|
Me llegó el Ringke Fusion y saben... se los recomiendo, se ve super elegante y mas que protegido, ni necesidad de ponerle una mica a la pantalla, aunque nunca está demás ponerselo de todas formas.
Eso si, en ocasiones si se notan en la parte trasera las huellas, pero solo cuando los miras detenidamente. |
|
|
La recogi ayer domingo, y queda muy bien. Los botones van de lujo porque estan sobre una membrana, el movil entra ajustado asi que no se sale.
Es mas rigida que las de silicona y mas flexible que las de plastico que acaban partiendose. Ademas cn las patitas de detras no te preocupas de que se arañe la trasera transparente al dejarlo en la mesa y el sonido mejora mucho. Saludos! |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Ya ha llegado la Ringke Fusion y la verdad, se adapta como un guante, dando una sensación muy agradable y robusta. Queda muy bien. Contento con la compra. Si que lo engorda un pelin, pero yo soy incapaz de llevarlo sin nada. Y me parece una buena solución. Ahora busco una funda de neopreno donde quepa con la Ringke. Me refiero a que entre bien, sin tener que hacer mucha historia, para sacarlo y demás. Tipo a un calcetín. La que recomienda el compañero en el primer post, y en el vídeo, queda muy justa y cuesta meter y sacar, (el movil ![]() Supongo que habrá que buscar algo de un móvil de mayores dimensiones. No se si alguien tiene alguna idea. Es para cuando la llevo en el bolso y demás, para proteger un poco la pantalla. Me he acercado a los chinos y los calcetines que tienen, son para terminales más pequeños. Seguro que alguno esta como yo. A ver si podemos encontrar algo. ![]() |
|
||||
|
||||
La recibí hoy y nada más verla observo una pequeña gomita en una esquina. Me pongo las gafas y resulta que CREO que está rota (rajada) y que la han intentado pegar/soldar con esa goma.
Pero estoy equivocado, no está rota. Como dice Nosfe_vlc en el siguiente post, es la junta del molde y punto de inyección. Gracias por la aclaración y saludos, Nosfe. Última edición por Robalizo Día 26/06/13 a las 22:53:39 |
|
Eso no es que este rota y restaurada, es la junta del molde y el punto de inyeccion. Fijate que por dentro no hay raja, justo en la esquina opuesta del mvl (sup izquierda) hay lo mismo y en las otras dos esquinas hay juntas pero no pto de inheccion. Es decir, molde interior una pieza, molde exterior al menos una por lateral, ptos de inyeccion en esquina de la camara y del altavoz.
Ahora, si por dentro se ve raja esq esta mal la inyeccion y no ha llegado a soldar al juntarse los dos caudales... Saludos Última edición por Nosfe_vlc Día 26/06/13 a las 22:35:04 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Edito mi post. Disculpas al fabricante. |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar hoy la funda. Todo perfecto, la recomiendo
![]() Solo una curiosidad, no me hace efecto ventosa en la parte trasera aun teniendo el plástico protector de serie :s soy al único que le ocurre esto? Saludos. |
|
||||
|
||||
yo llevo ya unos meses con ella y se me está haciendo demasiado grande... protege mucho y tal pero... además de la mierda que se me mete por la parte del cristal trasero...
|
|
||||
|
||||
Pues yo ya la e amortizado, dos veces se me ha caido de pico y rebotando y demas de distintas formas incluso salir resbalandose por el suelo de carretera y está impecable, tanto movil como funda jaja,
![]() Asi que... seguiré con la Ringke de por vida! saludos! |
|
||||
|
||||
A vosotros se os queda la ''mierdecilla'' dentro de la parte trasera o soy yo que tengo el protector del móvil puesto?
|
|
||||
|
||||
A mi me hace un lunar de vacío junto a la cámara y juraría que no tengo el protector trasero puesto
|
|
||||
|
||||
Me ha ocurrido una cosa curiosa. Cuando me vino la funda me venia con protectores, se los quite y puse la funda teniendo el protector del nexus y me quedo sin efecto vacio.
El protector interno me dejo un poquito de pegamento en la parte interna. Ahora he limpiado la cara interna y me acaba de aparecer el efecto vacío justo donde estaba el pegamento que he retirado. También he comprobado que poniendo un poquito de saliba en la zona afectada tampoco ocurre el efecto vacío. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Es verdad, como dice el compañero, limpiando bien, los residuos de pegamento de los protectores el efecto vacío que tenía, desaparece. Ojo, no es fácil, mejor darle con un poco de agua y secar bien con una gamuza. Por dos o tres veces, me quedaba algo. Ahora mucho mejor. Más guapo. ![]() Última edición por TIRILLON Día 30/06/13 a las 14:15:14 |
|
||||
|
||||
Hola, tengo la ringke fusion,al principio los botones iban de lujo , pero ahora se han endurecido no se el porque. A alguien más le ha ocurrido?
|
|
||||
|
||||
Cuanto tardan en enviar la funda por ebay??
|
|
||||
|
||||
Dos semanas. La pedí el 13/06 y llego el 27/06. Lo que tiene como tiempo previsto más o menos.
|
|
||||
|
||||
Que extraño. A diferencia que el compañero tirillon, cuanto más limpio la zona más efecto vacio aparece. Mi solución ha sido aplicar el pegamenteo de un post-it en la zona afectada y listo. Recalco que tengo el protector trasero puesto.
Alguien a tenido problemas al conectar auriculares por culpa de esta funda? Yo voy a tener que cambiar mis auriculares de diario y hacer algun apaño con el cable de audio del coche ya que aunque tengan la misma clavija, por culpa de la funda no entra correctamente y no funcionan. Lo de la dureza de los botones yo de momento la encuentro perfecta pero aún es demasiado nueva para opinar. Un saludo! |
|
Ayer me llegó la funda Ringke Fusión y la verdad, le sienta como un guante, perfectamente. Es todo un acierto para proteger y lucir él Nexus, de momento ninguna pega.
Bueno, un poco cara de precio. Pero recomendable 100% |
|
|
Yo la he pedido hoy. Que envió hiciste? El normal o el rápido?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|