![]() |
|
| Vowney Vowney |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿En que color has pedido tú vowney v5? | ||||||
| Panda |
|
29 | 37.18% | |||
|
||||||
| Negro |
|
32 | 41.03% | |||
|
||||||
| Blanco |
|
17 | 21.79% | |||
|
||||||
| Votantes: 78. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
que lo disfrutes con salud :confused::confused::confused::confused: |
|
|
|
|
|
Bueno, pues acabo de abrir el paquete y ya tengo el movil en la mano....de momento no le he puesto la sim.
El paquete ha llegado OK, lo unico que la funda la pedi negra y ha tenido que ser un chino daltonico el que ha preparado el paquete...funda blanca..no pasa naaaa. En cuanto a lo de la pantalla defectuosa, no he notado ningun punto blanco ni defecto visible. El terminal de momento bien. Ah, por cierto, al encenderlo me ha salido ya en español, con el play instalado y las aplicaciones superuser y Mobileuncle Tools instalados. (¿seria de alguna devolucion?) Voy a insertar la sim y a configurarlo... No vemos en un rato... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Feligres, yo la queria blanca y no habia stock asi que me la han enviado negra, si quieres cuando me llegue podriamos mirar de hacer un cambio.
Última edición por Capdan Día 17/07/13 a las 21:30:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta. A alguien le va bien el a-gps, o mejor dicho, la localización por red móvil y wifi sin tener activado el GPS? Ayer configuré el gps según un tutorial y todo iba bien, pero justamente la imagen donde decía como configurar el a-gps no se veía y supongo que me debe faltar configurar algo.
Si desactivo el GPS y tengo activada localización por redes móviles y wifi no me funciona, ni en Google Maps ni nada. A alguien más le pasa o sabe como solucionarlo? Gracias |
|
|
|
no eres el primero que se queja de eso, en mi caso llevo siempre el gps activado y no puedo ayudarte
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El sita si quieres un gps te compras un tomtom frikazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la localización por redes móviles solo lo quiero para cosas sencillas como un widget del tiempo, compartir ubicación, etc. No quiero navegar como si fuera un TomTom, por eso no me interesa tener el GPS activado. A ver si alguien sabe como solucionarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no son formas, si no te gusta lo que lees no entres o le das a ignorar al usuario que quieras.
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a avilesino76 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Yo de momento ya le he puesto la blanca. Quizas un poco mas hacia delante pida otra. De todas maneras ![]() Saludos |
|
|
|
Mañana cuando tenga un rato, las pongo...todavia ando liado configurando el movil a mi gusto.... ![]() Por cierto, que me ha pedido ya tres veces el pin. Sin llegar a apagarse, ha hecho una especie de reinicio, no se si me explico...y le he tenido que poner el pin. Quiza algo parecido a lo que le ocurre a Nerocly. Yo no lo he actualizado todavia... me esperare un tiempo a ver como funciona. Ah, le he pasado el root cheker y me dice que esta ya rooteado. Voy a instalarle el quick boot y a ver si tiene el recovery y cual es. Saludos |
|
|
|
Ya me ha llegado el móvil. Aparece la zona blanca iluminada, pero es muy pequeña. Solo se ve si inclinas el móvil bastante, de frente no se ve. La verdad es que no me molesta y si no sabes que está ni la aprecias.
Por ahora, por el precio que tiene está genial. No me quejo. El sonido del móvil un poco enlatado. Fluidez genial, muy rápido. Cuando encendí el móvil apareció la actualización pero como no tenía batería no la hice. Ahora no se donde buscar para actualizar. He ido a ajustes, información del teléfono y buscar actualizaciones pero me dice que ya tiene la última actualización. ¿Alguien sabe como se actualiza este trasto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si por eso fuera todos seríamos frikazos, ya que compramos un terminal de 5" precisamente para que resulte multifuncional |
|
|
|
|
Cita:
Yo de momento voy a probar un tiempo la que lleva. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al movil en sí yo estoy contento. Sólo me falta el tema de la brújula. Espero que lo resuelvan en Vowney. Yo acccedi a su pagina de facebook y les deje un par de mensajes pero nada. Esperaremos proximos desarrollos.
El movil tiene muy buen aspecto general, parece bien terminado, con una pantalla de calidad, no se aprecian defectos en la luminosidad que es uniforme. El funcionamiento es muy fluido en lo poco que he utilizado. Yo en realidad no necesito una gran máquina, lo que más me ha gustado es poder utilizarlo como lector de ebooks sin problemas. He bajado aldiko y a leer. El GPS me ha funcionado utilizando el tuto de @arizkomendi. Instale tomtom places y me ubicó sin problemas. La batería estupenda, Lo peor del móvil 1- El flash, muy escaso 2- La brújula 3- El volumen del altavoz, algo bajo para mi gusto Por lo demás perfect |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un pregunta para los que tenéis android( yo tengo bada
), de que manera puedo evitar que el movil se conecte a internet salvo por wifi?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:23:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

), de que manera puedo evitar que el movil se conecte a internet salvo por wifi?