|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi anuncia unos ingresos millonarios en el trimestre que pulverizan las cifras de todo el año anterior
[SHADOW=1]Xiaomi anuncia unos ingresos millonarios en el trimestre que pulverizan las cifras de todo el año anterior[/shadow] ![]() Leemos en Engadget.com El fabricante chino Xiaomi está de celebración, y con buenos motivos para ello y es que acaba de anunciar los resultados registrados el primer semestre de 2013. Para los amantes de las cifras, el fabricante ha alcanzado los 13.270 millones de yuanes en ingresos (2.160 millones de dólares/1.653 millones de euros) durante la primera mitad de 2013, un importe que supera de largo los 12,600 millones de yuanes que la marca registró en ingresos en todo 2012. Con este panorama, los responsables de la firma se subirán ufanos al escenario en la reunión anual que celebrará el próximo 16 de agosto, certamen en el que se esperan ver muchos nuevos dispositivos. ¿A qué se debe este éxito arrollador? El CEO Lei Jun lo atribuye a la venta de más de 7 millones de Xiaomi Phones durante ese periodo, aunque también destacó la popularidad de Xiaomi Box, así como una serie de accesorios. A todo esto hay que sumar que la marca cuenta con más de 20 millones de clientes repartidos por todo el mundo (datos de junio), 14,22 de los cuales están ubicados en China, Hong Kong y Taiwán. Pero el CEO de la firma Lei Jun no quiere que nadie se duerma en los laureles: "olvidaros de los resultados, no son importantes", afirmó. "Sólo fabricando productos que consigan que la gente grite conseguiremos el éxito a largo plazo", sentenció. ![]() fuente: Engadget.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
se lo merecen son muy grandes yo estoy planteandome comprarme un xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
Y también pulverizan a otras empresas más grandes
|
||||
|
||||
|
Y eso que no venden a Europa directamente, el dia q lo hagan que tiemble samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un enlace a un articulo del NY times, en el que hace una analogia a Lei Jun con Jobs:
http://www.nytimes.com/2013/06/05/bu...pagewanted=all |
|
|
||||
|
||||
|
Productos de muchísima calidad con un precio muy competitivo da como resultados muchos clientes contentos.
Si tuvieran mejor distribución estos barrerían el mercado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que tiene productos de alta gama a precios competitivos, ya era hora de que un móvil de plástico cueste menos de 500€ espero que sigan creciendo porque la competencia beneficia a los usuarios finales ! Espero que sigan asi
|
||||
|
||||
|
A ver si esto les da el empujoncito que les hace falta para que empiecen a distribuir al menos a Europa, creo que somos muchos los que compraríamos, eso sí, manteniendo las mismas calidades y precios similares.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes tiendas como powerplanetonline que te los venden y se hacen cargo de la garantía con los dos años que corresponde en España tienes el MI2S a menos de 350 con portes e IVA incluidos
|
||||
|
||||
|
Venden moviles excelentes a precios muy competitivos, yo desde luego no me arrepiento. Y el proximo sera otro xiaomi seguramente.
|
||||
|
||||
|
Bien por ellos! Espero que sigan en la misma linea que hasta ahora.
En principio mi próximo smartphone será un Mi3.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno que se metan en medio de los grandes ,
|
![]() |