|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1'' |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Recien adquirida 4.0.3 dudas con el cambio de rom
Buenas noches acabo de adquirir una galaxy tab 2 10.1 gt p5110 wifi desde la que por cierto escribo
![]() He estado consultando los post chincheta, en especial el de la instalación del 4.1.1oficial, pero me he dado cuenta de que esta un poco obsoleto con los links caídos. Me gustaría que me recomendaran algún tutorial más actual con el firmware oficial más actualizado y que tenga el cwm con ekilibrar archivo de recuperación funcional ya que no lo encuentro. Gracias de antemano |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Usa el mismo tutorial pero busca la 4.1.2 y lo haces con ese archivo
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya he instalado el firmware 4.1.2 la he rooteado con el siguiente cf http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1957165 que dicen que es el menos perjudicial. Y le he hecho un backup con el rom manager que ya tengo guardado en el pc. Ahora a trastearla más.
Por cierto para la descarga de programas puedo seguir usando el applanet y el blackmarket que tengo en el s2??? |
|
#5
|
||||
|
||||
|
No debería de haber ningún inconveniente, si quieres empezar a trastear con la tablet prueba Cm10.1 +Dhollmen o de lleno la rom de tuxlin que es aún más rápida
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
Buenas una pregunta acabo de comprar la tablet y me viene con la 4.0.3 PHE y la enchufo a kies y me dice que no hay mas actualizaciones yo pensaba que ya iban por la 4.1.2 phe mi pregunta es alguien sabe cual es la ultima actualizacion por kies gracias
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Por Kies no llega ninguna normalmente, y si te sale que tienes la más actualizada olvidate de recibir una actualización.
Actualmente puedes descargar una ROM stock y flashear por odin que es la única forma de conseguir la 4.1.2 Official, que a pesar de ser más rápida que la ROM que tienes no es tan rápida como lo es CyanogenMod. Suerte PD: No especificaste el modelo por eso no te di un link |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Por Kies no llega ninguna normalmente, y si te sale que tienes la más actualizada olvidate de recibir una actualización.
Actualmente puedes descargar una ROM stock y flashear por odin que es la única forma de conseguir la 4.1.2 Official, que a pesar de ser más rápida que la ROM que tienes no es tan rápida como lo es CyanogenMod. Suerte PD: No especificaste el modelo por eso no te di un link ![]() |
|
#10
|
||||
|
||||
|
ok gracias es que yo tenia otra tablet igual y la actualiza a 4.1.1 pero la inglesa y cuando intente actualizarla a la española se quedo pillada la mande al sat y me la mandaban con la 4.0.3 pero el kie no me la actualizaba por que ponia que no era phe y cuando intente actualizarla se quedo orta vez pillada la mande otra vez al saty la misma operacion al final le eche cara y les puse una reclamacion y me dieron esta nueva y no me atrevo otra vez y estoy buscando un hilo oficial en htc mania pero no lo encuentro gracias
![]() Mira si quieres yo te puedo ayudar con todo lo necesario pero necesito más información porque si te pasa lo que dijiste hay algo que tiene problemas puede ser el pc como están instaladas las cosas o no se, si quieres podría ayudarte por escritorio remoto. Última edición por Exte3 Día 16/07/13 a las 18:59:23. |
|
#11
|
||||
|
||||
|
lo instale por odin y si funcionaba pero cuando lo intente poner a la 4.1.1 española era cuando se que daba pillada en modo donload.
yo tengo gls3 y gls4 y lo ago con el mismo pc y por odin y ningún problema que puede ser? Última edición por samuelmx30 Día 16/07/13 a las 23:20:52. |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Lo primero que se me viene a la mente es que la rom esta mala. A penos de que el error fuese que pusiste reparticion y el archivo pit ya que para actualizar solo se pone el PDA con la rom en .tar , dime si hiciste alguna de estas cosas, aún no me dices si tienes p5100 , p5110 , p5113
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
Lo primero que se me viene a la mente es que la rom esta mala. A penos de que el error fuese que pusiste reparticion y el archivo pit ya que para actualizar solo se pone el PDA con la rom en .tar , dime si hiciste alguna de estas cosas, aún no me dices si tienes p5100 , p5110 , p5113
![]() luego cuando se que do pillada ya no era capaz de ponerla en modo donload con el combo de botones y ese era el mayor problema por que no podia volver a flasearla Última edición por samuelmx30 Día 17/07/13 a las 14:45:47. |
|
#14
|
||||
|
||||
|
buenas mira tengo la P5110 y solo puse el archivo en pda y no puse reparticion y la descarge de samfirware y a hora no me atrevo a flasear de nuevo por si las moscas.
luego cuando se que do pillada ya no era capaz de ponerla en modo donload con el combo de botones y ese era el mayor problema por que no podia volver a flasearla ![]() |
|
#15
|
||||
|
||||
|
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
Eso pasa cuando se flashea mal, has probado que el cable no esté dañado. Ya que podría haberse desconectado a la mitad del flasheo. Una vez vi un celular con ese problema y lo logre arreglar. Umm si yo fuera tu 1) Revisó que el cable no esté malo (lo conecto al pc y espero que no desaparezca). 2) Desinstalo todo lo que tenga relación con samsung (para mayor segurida) y limpio el registro de Windows. 3) Instaló los driver necesario. 4) Compruebo que todo ande. 5) Con odin flasheo el CWM. 6) Espero que pase y descanso un poco 7) Desde aquí tienes 3 rumbos 7.1) El más recomendable instalar CyanogenMod 10.1 y olvidarse del odin de que samsung no actualiza la tablet. 7.2) Rootear la rom stock y descargar una nueva y flashear con odin mobile (no lo encuentro muy recomendable pero, si fuera yo lo haría si quisiera usar stock, el caso es que no me acomoda la stock). 7.3) Sería flashear con odin una rom 4.1.2 y no serviría de nada haber instalado CWM. Nota, seguro que tenias la versión correcta de odin y la rom, además de no tener kies abierto??? |
|
#17
|
||||
|
||||
|
ayuda urgente e echo todo lo que me dijiste y me vuelto a pasar lo mismo de me a quedado el logo de un movil conectando con un ordenador y no puedo ponerlo en modo donload que puedo hacer
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
Te hablo por mp
Edit: La tablet ya esta operativa. Última edición por Exte3 Día 22/07/13 a las 00:21:49. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||