Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/07/13, 19:40:31
Array

[xs_avatar]
sommers87 sommers87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por blesalme Ver Mensaje
Con el MUMBLL1 no me ha fallado, supongo que con la MVLDMF1, tampoco deberia pasar, pero mi teoria es que entonces el CFAuto-Root de Chainfire, algo "toca" en el modem, porque ahora que recuerdo en 4.1.1, tenia el MUMBLL1, y con otro metodo de rooteo, que no recuerdo cual es de momento, directamente ni el wifi pescaba.

Al re-flashear solo el modem, es problable, que ese pequeño "bug" en el CFAuto-Root se corriga y sea funcional ya sea con la MUMBLL1 o con la MVLDMF1.

Sobre las ROM cocinadas, creo que he probado todas las que han puesto en XDA, y ninguna, me ha convencido, ya sea en 4.2.2 o 4.1.2, sin excepcion TODAS se chupan la bateria en menos de 6 hrs. incluso una, creo que la Illusion, se la cargo en menos de 4hrs.

Con el uso semi-intensivo que le doy al telefono, la stock 4.1.1 y ahora la 4.1.2 me dejan llegar al final del dia con 15-16%, hablando de un dia laborable de 8:00am a 9:00pm.

Saludos
Podrías decir k usaste y como lo hiciste para instalar 4.2.2
Responder Con Cita

Viejo 11/07/13, 22:11:42
Array

[xs_avatar]
blesalme blesalme no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: TELCEL

Cita: Originalmente Escrito por sommers87 Ver Mensaje
Podrías decir k usaste y como lo hiciste para instalar 4.2.2
Con algunas batalle mucho, me tiraban error 7 en CWM, por el build.prop, ya que no coinciden las versiones d2att o d2can, con la de TELCEL, ya que por seguridad, algunos cocineros meten para evitar que se instalen rom en dispositivos no compatibles.

el error era algo asi +/-

Finding Update package....
Opening update package...
Installing update ...
assert failed: getprop("ro.product.device") == "d2att" || getprop("ro.build.product") == "d2att" || getprop("ro.product.device") == "d2tcl" || getprop("ro.build.product") == "d2tcl"
E:Error in /sdcard/NOMBREROM.zip
(status 7)
Installation aborted.

La ultima que meti fue la AOKP, esa rom en el mi anterior Galaxy Nexus, da un rendimiento increible y fuidez excepcional, pero en mi i747m la pila no me dura ni la mitad de lo que me dura con la rom stock.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 22:13:39
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por vicktor24 Ver Mensaje
si el I747MUMLL1 fue el modem que le puse y santo remedio

saludos ....
Pues No, ni con esta se me corrige el error, de desconexiones continuas, la unica forma que lo traigo ahorita estable es tenerlo en modo de red: solo WCMDA.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 04:26:18
Array

[xs_avatar]
xxrafasxx xxrafasxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10 PRO
Tu operador: AT&T MX
hola que tal pues yo también tengo un S3 LTE de telcel y yo si he podido instalarle el CM 10.1.1 de hecho la traigo actualmente pero estoy pensando en regresar a la stock de telcel por que hay aplicaciones que no son compatibles pero en si la misma rom es excelente voy a probar la rom 4.1.2 haber que tal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/13, 05:10:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xxrafasxx Ver Mensaje
hola que tal pues yo también tengo un S3 LTE de telcel y yo si he podido instalarle el CM 10.1.1 de hecho la traigo actualmente pero estoy pensando en regresar a la stock de telcel por que hay aplicaciones que no son compatibles pero en si la misma rom es excelente voy a probar la rom 4.1.2 haber que tal
Jajajaj mejor deja de presumir y enseñameeeee!!! Ya no se k hacer ni k recovery instalar para poder flashear cm10.1 Ayúdame man
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 05:37:31
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Jajajaj mejor deja de presumir y enseñameeeee!!! Ya no se k hacer ni k recovery instalar para poder flashear cm10.1 Ayúdame man
Para empezar, ya rooteaste tu cel?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 05:38:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para empezar, ya rooteaste tu cel?

Saludos

Si yaaa
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 06:21:35
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Si yaaa
Cual es especificamente el problema que tienes para instalar la rom de Cyanogen...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 06:41:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cual es especificamente el problema que tienes para instalar la rom de Cyanogen...

Saludos
Hago los wipes y al momento de instalarla me manda error 7 y aborta
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 06:43:24
Array

[xs_avatar]
ANDRESLEZU ANDRESLEZU no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Alguien a probado la ROM miui y que tal esta??
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 06:58:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hago los wipes y al momento de instalarla me manda error 7 y aborta
Deja intento instalar la cynogen si puedo te ayudo a hacer lo que hice pasa me tu face para pasarte el archivo
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 07:11:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ANDRESLEZU Ver Mensaje
Deja intento instalar la cynogen si puedo te ayudo a hacer lo que hice pasa me tu face para pasarte el archivo
gracias man te lo agradezco!!

mi face es

https://www.facebook.com/ovedsommers

Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 13:02:43
Array

[xs_avatar]
FireDragonmx FireDragonmx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge/S4/S3. Xperia Z5/Z5 Premium/Z3/Z2/S
 Cita: Originalmente Escrito por Jonylito Ver Mensaje
Hombre crack! Estás por este subforo también?

Gran tuto!

Me alegro de verte ;)

Saludos!
Compi!!! Que gusto encontrarte por estos lugares!!
Muchas gracias, me anime a hacer este tuto porque la información para este modelo esta muy escasa, y los procesos son algo diferentes a lo que erán en el Xperia S.
Por poco y brickeo mi flamante SIII en su primer dia
Es una chulada este telefono, aunque extraño mucho el Xperia S y al Devsxsteam, se ponia bueno el rollo con la Naturexperia :p
Me da mucho gusto que te pases por aquí, oye de paso me saludas a Edu
¡Saludos compi!

Pues No, ni con esta se me corrige el error, de desconexiones continuas, la unica forma que lo traigo ahorita estable es tenerlo en modo de red: solo WCMDA.

Saludos
A mi no me pasaba man, así flasheara la ROM que fuera... Apenas me paso hace unos días, pero por lo que veo, es mi compañia la que ha andado fallando, pues en unos Motorola Razr Maxx, vi que igual les estuvo fallando la señal.
¿No será que estan haciendo pruebas con el 4G en tu ciudad?
Viejo 12/07/13, 16:27:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Amigos alguien sabe como hacer la ROM miui al español
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 23:23:07
Array

[xs_avatar]
soporte65 soporte65 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy S
hola amigos que tal he estado leyendo la mayoría de los post y veo que como yo tenemos este modelo del S3 y que la verdad hay muy poca información sobre este modelo sobre Roms . yo ya le he puesto y probado mas de 10 roms para este modelo todas bajadas de aquí http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1633 y la verdad todas me han funcionado bien; el inconveniente es que esta todo en ingles, hay roms muy buenas que incluso traen aroma install y son muy vistosas asi como roms con android puro que la verdad no me gustan tanto a mi porque o traen mods ni multiventana. en fin ojala y pronto por aquí los maetros cocineros y los del foro nos puedan dar una ayuda en español y se pueda crear un foro para este modelo. saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/07/13, 04:01:03
Array

[xs_avatar]
pacman910 pacman910 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012

Hola. Acabo de leer las 12 páginas que lleva el tema y me interesa mucho. Tengo un S3 LTE del Telcel y es mi segundo Android, primero fue un Xperia Arc, el cual lo rootee, lo flashee y despues también le puse una custom rom.
Pero al S3 siento que no le hace falta todo eso, siempre va muy fluído, la única falla que he tenido con el equipo es respecto a la memoria micro SD, me aparece el msj de que se desmonta repentinamente (adata 32 gb clase 10), incluso una sandisk de 32 gb clase 4 me la ha dejado inservible.
A alguien más le sucede esto? Leyendo en foros se ve que es un problema muy generalizado. Cambiando de rom se solucionará esto? O actualizando a 4.1.2 Canadiense tal vez...
Muchas gracias por leerme.
Saludos!

Por cierto, veo que el proceso de rooteo y flasheo es en general muy similar al Xperia, la única cosa que desconozco es eso de los "modems". A qué se refieren con eso? nunca antes había flasheado un modem... y en el xperia nunca tuve problemas de señal.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 13/07/13, 11:23:35
Array

[xs_avatar]
gabrieljufr gabrieljufr no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Motorola DROID Razr XT912
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por FireDragonmx Ver Mensaje
En su momento, pregunte en el foro y no me supieron decir...
Las preguntas eran las siguientes:¿Como puedo hacer root, a mi Samsung Galaxy S III LTE '' i747m '' ?
¿ Puedo poner las ROMS del Galaxy S3 i9300, en mi equipo LTE ?

Antes de investigar un poco, intente hacer el Root, con el archivo para el S3 i9300, para mi sopresa, me dio error y mi telefono entro en un Semi-brick. Por suerte, encontre el Firmware original de mi operadora, y logre flashear con ODIN.

Bien, le estudie un poco al tema, y di con las respuestas a mis preguntas, por lo tanto, he decidido hacer un pequeño tutorial, para ayudar a las personas que estan pasando por donde yo ya pase, y que no dañen su equipo.

Personalmente, me gustaría que este tutorial lo coloquen como '' mensaje adherido ''
Pues, poco a poco va incrementando el numero de usuarios con el S3 LTE y hay poca información al respecto.

• Instalar CWM y ser ROOT

(Click para mostrar/ocultar)
Descarga este paquete, que he subido a mi Dropbox, el cual contiene TODO lo necesario, para el procedimiento.

https://www.dropbox.com/s/4piia27oa6...yS3RootATT.zip

Aqui te dejo el procedimiento:

1- Descomprime el archivo en una carpeta, y verás que hay 4 archivos adentro.

2- Corre el Odin que viene ahí, es el más indicado para este telefono.
Archivo Adjunto 311418

3- Pon tu S3 en '' Download Mode '' y conectalo a tu computadora. Para ponerlo en '' Download Mode '' apaga tu telefono completamente, presiona al mismo tiempo '' Volumen abajo, Home y Power ''
Archivo Adjunto 311420

4- En odin, cuando ya este conectado tu galaxy S3 LTE, dale en '' PDA '' y selecciona el archivo '' CWM-RECOVERY.tar '' dale en START, y cuando termine lo desconectas, dira '' PASS '' en letras verdes. IMPORTANTE: No le muevas a nada más, que al boton '' PDA '' y solo AUTO REBOOT debe estar seleccionada...
Archivo Adjunto 311419
Archivo Adjunto 311424

5- Ya tendras CWM RECOVERY, para ser Root, copia el archivo '' CWM-SuperSU-v0.87 '' a la raiz de tu telefono, e instalalo con CWM Recovery.
Para esto, necesitas apagar tu telefono y una vez completamente apagado, presiona '' Volumen arriba, Home y Power ''
Para desplazarte aquí, usa los botones de volumen y para seleccionar una opción, usa le boton Power.
Archivo Adjunto 311439
1-Selecciona '' Install Zip from SD CARD ''
2-Selecciona '' Choose zip from internal SD card '' o '' External SD card '' ( segun sea el caso )
3- Selecciona el archivo '' CWM-SuperSU-v0.87 '' y verás que aparecen muchos '' No '' hasta y un '' Yes- install CWM-SuperSU-v0.87 '' presionas Power y al terminar seleccionas '' Reboot System Now ''

Una vez hecho esto, ya tendras el Super usuario y serás ROOT.

¡Saludos!

• Ahorrar batería y agilizar nuestro S3
Comenzare por ponerles imagenes de todo lo que tengo congelado con '' Titanium Backup ''
Esto lo congelé, cuando tenia la ROM Stock de Telcel

Ahora bien, ya siendo ''ROOT'' les recomiendo la aplicación gratuita '' Greenify '' Con la cual pueden poner a hibernar todas las apps que quieran, y aunque reinicien, esta app, se iniciara primero, no dejando así que las demás comienzen, ayudando a mejorar el rendimiento tanto de batería, como de la Ram; por ende, el telefono será más rapido ;)
Se descarga de la Playstore aquí ---> Greenify

• Actualizar a JB 4.1.2 y dejarlo en español
Primero, descargar el Firmware limpio de aquí JellyBean_4.1.2 Gracias a ''Sammobile''
Para instalarlo se usa el mismo procedimiento que para ser ROOT, pero en vez de usar el archivo para Root, usaremos el firmware descargado.
Una vez actualizado nuestro equipo, seguiremos los siguientes pasos para ponerlo en español, los cuales antes que nada, he de agradecer a @jenap, por brindarnos la información y archivos necesarios para dicho proceso

Archivo 1
https://www.dropbox.com/s/yukn9qrab5...RCHIVO%201.rar

Archivo 2
https://www.dropbox.com/s/umpki1v36g...RCHIVO%202.rar

1- Descargar cualquiera de estas aplicaciones: ES file explorer, Root Browser o Root explorer de la playstore, abrir y dar permisos RW

2- Descargar el archivo adjunto numero 1 y extraer su contenido en la micro sd

3- En la aplicación que descargaste, navegar a la micro SD, seleccionar el archivo '' language.xml '' , darle copiar... navegar hasta system/csc y ahi dentro pegar el archivo (le dan en reemplazar) Una vez hecho esto, reiniciar el telefono.

4- Descargar el archivo adjunto numero 2, hacer el mismo proceso con todos los archivos contenidos, pero esta vez va dentro de system/T9DB... Una vez copiado y pegado todo en esa carpeta, reinicar el telefono y listo ya esta 100% en español

• Modificar colores, botones, barra de notificación, menus, etc '' MOD ''

A continuación, un interesante ''MOD'' para ''tunear'' nuestro S3 :p
Aqui encontraran toda la info ----> Morphology

Solo sigan muy bien los pasos, primero se flashea con CWM un archivo que va a preparar todo, y por ultimo el MOD.
Dependiendo el telefono, se descargan el primer archivo. Ya sea para el i747 o el i747m

i747m
http://d-h.st/ef6

i747
http://d-h.st/dd7

Una vez flasheado, reinician y vuelven a entrar en recovery.
Ahora instalan el MOD:

Morphology
http://d-h.st/Yyd

Al flashear, se les abrira el '' Aroma installer '' en el cual van a seleccionar con opciones, como se va a ver la interfaz de sus equipos.
Gracias al usuario de XDA @rompnit por el MOD '' Morphology ''

• ROM que recomiendo (DESACTUALIZADO)

Ya por ultimo, esta es la ROM que estoy usando: JB4.1.1
La cual, antes que nada, les he de advertir que tiene un unico detalle, el aviso de 3G, siempre aparece como 4G, no he indagado mucho en como ponerlo original, pero supongo que tendra que ver con el sistemUI.apk, la verdad en esos temas no me meto mucho.

He de agregar, que algunas apps de Samsung no vienen, como lo son el S-voice, S-memo, Widget de relojes, etc. Pero es algo tan facil de solucionar, que en breve les proporcionare el link para descargar el S-voice flasheable con CWM y una url con las Apps de samsung, para que las instalen en caso de requerirlas, como es en mi caso, que devolvi el S-voice y los widgets de Reloj.

Apps de samsung
S-voice
Samsung TTS ( Para hacer funcionar la voz de '' S-voice )

Las apps de Samsung, se instalan de la siguiente manera:
1-Descargan la aplicación favorita que quieran
2-Con Root Explorer, copian la App a: System/App. Con los permisos: rw-r--r--
3-Reinician y quedarán instaladas

Si instalan el S-voice, despues de instalarlo, copien y peguen el '' Samsung TTS '' en System/App, como cualquier otra de las Apps mencionadas.

• ROMS compatibles con el S3 LTE
Como este modelo es diferente al SIII i9300, necesita ROMS diferentes, aquí las que pueden usar, solo fijense que sean para el modelo de ATT u operadoras canadiences
ROMS_SIII_i1747

¡Saludos!

NOTA: Las Roms y los aportes de las Apps de Samsung, son propiedad de sus respectivos dueños, los cuales se encuentran en cada Link expreso aquí.

Agradecer, es animar a compartir
amigo, tendras un tutorial para liberar el s3 i747m de telecel, saludos

Ğ∂βЯÏ€£
Responder Con Cita
Viejo 13/07/13, 12:38:31
Array

[xs_avatar]
Jonylito Jonylito no está en línea
Cocinero murciano
· Votos compra/venta: (27)

Modelo de smartphone: ¿Cual de todos?
 Cita: Originalmente Escrito por FireDragonmx Ver Mensaje
Compi!!! Que gusto encontrarte por estos lugares!!
Muchas gracias, me anime a hacer este tuto porque la información para este modelo esta muy escasa, y los procesos son algo diferentes a lo que erán en el Xperia S.
Por poco y brickeo mi flamante SIII en su primer dia
Es una chulada este telefono, aunque extraño mucho el Xperia S y al Devsxsteam, se ponia bueno el rollo con la Naturexperia :p
Me da mucho gusto que te pases por aquí, oye de paso me saludas a Edu
¡Saludos compi!

A mi no me pasaba man, así flasheara la ROM que fuera... Apenas me paso hace unos días, pero por lo que veo, es mi compañia la que ha andado fallando, pues en unos Motorola Razr Maxx, vi que igual les estuvo fallando la señal.
¿No será que estan haciendo pruebas con el 4G en tu ciudad?
Jeje, sí, nosotros estamos allí dando caña, ya sabes.

Me gustaría cocinar para el S III, pero si casi me falta tiempo para el XS... Para el s3 ni te cuento.

Vamos chicos, agradecer todos el gran post que se ha currado el compi!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/13, 06:11:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Kiero agradecer a ANDRESLEZU públicamente por ayudarme con mi S3 excelente la rom!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sommers87 su comentario:

Viejo 16/07/13, 22:12:09
Array

[xs_avatar]
GMKlirk GMKlirk no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S 5 G900H
Hola señores como están pues aquí informando, que sigo en el plan testero y creo que la mejor ROM para nuestro sg3 es sin duda la cyanogen modo .

Bueno ahora empezaré a checar la aokp , ya les cuento cómo me fue
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 20:14:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /