|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues pásense por el foro de VOYO A15, Sres les invito a leer el subforo de VOYO A15 antes de comprar, al menos tengan la libertad de hacerlo conociendo al organizador y su forma de "trabajo"
No quiero con esto decir que no compren, pero si que tengan el derecho a INFORMARSE, el tema no es baladí créanme, sepan de primera mano cuando surgen los problemas cual es la respuesta de este "profesional de las compras conjuntas" ![]() En cuanto a exxtrema podeis pasar por el foro de Onda V972 y veréis como la cosa cambia de manera radical. Y particulamente en mi caso tuve un problema con las aduanas y con su ayuda y buscando la solución lógica (no nos olvidemos es una compra a China) encontramos una solución. Algunas veces lo de que me devuelvan el dinero no es la solución exclusiva ni la mejor. Hemos de ser razonable y comprensivos...ni exxtrema es un superhombre y ni los foreros unos ilusos que quieren que todo se resuelva como si comprases en el Corte Inglés...o por lo menos eso creía. Además la paciencia es fundamental en estas operaciones y por muchos posts recurentes, hirientes o negativos hacia él las incidencias no se van a resolver antes. Por último señalar respecto a la compra del Xiaomi y los 500 apuntados queno os preocupeis esto va ir como la seda seguro pues estas hablando (respecto a la VOYO) de otra calidad de producto y aunque a alguno le duela otro precio distinto también. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo paso a deciros que esta on-line y no responde de ninguna de las formas
Quiere eso decir que a vosotros no os llegará a pasar??? Estoy convencido de que no, y que por el momento tiro la toalla, que sean los moderadores o el admin quien tome nota si es justo o no Perdonen Sres todos mis mejores deseos para ustedes y no me verán interrumpir mas este foro, os lo prometo |
|
|
||||
|
||||
|
Para inscribirse en la lista sigan estos pasos
1.- Registro: http://goo.gl/CLJCo (introducís el nick y el número de móviles que queréis) 2.- Escribis en el hilo dejando constancia de que os habéis apuntado. (hay que hacer el paso 1 y 2, para que quedéis apuntandos en la conjunta). 3.- Listado de inscritos: http://goo.gl/neXeo (Se actualiza sola cada 5 minutos)
|
||||
|
||||
|
Rivermon, exxtrema, debéis solucionar este problema vosotros mismos. El staff no es partícipe de las compras conjuntas en ninguna de sus partes y no va a entrar a valorar ahora los acuerdos que el organizador de la compra conjunta prometió a los usuarios. Si alguien se siente engañado, hay mecanismos legales para solucionarlos: denuncia a la guardia civil.
Gracias.
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningún problema con nadie, toda la información esta espuerta en cada conjunta y cada un o es libre de comprar, las compras son individuales a la tienda y por lo tanto los responsables son tienda/ comprador, si surge algun problema intento solucionarlo de la mejor manera posible, pero cuando un user es irracional o tiene algun problema que desconozco hay no puedo hacer nada, que todo el mundo sea consciente que mi responsabilidad acaba cuando pongo el ultimo punto
|
||||
|
||||
|
Siento compañero las incidencias que estáis teniendo con la Voyo A15 por culpa fundamentalmente de un producto con un potencial brutal pero poco testado.
En cuanto a exxtrema podeis pasar por el foro de Onda V972 y veréis como la cosa cambia de manera radical. Y particulamente en mi caso tuve un problema con las aduanas y con su ayuda y buscando la solución lógica (no nos olvidemos es una compra a China) encontramos una solución. Algunas veces lo de que me devuelvan el dinero no es la solución exclusiva ni la mejor. Hemos de ser razonable y comprensivos...ni exxtrema es un superhombre y ni los foreros unos ilusos que quieren que todo se resuelva como si comprases en el Corte Inglés...o por lo menos eso creía. Además la paciencia es fundamental en estas operaciones y por muchos posts recurentes, hirientes o negativos hacia él las incidencias no se van a resolver antes. Por último señalar respecto a la compra del Xiaomi y los 500 apuntados queno os preocupeis esto va ir como la seda seguro pues estas hablando (respecto a la VOYO) de otra calidad de producto y aunque a alguno le duela otro precio distinto también. ![]() Saludos ![]() A lo mejor con esta compra tengo mala suerte de nuevo como me ocurrió con la Onda v972 que compré con exxtrema. Pero repito, será mala suerte que no hace más que confirmar que en estas conjuntas con china la estadística se cumple y hay un % de problemas que se van a dar sin duda alguna. A mí me llegó defectuosa aquella tablet y extrema me ayudó en todo lo que pudo y me respondió casi de inmediato a todos los privados en los que le solicitaba ayuda o intermediación con china. El asunto es que estas conjuntas, como dicen más arriba, no es como comprar en MediaMKT o ECI. Hay que tener buena dosis de paciencia, tanto en la compra como en la post venta. Y a pesar de los problemas con aquella conjunta, aquí estoy de nuevo con extrema. No obstante, pienso que Xiaomi puede ser otra historia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco el mi3 es tan anguloso, tan redondeado es feo para eso me compro un balón.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando la gente no es sensata y se creen que todo el mundo tiene que estar a su servidumbre es cuando deberían de pensárselo si les merece la pena comprar fuera del corte ingles
|
||||
|
||||
|
Dado la que se esta liando y que no se da aclarado si este movil soportara 4 G (para eso me quedo con el que tengo un huawei ascend mate) me gustaria retirarme de la conjunta pidiendo en primer lugar perdon por las molestias y en segundo lugar agrdecer todo su esfuerzo a los moderadores.Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy barajando dos opciones, las dos directamente a la tienda pero una de forma individual o todos juntos en un solo envio, estoy viendo y analizando las posibilidades, quizás con la segunda opción nos ahorremos unos euros
|
||||
|
||||
|
Dado la que se esta liando y que no se da aclarado si este movil soportara 4 G (para eso me quedo con el que tengo un huawei ascend mate) me gustaria retirarme de la conjunta pidiendo en primer lugar perdon por las molestias y en segundo lugar agrdecer todo su esfuerzo a los moderadores.Muchas gracias.
![]()
|
||||
|
||||
|
Rivermon, exxtrema, debéis solucionar este problema vosotros mismos. El staff no es partícipe de las compras conjuntas en ninguna de sus partes y no va a entrar a valorar ahora los acuerdos que el organizador de la compra conjunta prometió a los usuarios. Si alguien se siente engañado, hay mecanismos legales para solucionarlos: denuncia a la guardia civil.
En ello estoy ya te envié un MP con la incidencia no resuelta, todo a su tiempo, esta ya en marcha, delitos económicos de Hacienda que es quien tiene esa potestad, lo están coordinando desde ya,. Obediente si que soy, ya hay una copia de varias cosas para ponerlas en marcha Gracias. ![]() Gracias. Yo no tengo ningún problema con nadie, toda la información esta espuerta en cada conjunta y cada un o es libre de comprar, las compras son individuales a la tienda y por lo tanto los responsables son tienda/ comprador, si surge algun problema intento solucionarlo de la mejor manera posible, pero cuando un user es irracional o tiene algun problema que desconozco hay no puedo hacer nada, que todo el mundo sea consciente que mi responsabilidad acaba cuando pongo el ultimo punto
![]() Nos veremos en un juzgado con Hacienda de por medio, que no pasa nada hombre, y quede claro que no es una amenaza, la justicia es una institución al servicio de todos los españoles Última edición por rivermon Día 17/07/13 a las 22:50:58. |
|
|
||||
|
||||
|
compañero no se esta liando nada, es un user que ya a sido moderado por el staff y tiene problemas que desconozco, por lo del 4g el chip es 100% 100 compatible y todos los móviles que lo montan llevan 4g, por lo tanto por que el xiaomi no lo iba a traer? , saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero eres el primero que me asegura que es compatible cln 4G.Respecto a ka persona esta me parece ya muy en su contra el que venga a tocar los h.... en un foro diferente al que tuvo problemas.Yo si tiene 4G como dices si que me interesa segyir en la conjunta.Gracias
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|