Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/07/13, 21:49:07
Array

[xs_avatar]
allygator allygator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

Cita: Originalmente Escrito por xavierme Ver Mensaje
Hola a todos,
El comentario sobre aduanas es cierto, pero que yo estoy feliz que todo llegue bien, que no le deseo mal a nadie, pero que es verdad que se van a poner más duros, pero a partir del 1 de agosto según tengo entendido. En cualquier caso, muchos pasarán, sólo algunos se quedarán. Parece ser que Jiayu envía ya unidades del g4B Turbo y estamos a la espera si la semana que viene dice algo ya del Advanced. En cualquier caso seguiremos ofreciendo también otras alternativas, porque los precios son superiores a la competencia en igualdad de especificaciones. Saludos,

Javier Mesa
LUCKYARN EUROPE S.L.
No pongo en duda que a partir de ahora quieran "controlar" más o mejor, osea sacar más dinero, pero como muy bien sabes tu es imposible controlar el 100x100 de todo lo que entra por la aduana ... ni el 90, 80, 70 ...

Y solo tienes que salir de vuestra sede y andar unos pocos metros para ir al polígono del Granland y entrar en cualquiera de la innumerables naves que se dedican a importar del pais del sol naciente y ver los miles de artículos que hay en ellos ... Si todo lo que allí tienen se inspeccionase en la aduana la cola de barcos de carga que atracan en el puerto de Barcelona llegaría hasta la mismísima China y si pagasen por todo lo que entra y pagasen todos los impuestos que generan se habría acabado la crisis hace tiempo ... o no.
Gracias de parte de:

Viejo 16/07/13, 21:50:22
Array

[xs_avatar]
Juan_caminante Juan_caminante no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: 5800
Tu operador: Movistar
Para apuntarse al cambio hay que hacer algo mas aparte del formulario del comienzo¿?
Viejo 16/07/13, 22:04:53
Array

[xs_avatar]
kileean kileean no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: lg optimus2x p990
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lupulo Ver Mensaje
hola
acabo de pagar la diferencia para un c2, he mandado un correo LAE y les he llamado por teléfono para ver como iba el tema , me han dicho que hoy salían y que en 15 días lo tendría,por cierto me apunte hace 15 días en la lista de alternativas ,la de quincenas que han pasado esperemos que sea la última.
NO! Me niego en redondo a esperar a partir de hoy 15 días más! que es esto, una broma o que? O yo no me entero, o tendrían que llegar la semana que viene, no?

Última edición por kileean Día 16/07/13 a las 22:11:21.
Viejo 16/07/13, 22:20:24
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kileean Ver Mensaje
NO! Me niego en redondo a esperar a partir de hoy 15 días más! que es esto, una broma o que? O yo no me entero, o tendrían que llegar la semana que viene, no?
Xavierme dijo que salían ayer y que en unos diez días en casa...así que salía sobre el miércoles que viene. Además eso se cumplió con las otras entregas.
No sé, igual han hablado con alguien menos puesto en la conjunta o simplemente "se han curado en salud" con lo de los 15 días.

A ver si Javier o Paci nos lo aclaran más concretamente.
Viejo 17/07/13, 07:31:27
Array

[xs_avatar]
joseignaciobp joseignaciobp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007

Desde ayer tengo el mi2s, así que otro más que se marcha de esta conjunta...

suerte y paciencia!
Viejo 17/07/13, 08:32:00
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por golondro Ver Mensaje
los que pedimos la devolucion llevamos 7 dias esperando el dinero tiempo suficiente para que se hagan no 1 tranferencia sino 3 y poco nos importa las aduanas o los jaiyu lo que nos importa es el dinero que lo queremos ya esta conjunta a resultado ser una mala experiencia para todos no la estropees mas con la tardanza del dinero
No podria estar mas de acuerdo , en un dia puedes hacer algo mas de 10 transferencias y si tienes alguien trabajando para ti mas del doble , pero bueno... ami ni me han respondido los emails, espero que me llegue pronto el dinero
Viejo 17/07/13, 08:55:19
Array

[xs_avatar]
Bbi Bbi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Nueva venta en rebajas para los chinos:
http://bbs.ejiayu.com/thread-884572-1-1.html

Rebajas de verano temporada hoy abierto electricidad ventas G4 blanco y espeso versión estándar, CPU MT6589 1.2G quad-core, la función OTG apoyo.
Norma oficial incluye: anfitrión 1 + 1 + cargador + cable de datos + tarjeta de garantía.
Paquete I: Standard Power G4 + blanco espeso auricular de madera + funda de silicona + grado film Precio: 1.109 yuanes
Paquete III: Standard Power G4 + blanca gruesa batería de polímero (3000 mA) + cargador + funda de silicona + High film Precio: 1.139 yuanes
(Funda de silicona de color enviados al azar)
Momento en que se añadió producto es a las 11:00 o así. 11:12 entradas agotadas
Viejo 17/07/13, 09:26:54
Array

[xs_avatar]
Yorien Yorien no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Bbi Ver Mensaje
Nueva venta en rebajas para los chinos:
http://bbs.ejiayu.com/thread-884572-1-1.html

Rebajas de verano temporada hoy abierto electricidad ventas G4 blanco y espeso versión estándar, CPU MT6589 1.2G quad-core, la función OTG apoyo.
Norma oficial incluye: anfitrión 1 + 1 + cargador + cable de datos + tarjeta de garantía.
Paquete I: Standard Power G4 + blanco espeso auricular de madera + funda de silicona + grado film Precio: 1.109 yuanes
Paquete III: Standard Power G4 + blanca gruesa batería de polímero (3000 mA) + cargador + funda de silicona + High film Precio: 1.139 yuanes
(Funda de silicona de color enviados al azar)
Momento en que se añadió producto es a las 11:00 o así. 11:12 entradas agotadas
"Entradas" agotadas (stock agotado) en 12 minutos. A saber cuantos serían, pero imagino que 5k - 10k

En fin, a ver si hay noticias antes de fin de mes de los G4A, porque si no... uno que tiene el preorder del bear pro (que esperemos que no haya otra debacle más, con los jodíos rumores de compra...).

Lo prefería dual sim, pero si no puede ser, no puede ser.
Viejo 17/07/13, 10:10:03
Array

[xs_avatar]
laesmarfone laesmarfone no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Mlais MX58
Para los que han cogido la alternativa de los Mlais, LAE no suministra funda protectora porque dice que no viene con el pack, ¿Alguien sabe de alguna página donde se pueda conseguir? ¿Ó alguna alternativa que le quede bien de otro modelo? Gracias de antemano.
Viejo 17/07/13, 10:53:26
Array

[xs_avatar]
golondro golondro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por Ltblue Ver Mensaje
No podria estar mas de acuerdo , en un dia puedes hacer algo mas de 10 transferencias y si tienes alguien trabajando para ti mas del doble , pero bueno... ami ni me han respondido los emails, espero que me llegue pronto el dinero
yo me referia a franferir una y llegerle al destinatario en 2 dias y tiempo para mandarle otra llegarle y mandarle otra y llegarle a su cuenta lo que quiero desir es que desde que pedi el dinero no tiene que estar 7 dias pensandoselo si lo mando o no la mando o es que no tienen nuestro dinero
Viejo 17/07/13, 11:19:13
Array

[xs_avatar]
toni garcia toni garcia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Desde lunes con mi flamante xiaomi mi2A.
Un lujazo de movil.
Saludos a Pacificador con la conjunta de los xiaomi y a Todapad que los a suministrado, todo un lujazo de conjunta.
Dejo la conjunta del jiayu, suerte a todos los que siguen esperando
Viejo 17/07/13, 12:55:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, efectivamente mi jiayu está afectado por el desastre de swisspost...vaya suerte manejo por dios...

Quien cogiera swisspost ya se puede hacer el cuerpo a que lo han pillado también, así que a esperar que vaya de vuelta.
Viejo 17/07/13, 13:13:35
Array

[xs_avatar]
xavierme xavierme no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: omnia

Hola a todos,
Algunas respuestas a lo que voy leyendo:
1. ENVIOS: No mezcléis noticias sobre envíos. Sobre las alternativas ya se ha hecho un 1º envío, hay un 2º que nos llega mañana si Dios y los courier quieren, y que recibiríais entre el viernes y el lunes, y luego hay un 3º envío a punto de salir de China. Por eso puede ser que uno entre en el 2º y otro en el 3º, cuidado. En cuanto nos llegue el 2º envío actualizaremos el Docs del inicio.
2. DEVOLUCIONES: Sobre las devoluciones, acabamos de hacer una remesa de unos 20 a 30 y nos quedan sólo 10 por hacer la próxima semana, ya que faltan datos o hay errores en la cuenta. Las realizadas hoy estarán en vuestras cuentas entre hoy y mañana según el banco. Entended que hay que comprobar los importes y la cuenta y los comprobantes aportados, y lleva tiempo.
3. ADVANCED: Sobre el G4 Advanced, ayer recibimos la premuestra en nuestra oficina de China, pero siento deciros que a Jiayu se le ha ido la cabeza y los precios son carísimos, saldría por más de 250€, cuando hay otros móviles con Turbo y por tanto mejores características como el ThL W8S MTK6589T que estarían por debajo de ese precio, siempre depende de los que fuesemos (abriríamos una nueva conjunta?).
Saludos,

Javier Mesa
LUCKYARN EUROPE S.L.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a xavierme su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/07/13, 13:18:22
Array

[xs_avatar]
nemo nemo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Qtek 9000-HTC Trini/Cruise/Touch/3300/N95 8Gb.

Hola a todos,
(abriríamos una nueva conjunta?).
Saludos,

Javier Mesa
LUCKYARN EUROPE S.L.
Por mi, no hay problema si se respeta el orden de esta.

Digamos que transformamos el objetivo de la conjunta pero no creamos una nueva.

A ver qué dice Paci...
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/13, 13:26:43
Array

[xs_avatar]
Estiui Estiui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
Bueno, efectivamente mi jiayu está afectado por el desastre de swisspost...vaya suerte manejo por dios...

Quien cogiera swisspost ya se puede hacer el cuerpo a que lo han pillado también, así que a esperar que vaya de vuelta.
¿Y eso? ¿Es el de Pandawill? ¿Llevabas batería extra? ¿Cuándo lo pediste? Me da que estoy en la misma situación que tú... ¿cómo has sabido que te ha afectado lo de Swiss Post?
Viejo 17/07/13, 13:28:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola a todos,
Algunas respuestas a lo que voy leyendo:
1. ENVIOS: No mezcléis noticias sobre envíos. Sobre las alternativas ya se ha hecho un 1º envío, hay un 2º que nos llega mañana si Dios y los courier quieren, y que recibiríais entre el viernes y el lunes, y luego hay un 3º envío a punto de salir de China. Por eso puede ser que uno entre en el 2º y otro en el 3º, cuidado. En cuanto nos llegue el 2º envío actualizaremos el Docs del inicio.
2. DEVOLUCIONES: Sobre las devoluciones, acabamos de hacer una remesa de unos 20 a 30 y nos quedan sólo 10 por hacer la próxima semana, ya que faltan datos o hay errores en la cuenta. Las realizadas hoy estarán en vuestras cuentas entre hoy y mañana según el banco. Entended que hay que comprobar los importes y la cuenta y los comprobantes aportados, y lleva tiempo.
3. ADVANCED: Sobre el G4 Advanced, ayer recibimos la premuestra en nuestra oficina de China, pero siento deciros que a Jiayu se le ha ido la cabeza y los precios son carísimos, saldría por más de 250€, cuando hay otros móviles con Turbo y por tanto mejores características como el ThL W8S MTK6589T que estarían por debajo de ese precio, siempre depende de los que fuesemos (abriríamos una nueva conjunta?).
Saludos,

Javier Mesa
LUCKYARN EUROPE S.L.
Sobre el primer punto...efectivamente la verdad es lo que dijiste la primera vez.
Desde luego, aquí se leerán muchas pegas, pero he participado en dos conjuntas más y nadie es tan acojonantemente rápido en los envíos (con stock claro) como LAE. Joder de china a casa en una semana...

Respecto a las devoluciones, por mi Ok...llevo unos días a la espera, pero en todo momento la comunicación ha sido fluida y eso tranquiliza mucho. Al menos en mi caso no tengo pegas, pese a que no haya sido inmediata como en otros casos (imagino que dependerá de cuanta gente haya).

Por último respecto al G4A..yo creo que todos coincidiremos en que a ese precio no tiene el menor sentido.
Estaría bien organizar otra conjunta para sustituir al g4a...podemos sustituir por otro modelo con Turbo y 2gb de alguna marca más o menos asentada como jiayu. O incluso, para los que sean capaces de gastar algo más, intentar ir a por el ZTE Nubia Z5 mini. Que saldría tal vez sobre los precios hablados del jiayu y es diez veces más teléfono.
Yo creo que se debería abrir un post nuevo para el g4a, retomar la lista y votar a que terminal irnos...y a partir de ahí también que LAE ofrezca precios.
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/13, 13:30:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Estiui Ver Mensaje
¿Y eso? ¿Es el de Pandawill? ¿Llevabas batería extra? ¿Cuándo lo pediste? Me da que estoy en la misma situación que tú... ¿cómo has sabido que te ha afectado lo de Swiss Post?
Sí, pandawill, swisspost, sin batería extra...me he enterado porque he hablado con ellos. Aún no lo tienen de vuelta, dicen que cuando lo reciban me ofrecerán las opciones que estén en su mano (imagino que devolución, elegir otro envío o, en el mejor de los casos, alguna compensación).

Si elegiste swiss..estás como yo fijo.
Viejo 17/07/13, 13:49:53
Array

[xs_avatar]
Estiui Estiui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
Sí, pandawill, swisspost, sin batería extra...me he enterado porque he hablado con ellos. Aún no lo tienen de vuelta, dicen que cuando lo reciban me ofrecerán las opciones que estén en su mano (imagino que devolución, elegir otro envío o, en el mejor de los casos, alguna compensación).

Si elegiste swiss..estás como yo fijo.
Joder, entonces estoy perdido. Voy a hablar con ellos a ver.
Viejo 17/07/13, 13:52:16
Array

[xs_avatar]
xavierme xavierme no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: omnia

Hola,
Sugiero que sea Pacificator el que decida sobre si nueva conjunta o seguir en esta por el tema del orden de llegada. Lo hablo con él y saludos,

Javier Mesa
LUCKYARN EUROPE S.L.
Gracias de parte de:

Viejo 17/07/13, 14:05:01
Array

[xs_avatar]
prueba13 prueba13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Tu operador: Tuenti Movil
Hablando de alternativas... ¿Que alternativas hay con 3000 mah de batería, pantalla de 720p y gorilla glass ó similar?
Es lo que me gustó desde el principio de jiayu.

Y si hay que esperar a Setiembre para que se estabilicen los precios, a mí no me importaría.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S

Hora actual: 09:15:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /