada, y esta en el post principal, todo con tus debidos agradecimientos.
Gracias camarada!

Cita: Originalmente Escrito por antuna2412 Ver Mensaje
Alguien ha actualizado un s3 i747m telcel (mexico) a 4.2.2? es que quisiera actualizar el mio pero soy noob en todo esto alguien que me pueda pasar lo necesario?
Por mi parte, no compañero. Pero si instalar la ROM CM10.1, que voy a subir ahorita, tendras Android 4.2.2 y además de un muy buen sistema estable.

Última edición por FireDragonmx Día 20/07/13 a las 12:05:34.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 21:42:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de instalar la cm10.1 muchas gracias a somer por su tuto y a fire dragón por la rom ,
Pero tengo una pregunta, se podrá hacer el mismo proceso con la paranoid?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/07/13, 00:12:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A los k están usando cm10.1 k tal sienten la recepción del wifi? Yo siento como k es más corta la distancia en la k tengo que estar cerca del router.... Alguien le pasa lo mismo?
Responder Con Cita
Viejo 21/07/13, 00:48:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A los k están usando cm10.1 k tal sienten la recepción del wifi? Yo siento como k es más corta la distancia en la k tengo que estar cerca del router.... Alguien le pasa lo mismo?
Yo aun no la pruebo con wifi, ando con puros datos pero ya que tenga chanza la pruebo y te sigo
Responder Con Cita

Viejo 21/07/13, 04:52:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cheques este post.
Alguien lo ha instalado tiene buenas críticas por lo k veo!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=648377
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 21:05:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /