Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/07/13, 23:24:54
Array

[xs_avatar]
Enz0ne Enz0ne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 2
Tu operador: Movistar
Recien adquirida 4.0.3 dudas con el cambio de rom

Buenas noches acabo de adquirir una galaxy tab 2 10.1 gt p5110 wifi desde la que por cierto escribo
He estado consultando los post chincheta, en especial el de la instalación del 4.1.1oficial, pero me he dado cuenta de que esta un poco obsoleto con los links caídos.
Me gustaría que me recomendaran algún tutorial más actual con el firmware oficial más actualizado y que tenga el cwm con ekilibrar archivo de recuperación funcional ya que no lo encuentro.
Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/07/13, 23:51:09
Array

[xs_avatar]
Exte3 Exte3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: En la Tierra supongo
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: Mi2A / P5110
Tu operador: ENTEL
Usa el mismo tutorial pero busca la 4.1.2 y lo haces con ese archivo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/07/13, 10:39:31
Array

[xs_avatar]
Enz0ne Enz0ne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Exte3 Ver Mensaje
Usa el mismo tutorial pero busca la 4.1.2 y lo haces con ese archivo
ok ya la actualicé, gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/07/13, 11:12:10
Array

[xs_avatar]
Enz0ne Enz0ne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 2
Tu operador: Movistar
Bueno pues ya he instalado el firmware 4.1.2 la he rooteado con el siguiente cf http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1957165 que dicen que es el menos perjudicial. Y le he hecho un backup con el rom manager que ya tengo guardado en el pc. Ahora a trastearla más.

Por cierto para la descarga de programas puedo seguir usando el applanet y el blackmarket que tengo en el s2???
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/07/13, 17:58:03
Array

[xs_avatar]
Exte3 Exte3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: En la Tierra supongo
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: Mi2A / P5110
Tu operador: ENTEL
No debería de haber ningún inconveniente, si quieres empezar a trastear con la tablet prueba Cm10.1 +Dhollmen o de lleno la rom de tuxlin que es aún más rápida
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 04/07/13, 16:05:14
Array

[xs_avatar]
Enz0ne Enz0ne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 2
Tu operador: Movistar
Ok. Agradezco el consejo. De momento seguire con la oficial pero no descarto una cocinada en un plazo mas o menos breve.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 16/07/13, 17:24:39
Array

[xs_avatar]
samuelmx30 samuelmx30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Fuerteventura
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Samsung Glaxy s 4
Tu operador: Yoigo
Buenas una pregunta acabo de comprar la tablet y me viene con la 4.0.3 PHE y la enchufo a kies y me dice que no hay mas actualizaciones yo pensaba que ya iban por la 4.1.2 phe mi pregunta es alguien sabe cual es la ultima actualizacion por kies gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/07/13, 17:44:46
Array

[xs_avatar]
Exte3 Exte3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: En la Tierra supongo
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: Mi2A / P5110
Tu operador: ENTEL
Por Kies no llega ninguna normalmente, y si te sale que tienes la más actualizada olvidate de recibir una actualización.

Actualmente puedes descargar una ROM stock y flashear por odin que es la única forma de conseguir la 4.1.2 Official, que a pesar de ser más rápida que la ROM que tienes no es tan rápida como lo es CyanogenMod.
Suerte

PD: No especificaste el modelo por eso no te di un link
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/07/13, 18:09:48
Array

[xs_avatar]
samuelmx30 samuelmx30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Fuerteventura
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Samsung Glaxy s 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Exte3 Ver Mensaje
Por Kies no llega ninguna normalmente, y si te sale que tienes la más actualizada olvidate de recibir una actualización.

Actualmente puedes descargar una ROM stock y flashear por odin que es la única forma de conseguir la 4.1.2 Official, que a pesar de ser más rápida que la ROM que tienes no es tan rápida como lo es CyanogenMod.
Suerte

PD: No especificaste el modelo por eso no te di un link
ok gracias es que yo tenia otra tablet igual y la actualiza a 4.1.1 pero la inglesa y cuando intente actualizarla a la española se quedo pillada la mande al sat y me la mandaban con la 4.0.3 pero el kie no me la actualizaba por que ponia que no era phe y cuando intente actualizarla se quedo orta vez pillada la mande otra vez al saty la misma operacion al final le eche cara y les puse una reclamacion y me dieron esta nueva y no me atrevo otra vez y estoy buscando un hilo oficial en htc mania pero no lo encuentro gracias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/07/13, 18:56:28
Array

[xs_avatar]
Exte3 Exte3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: En la Tierra supongo
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: Mi2A / P5110
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por samuelmx30 Ver Mensaje
ok gracias es que yo tenia otra tablet igual y la actualiza a 4.1.1 pero la inglesa y cuando intente actualizarla a la española se quedo pillada la mande al sat y me la mandaban con la 4.0.3 pero el kie no me la actualizaba por que ponia que no era phe y cuando intente actualizarla se quedo orta vez pillada la mande otra vez al saty la misma operacion al final le eche cara y les puse una reclamacion y me dieron esta nueva y no me atrevo otra vez y estoy buscando un hilo oficial en htc mania pero no lo encuentro gracias
Cuando lo tenias con 4.1.1 la actualizaste con odin o con Kies. Estaba funcionando o no.
Mira si quieres yo te puedo ayudar con todo lo necesario pero necesito más información porque si te pasa lo que dijiste hay algo que tiene problemas puede ser el pc como están instaladas las cosas o no se, si quieres podría ayudarte por escritorio remoto.

Última edición por Exte3 Día 16/07/13 a las 18:59:23.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/07/13, 23:18:43
Array

[xs_avatar]
samuelmx30 samuelmx30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Fuerteventura
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Samsung Glaxy s 4
Tu operador: Yoigo
lo instale por odin y si funcionaba pero cuando lo intente poner a la 4.1.1 española era cuando se que daba pillada en modo donload.
yo tengo gls3 y gls4 y lo ago con el mismo pc y por odin y ningún problema que puede ser?

Última edición por samuelmx30 Día 16/07/13 a las 23:20:52.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/07/13, 00:44:00
Array

[xs_avatar]
Exte3 Exte3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: En la Tierra supongo
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: Mi2A / P5110
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por samuelmx30 Ver Mensaje
lo instale por odin y si funcionaba pero cuando lo intente poner a la 4.1.1 española era cuando se que daba pillada en modo donload.
yo tengo gls3 y gls4 y lo ago con el mismo pc y por odin y ningún problema que puede ser?
Lo primero que se me viene a la mente es que la rom esta mala. A penos de que el error fuese que pusiste reparticion y el archivo pit ya que para actualizar solo se pone el PDA con la rom en .tar , dime si hiciste alguna de estas cosas, aún no me dices si tienes p5100 , p5110 , p5113
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/07/13, 14:43:31
Array

[xs_avatar]
samuelmx30 samuelmx30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Fuerteventura
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Samsung Glaxy s 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Exte3 Ver Mensaje
Lo primero que se me viene a la mente es que la rom esta mala. A penos de que el error fuese que pusiste reparticion y el archivo pit ya que para actualizar solo se pone el PDA con la rom en .tar , dime si hiciste alguna de estas cosas, aún no me dices si tienes p5100 , p5110 , p5113
buenas mira tengo la P5110 y solo puse el archivo en pda y no puse reparticion y la descarge de samfirware y a hora no me atrevo a flasear de nuevo por si las moscas.
luego cuando se que do pillada ya no era capaz de ponerla en modo donload con el combo de botones y ese era el mayor problema por que no podia volver a flasearla

Última edición por samuelmx30 Día 17/07/13 a las 14:45:47.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/07/13, 16:47:56
Array

[xs_avatar]
Exte3 Exte3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: En la Tierra supongo
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: Mi2A / P5110
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por samuelmx30 Ver Mensaje
buenas mira tengo la P5110 y solo puse el archivo en pda y no puse reparticion y la descarge de samfirware y a hora no me atrevo a flasear de nuevo por si las moscas.
luego cuando se que do pillada ya no era capaz de ponerla en modo donload con el combo de botones y ese era el mayor problema por que no podia volver a flasearla
Y en ese momento que error dio??? O que pasó ni siquiera al recovery???
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/07/13, 23:15:14
Array

[xs_avatar]
samuelmx30 samuelmx30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Fuerteventura
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Samsung Glaxy s 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Exte3 Ver Mensaje
Y en ese momento que error dio??? O que pasó ni siquiera al recovery???
no se que fallo ponia fail en rojo y el recovery lo reinicie y se que daba en un movil como conectandose al ordenador y no fui capaz de ponerlo en recovery
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/07/13, 00:03:45
Array

[xs_avatar]
Exte3 Exte3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: En la Tierra supongo
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: Mi2A / P5110
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por samuelmx30 Ver Mensaje
no se que fallo ponia fail en rojo y el recovery lo reinicie y se que daba en un movil como conectandose al ordenador y no fui capaz de ponerlo en recovery
Móvi ! PC
Eso pasa cuando se flashea mal, has probado que el cable no esté dañado. Ya que podría haberse desconectado a la mitad del flasheo.

Una vez vi un celular con ese problema y lo logre arreglar.

Umm si yo fuera tu
1) Revisó que el cable no esté malo (lo conecto al pc y espero que no desaparezca).
2) Desinstalo todo lo que tenga relación con samsung (para mayor segurida) y limpio el registro de Windows.
3) Instaló los driver necesario.
4) Compruebo que todo ande.
5) Con odin flasheo el CWM.
6) Espero que pase y descanso un poco
7) Desde aquí tienes 3 rumbos
7.1) El más recomendable instalar CyanogenMod 10.1 y olvidarse del odin de que samsung no actualiza la tablet.
7.2) Rootear la rom stock y descargar una nueva y flashear con odin mobile (no lo encuentro muy recomendable pero, si fuera yo lo haría si quisiera usar stock, el caso es que no me acomoda la stock).
7.3) Sería flashear con odin una rom 4.1.2 y no serviría de nada haber instalado CWM.

Nota, seguro que tenias la versión correcta de odin y la rom, además de no tener kies abierto???
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/07/13, 13:07:53
Array

[xs_avatar]
samuelmx30 samuelmx30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Fuerteventura
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Samsung Glaxy s 4
Tu operador: Yoigo
ayuda urgente e echo todo lo que me dijiste y me vuelto a pasar lo mismo de me a quedado el logo de un movil conectando con un ordenador y no puedo ponerlo en modo donload que puedo hacer
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/07/13, 04:59:57
Array

[xs_avatar]
Exte3 Exte3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: En la Tierra supongo
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: Mi2A / P5110
Tu operador: ENTEL
Te hablo por mp

Edit: La tablet ya esta operativa.

Última edición por Exte3 Día 22/07/13 a las 00:21:49.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1''



Hora actual: 23:28:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /