|
||
|
|
||||
|
||||
|
si conseguimos bajar precio, yo me apuntoooo
estare al tanto del tema! |
|
|
||||
|
||||
|
banda 900 ¿seguro? me interesa
entonces no se le puede meter una microsim ¿no? pero el movil lleva 16gb lo de que la bateria es interna ¿que inconvenientes tiene? ¿me puedes aclarar el metodo de pago "ingresarlo en tu cuenta"..... y si mañana te vas a hawai?? ![]() ¿cuanto tardaria desde que te lo pagara a recibirlo? gracias ![]() Sobre banda 900 pues si, es una de las razones de elección de este terminal Lo que no lleva es Microsd, ocupa ese espacio una segunda sim. Es dual sim el movil Sobre batería interna, ventaja diseño mas fino, desventaja, a no ser que cojas el destornillador no puedes cambiarla como en el iPhone por ejemplo Pagas por transferencia. Lo de huawei espero que no ya que yo lo he pagado también, XD. A las malas nos vamos también nosotros a huawei a ofrecerle nuestros "saludos" Tiempos no te se decir |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mas o menos desde que lo envía el vendedor , ¿Cuanto tiempo tarda?. Sabemos por que compañía lo manda.??
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Llevará instalado el Google Play??? Se podrá poner en Español??
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no. Pásate por el link k ha puesto un compañero en la pagina anterior en movilesdualsim que lo acaba de recibir. Dice que va a preparar una ROM en español, rooteada,....
|
|
|
||||
|
||||
|
Te digo lo que me ha dicho a mi por privado. El envio por hong kong post y suele tardar 2-3 semanas. Puedes elegir por dhl o ems y en alrededor de una semana lo tienes pagando un suplemento pero hay mas riesgo de aduanas. Pregúntale directamente.
Última edición por guiness Día 04/07/13 a las 16:33:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, me interesa este movil. Supongo que el proceso es MP a Weckl para los datos de pago...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hice la transferencia el lunes y hoy ya me lo han enviado el movil. Ahora ya solo queda esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como sabes que te lo han enviado?? Te han escrito un email o te han mandado un privado? Yo pagué el Martes. A ver si me lo mandan pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me mando ayer un email con el número de seguimiento. Pero hasta agosto no vuelvo y no lo podré catar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el 10 de agosto me voy a Irlanda. Es posible entrar en la conjunta y que llegue antes de ese día, o lo veis muy arriesgado? si la respuesta es que si, hago el pago esta tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lastima que no tiene idioma español... sino iria de cabeza!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
no trae idioma español? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto no, pero en el foro movilesdualsim creo que esta un forero estudiando para convertirla a español.
Una pena la verdad..., de todos modos me voy a esperar un poco como no me quiero gastar mucho he visto el faea f2 elite que tiene caracteristicas similares mas que sin gorilla glass |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os paso la review de otro forero. La esta haciendo pero ya tiene unos cuantos vídeos colgados. Me ha sorprendido el tema de la pantalla, parece que tiene supersensibilidad
http://www.movilesdualsim.com/foro/t...CL-Idol-X-S950 Solo le falta comentar el tema de duración de batería. Pero tiene una pinta buena no, cojonuda. Tiene cobertura 900 en 3G, el GPS y radio funcionan muy bien y de potencia y diseño también. Ya solo falta la ROM internacional que como con lenovo, espero, tarden un par de semanas. Dice que a mejorar la aplicacion de la cámara que no tiene apenas funciones pero que el sensor y el led funcionan muy bien. Para mas funciones en el video ha probado com smart camera pro si no me equivoco. Vamos que tengo ganas de volver a España unas semanas antes para tenerlo conmigo ![]() EDITO: Esta ampliando la review. Ya ha puesto un poco de todo y segun dice telefonazo. Le faltan de poner algunas cosas como prueba de fotos y de camara, y apurar las pruebas de bateria, que me imagino que iran mejorando con los dias y las cargas. Conclusion: Los que lo hemos comprado no nos vamos a arrepentir o eso espero,
Última edición por guiness Día 07/07/13 a las 10:37:40. |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero ser mal agorero, pero ya lo indicó algún forero la semana pasada y ahora lo ha confirmado el proveedor español de la conjunta del Jiayu G4:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=394 Parece que quieren joder del todo las compras al extranjero... |
|
|
||||
|
||||
|
lo siento chicos, me descuelgo de la conjunta, en ingles y weckl no me manda los detalles ni me contesta los privados
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo localizador. Ya sólo queda esperar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te precipites Brestel que weckl tb tiene vida fuera de aquí. si esperas un poco seguro te responderá , yo mismo le he enviado un mp hoy mismo , a ver si responde rápido y empezamos con los pagos,envíos jejjeejej.
Saludos Última edición por MiguelMB Día 09/07/13 a las 16:20:12. |