|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores otro mas que se apunta a este peazo de terminal, ya he realizado el pago a Weckl , ahora solo falta esperar.
saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo todavía ando pendiente, me parece un pepino y con lo que he leido en la review pinta genial genial
ando pendiente porque mi entorno está bastante regular economicamente, y bueno alguna vez me sale algo para hacer y ganar unas pelas... y por cierto los que decís lo del idioma... no me jodais chicos, que es android... que va a cambiar, install en vez instalar? eso, un par de palabras más y paremos de contar... y juraría que hay una herramienta para traducir roms... lo se porque hay otro móvil chino, el green orange n1, que venía como este: chino e ingles. Sin embargo alguna tienda lo vendía con posibilidad de poner más idiomas, hicieron video y todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Según comenta un poseedor del teléfono, no se puede instalar un recovery CWM o similar por un filesystem llamado cutspack que utilizan los nuevos modelos TCL. Esto, de momento, si es un inconveniente. Tampoco veo en needrom.com roms para telefonos TCL.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo de las roms me da un poco igual mientras lleguen actualizaciones oficiales.
Lo que si seria importante seria rootearlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Rotearlo ya puedes, ya esta la herramienta para ello, de momento el problema es el recovery, pero parece ser, según foros chinos, que ya esta casi.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado esta aplicación que instala las Google Apps :
https://www.dropbox.com/s/40khr34ogh...D%E5%99%A8.rar Creo que hace falta ser root para que funcione. Lo he encontrado en este foro: http://www.tclfan.com/thread-1256-1-1.html |
|
|
||||
|
||||
|
se sabe algo de la duracion de la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que dicen en móvilesdualsim uso normal un día. Unas 4-5 horas de uso de pantalla, no se si con las sucesivas cargas aumentara porque lo ha comentado en la primera o segunda carga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de pasar el envio en Correos de salida de la oficina en hong kong y ahora después de un poco mas de una semana a "en tránsito". ¿Eso significa que ya esta en España y que no le queda mucho por llegar a casa?
|
|
|
||||
|
||||
|
En transito
El mio tambien a pasado hoy a "En Transito"
Lo tendre esta semana en mi casa?? Que nervios
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas guiness y Bulnes79 , ya casi lo teneis en casa , por donde os lo envian dhl o hkpost, yo estoy esperando que weckl me mande el tracking , lo pedi por hong kong post calculo unas dos o tres semanas .
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por hkpost. Salida oficina de china el día 8
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi me llegara pero no lo catare hasta el 31 de Julio. Espero que no lo paren en aduanas, que habian puesto un mensaje de aduanas donde paraban ahora todo lo que provenia de China. Espero que no sea asi.
Me lo envian por hong kong post si no me recuerdo mal. Fechas Estados 06/07/2013 Admitido 08/07/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 16/07/2013 En tránsito Última edición por guiness Día 16/07/13 a las 21:21:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Que bien, hoy a cambiado mi estado
06/07/2013Admitido 08/07/2013Salida de la Oficina Internacional de origen 16/07/2013En tránsito 17/07/2013En proceso de entrega Y en solo 11 dias . Esperemos que llegue hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de hablar con mis padres y el móvil acaba de llegar a casa. Lo malo que hasta el 31 no vuelvo y ni probar ni comprobar que todo este bien ni nada. Eso si mi padre lo ha abierto y convencido que era de color negro y así ha quedado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy.
Esta muy muy muy muy bien. Pantalla espectacular, super rapido, la gente de mi trabajo no se podia creer que fuera un movil chino. INCREIBLE los acabados. Vengo de tener un SONY Neo y ni por asomo se parece a los acabados de este TCL. Igualmente que Guiness, No es de color AZUL oscuro, ES GRIS. Muy bonito pero GRIS. Eso si, alguien sabe como puedo rootearlo e instalarle el GOOGLE PLAy? Es que le quiero darle caña para ver como va. Con respecto a la camará, mi otro movil es un Xperia neo de 8 MPixels con sensor EXMOR, y las fotos del TCL no tiene nada que enviadiarles. Nada, lo dicho, muy contento con la compra.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||