|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo problemas con la descarga de MEGA serian tan amables de subirla a otro servidor por favor me muero por instalarla se ve muy bien en las especificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas....
Primero de todo agradecer al equipo todo el curro que se pegan , este equipo me encanta, llevo con sus roms desde la v.7....peeeeeero con esta tengo el problema del kernel, buff, me dá palo quitarla pero seguramente lo haga a por la v.9 ó v.10 y es que la bateria dura poco, si no le tocas agunta medio qué pero como le des caña se la bebe literalmente jejeje...Intenté ponerle el kernel Lonas pero no me salió ni el bootanimation jajaja. En cuanto se le puedan poner kernels a la 4.2.2 doy el salto pero sin kernel no me llega la bateria ![]() ![]() ![]() Un saludo y seguid así ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengáis problemas en Mega, nuevo enlace de descarga de la Rom en el primer post.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
y se bebe la bateria no se que hacer pero he hecho de todo wipes ,reinstalar etc |
|
|
||||
|
||||
|
con el paso del tiempo se acaba estabilizando todo y la bateria dura todo el dia con un consumo normal,si soys un poco pacientes aguantar y darle una oportunidad que no os arrepentireis y sino siempre podeis volver a la V10
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo, resulta que tengo un problema...
Para pasar de la 4.2.2 a la 4.1.2 que hay que hacer? Es que meto la base por Odin y todo ok pero cuando se reinicia se queda en las letras de Samsung (estas del circulito azul) y de ahi no sale entra en un bucle y no se que hacer... La verdad es que ya no soy novato en esto y por eso me estoy mosqueando mas... Ayuda please ![]() ![]() Edito: Ya he conseguido que resucite, pero solo con la base UFME7 o sea, la que recomendais poner para la 3.1 EVO y si quiero meterle otra base me entra en bucle.... Última edición por Fenix100 Día 16/07/13 a las 18:34:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero creeme, sale ardiendo no se puede aguantar la parte de abajo de la pantalla y la bateria algo menos muyyyyy raro |
|
|
||||
|
||||
|
Que nivel de estabilidad tiene esta versión con respecto a la leek oficial? actualmente tengo la v10 con el kernel siyah 1.9.1 y la verdad es que gustaría tener denuedo la leek, aun que cuando la probé con la omega v44.1 todo era lags y reinicios. por eso lo pregunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que nivel de estabilidad tiene esta versión con respecto a la leek oficial? actualmente tengo la v10 con el kernel siyah 1.9.1 y la verdad es que gustaría tener denuedo la leek, aun que cuando la probé con la omega v44.1 todo era lags y reinicios. por eso lo pregunto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
de hecho si es muy estable y fluida quizá el mayor problema es la autonomía de la batería q es mucho menor q la da de un kernel modificado, pero de ahí en más todo bien, salvo yo tengo un detalle con el reproductor de vídeo de Samsung, pero lo resolví con el de Google
![]() PD: A mi no me falla NADA, simplemente es el consumo de la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo, resulta que tengo un problema...
Para pasar de la 4.2.2 a la 4.1.2 que hay que hacer? Es que meto la base por Odin y todo ok pero cuando se reinicia se queda en las letras de Samsung (estas del circulito azul) y de ahi no sale entra en un bucle y no se que hacer... La verdad es que ya no soy novato en esto y por eso me estoy mosqueando mas... Ayuda please ![]() ![]() Edito: Ya he conseguido que resucite, pero solo con la base UFME7 o sea, la que recomendais poner para la 3.1 EVO y si quiero meterle otra base me entra en bucle.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
EXCELENTE ROM, funciona todo y sin calentamientos ni problemas de reinicios. Muy buen trabajo.
Alguien que me diga como hacer para cambiar la fuente ya que instalo la apk de xda con fuentes que usaba en la 4.1.2 y me aparecen en ajustes pero no me deja aplicarlas. Gracias y felicitaciones al equipo!!
|
|
||||
|
||||
|
Algun buen calibrador de bateria que me pasen porfavor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría el battery calibration de nema... me ha funcionado bastante bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||