Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/07/13, 14:38:25
Array

[xs_avatar]
rafitibu rafitibu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por nemo Ver Mensaje
Por mi, no hay problema si se respeta el orden de esta.

Digamos que transformamos el objetivo de la conjunta pero no creamos una nueva.

A ver qué dice Paci...
yo tambien opino lo mismo se deberia de respetar el orden llevamos desde febrero aunque si es un lio pues no

Viejo 17/07/13, 14:44:41
Array

[xs_avatar]
jmgutier30 jmgutier30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9s
Tu operador: Simyo
Me he perdido, estoy intetesantisimo en este jiayu g4, en la web de pandawill pone unos 245$ ,y decis k estan agotados hasta septiembre?
Viejo 17/07/13, 14:51:09
Array

[xs_avatar]
jk2011 jk2011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: htc desire hd
 Cita: Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
Sí, pandawill, swisspost, sin batería extra...me he enterado porque he hablado con ellos. Aún no lo tienen de vuelta, dicen que cuando lo reciban me ofrecerán las opciones que estén en su mano (imagino que devolución, elegir otro envío o, en el mejor de los casos, alguna compensación).

Si elegiste swiss..estás como yo fijo.
¿pero seguro que lo envían de vuelta? Igual solo esta retenido y al final cuela. La esperanza es lo último que se pierde ¿no?
Viejo 17/07/13, 15:14:29
Array

[xs_avatar]
RSOrtega RSOrtega no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por xavierme Ver Mensaje
Hola a todos,
Algunas respuestas a lo que voy leyendo:
1. ENVIOS: No mezcléis noticias sobre envíos. Sobre las alternativas ya se ha hecho un 1º envío, hay un 2º que nos llega mañana si Dios y los courier quieren, y que recibiríais entre el viernes y el lunes, y luego hay un 3º envío a punto de salir de China. Por eso puede ser que uno entre en el 2º y otro en el 3º, cuidado. En cuanto nos llegue el 2º envío actualizaremos el Docs del inicio.
Javier Mesa
LUCKYARN EUROPE S.L.
¿Cuándo enviáis la información necesaria para los que tengamos que pagar la diferencia? y quién la manda? LAE por correo o PACI por MP? Dices que en cuanto te llegue el segundo envio actualizais el doc, ¿eso quiere decir que señalareis los que entran para esa segunda tanda no? Esq como no indicais el Nº de móviles que te traes...
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/13, 15:41:09
Array

[xs_avatar]
Yorien Yorien no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por xavierme Ver Mensaje
Hola a todos,
Algunas respuestas a lo que voy leyendo:
1. ENVIOS: No mezcléis noticias sobre envíos. Sobre las alternativas ya se ha hecho un 1º envío, hay un 2º que nos llega mañana si Dios y los courier quieren, y que recibiríais entre el viernes y el lunes, y luego hay un 3º envío a punto de salir de China. Por eso puede ser que uno entre en el 2º y otro en el 3º, cuidado. En cuanto nos llegue el 2º envío actualizaremos el Docs del inicio.
2. DEVOLUCIONES: Sobre las devoluciones, acabamos de hacer una remesa de unos 20 a 30 y nos quedan sólo 10 por hacer la próxima semana, ya que faltan datos o hay errores en la cuenta. Las realizadas hoy estarán en vuestras cuentas entre hoy y mañana según el banco. Entended que hay que comprobar los importes y la cuenta y los comprobantes aportados, y lleva tiempo.
3. ADVANCED: Sobre el G4 Advanced, ayer recibimos la premuestra en nuestra oficina de China, pero siento deciros que a Jiayu se le ha ido la cabeza y los precios son carísimos, saldría por más de 250€, cuando hay otros móviles con Turbo y por tanto mejores características como el ThL W8S MTK6589T que estarían por debajo de ese precio, siempre depende de los que fuesemos (abriríamos una nueva conjunta?).
Saludos,

Javier Mesa
LUCKYARN EUROPE S.L.
Pues, efectivamente, por ese precio hay móviles bastante mejores en mercado. La pregunta del millón sería ver qué es lo que le interesa a la gente, que partes o componentes son los que más interesan de las versiones advanced y tratar de encontrar alternativas similares.

Por poner ejemplos de componentes:

PANTALLA: Quién considera si la pantalla es importante o no, hay gente que no quería "barcos" con pantallas de 5", otros que no les importaba tanto el tamaño sino la protección, y otros preferían una resolución de 720p sobre 1080p para que el móvil fuera más fluído.

- Resolución: (HD/Full HD)
- Tamaño en pulgadas (4.5"/4.7"/5")
- Resistencia (Sin Protección/Gorilla Glass/DragonTrail)

PROCESADOR: Hay gente que no les importa que el MTK sea el básico (1.2ghz), otros prefieren el modelo Turbo (1.5ghz) y hay gente que se estaba mudando a Snapdragon

- Procesador MTK 6589/MTK6589T/Snapdragon S4/Snapdragon 600

SIMS: Hay gente para quienes tener un móvil con Dual sim es importante, mientras que para otros es secundario.

- SIMS: Single SIM/Dual SIM

BATERÍA: Hay quienes quieren baterías pequeñas mientras que otros prefieren mayor capacidad, finalmente existen modelos con baterías internas y otros con batería extraíble.

- Capacidad: <2000mah /de 2000mah a 2500mah />2500mah
- Extraíble: SI/NO

MEMORIA Y ALMACENAMIENTO: Muchos nos hemos ido a modelos advanced por los 2Gb de RAM y/o los 32Gb de ROM; a algunos les seguirá interesando mantener ese almacenamiento, mientras que otros se pueden conformar con una memoria o almacenamiento inferiores. Aparte, existen modelos con almacenamiento no ampliable.

- RAM: 1Gb/2Gb
- HDD: 8Gb/16Gb/32Gb
- Expansión SD: SÍ/NO

- - - - - - - - - - -

Mis propuestas

- TCL IDOL X
- ZOPO C2
- BEAR PRO
- XIAOMI: Modelos como el M2A rondarían el "nuevo" precio del G4A o incluso menos.
- Modelos "premium" actuales (habrá gente que se apunte al iOcean Élite y similares ya ofrecidos en alternativa, pero la mayoría precisamente se ha esperado a evr que pasaba con el G4A porque no se acababan de convencer
- Posibles "nuevos" modelos Élite que vayan saliendo al mercado, el problema es que sería la "conjunta de la marmota" porque esperaremos a ver si va a salir tal o cual, y acabaríamos sin comprar ninguno.

- - - -

Con respecto al Bear Pro, son muy nuevos y parecen una especie de crowdfunding, pero las specs del terminal son, bueno... mejor verlas en la web.

Creo que la empresa (Techdy) quería montar distribuidores al estilo "Jiayu.es", o como LAE en febrero, con SAT en diversos países, pero los contactos del topic de HTC indican que se querían mover por wholesales de 1000 unidades al menos, por lo que se tendría que mover la conjunta casi en bloque (creo que hay 1300 apuntados al G4A). La ventaja es que comprando por libre sale por el precio "inicial" del G4A y ofrecen dos años de garantía de fábrica sin depender de extensiones como con el Jiayu. Una conjunta que llegue a buen fin puede comprar ese torpedo con descuento y todo.

Hay rumores de una compra masiva por parte de una empresa "indeterminada", pero el icono de la manzanita suena bastante, sobre todo teniendo en cuenta el estilo del Bear Basic y los crecientes rumores de un iPhone mini.

Propondría a Paci o Xavier que contactaran con ellos (casi mejor Xavier, siendo empresa podría dar mejor impresión) para tantear el terreno a ver cómo está el patio; yo ya tengo mi preorder por si realmente el 31 se ponen a la venta.

Última edición por Yorien Día 17/07/13 a las 15:43:42.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Yorien su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/07/13, 16:08:43
Array

[xs_avatar]
PATMURT PATMURT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Yorien Ver Mensaje
Pues, efectivamente, por ese precio hay móviles bastante mejores en mercado. La pregunta del millón sería ver qué es lo que le interesa a la gente, que partes o componentes son los que más interesan de las versiones advanced y tratar de encontrar alternativas similares.

PANTALLA: Quién considera si la pantalla es importante o no, hay gente que no quería "barcos" con pantallas de 5", otros que no les importaba tanto el tamaño sino la protección, y otros preferían una resolución de 720p sobre 1080p para que el móvil fuera más fluído.

PROCESADOR: Hay gente que no les importa que el MTK sea el básico (1.2ghz), otros prefieren el modelo Turbo (1.5ghz) y hay gente que se estaba mudando a Snapdragon

SIMS: Hay gente para quienes tener un móvil con Dual sim es importante, mientras que para otros es secundario.

BATERÍA: Hay quienes quieren baterías pequeñas mientras que otros prefieren mayor capacidad, finalmente existen modelos con baterías internas y otros con batería extraíble.

MEMORIA Y ALMACENAMIENTO: Muchos nos hemos ido a modelos advanced por los 2Gb de RAM y/o los 32Gb de ROM; a algunos les seguirá interesando mantener ese almacenamiento, mientras que otros se pueden conformar con una memoria o almacenamiento inferiores. Aparte, existen modelos con almacenamiento no ampliable.

- - - - - - - - - - -

Mis propuestas

- TCL IDOL X
- ZOPO C2
- BEAR PRO
- XIAOMI: Modelos como el M2A rondarían el "nuevo" precio del G4A o incluso menos.
- Modelos "premium" actuales (habrá gente que se apunte al iOcean Élite y similares ya ofrecidos en alternativa, pero la mayoría precisamente se ha esperado a evr que pasaba con el G4A porque no se acababan de convencer
- Posibles "nuevos" modelos Élite que vayan saliendo al mercado, el problema es que sería la "conjunta de la marmota" porque esperaremos a ver si va a salir tal o cual, y acabaríamos sin comprar ninguno.

- - - -

Con respecto al Bear Pro, son muy nuevos y parecen una especie de crowdfunding, pero las specs del terminal son, bueno... mejor verlas en la web.

Creo que la empresa (Techdy) quería montar distribuidores al estilo "Jiayu.es", o como LAE en febrero, con SAT en diversos países, pero los contactos del topic de HTC indican que se querían mover por wholesales de 1000 unidades al menos, por lo que se tendría que mover la conjunta casi en bloque (creo que hay 1300 apuntados al G4A). La ventaja es que comprando por libre sale por el precio "inicial" del G4A y ofrecen dos años de garantía de fábrica sin depender de extensiones como con el Jiayu. Una conjunta que llegue a buen fin puede comprar ese torpedo con descuento y todo.

Hay rumores de una compra masiva por parte de una empresa "indeterminada", pero el icono de la manzanita suena bastante, sobre todo teniendo en cuenta el estilo del Bear Basic y los crecientes rumores de un iPhone mini.

Propondría a Paci o Xavier que contactaran con ellos (casi mejor Xavier, siendo empresa podría dar mejor impresión) para tantear el terreno a ver cómo está el patio; yo ya tengo mi preorder por si realmente el 31 se ponen a la venta.
Tanto el Basic como el pro, los veo una buena alternativa, y a precios más que competentes, los 250€ del G4A se van mucho de su precio inicial.
Viejo 17/07/13, 16:28:01
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3

- - - - - - - - - - -

Mis propuestas

- TCL IDOL X
- ZOPO C2
- BEAR PRO

- - - -

No recuerdo donde, pero leí que se confirmaba que los bear no llevan snapdragon sino mtk turbo...era de esperar.
Viejo 17/07/13, 16:35:16
Array

[xs_avatar]
elkrakatoa elkrakatoa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Orange
Yo de los techdy no me fío... Ojalá se hicieran realidad, pero viendo como se las gastan los chinos en general... No me fío.
Y este modelo lo habéis puesto?

ThL W8S MTK6589T Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 Inch OGS Screen 2G RAM 32GB ROM 3G GPS FHD 1920*1080

En antlife esta por unos 215€, ke los mas expertos digan si es buena makina... Y si hay stock claro

Saludos
Viejo 17/07/13, 16:39:25
Array

[xs_avatar]
Benja_Bueno Benja_Bueno no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg NEXUS 4; LG G PAD 8,3"
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por RSOrtega Ver Mensaje
¿Cuándo enviáis la información necesaria para los que tengamos que pagar la diferencia? y quién la manda? LAE por correo o PACI por MP? Dices que en cuanto te llegue el segundo envio actualizais el doc, ¿eso quiere decir que señalareis los que entran para esa segunda tanda no? Esq como no indicais el Nº de móviles que te traes...
Tengo las mismas dudas que tu. A ver si xavier o paci pueden resolverlas
Viejo 17/07/13, 16:46:42
Array

[xs_avatar]
xtuu xtuu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: s6 plus
Yo pienso que podría pasar como con el G4b+ que en teoría podría bajar de precio el G4A esperando unos meses, pero bueno para eso debería de mantenerse suficiente gente para mantener el precio.
Yo estaría dispuesto a esperar pero veré que es lo que hace la gente y lo más seguro es que tire para alguna alternativa..
Viejo 17/07/13, 16:54:39
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

No recuerdo donde, pero leí que se confirmaba que los bear no llevan snapdragon sino mtk turbo...era de esperar.
Creo que era de uno de los posters del hilo de Techdy aquí en HTC, pero la página por el momento mantiene las specs. Cuando llegue el 31/07, o pocos días antes lo sabremos ya que si realmente el primer batch está previsto para venderse esa fecha, antes de hacer los pagos la gente tendrá que saber las specs de lo que va a comprar. Si cumple, es fiable y ganará muchísimos puntos para la gente, y si no lo hacen, pues otra "Jiayu" más a la lista. También los rumores al parecer venían por esa cacareada "compra masiva" de terminales, que se quedaría con todos los del procesador Qualcomm.

Además, si cambian a MTK deberían cambiar toda la placa, y si de repente aparece una versión "Bear Pro MTK con Dual sim" (que ésta es otra, Snapdragon no soporta dual sim) entonces se sabría inmediatamente que estaba todo planeado y era estrategia de marketing.

Se han hecho nombre claramente, pero ahora pueden hacerlo bien o cagarla y convertirse en una más.

- Mantener las SPECS (aunque sea sólo para ese batch del 31/07 indicando que tienen un acuerdo posterior y no podrán seguir manteniendo Qualcomm o lo que sea) les dejaría en la mejor situación posible. Han cumplido.
- Un cambio a MTK pero single SIM sería "chapuza" pero dentro de lo que cabe sí se podría considerar como un cambio obligado por acuerdos con la empresa de la manzanita o lo que sea (si éstos existen), sin embargo han estado haciendo anuncios hasta hace poco, y tendrían que avisar de ese cambio YA.
- Un cambio a MTK y con Dual SIM dejaría claro que las specs iniciales eran una estrategia de marketing y que estaban desarrollando el modelo MTK. Mienten como chinos ya que esos rumores de que va a ser MTK han empezado ahora. No habría tiempo material para desarrollar el Bear con hueco para dual, etc... por lo que ese desarrollo ya debería llevar tiempo

Cita: Originalmente Escrito por elkrakatoa Ver Mensaje
Yo de los techdy no me fío... Ojalá se hicieran realidad, pero viendo como se las gastan los chinos en general... No me fío.
Y este modelo lo habéis puesto?

ThL W8S MTK6589T Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 Inch OGS Screen 2G RAM 32GB ROM 3G GPS FHD 1920*1080

En antlife esta por unos 215€, ke los mas expertos digan si es buena makina... Y si hay stock claro

Saludos
El problema es que al cambio aquí estará a precio de G4A (215€ a China, mas los costes de transporte, aduanas, extensión de garantía, etc...) Mucho me temo que será mejor asumir que la mayoría de Élite o Premium de "marca" (Jiayu, THL, TCL, GreenOrange,...) se van a mover por los 250€ en lugar de por los 200€ esperados...

Última edición por Yorien Día 17/07/13 a las 17:11:17.
Viejo 17/07/13, 17:29:47
Array

[xs_avatar]
prueba13 prueba13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Pues, si como dice YORIEN, van a estar todos sobre los 250€...

Prefiero esperar a Setiembre a ver como evoluciona el mercado...
Viejo 17/07/13, 17:35:16
Array

[xs_avatar]
Pablotron Pablotron no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6 azul
 Cita: Originalmente Escrito por prueba13 Ver Mensaje
Pues, si como dice YORIEN, van a estar todos sobre los 250€...

Prefiero esperar a Setiembre a ver como evoluciona el mercado...
Es q por 50 más te compras un nexus...
Viejo 17/07/13, 17:42:53
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Pablotron Ver Mensaje
Es q por 50 más te compras un nexus...
Un Nexus...

...o...

X-Phone?

Ahí está el quid de la cuestión. Ya dije hace tiempo que los MTK6589 estaban entrando tarde y mal al mercado, y me reafirmo. Es un chip ya casi obsoleto.

Por 250€ lo único que compraría ya son "marcas" o los nuevos MTK6592 Octa a partir de septiembre, los MTK quad han dejado de valer ese precio a menos que lo suplan con otros componentes de mejores características y calidad (almacenamiento, memoria...).
Viejo 17/07/13, 17:53:13
Array

[xs_avatar]
ppp222ppp ppp222ppp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: NEO N003
Tu operador: Pepephone
Sí, pandawill, swisspost, sin batería extra...me he enterado porque he hablado con ellos. Aún no lo tienen de vuelta, dicen que cuando lo reciban me ofrecerán las opciones que estén en su mano (imagino que devolución, elegir otro envío o, en el mejor de los casos, alguna compensación).

Si elegiste swiss..estás como yo fijo.
yo recibo todos lo meses alguna cosa de china siempre por china airmail o hong kong post y nunca nigun problema de hecho este mes no se si por vacaciones, me ha llegado una micro sd en 5 dias todo un record
Viejo 17/07/13, 18:04:03
Array

[xs_avatar]
prueba13 prueba13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Al
Un Nexus...

...o...

X-Phone?

Ahí está el quid de la cuestión. Ya dije hace tiempo que los MTK6589 estaban entrando tarde y mal al mercado, y me reafirmo. Es un chip ya casi obsoleto.

Por 250€ lo único que compraría ya son "marcas" o los nuevos MTK6592 Octa a partir de septiembre, los MTK quad han dejado de valer ese precio a menos que lo suplan con otros componentes de mejores características y calidad (almacenamiento, memoria...).
El X-phone dice que para final de año..

Y si los MTK6592 salen en Setiembre (realmente), esperemos...
Viejo 17/07/13, 18:04:13
Array

[xs_avatar]
kolti kolti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
 Cita: Originalmente Escrito por PATMURT Ver Mensaje
Tanto el Basic como el pro, los veo una buena alternativa, y a precios más que competentes, los 250€ del G4A se van mucho de su precio inicial.
Ya pero siguen siendo clones y eso me hecha patras, aunque bueno a quien no le moleste adelante es un buen terminal.
Viejo 17/07/13, 18:11:21
Array

[xs_avatar]
kolti kolti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Un Nexus...

...o...

X-Phone?

Ya pero no esperes que salgan teléfonos octo chinos hasta el año que viene. Ya que de momento el único octo es el Samsung S4 y ese perdido porque muy pocos lo tienen , así que si salen en enero o febrero será un milagro, pero bueno.

Respecto al Jiayu, porque lo suben tanto si el oficial lo vendieron por 1000 y pico yuanes o como se llame la moneda china.

Siempre oigo, esta el mercado lleno de teléfono mejores que el G4A, haber que alguien me de un teléfono con estas expectativas : 4,7 pulgadas HD o FullHD, Mtk Turbo, 2ram,32 rom(aunque esto es lo de menos) , batería 3000 mha ???
Viejo 17/07/13, 18:26:02
Array

[xs_avatar]
ppp222ppp ppp222ppp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: NEO N003
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kolti Ver Mensaje
Ya pero no esperes que salgan teléfonos octo chinos hasta el año que viene. Ya que de momento el único octo es el Samsung S4 y ese perdido porque muy pocos lo tienen , así que si salen en enero o febrero será un milagro, pero bueno.

Respecto al Jiayu, porque lo suben tanto si el oficial lo vendieron por 1000 y pico yuanes o como se llame la moneda china.

Siempre oigo, esta el mercado lleno de teléfono mejores que el G4A, haber que alguien me de un teléfono con estas expectativas : 4,7 pulgadas HD o FullHD, Mtk Turbo, 2ram,32 rom(aunque esto es lo de menos) , batería 3000 mha ???
El unico sustituto con FHD,OTG,3000mAh, mtk6589T, 5" es el NEO N003 que es a por el que voy yo similar al jiayu pero con mejoras.

Viejo 17/07/13, 18:29:32
Array

[xs_avatar]
PEDORRETA PEDORRETA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: jiayu g3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Quien maneja el docs de apuntados a las alternativas?
Pacificator o LAE?
Que significan los colores y los ok(rojo, verde)?
Si hay que lo sepa, me lo podria explicar?
Cada vez que miro el docs, veo mas colores, mas ok, pagado suplemento etc..., pero no se, quien es el que lo pone.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S

Hora actual: 10:16:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /