![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Has mirado lo de apn? A lo mejor te pasa lo mismo que a mi, q no tenia nada ahi y no me iba por eso.
|
|
|
|
|
|
Cosme, has mirado lo de la apn???
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos! Despues de hacer todas las indicaciones del foro no he conseguido que me funcione la touchscreen de ninguna forma. He probado las 3 Roms que estan y con dos de ellas el telefono enciende pero no puedo hacer nada con el al no funcionar la pantalla y con la ultima de ellas la pantalla se me queda a rayas. Tiene alguna solucion?
|
|
|
|
|
Cita:
he probado con -0624_YS.09.V02æÍ++½ã-+-_¢°RECnew -0531ð-ã-ð-͸¦Õæ+Ò¤±-À+½ã- -y con la de pacocom la primera del enlace de mega 0624_YS.09.V02 ROM SI NO TE FUNCIONA LA TOUCH SCREEN ROM EN ESPAÑOL GOOPHONE X1 Me sigue saliendo rayas alguna solucion por favor? |
|
|
|
|
Cita:
Y contame como te fue. Usa el traductor de chino a ingles y mandale las rom que diga old screen. A mi me pasaba de manera similar tengo 2 goophone ambas iguales pero rom distintas 1 new y otra old. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Por las dudas ni bien llego a casa juan lo intento a ver si llega a ser eso!! jaja es lo ultimo que me faltaria probar! deseame suerte!
|
|
|
|
|
Cita:
Yo lo que quiero es poner el idioma en español, voy a probar con lo que me has comentado de meterle la rom old y hacer los wipes y el hard reset Saludos!! muchisimas gracias por contestar |
|
|
|
0624_YS.09.V02 ROM SI NO TE FUNCIONA LA TOUCH SCREEN ROM EN ESPAÑOL GOOPHONE X1, cosme fulanito he vuelto a probar como me dijiste con esta rom pero nada de nada ni siquiera entra en recovery y sigue saliendome las rayas en verde y pantalla blanca
|
|
|
|
|
Cita:
En casa te voy a traducir el menu de chino para los goophone para que usen el recovery o bien tengo otro metodo para meterle el recovery en ingles usando un soft de gestion chino. Luego te enseño como realizarlo te ayudara mucho. Muchas gracias amigo! ![]() Cosme |
|
|
|
Te busco una rom para flashear conecto al foro en 1 hora y media espero verte Online.
|
|
|
|
Muy buenas!!! si te espero estare por aqui, trasteando si quieres te paso mi correo por mp y asi vamos adelantando.
Muchisimas gracias !! =D |
|
|
|
|
Cita:
He conseguido ponerlo en español = D =D con la rom 0526-X1 New screen Carca No Root En español pero con bastantes aplicaciones en chino voy a trastear mas!! =DD |
|
|
|
Para quitar las roms en chino, usa roto uninstaller. Podrás quitar la mayoría y la q no , se puede deshabilitar. Cosme a ver si con lo q te dije tienes suerte. Un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
Hola el hecho que la rom que inserte no trae root pero por el fantastico manual que tienen hecho los compañeros en otro hilo pude hacerle root o eso creo el telefono se reinicio, tal y como viene en el manual ahora tengo el problema de que no tengo ni play store y no puedo descargarme la aplicacion que me comentas como la puedo conseguir? |
|
|
|
|
Cita:
![]() EDIT: Fail, me pareció leer 626, cuando pone 526
|
|
|
|
Muchisimas gracias !! =D He conseguido tenerlo a punto con root y con el idioma en español a parte de instalar le google play.
SOLUCIONADO. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :p latano:![]() ![]() Mil gracias de nuevo a todos =D |
|
|
|
|
Cita:
Very veryyy gggggggooooooddd jaja excelente me alegro que este solucionado, algo nuevo que se aprende con estos aparatos chinescos :P
|
|
|
|
SOLUCIONADO
Ya he estado antes trasteando con un Daxian XY100S y funcionando con el CWM del Goophone X1, varios usuarios han probado este metodo con esta ROM y otra mas del usuario Carca! Bien, el caso es que estoy siguiendo los pasos y cuando pulso Download, despues de conectar el telefono sin bateria al USB y pongo la bateria, no hace nada y da este error: He instalado todos los drivers y demas, he seguido los pasos, he probado varias veces y sin exito... otros usuarios sin embargo si lo han conseguido en el Daxian como el mio, ¿sabeis que puede ser?, gracias. Última edición por ErManu86 Día 21/08/13 a las 17:58:28 |
|
|
|
Nada nada!!, funcionando chicos!!, os cuento, antes de hacer todo esto, la jodi con el movil, no se que paso, pero le di a Factory reset nativo del movil para hacerme un backup limpio despues desde el Recovery y el movil empezo a reiniciarse y no pasaba del logo, entro en bucle y no tube manera de solucionarlo, ni reiniciando en ADB, ni nada... y el Flashtool ese no hacia nada siguiendo el tutorial... me respondio cuando lo volvi a iniciar y quite el "USB Mode" y pulse en "Upgrade Firmware" con el Scatter del firm cargado, entonces recupere el movil gracias a Dios!!
Mi pantalla es de 2 puntos "Old", asi que he puesto este firm siguiendo los pasos del hilo: https://mega.co.nz/#!RE5BmbDD!e92Kt3...LwJw3JAGaeB1JM Y funciona perfecto y en Español!!, muchas gracias!! ![]() funcionando en Daxian XY100S "OLD SCREEN" 2 PUNTOS!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un Goophone X1 desde hace meses y hoy me he decidido a poner una nueva Rom para que estuviera en Español.
He probado varias Roms, pero la única que me funciona es la old-screen. (La new-screen, 0526, 0624 y 3105, no me funciona la pantalla, y una de ellas aparecían las rayas). La old-screen no me instala el Español. Por otra parte, ya no tengo google play y no soy capaz de reinstalarlo. Intento seguir el tutorial, pero tengo varias dudas. No me sale la carpeta /system/app, la tengo que crear? He probado a crearla y copiar los archivos apk, pero luego no se como abrir el root explorer. Estoy haciendo todo sin tarjeta SD, tiene algo que ver? Me podríais ayudar? Gracias de antemano. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:56:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

funcionando en Daxian XY100S "OLD SCREEN" 2 PUNTOS!!