ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1221  
Viejo 16/07/13, 08:03:45
Array

[xs_avatar]
turydios turydios no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: vigo
Mensajes: 6,222
Modelo de smartphone: nexus 5 ,nexus 6p
Tu operador: Yoigo
sabermod de ayer mismo aqui: https://docs.google.com/file/d/0Bxk7...VHQkxFUUU/edit
ultimo kernel del 14 aqui: http://sourceforge.net/projects/stskernelmako/files
Thanks Sparsko good job.
A flasear chavales esto es un no parar
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a turydios su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #1222  
Viejo 16/07/13, 09:58:55
Array

[xs_avatar]
Juanclv Juanclv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Mi4
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por turydios Ver Mensaje
sabermod de ayer mismo aqui: https://docs.google.com/file/d/0Bxk7...VHQkxFUUU/edit
ultimo kernel del 14 aqui: http://sourceforge.net/projects/stskernelmako/files
Thanks Sparsko good job.
A flasear chavales esto es un no parar

Muchas gracias por el aviso! De lejos la mejor ROM que eh probado todos a flashear!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1223  
Viejo 16/07/13, 12:26:13
Array

[xs_avatar]
framiso framiso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,376
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
Primera vez que la pruebo y joder... Que rápida va... Voy a terminar d cargar y a ver que tal la bateria...

Lo único que echo de menos es la hora centrada con su día y que no lleve la opción en el teléfono de añadir a lista negra
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a framiso su comentario:
  #1224  
Viejo 16/07/13, 14:28:37
Array

[xs_avatar]
framiso framiso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,376
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
Se me baja la frecuencia de 1.5 a. 1.2 cuando me despistó...

Última versión de kernel y rom


Eso sí vuelaaaaa
Responder Con Cita
  #1225  
Viejo 16/07/13, 14:32:40
Array

[xs_avatar]
miguepereira77 miguepereira77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 1,906
Modelo de smartphone: Google Pixel 5A 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por framiso Ver Mensaje
Se me baja la frecuencia de 1.5 a. 1.2 cuando me despistó...

Última versión de kernel y rom


Eso sí vuelaaaaa
Si tienes mpdecision activado, es x eso
__________________
Responder Con Cita
  #1226  
Viejo 16/07/13, 17:19:24
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,523
Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
Hola, la app Halo que está en el market, a parte de servir para poner las apps en las notificaciones, hace algo más?
Responder Con Cita
  #1227  
Viejo 16/07/13, 17:32:44
Array

[xs_avatar]
DovahkiinSK DovahkiinSK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yukkio Ver Mensaje
Hola, la app Halo que está en el market, a parte de servir para poner las apps en las notificaciones, hace algo más?
No, sólo se usa para poner la app en la burbuja del Halo.

Lo que si que me he fijado es que en esta ROM, las apps del halo salen en la barra de notificaciones. En otras ROMs no sale y queda mejor.

Sabeis a que se debe?
Responder Con Cita
  #1228  
Viejo 17/07/13, 12:20:11
Array

[xs_avatar]
miguepereira77 miguepereira77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 1,906
Modelo de smartphone: Google Pixel 5A 5G
Tu operador: Pepephone
Esta ROM avanza a pasos agigantados, nueva build con optimizaciones -O2:

https://docs.google.com/file/d/0B8jU...DJJY1U/preview

Nota: Hay otra con optimizaciones O3 pero parece mas inestable, y solo algún tipo de chips las soportan
Nota: En las próximas, se va a implementar, quickpin unlock y mms breathing effect
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a miguepereira77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1229  
Viejo 17/07/13, 13:24:30
Array

[xs_avatar]
framiso framiso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,376
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miguepereira77 Ver Mensaje
Esta ROM avanza a pasos agigantados, nueva build con optimizaciones -O2:

https://docs.google.com/file/d/0B8jU...DJJY1U/preview

Nota: Hay otra con optimizaciones O3 pero parece mas inestable, y solo algún tipo de chips las soportan
Nota: En las próximas, se va a implementar, quickpin unlock y mms breathing effect

que es eso de optimizacion o2 y o3 ? si esta version ya vuelaaa!


la puedo poner encima de la ultima ?

gracias shurs
Responder Con Cita
  #1230  
Viejo 17/07/13, 13:41:01
Array

[xs_avatar]
lensman lensman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Bcn
Mensajes: 874
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por framiso Ver Mensaje
que es eso de optimizacion o2 y o3 ? si esta version ya vuelaaa!


la puedo poner encima de la ultima ?

gracias shurs
O-2 y O-3 son opciones que se le marcan al compilador para el grado de optimización, a la hora de compilar el código fuente. Estas optimizaciones normalmente se aplican por que quieres que el sistema operativo corra en una arquitectura especifica, o para un chip determinado, eso si el O-3 es más agresiva la optimización que la O-2, y por eso puede dar inestabilidades, o puede ser que la cpu del teléfono no soporte todas las instrucciones que la O-3 da.
No sé si te habré resuelto la duda o te he liado más. Tengo que decir que no soy programador, pero alguna vez he compilado, algunos programas en gnu/linux y estas opciones salen en el compilador.
Y a la última pregunta, si puedes instalarla encima haciendo los pasos habituales
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lensman su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1231  
Viejo 17/07/13, 14:05:45
Array

[xs_avatar]
framiso framiso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,376
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lensman Ver Mensaje
O-2 y O-3 son opciones que se le marcan al compilador para el grado de optimización, a la hora de compilar el código fuente. Estas optimizaciones normalmente se aplican por que quieres que el sistema operativo corra en una arquitectura especifica, o para un chip determinado, eso si el O-3 es más agresiva la optimización que la O-2, y por eso puede dar inestabilidades, o puede ser que la cpu del teléfono no soporte todas las instrucciones que la O-3 da.
No sé si te habré resuelto la duda o te he liado más. Tengo que decir que no soy programador, pero alguna vez he compilado, algunos programas en gnu/linux y estas opciones salen en el compilador.
Y a la última pregunta, si puedes instalarla encima haciendo los pasos habituales

gracias bajando las 2 , si fallla la 03 pues pondre la 02...

el kernel se usa el ultimo ? el del dia 15 o vale la pena dejar el que viene con la ultima compilacion ?

La verdad es que he provado muchas roms pero esta vuela mucho y altooo!!

Solo le falta algo de personalizacion para mi ... pero como va lo compensa.. a ver si un dia se anima y añade algo mas
Responder Con Cita
  #1232  
Viejo 17/07/13, 14:10:30
Array

[xs_avatar]
miguepereira77 miguepereira77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 1,906
Modelo de smartphone: Google Pixel 5A 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por framiso Ver Mensaje
gracias bajando las 2 , si fallla la 03 pues pondre la 02...

el kernel se usa el ultimo ? el del dia 15 o vale la pena dejar el que viene con la ultima compilacion ?

La verdad es que he provado muchas roms pero esta vuela mucho y altooo!!

Solo le falta algo de personalizacion para mi ... pero como va lo compensa.. a ver si un dia se anima y añade algo mas
Si la ROM es mas nueva, lleva el ultimo kernel ya incorporado
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miguepereira77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1233  
Viejo 17/07/13, 14:38:03
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Maese
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 6,019
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Tu operador: Vodafone
A ver si pronto pruebo de nuevo una SaberMod que hace semanas que no cato una.
Gracias por mantenernos al tanto de todo en cuanto a la ROM turydios, miguepereira77 y al resto de compañeros por aquí.

Un saludo chumachos!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a krahe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1234  
Viejo 17/07/13, 15:06:09
Array

[xs_avatar]
framiso framiso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,376
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
Instalada la o3 y de momento todo perfecto...


Me arrepiento de no haberla probado antes... Fina finaaa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1235  
Viejo 17/07/13, 15:25:41
Array

[xs_avatar]
turydios turydios no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: vigo
Mensajes: 6,222
Modelo de smartphone: nexus 5 ,nexus 6p
Tu operador: Yoigo
Las dos van de cine ,la O2 va muy bien quizas si mas estable,pero es que la O3 tambien,es la version que decia alguien en xda que daba fc el navegador en ocasiones y segun dice Sparsko es debido a la configuracion. A mi tanto una como otra van como un tiro y en la O3 no encontre ningun fc con el navegador.Decir que aunque son inoffiiales son "casi oficiales" ya que todos los sources son de Sparsko y compiladas por amigos,lo digo por si alguien no lo sabia. Esta es la tipica rom que si pruebas te encanta. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1236  
Viejo 17/07/13, 15:30:19
Array

[xs_avatar]
iron iron está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 18,093
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
Es una maravilla , ya lo he dicho , a mi me encanta , sparskco y compañía son muy buenos..

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1237  
Viejo 17/07/13, 18:46:20
Array

[xs_avatar]
migui7 migui7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 739
Tu operador: -

Llevo bastante tiempo con la sabermod porque aunque tiene la personalización justa, para mi es suficiente, haciéndola rápida, estable y "friendly batery". Es cierto que he tenido que utilizar 2 widgets que no usaba con otras roms para tener mi conf ideal.

Hace un rato he instalado la basada en O3, pero no noto ninguna diferencia de momento. (Que gusto eso de actualizar y tener todo configurado. Cada día me da mas pereza de cambiar de rom ).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1238  
Viejo 17/07/13, 20:36:12
Array

[xs_avatar]
Juanclv Juanclv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Mi4
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por turydios Ver Mensaje
Las dos van de cine ,la O2 va muy bien quizas si mas estable,pero es que la O3 tambien,es la version que decia alguien en xda que daba fc el navegador en ocasiones y segun dice Sparsko es debido a la configuracion. A mi tanto una como otra van como un tiro y en la O3 no encontre ningun fc con el navegador.Decir que aunque son inoffiiales son "casi oficiales" ya que todos los sources son de Sparsko y compiladas por amigos,lo digo por si alguien no lo sabia. Esta es la tipica rom que si pruebas te encanta. Un saludo.

Las que dices unoficial son hechas por amigos y esta basada en la rom original la que si hace sparsko? Si es asi?
Responder Con Cita
  #1239  
Viejo 17/07/13, 20:44:00
Array

[xs_avatar]
turydios turydios no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: vigo
Mensajes: 6,222
Modelo de smartphone: nexus 5 ,nexus 6p
Tu operador: Yoigo
Si es la oficial con los cambios que pone sparsko en su github sólo que al no ser el mismo pues ni puede llevar la etiqueta oficial pero esta prestada posteada en su mismo hilo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a turydios su comentario:


  #1240  
Viejo 17/07/13, 21:14:50
Array

[xs_avatar]
miguepereira77 miguepereira77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 1,906
Modelo de smartphone: Google Pixel 5A 5G
Tu operador: Pepephone
Nueva actualización oficial de sparksco, ya incluye el efecto "breath" en mensajes y llamadas perdidas

https://docs.google.com/file/d/0Bxk7...ktTS28/preview
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a miguepereira77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4



Hora actual: 15:01:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /