|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, para una compra desde México ¿algun compañero que ya haya hecho una compra así? que tal nos va con las aduanas de aqui.
Me interesa pero quisiera saber si alguno ya tuvo suerte desde México. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
[/url]A mi me parece un plasma. Si el betatester es alto. Lo que flipo es que a nadie le moleste que sea anguloso que es un peligro y en los bolsillos de clava y abulta cosa mala. Última edición por truch Día 16/07/13 a las 22:05:37. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.gizchina.com/2013/07/16/x...d-in-the-wild
[/url]A mi me parece un plasma. Si el betatester es alto. Lo que flipo es que a nadie le moleste que sea anguloso que es un peligro y en los bolsillos de clava y abulta cosa mala. ![]() ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
http://www.gizchina.com/2013/07/16/x...d-in-the-wild
[/url]A mi me parece un plasma. Si el betatester es alto. Lo que flipo es que a nadie le moleste que sea anguloso que es un peligro y en los bolsillos de clava y abulta cosa mala. ![]() A mi me encanta... Odio el redondeo de los galaxy |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba apuntado con uno pero me he apuntado de nuevo ya que quería dos más.
No sé si tendría que haberlo hecho de otra manera. 1 saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe la diferencia de las distintas pantallas con gorrilla glass?. He visto algunas numeraciones. Espero me entendáis.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Me he apuntado, espero que el móvil sea tan bueno com dicen
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues bien,,, ya tienes tus 500 inscritos.
Ahora ya sabes lo que tienes que hacer por nosotros: Haz presión para que monten el Snapdragon 800
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para exxtrema:
¿Cómo sueles hacer el tema de los pagos? Directamente a la tienda, a través tuyo, otras opciones,.... |
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero saber si puedo comprar desde Mexico
... alguno de por aqui que haya hecho una compra así desde México ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues pásense por el foro de VOYO A15, Sres les invito a leer el subforo de VOYO A15 antes de comprar, al menos tengan la libertad de hacerlo conociendo al organizador y su forma de "trabajo"
No quiero con esto decir que no compren, pero si que tengan el derecho a INFORMARSE, el tema no es baladí créanme, sepan de primera mano cuando surgen los problemas cual es la respuesta de este "profesional de las compras conjuntas" |
|
|
||||
|
||||
|
Pues pásense por el foro de VOYO A15, Sres les invito a leer el subforo de VOYO A15 antes de comprar, al menos tengan la libertad de hacerlo conociendo al organizador y su forma de "trabajo"
No quiero con esto decir que no compren, pero si que tengan el derecho a INFORMARSE, el tema no es baladí créanme, sepan de primera mano cuando surgen los problemas cual es la respuesta de este "profesional de las compras conjuntas" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto a la conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero con esto decir que no compren, pero si que tengan el derecho a INFORMARSE, el tema no es baladí créanme, sepan de primera mano cuando surgen los problemas cual es la respuesta de este "profesional de las compras conjuntas" ![]() Un terminal con defecto de fábrica te puede tocar, sea en una conjunta o comprando un Nexus, así que no veo la necesidad de alarmar a nadie. Lo digo sin haber participado en ninguna compra conjunta de exxtrema ni nada, pero su respuesta me ha parecido suficiente y la estadística de la compra está de su parte: la mayoría han llegado bien, en perfectas condiciones y sin sorpresa de aduanas. Lo que me echará para atrás será que no lleve Snapdragon 800, pero no una persona afectada por un problema concreto. No me parece bien lo que haces de venir a otro hilo a hablar mal. Es mi opinión. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a wisdomxp su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he pasado por el foro que dices, y no puedo quedarme más tranquilo. De 140 tablets compradas en la conjunta, 7 han llegado defectuosas a sus dueños, y el responsable de la conjunta ayuda en todo momento a los afectados para que se solucione.
Un terminal con defecto de fábrica te puede tocar, sea en una conjunta o comprando un Nexus, así que no veo la necesidad de alarmar a nadie. Lo digo sin haber participado en ninguna compra conjunta de exxtrema ni nada, pero su respuesta me ha parecido suficiente y la estadística de la compra está de su parte: la mayoría han llegado bien, en perfectas condiciones y sin sorpresa de aduanas. Lo que me echará para atrás será que no lleve Snapdragon 800, pero no una persona afectada por un problema concreto. No me parece bien lo que haces de venir a otro hilo a hablar mal. Es mi opinión. ![]() Espero y deseo que no tengas que pasar por algunas cosas que se han pasado en ese foro Disculpa si te ha molestado mi post ** PD: Añado datos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=634092 Última edición por rivermon Día 17/07/13 a las 19:57:37. |