|
||
|
|
||||
|
||||
al contrario, gracias a ti!Da gusto que va en aumento esto, y cada vez hay más información sobre nuestro equipo. Cualquier información que nos gustes compartir, será bien recibida ![]() ¡Saludos! La verdad que me siento muy contento de que ya este fijado el tema, y me da gusto que cada vez le esta siendo util a más gente. Se ve que esto tiene futuro ![]() ¡Gracias! Perdón por el doble post pero la verdad el anterior quería que fuera una real felicitación por esta guía.
Ahora que regrese veo que muchos batallan para instalar las Roms basadas en Cyanogen Mod 10 , pienso quizas sea por el recovery que esten usando , en lo personal recomiendo TWRP (Team Win Recovery Project) por ser mas amigable y mas fácil de usar esta es su pagina http://www.teamw.in/project/twrp2 Si necesitan una guía de como instalarlo ya sea desde , market u odin avisen y les armo un mini tuto Saludetes ![]() ![]() Me parece interesante esta alternativa de Recovery, la verdad no lo he usado antes, pero sería bueno probar. ¿Te parece si haces un mini tutorial, y lo agrego al post principal, con tus debidos agradecimientos?
![]() Última edición por FireDragonmx Día 10/07/13 a las 13:13:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me ayude a instalar jelly bam u.u no puedo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que pasos son los que sigues y que error te da?
¿Podrias pasar el link de la ROM que quieres descargar? Esta basada en CM10 y esta muy bien. Bajala de aqui: Rootbox Tambien esta la '' Liquidsmooth '' El detalle, que te queda en ingles. Ambas ROM's las he probado y estan muy bien
|
||||
|
||||
|
¿Podrias pasar el link de la ROM que quieres descargar? ¿Ya intentaste con la Rootbox, vanilla? Esta basada en CM10 y esta muy bien. Bajala de aqui: Rootbox Tambien esta la '' Liquidsmooth '' El detalle, que te queda en ingles. Ambas ROM's las he probado y estan muy bien ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrias pasar el link de la ROM que quieres descargar? ¿Ya intentaste con la Rootbox, vanilla? Esta basada en CM10 y esta muy bien. Bajala de aqui: Rootbox Tambien esta la '' Liquidsmooth '' El detalle, que te queda en ingles. Ambas ROM's las he probado y estan muy bien ![]() ![]() Antes que nada felicitarte ya que el post esta fijo y servira de ayuda para mucha gente... un favor si ya tienes la experiencia con ROM de CM10 nos vendria bien que pusieras los pasos que seguiste.. en especial me gusta la idea de poner la Liquidsmooth ... asi que seria de gran ayuda que nos des los pasos que seguiste para no caer en algun error... ya que al ponerlos tu y sobre todo al inicio seria de gran ayuda y nos da confianza.. de nueva cuenta felcidades y Gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que te guste la Rootbox Antes que nada felicitarte ya que el post esta fijo y servira de ayuda para mucha gente... un favor si ya tienes la experiencia con ROM de CM10 nos vendria bien que pusieras los pasos que seguiste.. en especial me gusta la idea de poner la Liquidsmooth ... asi que seria de gran ayuda que nos des los pasos que seguiste para no caer en algun error... ya que al ponerlos tu y sobre todo al inicio seria de gran ayuda y nos da confianza.. de nueva cuenta felcidades y Gracias...
![]() ![]() ![]() Respecto a los pasos, siempre he seguido los mismos. 1- Wipe /data, wipe cache partition, wipe dalvik cache 2- install zip from sd card 3- reboot system now Y ya quedan las ROM's. Ahorita ya no tengo tiempo, pero al rato agrego las ROM's que he instalado y los pasos, además de alguna pequeña valoración. ¡Saludos!
|
||||
|
||||
|
Ya pude instalarla la jelly bam instale el recovery-twrp-2.3.3.1-SGHI747 con odin y ya pude instalarlo igual, los que no pueden instalar cynogen ala mejor les funciona saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde que esta rooteado, pierdo muy facilmente la señal del 3G, hay ratos en que tarda hasta media hora en regresar la señal, y no creo que sea problema de telcel, ya que revisando al mismo tiempo un galaxy nexus, que tiene mi esposa, ella navega perfectamente mientros yo no tengo red de internet. Saludos EDIT: estoy usando este modem: modem_CWM_I747MVLDMF1.zip que es el que trae por default la rom stock 4.1.2 de canada sin operador, acabo de flasherle este modem modem_CWM_I747MUMLL1.zip que es el que trae por defecto en la version 4.1.1, voy a probar en estos dias y ver como se comporta. Última edición por blesalme Día 11/07/13 a las 03:59:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice con la de Canada 4.1.2 (sin operadora) y muy bien, excelente el rendimiento, no trae nada de programas extras, siempre lo he rooteado con autocf-root, pero, aqui me asalta una duda, y a ver si alguien le pasa lo mismo.
Desde que esta rooteado, pierdo muy facilmente la señal del 3G, hay ratos en que tarda hasta media hora en regresar la señal, y no creo que sea problema de telcel, ya que revisando al mismo tiempo un galaxy nexus, que tiene mi esposa, ella navega perfectamente mientros yo no tengo red de internet. Saludos EDIT: estoy usando este modem: modem_CWM_I747MVLDMF1.zip que es el que trae por default la rom stock 4.1.2 de canada sin operador, acabo de flasherle este modem modem_CWM_I747MUMLL1.zip que es el que trae por defecto en la version 4.1.1, voy a probar en estos dias y ver como se comporta. ![]() pero flashe el que traia por defecto la rom y quedo al 100 saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
modemnuevo+root=? modemnuevo+sinroot=? y yo en el mio modemanterior+root=? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues baje el twr y lo instale como cuando rotie mi celular y listo se instalo y ya pude instalar el jelly bam
|
|
|
||||
|
||||
|
I747MUMLL1? este vdd?, mi sobrino acaba de sacar un telefono nuevo, le actualice a 4.1.2 canadiense, pero no le downgradee el modem le deje el stock canadiense, y tampoco lo rotee, lo hice con la intencion de ver, sin root, que el modem mas reciente tiene problemas, para descubrir
modemnuevo+root=? modemnuevo+sinroot=? y yo en el mio modemanterior+root=? Saludos ![]() saludos .... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha pasado lo de la perdida de señal, ni con el modem que tiene de default la canadiense (MVLDMF1), ni con el MUMBLL1.
Aunque hoy instale una ROM, no me gusto y recupere mi sistema con el nandroid, de pronto me aparecia '' dispositivo no registrado en la red '' y no podia hacer llamadas, eso a cada rato. Instale el Modem Mumbll1, pero seguia fallando, pense que se me cambio mi IMEI a corrupto. Pero cambie que se conecte solo a GSM, y ya no me ha fallado. De igual manera, hace rato lo regrese a LTE, y tampoco ha fallado.
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir otra rom estable para nuestro de Cyanogen Mod. Si alguien puede instalarla avise. Talves solucionaron lo de que no nos deja instalar...
http://get.cm/?device=d2att&type=stable Y se supone k en la página de Cyanogen dicen como se instala... http://wiki.cyanogenmod.org/w/Install_CM_for_d2att Saludos! Última edición por sommers87 Día 11/07/13 a las 17:26:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el MUMBLL1 no me ha fallado, supongo que con la MVLDMF1, tampoco deberia pasar, pero mi teoria es que entonces el CFAuto-Root de Chainfire, algo "toca" en el modem, porque ahora que recuerdo en 4.1.1, tenia el MUMBLL1, y con otro metodo de rooteo, que no recuerdo cual es de momento, directamente ni el wifi pescaba.
Al re-flashear solo el modem, es problable, que ese pequeño "bug" en el CFAuto-Root se corriga y sea funcional ya sea con la MUMBLL1 o con la MVLDMF1. Sobre las ROM cocinadas, creo que he probado todas las que han puesto en XDA, y ninguna, me ha convencido, ya sea en 4.2.2 o 4.1.2, sin excepcion TODAS se chupan la bateria en menos de 6 hrs. incluso una, creo que la Illusion, se la cargo en menos de 4hrs. Con el uso semi-intensivo que le doy al telefono, la stock 4.1.1 y ahora la 4.1.2 me dejan llegar al final del dia con 15-16%, hablando de un dia laborable de 8:00am a 9:00pm. Saludos A mi no me ha pasado lo de la perdida de señal, ni con el modem que tiene de default la canadiense (MVLDMF1), ni con el MUMBLL1.
Aunque hoy instale una ROM, no me gusto y recupere mi sistema con el nandroid, de pronto me aparecia '' dispositivo no registrado en la red '' y no podia hacer llamadas, eso a cada rato. Instale el Modem Mumbll1, pero seguia fallando, pense que se me cambio mi IMEI a corrupto. Pero cambie que se conecte solo a GSM, y ya no me ha fallado. De igual manera, hace rato lo regrese a LTE, y tampoco ha fallado. ![]() |