|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | |||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% |
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% |
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en esto y no entendi lo del Aroma ._. me podrían explicar? tampoco lo de marcar verificacion de toggle
Instrucciones de instalación (Click para mostrar/ocultar) Si se viene de ics , primero mete jb, rootea, y cwm, si vienes de jb salta este paso! Se necesita ser root, y tener el cwm instalado para poder flashear la rom! Descargar la ROM y ponerlo todo en la raíz de la tarjeta SD. Entrar a recovery CWM. Hacer un backup desde recovery. Wipe data/factory reset. Wipe Caché partition. Ir a advanced, hacer wipe dalvick cache Install zip from sdcard. Choose zip from sd card. Marcar Verificación de toggle (para evitar que el aroma no salte) Selecciona la ROM y presiona YES. Si el aroma se queda bloqueado, reinicia otra vez en el recovery (Volumen + y botón de apagado) y vuelve al paso 7 Selecciona la opción que mas te guste en el Aroma. Selecciona las opciones que creas convenientes . Una vez termine, reinicia. Cuando aparezca la pantalla de bloqueo volver a reiniciar (de esta forma conseguimos que se asiente mejor la rom). DISFRUTA!! Puede que si no se reinicia una segunda vez, no aparezca la status bar, tranquilos, con un reinicio aparece!! Última edición por Johan Orgen Día 17/07/13 a las 01:43:04. Razón: Añadir |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en esto y no entendi lo del Aroma ._. me podrían explicar? tampoco lo de marcar verificacion de toggle
Instrucciones de instalación (Click para mostrar/ocultar) Si se viene de ics , primero mete jb, rootea, y cwm, si vienes de jb salta este paso! Se necesita ser root, y tener el cwm instalado para poder flashear la rom! Descargar la ROM y ponerlo todo en la raíz de la tarjeta SD. Entrar a recovery CWM. Hacer un backup desde recovery. Wipe data/factory reset. Wipe Caché partition. Ir a advanced, hacer wipe dalvick cache Install zip from sdcard. Choose zip from sd card. Marcar Verificación de toggle (para evitar que el aroma no salte) Selecciona la ROM y presiona YES. Si el aroma se queda bloqueado, reinicia otra vez en el recovery (Volumen + y botón de apagado) y vuelve al paso 7 Selecciona la opción que mas te guste en el Aroma. Selecciona las opciones que creas convenientes . Una vez termine, reinicia. Cuando aparezca la pantalla de bloqueo volver a reiniciar (de esta forma conseguimos que se asiente mejor la rom). DISFRUTA!! Puede que si no se reinicia una segunda vez, no aparezca la status bar, tranquilos, con un reinicio aparece!! ![]() Con una hora de lectura ya podrás interpretar todo lo dicho aquí y más
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de instalar casi todas las rom para bootloader bloqueado he decidido quedarme con la naturexperia pero el cambiar varias rom en la tarjeta sd se me han creado muchas carpetas que no se de que son y mi pregunta es si existe alguna app para limpiar la tarjeta sd o algún otra manera de hacer lo que quiero por que no quiero formatear la sd por que se van a borrar todas mis apps y mis archivos
![]() Puedes borrar las carpetas de apps que veas innecesarias. Una aplicación para limpiar la sd no he visto ninguna. No obstante, nunca se para de aprender ;)
|
||||
|
||||
|
Me he puesto esta ROM hace un par de días y estoy encantado buen trabajo. Me he puesto la versión AOSP y mi pregunta es si puedo hacer carpetas en el escritorio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un tiempo desconectado de las Roms, y bueno he echado un vistazo por xda y por aquí y me parece que elijo esta Rom, leo buenas opiniones y ademas es de casa
Esperaré a esa nueva versión, un saludo y gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad... Pero solo se me queda en Starting AROMA INSTALLER version 2.0 de ahí no pasa... y lo he echo todo como decís!!! Que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya di con la solucion!!! jejeje Creo que era por que la cache estaba desmontada... la active y todo perfecto... que buen trabajo por dios!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola con esta Rom me sale cuando estoy en youtube este mensaje una vez tras otra. Desafortunadamente, interfaz de usuario se ha detenido. Y tengo q apretar aceptar para continuar viendo el video. Alguien me puede ayudar? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Has actualizado a la 2.1? Has metido algún mod?
|
||||
|
||||
|
Chicos, por motivos personales tenemos que retrasar un poquito el lanzamiento de la Rom.
Este retraso se verá recompensado gratamente estamos desarrollando unos mods nuevos que no tendrá ninguna otra Rom e intentaremos mejorar la batería. Gracias a todos.
|
||||
|
||||
|
Si llevó la 2.1 y me da ese fallo con youtube y en la galería. Por favor ayuda ya q la rom esta genial
|
|
|
||||
|
||||
Gracias a vosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me da el error ese de: se ha detenido la interfaz del usuario, pero solo cuando llamo y alguna vez, no siempre, a ver si le podeis echar un vistazo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona todo bien y se instalo a la primera pero no pude cambiar el fondo de pantalla :S nunca pude poner un fondo animado y la tube que desinstalar u.u Alguna solucion para esto? ami me gusta el launcher de SONY no quisiera cambiar launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos ya casi tengo la rom como a mi me gusta, pero hice algo mal y me quedo la rom sin temas y en color blanco todo, aquí las fotos para que se den cuenta.
![]() ![]() Cual seria la solución sin tener que reinstalar la rom?? Si supiera cual es el archivo que me falta (porque seguro se me borro un archivo accidentalmente) y en que ubicación va se solucionaría seguro. Y ya que estamos trate de poner el mod de desbloqueo sony con el cwm y se cansela solo. Lo instale mal??? GGracis por el exelente soprte |
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla, que recovery es el ideal para flashear esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos ya casi tengo la rom como a mi me gusta, pero hice algo mal y me quedo la rom sin temas y en color blanco todo, aquí las fotos para que se den cuenta.
Cual seria la solución sin tener que reinstalar la rom?? Si supiera cual es el archivo que me falta (porque seguro se me borro un archivo accidentalmente) y en que ubicación va se solucionaría seguro. Y ya que estamos trate de poner el mod de desbloqueo sony con el cwm y se cansela solo. Lo instale mal??? GGracis por el exelente soprte ![]() , respecto a lo de sony, fijate que aunque este en zip, no implica que sea un flashable xa cwm, asi que extrae la apk, metela en sytem/app y permisos!![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Cual seria la solución sin tener que reinstalar la rom?? Si supiera cual es el archivo que me falta (porque seguro se me borro un archivo accidentalmente) y en que ubicación va se solucionaría seguro. Y ya que estamos trate de poner el mod de desbloqueo sony con el cwm y se cansela solo. Lo instale mal??? GGracis por el exelente soprte ![]() A ver te lo digo de memoria: los temas están dentro de la carpeta de multitarea. En el segundo post creo que subí la multitarea Sony, ahí tienes varios de los temas. ¿El zip del desbloqueo qué error te da? Tiene que poner status X