|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo yoigo y un note 2, cuando estoy en 3g a veces no me envía ni recibe datos, ni para navegar ni Whatsapp ni nada, le pasa a veces de forma puntual y en diferentes zonas, la solución en mi caso es poner modo avión y quitarlo, con esto lo arreglo. O yo también tengo el.móvil roto o algo pasa. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la zona donde vivo sólo los n4 tienen problemas con yoigo.
Tanto mi S2 como los demás móviles que me rodean funcionan correctamente. (Mi hermano y cuñada tienen el S3 concretamente) Varios amigos con Huawei, htc y sony... y todos ok. Solo el n4 da el problema. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo yoigo y un note 2, cuando estoy en 3g a veces no me envía ni recibe datos, ni para navegar ni Whatsapp ni nada, le pasa a veces de forma puntual y en diferentes zonas, la solución en mi caso es poner modo avión y quitarlo, con esto lo arreglo. O yo también tengo el.móvil roto o algo pasa. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La que pone tuenti en la web pero sin lo de mms
http://www.soportetuentimovil.com/in...p?topic=3723.0 En Nombre escribe: Tuenti En APN escribe: tuenti.com En Nombre de usuario escribe: tuenti En Contraseña escribe: tuenti En MCC escribe: 214 En MNC escribe: 05 En Tipo de Autenticación selecciona: PAP o CHAP En “Tipo de APN” selecciona “Internet”. Si en lugar de seleccionar, tienes que escribir algo en este campo, debes escribir default,dun ( tal y como está escrito). Yo he escrito "default,dun" en tipo de apn. Sigue funcionando perfect, asi da gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
3 días con tuenti y se acabaron los microcortes. Antes con y oigo era desesperante
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un día con Tuenti y parece que va bien. A ver si sigue.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo dejé Tuenti porque en mi zona no había buena cobertura 3G con ellos, y me cambié a Orange. Desde ahora parece que va bien, pero ahora si que si noto los micro cortes
|
||||
|
||||
|
Yo con Pepephone y Sim duplicada (sin recortar ni cosas raras) y tengo micro cortes cada 2 o 3 dias, sobre todo noto que suelen aparecer después de tener el Wifi activado y desactivarlo de nuevo.
En fin esperemos que con 4.3 se solucione aunque desde febrero que creo recordar que salio 4.2.2 ya tuvieron tiempo para sacar un parche ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, os escribo para consultados un problemilla que tengo con mi Nexus 4. Últimamente me llegan tarde las notificaciones de whatsapp y no me llegan las del apalabrados, esto conectado al WiFi Vdsl de Vodafone en cas, y cuando me conecto al 3g de Vodafone todo vuelve a ir bien. A que puede ser?? Espero vuestras respuestas. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentaros además que antes no me pasaba con jazztel, hace una semana que me cambie a Vodafone adsl y es cuando me ha empezado. He utilizado el programa que se menciona al principio para los que no son root pero nada, no funciona. Un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que leo que con la red de Orange va bien y con las otras no. Será la inversa ? (En los demás terminales es justamente esta red la que provocaba eso )
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho mas comprobaciones y solo pasa en el WiFi de ni casa Vodafone,en el resto de wifis y 3 g sin problema. A que puede ser?? He llamado a Vodafone y dicen que es el movil. Espero vuestras ayudas. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente se ha agravado el problema. Es un no parar, de golpe va y al mismo instante para y no se ve ninguna flecha. Y claro, ni pa'lante ni pa'tras.... supongo que se tratarán de micro cortes. Porque la cobertura 3G parece ser buena. Hoy mismo he hecho una portabilidad a Vodafone, con la tarifa Base de €9/mes. Ya veremos como trabaja en el pueblo, porque en la capi funcionan todas bien.
|
||||
|
||||
|
Deberían cerrar este hilo, está empezando a tomar tintes dramáticos. Hace ya mucho tiempo dije por aquí que la culpa era de los operadores, en especial de las OMV, por poco me tiran a los leones, que es lo que ha pasado desde entonces? Ahora resulta que todo el mundo anda cambiando de Red y de operadora, para probar dicen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberían cerrar este hilo, está empezando a tomar tintes dramáticos. Hace ya mucho tiempo dije por aquí que la culpa era de los operadores, en especial de las OMV, por poco me tiran a los leones, que es lo que ha pasado desde entonces? Ahora resulta que todo el mundo anda cambiando de Red y de operadora, para probar dicen.
![]() Si con esto último se arregla, pues puede ser que sea culpa de las OMVs. Para eso me compré un teléfono libre como el Nexus 4, para ir cambiando a mi aire. Una vez bajo a Valencia, cualquier operadora me funciona perfectamente. Por ejemplo con Amena, me sobra, porque va perfecto. Pero donde veraneo, creo que hace falta un cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk