|
||
|
||||
|
||||
Que extraño. A diferencia que el compañero tirillon, cuanto más limpio la zona más efecto vacio aparece. Mi solución ha sido aplicar el pegamenteo de un post-it en la zona afectada y listo. Recalco que tengo el protector trasero puesto.
Alguien a tenido problemas al conectar auriculares por culpa de esta funda? Yo voy a tener que cambiar mis auriculares de diario y hacer algun apaño con el cable de audio del coche ya que aunque tengan la misma clavija, por culpa de la funda no entra correctamente y no funcionan. Lo de la dureza de los botones yo de momento la encuentro perfecta pero aún es demasiado nueva para opinar. Un saludo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Recibida hoy para jubilar la "original" de dx-box, de momento muy buena sensación y algo de efecto vacío SIN protector trasero.
|
||||
|
||||
La he comprado, pero los jos put...a de amazon no terminan de enviarla. Bueno, enviada esta, pero no llega... Seguiremos informando.
|
||||
|
||||
si alguien le interesa vendo SIN ESTRENAR la ringke y 6 protectores privado.
(lo pongo aqui, aunque no es el sitio pero me parecía el lugar idóneo) un saludo |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Otro nuevo poseedor de la funda, y muy muy contento.
La pedi por ebay el domingo y me ponia entre 4 y 21 dias, yo ya me la esperaba en agosto... Y ayer por la mañana me la trajo el cartero ![]() De la funda pues que decir, una vez quitas el protector trasero del movil y el plastico que trae la funda para evitar arañazos en el transporte, encaja de lujo, nada de efecto vacio o similar, todo perfecto. Ademas las patitas un gran acierto para el altavoz ![]() en fin, muy muy contento, la recomiendo 100%
|
||||
|
||||
Otro nuevo poseedor de la funda, y muy muy contento.
La pedi por ebay el domingo y me ponia entre 4 y 21 dias, yo ya me la esperaba en agosto... Y ayer por la mañana me la trajo el cartero ![]() De la funda pues que decir, una vez quitas el protector trasero del movil y el plastico que trae la funda para evitar arañazos en el transporte, encaja de lujo, nada de efecto vacio o similar, todo perfecto. Ademas las patitas un gran acierto para el altavoz ![]() en fin, muy muy contento, la recomiendo 100% ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Pues no desesperes, a mi el tracking no se me actualizo hasta el martes pero con fechas en medio, mientras es como si no existiese el numero... La ultima fecha que aparece fue precisamente de ese martes, por eso yo pensaba que iba a tardar muchisimo y 3 dias despues en casita ![]()
|
||||
|
||||
Me habrán traído la tuya
![]() Pues no desesperes, a mi el tracking no se me actualizo hasta el martes pero con fechas en medio, mientras es como si no existiese el numero... La ultima fecha que aparece fue precisamente de ese martes, por eso yo pensaba que iba a tardar muchisimo y 3 dias despues en casita ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esta es la misma?
http://www.aliexpress.com/item/Googl....html#feedback Aumenta mucho el grosor con esta funda en relacion a un bumper?? Tengo un motorola defy actualmente no creo me moleste ese grosor extra de todas maneras... Última edición por kazumisan Día 15/07/13 a las 01:45:38. |
|
||||
|
||||
Esta es la misma?
http://www.aliexpress.com/item/Googl....html#feedback Aumenta mucho el grosor con esta funda en relacion a un bumper?? Tengo un motorola defy actualmente no creo me moleste ese grosor extra de todas maneras... ![]()
|
||||
|
||||
Está a punto de bajar de precio?
En la web de amazon.com la han rebajado a $13.99 y en amazon.com.uk a £10.95 |
|
||||
|
||||
Tengo la Ringke Fusion, y me ha dado el venazo de comprar la Ringke Slim, desde el primer dia que tengo la sensacion de que con la Fusion el movil se hace muy muy gordo.... A ver si con la slim esta sensacion mejora.
|
|
||||
|
||||
Otro que ha adquirido este peazo funda,muy buenos acabados,no he notado el efecto vacio con el protector trasero del nexus,perfecta.
|
|
||||
|
||||
Que tal amigos, yo hace unos días la compre y apenas me llego hoy... Tengo una duda, la he colocado y me hace efecto de vacío a un costado de la cámara, ya limpie y todo pero no parece solucionarse... Estoy mirando detalladamente y como que veo que la funda trae una mica, esto es cierto o es mi imaginación?? Aclaro, ya le quite los dos hules que venían con un papelito..
Cuanto a mi opinión, como que queda opaca la parte trasera, lo es lo mismo que traer el móvil sin funda, ya no brillan mucho los cuadritos y si se siente mucho mas gordo el móvil ![]() |
|
||||
|
||||
Alguno me podria decir si en la parte de adelante tiene algun relieve. Porque si se llegara a caer del lado de la pantalla...es decir quiero saber si la pantalla tiene tambien un relieve de la funda q la salve.
Saludos |
|
||||
|
||||
Hola,
No sé si se habrá comentado en algún post del hilo (después de leer varias páginas no lo he encontrado) pero ¿Podéis recomendarme un protector de pantalla que vaya bien con esta funda? Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Que tal amigos, yo hace unos días la compre y apenas me llego hoy... Tengo una duda, la he colocado y me hace efecto de vacío a un costado de la cámara, ya limpie y todo pero no parece solucionarse... Estoy mirando detalladamente y como que veo que la funda trae una mica, esto es cierto o es mi imaginación?? Aclaro, ya le quite los dos hules que venían con un papelito..
Cuanto a mi opinión, como que queda opaca la parte trasera, lo es lo mismo que traer el móvil sin funda, ya no brillan mucho los cuadritos y si se siente mucho mas gordo el móvil ![]() ![]()
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
|