Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/07/13, 22:53:35
Array

[xs_avatar]
inesyjuan inesyjuan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Goophone x1 - Samsung galaxy s3 mini
Tu operador: Tuenti Movil
Has mirado lo de apn? A lo mejor te pasa lo mismo que a mi, q no tenia nada ahi y no me iba por eso.
Responder Con Cita

Viejo 16/07/13, 01:17:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cosme, has mirado lo de la apn???
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 16:05:13
Array

[xs_avatar]
Chuf Chuf no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Goophone X1
Tu operador: Movistar
Buenas tardes a todos! Despues de hacer todas las indicaciones del foro no he conseguido que me funcione la touchscreen de ninguna forma. He probado las 3 Roms que estan y con dos de ellas el telefono enciende pero no puedo hacer nada con el al no funcionar la pantalla y con la ultima de ellas la pantalla se me queda a rayas. Tiene alguna solucion?
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 17:13:31
Array

[xs_avatar]
blacksucces blacksucces no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Note 3 , Xperia Z,Iphone 4, Blackberry 9300
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por inesyjuan Ver Mensaje
Ole ole y ole!!!!goophone x1 funcionando en español!!!! He metido la primera ROM que me dejo pacocom y todo funcionando de pm. El único problema q sigo teniendo es q la conexión de datos no me funciona (2g) sabéis comp puedo solucionar ese problema?. Muchísimas gracias a Cosme y a Pacocom , sin ellos esto no hubiese sido posible. Muchísimas gracias de todo corazón.
Hola tengo el mismo problema que tu con la rom que se me queda las rayas verdes cual es la rom que te ha funcionado?
he probado con

-0624_YS.09.V02æÍ++½ã-+-_¢°RECnew
-0531ð-ã-ð-͸¦Õæ+Ò¤±-À+½ã-
-y con la de pacocom la primera del enlace de mega 0624_YS.09.V02 ROM SI NO TE FUNCIONA LA TOUCH SCREEN ROM EN ESPAÑOL GOOPHONE X1

Me sigue saliendo rayas alguna solucion por favor?
Viejo 16/07/13, 20:07:26
Array

[xs_avatar]
Cosme Fulanito Cosme Fulanito no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Goophone X1 - HDC ONE - GALAXY S1 - GALAXY Y PRO

Cita: Originalmente Escrito por blacksucces Ver Mensaje
Hola tengo el mismo problema que tu con la rom que se me queda las rayas verdes cual es la rom que te ha funcionado?
he probado con

-0624_YS.09.V02æÍ++½ã-+-_¢°RECnew
-0531ð-ã-ð-͸¦Õæ+Ò¤±-À+½ã-
-y con la de pacocom la primera del enlace de mega 0624_YS.09.V02 ROM SI NO TE FUNCIONA LA TOUCH SCREEN ROM EN ESPAÑOL GOOPHONE X1

Me sigue saliendo rayas alguna solucion por favor?
Hay dos versiones de Goophone X1 similares pero diferente pantalla. Si al cargarle la rom te sale a rayas mandale la que dice Old Screen. Ingresa en recovery dale hard reset, wipe dalvik cache y data.

Y contame como te fue. Usa el traductor de chino a ingles y mandale las rom que diga old screen. A mi me pasaba de manera similar tengo 2 goophone ambas iguales pero rom distintas 1 new y otra old.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/13, 20:08:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cosme, has mirado lo de la apn???
Por las dudas ni bien llego a casa juan lo intento a ver si llega a ser eso!! jaja es lo ultimo que me faltaria probar! deseame suerte!
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 23:10:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Cosme Fulanito Ver Mensaje
Hay dos versiones de Goophone X1 similares pero diferente pantalla. Si al cargarle la rom te sale a rayas mandale la que dice Old Screen. Ingresa en recovery dale hard reset, wipe dalvik cache y data.

Y contame como te fue. Usa el traductor de chino a ingles y mandale las rom que diga old screen. A mi me pasaba de manera similar tengo 2 goophone ambas iguales pero rom distintas 1 new y otra old.
Buenas muchisimas gracias por contestar pero ahora mismo con un backup de un compañero que lo ha posteado en el foro, y asi si me inicia menos mal.. pero, como le instalo ahora el recovery en ingles sigo los pasos pero me sigue saliendo en chino ..

Yo lo que quiero es poner el idioma en español, voy a probar con lo que me has comentado de meterle la rom old y hacer los wipes y el hard reset

Saludos!! muchisimas gracias por contestar
Viejo 16/07/13, 23:24:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

0624_YS.09.V02 ROM SI NO TE FUNCIONA LA TOUCH SCREEN ROM EN ESPAÑOL GOOPHONE X1, cosme fulanito he vuelto a probar como me dijiste con esta rom pero nada de nada ni siquiera entra en recovery y sigue saliendome las rayas en verde y pantalla blanca
Viejo 16/07/13, 23:26:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas muchisimas gracias por contestar pero ahora mismo con un backup de un compañero que lo ha posteado en el foro, y asi si me inicia menos mal.. pero, como le instalo ahora el recovery en ingles sigo los pasos pero me sigue saliendo en chino ..

Yo lo que quiero es poner el idioma en español, voy a probar con lo que me has comentado de meterle la rom old y hacer los wipes y el hard reset

Saludos!! muchisimas gracias por contestar
Proba con la old ROM y no hagas wipes deberia arrancarte. Si hacele un format con flash tool y luego levantale la rom con DOWNLOAD. Es mucho mejor. No te preocupes si wipes deberia funcionarte sin problemas ya que es nativa del mismo goophone la rom y no son customs.

En casa te voy a traducir el menu de chino para los goophone para que usen el recovery o bien tengo otro metodo para meterle el recovery en ingles usando un soft de gestion chino.

Luego te enseño como realizarlo te ayudara mucho.

Muchas gracias amigo!

Cosme
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 23:27:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

0624_YS.09.V02 ROM SI NO TE FUNCIONA LA TOUCH SCREEN ROM EN ESPAÑOL GOOPHONE X1, cosme fulanito he vuelto a probar como me dijiste con esta rom pero nada de nada ni siquiera entra en recovery y sigue saliendome las rayas en verde y pantalla blanca
Te busco una rom para flashear conecto al foro en 1 hora y media espero verte Online.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 23:30:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muy buenas!!! si te espero estare por aqui, trasteando si quieres te paso mi correo por mp y asi vamos adelantando.

Muchisimas gracias !! =D
Viejo 16/07/13, 23:55:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muy buenas!!! si te espero estare por aqui, trasteando si quieres te paso mi correo por mp y asi vamos adelantando.

Muchisimas gracias !! =D

He conseguido ponerlo en español = D =D con la rom 0526-X1 New screen Carca No Root En español pero con bastantes aplicaciones en chino voy a trastear mas!! =DD
Viejo 17/07/13, 00:33:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para quitar las roms en chino, usa roto uninstaller. Podrás quitar la mayoría y la q no , se puede deshabilitar. Cosme a ver si con lo q te dije tienes suerte. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/13, 00:41:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para quitar las roms en chino, usa roto uninstaller. Podrás quitar la mayoría y la q no , se puede deshabilitar. Cosme a ver si con lo q te dije tienes suerte. Un saludo

Hola el hecho que la rom que inserte no trae root pero por el fantastico manual que tienen hecho los compañeros en otro hilo pude hacerle root o eso creo el telefono se reinicio, tal y como viene en el manual ahora tengo el problema de que no tengo ni play store y no puedo descargarme la aplicacion que me comentas como la puedo conseguir?
Viejo 17/07/13, 01:33:52
Array

[xs_avatar]
castillo92 castillo92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Ace y chinos
Tu operador: Pepephone
He conseguido ponerlo en español = D =D con la rom 0526-X1 New screen Carca No Root En español pero con bastantes aplicaciones en chino voy a trastear mas!! =DD
A mi también me ha funcionado la versión 0626-老屏-老TP-老前摄像头

EDIT: Fail, me pareció leer 626, cuando pone 526
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 09:06:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchisimas gracias !! =D He conseguido tenerlo a punto con root y con el idioma en español a parte de instalar le google play.

SOLUCIONADO. :p latano:

Mil gracias de nuevo a todos =D
Viejo 17/07/13, 20:45:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchisimas gracias !! =D He conseguido tenerlo a punto con root y con el idioma en español a parte de instalar le google play.

SOLUCIONADO. :p latano:

Mil gracias de nuevo a todos =D

Very veryyy gggggggooooooddd jaja excelente me alegro que este solucionado, algo nuevo que se aprende con estos aparatos chinescos :P
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/13, 03:49:59
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
SOLUCIONADO

Ya he estado antes trasteando con un Daxian XY100S y funcionando con el CWM del Goophone X1, varios usuarios han probado este metodo con esta ROM y otra mas del usuario Carca!

Bien, el caso es que estoy siguiendo los pasos y cuando pulso Download, despues de conectar el telefono sin bateria al USB y pongo la bateria, no hace nada y da este error:

He instalado todos los drivers y demas, he seguido los pasos, he probado varias veces y sin exito... otros usuarios sin embargo si lo han conseguido en el Daxian como el mio, ¿sabeis que puede ser?, gracias.

Última edición por ErManu86 Día 21/08/13 a las 17:58:28.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 17:58:09
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Nada nada!!, funcionando chicos!!, os cuento, antes de hacer todo esto, la jodi con el movil, no se que paso, pero le di a Factory reset nativo del movil para hacerme un backup limpio despues desde el Recovery y el movil empezo a reiniciarse y no pasaba del logo, entro en bucle y no tube manera de solucionarlo, ni reiniciando en ADB, ni nada... y el Flashtool ese no hacia nada siguiendo el tutorial... me respondio cuando lo volvi a iniciar y quite el "USB Mode" y pulse en "Upgrade Firmware" con el Scatter del firm cargado, entonces recupere el movil gracias a Dios!!

Mi pantalla es de 2 puntos "Old", asi que he puesto este firm siguiendo los pasos del hilo:

https://mega.co.nz/#!RE5BmbDD!e92Kt3...LwJw3JAGaeB1JM

Y funciona perfecto y en Español!!, muchas gracias!! funcionando en Daxian XY100S "OLD SCREEN" 2 PUNTOS!!

Viejo 30/12/13, 22:17:44
Array

[xs_avatar]
eduude eduude no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Goophone X1
Tu operador: Movistar
Hola, tengo un Goophone X1 desde hace meses y hoy me he decidido a poner una nueva Rom para que estuviera en Español.

He probado varias Roms, pero la única que me funciona es la old-screen. (La new-screen, 0526, 0624 y 3105, no me funciona la pantalla, y una de ellas aparecían las rayas).

La old-screen no me instala el Español.

Por otra parte, ya no tengo google play y no soy capaz de reinstalarlo. Intento seguir el tutorial, pero tengo varias dudas. No me sale la carpeta /system/app, la tengo que crear? He probado a crearla y copiar los archivos apk, pero luego no se como abrir el root explorer. Estoy haciendo todo sin tarjeta SD, tiene algo que ver?

Me podríais ayudar?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 11:35:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /