Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor para esta conjunta
TodoPad 6 66.67%
Zimexport 3 33.33%
Votantes: 9. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/07/13, 08:39:28
Array

[xs_avatar]
sponsor1984 sponsor1984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Me he apuntado a la conjunta a por un xiaomi mi3, a ver a cuanto sale al final ;)

Viejo 16/07/13, 10:11:54
Array

[xs_avatar]
Ross3 Ross3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S
Tu operador: Orange
Yo también recibí el correo anoche. Ahora me aparece en reparto. ¡A ver si no se hace mucho de rogar!
Viejo 16/07/13, 10:50:21
Array

[xs_avatar]
Aby35 Aby35 no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Ross3 Ver Mensaje
Yo también recibí el correo anoche. Ahora me aparece en reparto. ¡A ver si no se hace mucho de rogar!
Yo no he recibido ningún correo... si no lo recibes se supone que ese día no te llega? Es que soy de Canarias supongo que no me llegará en el mismo día que los compañeros ...
Viejo 16/07/13, 15:52:00
Array

[xs_avatar]
ralikyliam ralikyliam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Buenas ya me han llegado mis dos teléfonos mas, esta vez el de mi mujer "un Mi2A" y el de mi hermano "un Mi2S".
El reparto del primero ayer no me lo pudieron entregar la agencia y hoy me han llegado los dos a la vez.

Lo mejor de todo es que justo hoy me han llegado las carcasas de todos los Xiaomi que ya he pedido que van 4 y no descarto alguno mas jejeje.

Un saludo y gracias a Todopad y Pacificator, una conjunta cojonuda.

PD: Me queda por registrar uno de los Xiamomi en Forotek. Va a ver sorteo o no se va hacer? Por registrarlo o no.
Viejo 16/07/13, 17:34:48
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
 Cita: Originalmente Escrito por ralikyliam Ver Mensaje
Buenas ya me han llegado mis dos teléfonos mas, esta vez el de mi mujer "un Mi2A" y el de mi hermano "un Mi2S".
El reparto del primero ayer no me lo pudieron entregar la agencia y hoy me han llegado los dos a la vez.

Lo mejor de todo es que justo hoy me han llegado las carcasas de todos los Xiaomi que ya he pedido que van 4 y no descarto alguno mas jejeje.

Un saludo y gracias a Todopad y Pacificator, una conjunta cojonuda.

PD: Me queda por registrar uno de los Xiamomi en Forotek. Va a ver sorteo o no se va hacer? Por registrarlo o no.
Que si, que sorteo habrá, de hecho creo que se publicará hoy en ForoTek como va a ser.
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/13, 18:26:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aquí está:

Cita:
Buenas chicos, por fin tenemos acuerdo con TodoPad para realizar un sorteo:

Entre todos los compradores aquí apuntados de la primera y segunda tanda de Xiaomis, vamos a sortear:

SmartPhone Jiayu G3s o Tablet Ainol Novo 9 Spark
(ambos en stock)
A elegir por el ganador

El método para la selección del ganador será el de siempre
Se precederá al sorteo una vez entregados TODOS los terminales y pasados unos 10 días desde entonces.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario:
Viejo 16/07/13, 18:28:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mí todavía no me han llegado los móviles. He llamado hace un rato a la oficina de Tipsa y me han dicho que antes de las siete lo tendré en casa. A ver si es verdad... Desespero ya
Viejo 17/07/13, 09:40:11
Array

[xs_avatar]
idro333 idro333 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Pongo en venta una funda Silicona para el M2A negra y blanca, muy chula... se ajusta 100%, mucho mas que la que entro con el Xiaomi que nos dio el xino.

Los botones de ON/OFF y VOL estan clavados en la funda... Vendo porque pedi 2.

Es esta: http://www.aliexpress.com/store/prod...961956072.html

Info por privado!

Última edición por idro333 Día 17/07/13 a las 09:48:04.
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/13, 09:52:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ayer me llegó todo bien. El móvil es una pasada, aunque yo todavía no me aclare mucho con él, jajaja.

Solo quería dar las gracias a Todopad, a Paci y a los compañeros del foro lo que hábeis hecho estas semanas. Así se ha hecho más llevadera la espera.
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/13, 10:07:19
Array

[xs_avatar]
Radamanto Radamanto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Ross3 Ver Mensaje
Solo quería dar las gracias a Todopad, a Paci y a los compañeros del foro lo que hábeis hecho estas semanas. Así se ha hecho más llevadera la espera..
+100000

Yo soy de la primera tanda y con la emoción del móvil se me paso agradecer a Paci y todopad el buen trabajo realizado.

Saludos
en un necio
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/13, 10:55:56
Array

[xs_avatar]
gasendi gasendi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi m2s 32 gb
Tu operador: Vodafone
Recibido m2s en perfectas condiciones con la version 3.5.10, un lujazo de movil aunque veo que se traga la bateria, espero que con las siguientes recargas se estabilice. Enhorabuena a todos los organizadores de esta conjunta, Pacificator, Todopad, Forotek. Mi primera conjunta y ha sido impresionante por la rapidez y eficacia, sin duda volveré a repetir en un futuro.

saludos
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/13, 11:01:39
Array

[xs_avatar]
rog10 rog10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Veo que a todo el mundo le ha llegado en perfectas condiciones el movil (cosa que me alegro)... Menos a mi. Encima a mi novia ayer le llego un optimus G y no hace mas que dar "polculo"
Viejo 17/07/13, 11:54:18
Array

[xs_avatar]
mitxum mitxum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

A todo el mundo NO, el mismo extraviado, no lo encuentran, alguien de Tipsa tendrá móvil nuevo gratis, muy bien por David de Todopad que ya ha pedido uno a fabrica, mientras tanto la espera es agoniosa.
Viejo 17/07/13, 12:09:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mitxum Ver Mensaje
A todo el mundo NO, el mismo extraviado, no lo encuentran, alguien de Tipsa tendrá móvil nuevo gratis, muy bien por David de Todopad que ya ha pedido uno a fabrica, mientras tanto la espera es agoniosa.
Joder, que faena tambien....
Con todopad como te has puesto en contacto? Le has mandado un correo a David por lo que veo? Es que estoy utilizando los metodos convencionales de su pagina web (con tikets) y es un poco lento el tema
Viejo 17/07/13, 12:34:41
Array

[xs_avatar]
mariome mariome no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xperia
Tu operador: Tuenti Movil
rog10 y mitxum espero que os solucionen el problema lo mas rapido posible un saludo para los dos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mariome su comentario:
Viejo 17/07/13, 13:09:53
Array

[xs_avatar]
homer_fher homer_fher no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

A mi tb me ha llegado y todo perfecto. Asi da gusto!
Viejo 17/07/13, 15:19:48
Array

[xs_avatar]
mitxum mitxum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por rog10 Ver Mensaje
Joder, que faena tambien....
Con todopad como te has puesto en contacto? Le has mandado un correo a David por lo que veo? Es que estoy utilizando los metodos convencionales de su pagina web (con tikets) y es un poco lento el tema
Le mande un email a: Todopad .es <[email protected]>, tarda un poco en contestar pero contesta, la atención-cliente, genial, ya me han pedido una unidad, para la semana que viene la tengo (siempre y cuando algún listo de "Tipsa" no se la quede ).
Viejo 17/07/13, 16:15:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mitxum Ver Mensaje
Le mande un email a: Todopad .es <[email protected]>, tarda un poco en contestar pero contesta, la atención-cliente, genial, ya me han pedido una unidad, para la semana que viene la tengo (siempre y cuando algún listo de "Tipsa" no se la quede ).
Muchas gracias. Hoy se han puesto en contacto conmigo, les mandare el movil haver si ellos son capaces. Veo que suelen contestar al medio dia. Hasta ahora su respuesta ha sido muy buena, mucha profesionalidad.

Haver si hay suerte y te llega perfecto, q sino habra q hacer una conjunta para ir a ver al tio de tipsa...
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/13, 17:03:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si puedo ayudar en algo, enviadme un privado.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario:

Viejo 17/07/13, 17:23:41
Array

[xs_avatar]
boeselxtv boeselxtv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI2A
Tu operador: Pepephone
Que mala suerte habéis tenido uno con la desaparición del móvil y el otro que parece que esta defectuoso, el primer caso no se podía evitar si es cosa de un repartidor, el segundo ha sido un fallo que quizás desde Todopad puedan reparar si es algo leve y es de software. Estaba claro que todos satisfechos a la primera era difícil que sucediera.

Pero si analizamemos por encima las cifras... 136 moviles Xiaomis entre la primera y segunda tanda, de la primera tanda creo que nadie o casi nadie tuvo problemas, aunque vamos a poner que 3 personas tuvieron problemas, y vamos a poner que en esta tanda parece que los afectados son 2 (uno ha sido extravió de la empresa no defecto), así a primera vista podemos ver que los moviles Xiaomi son móviles chinos pero de calidad, no llega ni al 1% el porcentaje de moviles que han salido con problemas.

Así que todos podemos estar contentos de nuestra adquisición porque también nos encontramos con foros como miui.es que tienen un gran equipo de desarrollo que traducen el sistema operativo y sacan mejoras, cosa que con otros móviles chinos seria mas difícil encontrar esa comunidad tan amplia.

Agradecer Pacificador, Forotek y Todopad por hacer posible esta conjunta y el sorteo que han organizado.

Ah y la conjunta no ha terminado que hay mas tandas y próximamente el Mi3, así que si aun no tienes tu Xiaomi de moda aun estas a tiempo de conseguirlo
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 04:01:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /