|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
HTC One Max confirmado y nuevas imágenes del HTC One Mini
[SHADOW=1]HTC One Max confirmado y nuevas imágenes del HTC One Mini[/shadow] ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com De acuerdo con Mobile Geeks, HTC se encuentra trabajando oficialmente en el One Max, una variante de mayor tamaño del HTC One original con una pantalla de 6 pulgadas bajo una resolución de 1920 x 1080 píxeles. El HTC One Max llegará en algún momento de septiembre, mismo mes en el que Samsung lanzaría su Galaxy Note III, uno de sus máximos rivales junto con el Sony Xperia Z Ultra. Las características principales del HTC One Max de conforman de un procesador Snapdragon 800 @ 2.30 GHz, 2 GB de memoria RAM, 32/64 GB de almacenamiento interno y una batería de 3200 mAh, desconociendo si HTC incluirá un Stylus como sus rivales. En el lado contrario nos encontramos con nuevas filtraciones en torno al HTC One Mini, el cual llegará para competir en el sector de las 4 pulgadas con sus 4.3 pulgadas bajo una resolución de 1280 x 720 píxeles, confirmando que será propulsada por el chipset de doble núcleo Snapdragon 400 @ 1.4 GHz con los gráficos Adreno 305 (CPU-Z lo detecta erróneamente como un Snapdragon S4), 1 GB de memoria RAM, 12 GB de almacenamiento interno (9.77 GB disponibles), cámara posterior de 4 megapíxeles (UltraPixel), una cámara frontal de 1.6 MP. y el sistema operativo Android 4.2.2. El HTC Mini llegaría el próximo mes de agosto, por lo que HTC podría ser anunciado de forma inminente ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me hace gracia cuando llaman mini a esos móviles
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que tambien copien el servicio de actualizaciones de Sansung y no apliquen el que tienen en HTC que es ...no actualizar.... |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me gustaría que HTC copiase a Samsung reintroduciendo la ranura microSD en sus terminales... Mientras insistan en no poner ranura microSD se pueden olvidar de captarme como cliente, a ver si se piensan que voy a volver a la capacidad de almacenamiento que tenía en el año 2008
![]() Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
seria una mas q aceptable opcion para sucedesr a mi note....pero todavia sigue abierta la herida q estos me provocaron con su traicion con la desire hd
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en México y en verdad amé al One x pero vaya decepción, la 4.1 esta llegando hace apenas 1 semana... yo también pediría que copie a samsung el tema de actualizaciones, y ranura sd, quizás también la batería. Eso si, creo que en calidad de materiales de contruccion y diseño,Htc se lleva un 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
2,3 GHz.... pronto los moviles superaran las características básicas de un portátil medio, hasta donde vamos a llegar? lo que hoy se presenta como lo ultimo de lo ultimo, en cuestión de medio año ya es una "mierda" comparándolo con lo nuevo...
Dentro de un par de años llevaremos en la palma de la mano lo que ahora es un PC gaming, si actualmente ya dicen que la siguiente generación de móviles tendrá la potencia de PS3 o Xbox 360.... Y mi pregunta es, ¿para que queremos tanta potencia?, ¿realmente se le saca partido?, o es solo el poder decir "el mio da ese resultado en los benchmarcs", vamos, el poder decir, yo la hago mas grande que tu .Salu2
|
||||
|
||||
|
Se ve muy bien el One Max, si lo hacen bien podrian hacer una nueva gama de phablets bajo ese nombre que compita con la gama Note. Pero me preocupa el tema de actualizaciones, si siguen como en el pasado se van a pique. Falta que hagan un One de gama baja y que sea barato dentro de lo posible, ahi estaria completa la gama. Veremos en un año si el tema de software ha cambiado o siguen en las mismas.
|
|
|
||||
|
||||
|
2,3 GHz.... pronto los moviles superaran las características básicas de un portátil medio, hasta donde vamos a llegar? lo que hoy se presenta como lo ultimo de lo ultimo, en cuestión de medio año ya es una "mierda" comparándolo con lo nuevo...
Dentro de un par de años llevaremos en la palma de la mano lo que ahora es un PC gaming, si actualmente ya dicen que la siguiente generación de móviles tendrá la potencia de PS3 o Xbox 360.... Y mi pregunta es, ¿para que queremos tanta potencia?, ¿realmente se le saca partido?, o es solo el poder decir "el mio da ese resultado en los benchmarcs", vamos, el poder decir, yo la hago mas grande que tu .Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En junio de 2007 HTC lanza el primer htc touch saga que continua varios años con cuatro terminales bajo la denominación touch lo mismo sucedió con la saga hd , hd7, hd2, hd mini etc para ser reemplazada por la denominación desire, y ahora one como ves a lo largo del tiempo htc ha tenido muchos terminales con la misma denominación incluso antes de que samsung se sumara a la apuesta android que comenzó htc con el primer terminal android de la historia
|
|
||||
|
||||
|
En junio de 2007 HTC lanza el primer htc touch saga que continua varios años con cuatro terminales bajo la denominación touch lo mismo sucedió con la saga hd , hd7, hd2, hd mini etc para ser reemplazada por la denominación desire, y ahora one como ves a lo largo del tiempo htc ha tenido muchos terminales con la misma denominación incluso antes de que samsung se sumara a la apuesta android que comenzó htc con el primer terminal android de la historia
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no sean 6 pulgadas. Eso ya es bastante grande, el mejor tamaño para un phablet seria 5.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Le veo mas futuro a la version mini que a la de 6 pulgadas
|
||||
|
||||
|
6" de pantalla que barbaridad ! El HTC One Mini con 4,3" sería lo ideal
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh sin duda! Es una pena que auyenten a los clientes con una política tan deastroza solo superada por los móviles chinos! Pero es que el compi decía que htc copiaba la estrategia de samsung con varios móviles bajo el mismo nombre
Estás aquí
|
||||||
|
||||||