|
||
|
|
|
|||||||
| Vowney Vowney |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En que color has pedido tú vowney v5? | |||
| Panda |
|
29 | 37.18% |
| Negro |
|
32 | 41.03% |
| Blanco |
|
17 | 21.79% |
| Votantes: 78. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ami me vino con la versión 1.2, por ota pasa a la 1.3 por lo que entiendo que la 1.10 es la 1.1 o sea hace dos roms
estoy buscando enlace para descargar, pero no es fácil |
|
|
||||
|
||||
|
malas noticias, la rom es la que trae antes de actualizar, me han posteado un screen shot, es la v1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, ¡¡¡el teléfono es de 10!!! Estoy fascinado con él. Le he metido una cutre SD que tenía de mi N1 y aún así en Antutu se ha marcado 12.225. De fliparlo, al menos yo... ![]() El altavoz no tiene una calidad de traca pero es muy muy aceptable. Creo que es una compra fabulosa. El problema que tengo ahora mismo es que cuando lo conecto al portátil por USB me reconoce el disco pero no me deja acceder a él... No tengo ni idea de qué puede ser... Estoy con Window 7 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me da que el usuario que dice que a alguien le funciona o no se entera bien o tenemos un v5 que funciona, lo que significaría que los demás están defectuosos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje gracias a los dos, estupendo, con eso ya me ahorro un paso, tengo que ir pillandole el toque al android. parece que lo vamos redondeando, el wifi bien, le probe un par de juegos y no calienta nada, el antutu da unos 12200, y meti una app para gps -waze- que esta por probar, mi version tambien es 1.2
La bateria parece que se carga igual de rapido con el cargador de 1 amperio que con el usb del pc, dandole uso unas 3 horas se me quedo mas o menos a la mitad. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que se lanza a la piscina, lo tengo pedido desde esta mañana en pandawill por china post.
Cuantos dias suelen tardar en actualizar la orden y mandar el número de tracking? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues siendo Pandawill, primero espera a que tengan stock real (ya que lo ponen cuando les sale del mismo). Si tienen stock en 5 días deberías tener el track dado y activado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Increíble , con el pedazo de móvil que es calidad precio y la gente quejándose porque no les funciona una brújula que en la vida van a usar... Dejar de llenar el foro de paja que hay cosas mas importantes . Yo e comprado dos uno en pw y otro en antelife y los dos van de lujo súper contento con ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he comprado el movil ayer en pandawill y me pone en el estado del pedido "shipped" que es enviado, pero mi pregunta es: ¿Realmente está enviado o solo se lo ponen a todos los pedidos por defecto?
Esque he leido varios comentarios diciendo que no indican el stock si es real io no en la web de pandawill. Saludos y gracias |