|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Calidad y precio= clientes contentos, me alegro por ellos, a ver si las grandes aprenden algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, dije 4,7 o 5 conteniendo el tamaño... me parecen smartphones super manejables. Yo llevo 5,5 en el Note2 y lo llevo en el bolsillo sin problemas... y no, no visto de rapero, la mayor parte del tiempo uso traje... vaqueros... y 0 problemas.
|
|
||||
|
||||
|
Ni aùn asì, tiene que venderlo en màs continente, con Europa sì consiguen otro pedazo, pero si se van a Amèrica y los demàs.... ----------------------------------------------------- Si tuvieran una mejor distribución no me imagino los ingresos, y no escribo solo de Europa...
|
||||
|
||||
|
Ahora solo falta que expandan su merecado a europa.
|
|
|
||||
|
||||
|
espero y pronto puedan vender a todo el mundo, actualmente estoy en méxico y me sale mas barato adquirir un S3, Xperia T, hasta un S4, que un Xiaomi Quadcore.
Porque los impuestos a china, son abusivos, creo que ese es el problema. Comprando uno y saltando aduanas no hay problema, pero es una loteria. Por ejemplo el MI-2 me sale en 600 dolares. ![]() y Un galaxy S4, entre 650 y 700 dolares. Prefiero el S4, por temas de garantia, actualizaciones y tal. Última edición por Drumed Día 16/07/13 a las 16:51:43. |
|
|
||||
|
||||
|
espero y pronto puedan vender a todo el mundo, actualmente estoy en méxico y me sale mas barato adquirir un S3, Xperia T, hasta un S4, que un Xiaomi Quadcore.
Porque los impuestos a china, son abusivos, creo que ese es el problema. Comprando uno y saltando aduanas no hay problema, pero es una loteria. Por ejemplo el MI-2 me sale en 600 dolares. ![]() y Un galaxy S4, entre 650 y 700 dolares. Prefiero el S4, por temas de garantia, actualizaciones y tal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto vuelva a haber stock en xiaomi.es me hago con el Mi2S!! ;) Pepinaco!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte yo también soy de los que piensa que los terminales tienen el precio que tienen porque solo se venden en china, si se dedicaran a venderlos por todo el planeta con los gastos de distribución, garantía y servicio técnico, marketing, y los correspondientes impuestos de cada país los precios se dispararían. Hay que tener cuidado porque la noticia habla de ingresos y no de beneficios, con los precios de venta que tienen habría que ver que beneficios tiene la empresa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado que Xiaomi.es no es tienda oficial ni tiene nada que ver con Xiaomi, la lleva la gente de Miui españa, pero lo único que hacen es gestionar la compra con una determinada tienda china y ofrecerte las mismas condiciones que te ofrecería la tienda si se lo compraras tu directamente a ella, es decir, un intermediario más en la cadena que poco valor añadido aporta. Que alguien me corrija si estoy equivocado.
Por otra parte yo también soy de los que piensa que los terminales tienen el precio que tienen porque solo se venden en china, si se dedicaran a venderlos por todo el planeta con los gastos de distribución, garantía y servicio técnico, marketing, y los correspondientes impuestos de cada país los precios se dispararían. Hay que tener cuidado porque la noticia habla de ingresos y no de beneficios, con los precios de venta que tienen habría que ver que beneficios tiene la empresa. ![]() Es verdad que no son de la empresa Xiaomi son de MIUI.ES pero ellos compran directamente a Xiaomi China no a otro intermediario. Aparte te dan garantía de reparación y devolución. Aquí http://www.xiaomi.es/#!preguntas-frecuentes/c16up mas info. P.D. Yo tambien estoy por pillarme el MI2S ... |
|
|
||||
|
||||
|
me alegro por ellos , máxima relación calidad / precio .
estos los tengo en mi agenda como móvil pendiente de probar junto a el nuevo Meizu , otra maquina del 10 . como decían otros compañeros ,si siguen en su línea que tiemble la competencia . |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no creo que le fuese muy dificil desbancar a samsung. Calidad, potencia, y un precio inigualable hablan demasiado bien de Xaomi. Han vendido 20 millones de móviles y sin salir de China, como digan de salir de China y se metan en Europa ya te digo que se hacen un hueco sin esfuerzo. En los próximos 2 o 3 años va a haber varias compañías chinas que van a empezar a abrirse camino y Xaomi es una de ellas.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo me acuerdo hace unos años que en un mundo gobernado por nokia y motorola, una marca coreana empezó a ofrecer moviles muy modernos y baratos,se llamaba samsung,así que cuidadín...,eso sí,yo también estoy ahorrando para jubilar a mi xperia s y comprarme el xiaomi mi3.....
|
|
|
||||
|
||||
|
què tal xiaomi en actualizaciones ? por cuàl versiòn llevan su buque insignia y sus gama alta ?
|
||||
|
||||
|
No es del todo exacto lo que comentas de Xiaomi.es.
Es verdad que no son de la empresa Xiaomi son de MIUI.ES pero ellos compran directamente a Xiaomi China no a otro intermediario. Aparte te dan garantía de reparación y devolución. Aquí http://www.xiaomi.es/#!preguntas-frecuentes/c16up mas info. P.D. Yo tambien estoy por pillarme el MI2S ... ![]() Código:
Ofrecemos un año de garantía. Las reparaciones se harán en China y será necesario el envío del terminal por parte del comprador. Golpes, caídas o humedad invalidarán la garantía. Lo que no sabía es que se los compraban directamente a Xiaomi china, si eso es verdad es un punto a favor porque te evitas el comprar imitaciones, que es el otro gran problema de estas compras. Hay mucha gente que se piensa que tiene un Xiaomi y lo que tiene es un clon idéntico, estos chinos para hacer copias son la leche. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||