|
||
|
#1221
|
||||
|
||||
|
sabermod de ayer mismo aqui: https://docs.google.com/file/d/0Bxk7...VHQkxFUUU/edit
ultimo kernel del 14 aqui: http://sourceforge.net/projects/stskernelmako/files Thanks Sparsko good job. A flasear chavales esto es un no parar |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
|
#1222
|
||||
|
||||
|
sabermod de ayer mismo aqui: https://docs.google.com/file/d/0Bxk7...VHQkxFUUU/edit
ultimo kernel del 14 aqui: http://sourceforge.net/projects/stskernelmako/files Thanks Sparsko good job. A flasear chavales esto es un no parar ![]() Muchas gracias por el aviso! De lejos la mejor ROM que eh probado todos a flashear! |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1223
|
||||
|
||||
|
Primera vez que la pruebo y joder... Que rápida va... Voy a terminar d cargar y a ver que tal la bateria...
Lo único que echo de menos es la hora centrada con su día y que no lleve la opción en el teléfono de añadir a lista negra |
|
#1225
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#1226
|
||||
|
||||
|
Hola, la app Halo que está en el market, a parte de servir para poner las apps en las notificaciones, hace algo más?
|
|
#1227
|
||||
|
||||
|
Lo que si que me he fijado es que en esta ROM, las apps del halo salen en la barra de notificaciones. En otras ROMs no sale y queda mejor. Sabeis a que se debe? |
|
#1228
|
||||
|
||||
|
Esta ROM avanza a pasos agigantados, nueva build con optimizaciones -O2:
https://docs.google.com/file/d/0B8jU...DJJY1U/preview Nota: Hay otra con optimizaciones O3 pero parece mas inestable, y solo algún tipo de chips las soportan Nota: En las próximas, se va a implementar, quickpin unlock y mms breathing effect
__________________
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a miguepereira77 su comentario: | ||
|
#1229
|
||||
|
||||
|
Esta ROM avanza a pasos agigantados, nueva build con optimizaciones -O2:
https://docs.google.com/file/d/0B8jU...DJJY1U/preview Nota: Hay otra con optimizaciones O3 pero parece mas inestable, y solo algún tipo de chips las soportan Nota: En las próximas, se va a implementar, quickpin unlock y mms breathing effect ![]() que es eso de optimizacion o2 y o3 ? si esta version ya vuelaaa! la puedo poner encima de la ultima ? gracias shurs |
|
#1230
|
||||
|
||||
|
No sé si te habré resuelto la duda o te he liado más. Tengo que decir que no soy programador, pero alguna vez he compilado, algunos programas en gnu/linux y estas opciones salen en el compilador. Y a la última pregunta, si puedes instalarla encima haciendo los pasos habituales
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lensman su comentario: | ||
|
#1231
|
||||
|
||||
|
O-2 y O-3 son opciones que se le marcan al compilador para el grado de optimización, a la hora de compilar el código fuente. Estas optimizaciones normalmente se aplican por que quieres que el sistema operativo corra en una arquitectura especifica, o para un chip determinado, eso si el O-3 es más agresiva la optimización que la O-2, y por eso puede dar inestabilidades, o puede ser que la cpu del teléfono no soporte todas las instrucciones que la O-3 da.
No sé si te habré resuelto la duda o te he liado más. Tengo que decir que no soy programador, pero alguna vez he compilado, algunos programas en gnu/linux y estas opciones salen en el compilador. Y a la última pregunta, si puedes instalarla encima haciendo los pasos habituales ![]() ![]() gracias bajando las 2 , si fallla la 03 pues pondre la 02... el kernel se usa el ultimo ? el del dia 15 o vale la pena dejar el que viene con la ultima compilacion ? La verdad es que he provado muchas roms pero esta vuela mucho y altooo!! Solo le falta algo de personalizacion para mi ... pero como va lo compensa.. a ver si un dia se anima y añade algo mas |
|
#1232
|
||||
|
||||
|
gracias bajando las 2 , si fallla la 03 pues pondre la 02...
el kernel se usa el ultimo ? el del dia 15 o vale la pena dejar el que viene con la ultima compilacion ? La verdad es que he provado muchas roms pero esta vuela mucho y altooo!! Solo le falta algo de personalizacion para mi ... pero como va lo compensa.. a ver si un dia se anima y añade algo mas ![]()
__________________
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miguepereira77 su comentario: | ||
|
#1233
|
||||
|
||||
|
A ver si pronto pruebo de nuevo una SaberMod que hace semanas que no cato una.
Gracias por mantenernos al tanto de todo en cuanto a la ROM turydios, miguepereira77 y al resto de compañeros por aquí. Un saludo chumachos!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
#1235
|
||||
|
||||
|
Las dos van de cine ,la O2 va muy bien quizas si mas estable,pero es que la O3 tambien,es la version que decia alguien en xda que daba fc el navegador en ocasiones y segun dice Sparsko es debido a la configuracion. A mi tanto una como otra van como un tiro y en la O3 no encontre ningun fc con el navegador.Decir que aunque son inoffiiales son "casi oficiales" ya que todos los sources son de Sparsko y compiladas por amigos,lo digo por si alguien no lo sabia. Esta es la tipica rom que si pruebas te encanta. Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1236
|
||||
|
||||
|
Es una maravilla , ya lo he dicho , a mi me encanta , sparskco y compañía son muy buenos..
Saludos
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1237
|
||||
|
||||
|
Llevo bastante tiempo con la sabermod porque aunque tiene la personalización justa, para mi es suficiente, haciéndola rápida, estable y "friendly batery". Es cierto que he tenido que utilizar 2 widgets que no usaba con otras roms para tener mi conf ideal.
Hace un rato he instalado la basada en O3, pero no noto ninguna diferencia de momento. (Que gusto eso de actualizar y tener todo configurado. Cada día me da mas pereza de cambiar de rom ).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1238
|
||||
|
||||
|
Las dos van de cine ,la O2 va muy bien quizas si mas estable,pero es que la O3 tambien,es la version que decia alguien en xda que daba fc el navegador en ocasiones y segun dice Sparsko es debido a la configuracion. A mi tanto una como otra van como un tiro y en la O3 no encontre ningun fc con el navegador.Decir que aunque son inoffiiales son "casi oficiales" ya que todos los sources son de Sparsko y compiladas por amigos,lo digo por si alguien no lo sabia. Esta es la tipica rom que si pruebas te encanta. Un saludo.
![]() Las que dices unoficial son hechas por amigos y esta basada en la rom original la que si hace sparsko? Si es asi? |
|
#1239
|
||||
|
||||
|
Si es la oficial con los cambios que pone sparsko en su github sólo que al no ser el mismo pues ni puede llevar la etiqueta oficial pero esta prestada posteada en su mismo hilo
|
|
|
|
#1240
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización oficial de sparksco, ya incluye el efecto "breath" en mensajes y llamadas perdidas
https://docs.google.com/file/d/0Bxk7...ktTS28/preview
__________________
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a miguepereira77 su comentario: | ||