Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/07/13, 20:01:58
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
dice que CPU-Z lo coloca erroneamente como S4...

y ellos còmo saben que es exactamente un snapdragon 400 si solo son filtraciones ?

el chapuzas tenìa que ser

Viejo 15/07/13, 20:28:22
Array

[xs_avatar]
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
Tu operador: Yoigo
si es así el One mini ya tendría peores especificaciones que el S4 mini...
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 20:42:39
Array

[xs_avatar]
chicho0013 chicho0013 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
me gustaria q el mini tubiera 2gb de ram /:
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 21:53:54
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Y aun asi , son los peores actualzando.
No son los peores. Delante con una clara ventaja va lg.
1 año y medio para actualizar sus tope de gama de 2011 y para colmo las actualizaciones son una puta mierda y no solucionan ninguno de los problemas que tenia con la anterior versión. Los htc al menos funcionan bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/13, 00:40:41
Array

[xs_avatar]
pei_velazquez pei_velazquez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
A mí me gustaría que HTC copiase a Samsung reintroduciendo la ranura microSD en sus terminales... Mientras insistan en no poner ranura microSD se pueden olvidar de captarme como cliente, a ver si se piensan que voy a volver a la capacidad de almacenamiento que tenía en el año 2008

Saludos
hombre a mi con 31 gigas me sobra, y no lo tenia en mi htc magic del 2008, ni en mi desire hd del 2010, pero si que es cierto que preferiria tener un movil con 8 gigas y no 32, y que tubiera ranura microsd, aparte de que bajara sus telefonos.
por esa egemonia de samsung no aguanto esa marca, ni pienso favorecer su crecimiento comprando uno de sus terminales, cuando ni ha sido pionera en android, ni nadie tenia un samsung antes de f450, que fue la primera castaña que sacaron, ni pienso comprarme un telefono hecho con materiales de verguenza a precio de pc.
prefiero la calidad de samsung o de htc, incluso lg, pese a que no tiene la buena capa de personalizacion de samsung, ni su diseño, me parece que tienen una calidad parecida de materiales.
y me tiene mas que harto que samsung sea el que se lleve toda la pasta, y no tenga competencia, y al final los perjudicados somos nosotros.

por cierto que los htc se llamen One, me parece genial, y no es nada nuevo que saque varias versiones de un mismo nombre, sino recordemos el desire, de la epoca del primer galaxy, el s1, y que el desire tiene las versiones desire hd, desire s, desire z, desire c y x recientemente, no se de que se espantan algunos.... un poco de memoria por favor
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 00:50:14
Array

[xs_avatar]
pei_velazquez pei_velazquez no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Y aun asi , son los peores actualzando.
los peores ni de lejos, anda que no he visto xperia funcionar fatal, pero fatal despues de actualizarlos, como el xperia s, o xperia u, tambien he visto como un s3 pierde fluidez depues de actualizarlo, y pasar de durar un dia sobrado, a no poder toquetearlo mucho y aun asi apagarse antes de llegar a casa, gracias samsung por actualizar tan rapido y hacer de un buque insignia una cagada de movil, al menos htc actualiza bien, y terminales que considera que van a funcionar bien, tengo conocidos en htc y por ejemplo el desire hd y el sensation hicieron mil pruebas para actualizarlos a android 4.04 y 4.11 respectivamente, y al no tener un hardware moderno y ver que se comian la ram y relentizaban el telefono, no lo hacian, ya que sense 4 consume mucho mas, para mi htc es un gran fabricante, me jode que el one no tenga 5", por eso no me le comprare, el one max de 6" es una burrada y tendria que ser de 5,5. y el mini me parece pequeño y no quiero un gama media.
solo veo que se adora a samsung cuando no hace mas que vender y vender patatas y nos las comemos como si nada, haciendoles forrarse sin darnos productos de calidad, y haceindo que las demas marcas se queden con las migas del pastel, hasta nokia, una grande de siempre tuvo que pasarse a windows phone porque no veia mercado detras de samsung
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 01:05:29
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
ni tan mini, es bastante grande para ser de 4,3 pulgadas de patalla.
Viejo 16/07/13, 01:33:46
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Menudo bicho el Maxx.
Viejo 16/07/13, 05:27:41
Array

[xs_avatar]
roadtoninja roadtoninja no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Huawei G Play Mini (Honor 4C)
Tu operador: Movistar
Ahora cuando salga el ONE MAXX lo que tiene que hacer HTC es:
-llegar hasta ahi y no crear mas Moviles y mantenerse por unos años con esos Moviles y darle como caja con las actualizaciones y con el soporte...
es alli donde HTC Subira de lo que tan abajo estaba... por que si siguen creando equipos sera una mierda estar haciendo actualizaciones para cada uno de ellos :

Ya tiene los equipos que la Rompen en el Mercado, ahora la jugada es darle como caja con el soporte para ellos.!
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 10:44:24
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pei_velazquez Ver Mensaje
hombre a mi con 31 gigas me sobra, y no lo tenia en mi htc magic del 2008, ni en mi desire hd del 2010, pero si que es cierto que preferiria tener un movil con 8 gigas y no 32, y que tubiera ranura microsd, aparte de que bajara sus telefonos.
por esa egemonia de samsung no aguanto esa marca, ni pienso favorecer su crecimiento comprando uno de sus terminales, cuando ni ha sido pionera en android, ni nadie tenia un samsung antes de f450, que fue la primera castaña que sacaron, ni pienso comprarme un telefono hecho con materiales de verguenza a precio de pc.
prefiero la calidad de samsung o de htc, incluso lg, pese a que no tiene la buena capa de personalizacion de samsung, ni su diseño, me parece que tienen una calidad parecida de materiales.
y me tiene mas que harto que samsung sea el que se lleve toda la pasta, y no tenga competencia, y al final los perjudicados somos nosotros.

por cierto que los htc se llamen One, me parece genial, y no es nada nuevo que saque varias versiones de un mismo nombre, sino recordemos el desire, de la epoca del primer galaxy, el s1, y que el desire tiene las versiones desire hd, desire s, desire z, desire c y x recientemente, no se de que se espantan algunos.... un poco de memoria por favor
El HTC One Max tiene 32 GB (aunque de esos 32 GB serán útiles 26 GB o así), pero el HTC One Mini anuncia 12 GB con 9 GB útiles no ampliable en pleno año 2013

Yo en el año 2008 ya tenía una microSD de 8 GB en mi HTC Touch Cruise, y en el 2010 debía andar por los 16 GB en mi Samsung Omnia II, que enseguida subieron a 32 GB. Ahora en el 2013 tengo una microSD de 64 GB, y no pienso bajar de esa cifra por los malditos caprichos de Apple, Google o HTC

Cité Samsung porque es una marca que viene manteniendo la ranura microSD en casi todos sus dispositivos, pero tampoco es que me seduzca demasiado...

Saludos

Última edición por m1ja1l Día 16/07/13 a las 23:21:49. Razón: corrección ortográfica
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 11:10:45
Array

[xs_avatar]
pgr777 pgr777 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9506 + N7 2013
 Cita: Originalmente Escrito por FerreXevi Ver Mensaje
2,3 GHz.... pronto los moviles superaran las características básicas de un portátil medio, hasta donde vamos a llegar? lo que hoy se presenta como lo ultimo de lo ultimo, en cuestión de medio año ya es una "mierda" comparándolo con lo nuevo...

Dentro de un par de años llevaremos en la palma de la mano lo que ahora es un PC gaming, si actualmente ya dicen que la siguiente generación de móviles tendrá la potencia de PS3 o Xbox 360....

Y mi pregunta es, ¿para que queremos tanta potencia?, ¿realmente se le saca partido?, o es solo el poder decir "el mio da ese resultado en los benchmarcs", vamos, el poder decir, yo la hago mas grande que tu .

Salu2
Por muchos nucleos y velocidad de frecuencia tengan, nunca superarán a un procesador de sobremesa.

Eso de que le proxima generacion de moviles tendrá la potencia de la ps3, xbox 360 puede ser pero de aquí a 3 años y en los moviles mas punteros. Si los juegos de ahora tienen peores graficos que la PS2!!
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 11:42:57
Array

[xs_avatar]
connort1 connort1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (183)

Creo que,como me gustan lo móviles grandes, mi próximo sera el one max o el note 3 porque,aunque me gustaría probar algún iphone, son demasiado pequeños para mi gusto.Esperaremos a Septiembre

@connort1 en telegram
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 16:04:56
Array

[xs_avatar]
Nkrow Nkrow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Tanuki-chin Ver Mensaje
Pufff muy mal por HTC, no me gusta que haya tantos moviles con un mismo nombrre, esta copiando a samsung
Es logico que lo llamen mini y max. El diseño es el mismo, el mini es menos potente y mas pequeño, el max es mas ootente pero mas grande.

Samsung no hace eso, samsung le pone S4 a todo. Vale que haga el S4 max y el mini, pero luego tienen la S4 zoom, S4 active... Eso es lo que confunde a la gente.

Go beyond limits
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 16:57:02
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Tu operador: Movistar
bateria de 3200 SOLO para el one MAX que son 6 PULGADAS? estamos locos? durara 1 dia justita, joder ya que estamos que le pongan una de 4000 o algo asi estilo huawei ascend o o cosas asi..
Viejo 16/07/13, 23:05:44
Array

[xs_avatar]
Ionutz49 Ionutz49 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: *iPhone X*Galaxy Note 8 *Galaxy Tab S2*
Tu operador: Simyo
Yo sinceramente tuve el DHD y HTC me decepciono con las actualizaciones.
Desde entonces por mi mano han pasado 2 Samsung;el S2 Y el Note2.
Y eso que me encanta el ONE, lo quería pero dije no por la politica que tienen.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC

Hora actual: 18:10:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /