|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi MI3 Xiaomi MI3 |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor para esta conjunta | |||
| TodoPad |
|
6 | 66.67% |
| Zimexport |
|
3 | 33.33% |
| Votantes: 9. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me he apuntado a la conjunta a por un xiaomi mi3, a ver a cuanto sale al final ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también recibí el correo anoche. Ahora me aparece en reparto. ¡A ver si no se hace mucho de rogar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he recibido ningún correo... si no lo recibes se supone que ese día no te llega? Es que soy de Canarias supongo que no me llegará en el mismo día que los compañeros ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ya me han llegado mis dos teléfonos mas, esta vez el de mi mujer "un Mi2A" y el de mi hermano "un Mi2S".
El reparto del primero ayer no me lo pudieron entregar la agencia y hoy me han llegado los dos a la vez. Lo mejor de todo es que justo hoy me han llegado las carcasas de todos los Xiaomi que ya he pedido que van 4 y no descarto alguno mas jejeje. Un saludo y gracias a Todopad y Pacificator, una conjunta cojonuda. PD: Me queda por registrar uno de los Xiamomi en Forotek. Va a ver sorteo o no se va hacer? Por registrarlo o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ya me han llegado mis dos teléfonos mas, esta vez el de mi mujer "un Mi2A" y el de mi hermano "un Mi2S".
El reparto del primero ayer no me lo pudieron entregar la agencia y hoy me han llegado los dos a la vez. Lo mejor de todo es que justo hoy me han llegado las carcasas de todos los Xiaomi que ya he pedido que van 4 y no descarto alguno mas jejeje. Un saludo y gracias a Todopad y Pacificator, una conjunta cojonuda. PD: Me queda por registrar uno de los Xiamomi en Forotek. Va a ver sorteo o no se va hacer? Por registrarlo o no. ![]()
|
||||
|
||||
|
Aquí está:
Cita:Buenas chicos, por fin tenemos acuerdo con TodoPad para realizar un sorteo:
Entre todos los compradores aquí apuntados de la primera y segunda tanda de Xiaomis, vamos a sortear: SmartPhone Jiayu G3s o Tablet Ainol Novo 9 Spark (ambos en stock) A elegir por el ganador El método para la selección del ganador será el de siempre Se precederá al sorteo una vez entregados TODOS los terminales y pasados unos 10 días desde entonces. ![]()
|
||||
|
||||
|
A mí todavía no me han llegado los móviles. He llamado hace un rato a la oficina de Tipsa y me han dicho que antes de las siete lo tendré en casa. A ver si es verdad... Desespero ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo en venta una funda Silicona para el M2A negra y blanca, muy chula... se ajusta 100%, mucho mas que la que entro con el Xiaomi que nos dio el xino.
![]() Los botones de ON/OFF y VOL estan clavados en la funda... Vendo porque pedi 2. Es esta: http://www.aliexpress.com/store/prod...961956072.html Info por privado! Última edición por idro333 Día 17/07/13 a las 09:48:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llegó todo bien. El móvil es una pasada, aunque yo todavía no me aclare mucho con él, jajaja.
Solo quería dar las gracias a Todopad, a Paci y a los compañeros del foro lo que hábeis hecho estas semanas. Así se ha hecho más llevadera la espera. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de la primera tanda y con la emoción del móvil se me paso agradecer a Paci y todopad el buen trabajo realizado. ![]() ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Recibido m2s en perfectas condiciones con la version 3.5.10, un lujazo de movil aunque veo que se traga la bateria, espero que con las siguientes recargas se estabilice. Enhorabuena a todos los organizadores de esta conjunta, Pacificator, Todopad, Forotek. Mi primera conjunta y ha sido impresionante por la rapidez y eficacia, sin duda volveré a repetir en un futuro.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que a todo el mundo le ha llegado en perfectas condiciones el movil (cosa que me alegro)... Menos a mi. Encima a mi novia ayer le llego un optimus G y no hace mas que dar "polculo"
|
|
|
||||
|
||||
|
A todo el mundo NO, el mismo extraviado, no lo encuentran, alguien de Tipsa tendrá móvil nuevo gratis, muy bien por David de Todopad que ya ha pedido uno a fabrica, mientras tanto la espera es agoniosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con todopad como te has puesto en contacto? Le has mandado un correo a David por lo que veo? Es que estoy utilizando los metodos convencionales de su pagina web (con tikets) y es un poco lento el tema |
|
|
||||
|
||||
|
rog10 y mitxum espero que os solucionen el problema lo mas rapido posible un saludo para los dos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me ha llegado y todo perfecto. Asi da gusto!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le mande un email a: Todopad .es <[email protected]>, tarda un poco en contestar pero contesta, la atención-cliente, genial, ya me han pedido una unidad, para la semana que viene la tengo (siempre y cuando algún listo de "Tipsa" no se la quede ).
![]() Haver si hay suerte y te llega perfecto, q sino habra q hacer una conjunta para ir a ver al tio de tipsa... |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedo ayudar en algo, enviadme un privado.
|
|
||||
|
||||
|
Que mala suerte habéis tenido uno con la desaparición del móvil y el otro que parece que esta defectuoso, el primer caso no se podía evitar si es cosa de un repartidor, el segundo ha sido un fallo que quizás desde Todopad puedan reparar si es algo leve y es de software. Estaba claro que todos satisfechos a la primera era difícil que sucediera.
Pero si analizamemos por encima las cifras... 136 moviles Xiaomis entre la primera y segunda tanda, de la primera tanda creo que nadie o casi nadie tuvo problemas, aunque vamos a poner que 3 personas tuvieron problemas, y vamos a poner que en esta tanda parece que los afectados son 2 (uno ha sido extravió de la empresa no defecto), así a primera vista podemos ver que los moviles Xiaomi son móviles chinos pero de calidad, no llega ni al 1% el porcentaje de moviles que han salido con problemas. Así que todos podemos estar contentos de nuestra adquisición porque también nos encontramos con foros como miui.es que tienen un gran equipo de desarrollo que traducen el sistema operativo y sacan mejoras, cosa que con otros móviles chinos seria mas difícil encontrar esa comunidad tan amplia. Agradecer Pacificador, Forotek y Todopad por hacer posible esta conjunta y el sorteo que han organizado. Ah y la conjunta no ha terminado que hay mas tandas y próximamente el Mi3, así que si aun no tienes tu Xiaomi de moda aun estas a tiempo de conseguirlo |