|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi "Modo en espera ampliada" NO ES UN PLACEBO, funciona muy bien si espacias bastante rato el encender la pantalla, pero como todos sabemos lo "condona todo" hasta que vuelvas a encender. No recibes whatsapp, ni mails, etc. El problema es que no puedo poner ninguna excepción, p.e. el reloj de Beautiful Wifget se queda atascado, y no puedo poner excepciones. Por ello estoy interesado, mi hermano tiene el XL y trae Stamina. Saludos.
P.D.No quiero entrar en si es un placebo, si hay otras mejores. Solo he querido upear el tema con un método nuevo y después que cada cual elija lo que crea oportuno. Gracias. Edito: el autor del video parece que controla el español, ¿acaso no visita este foro y nos ayuda?.
Última edición por cocoto105 Día 15/07/13 a las 20:55:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El superstamina del video que habéis puesto también es placebo... Aparentemente funciona pero no hace absolutamente nada
|
|
||||
|
||||
|
Nos estamos saliendo del hilo, con el espera ampliada:
Yo cada vez estoy más contento, aunque he tenido días..., tenía ICS oficial de Movistar .45, actualicé a la .200 world de Yakandu, haciendo los wipes. Usando Modo en espera ampliada, a más intervalo de tiempo con la pantalla apagada, más ahorra, creo.
Archivo Adjunto 331443 Archivo Adjunto 331444 Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi también me costó encontrarlo:
En la primera pantalla no te lo descargues todo. pica en la flechita y eliges "abrir": Archivo Adjunto 335465 En la segunda pantalla en la carpeta "Xperia S MODS..." vuelves a picar en la flechita y escoges "descargar carpeta": Archivo Adjunto 335466 La dirección sería esta: https://app.box.com/s/dvzv4xluq71xctyq54yl/1/935761312 P.D.: Disculpad que yo no lo haya probado, instalé el root y el recovery antes de ayer y estoy un poco cortado (jiñado, jejejeje) sé que es conveniente un nandroid backup, pero de momento... si a alguien le funciona me animaría... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no se porque tanta importancia por ese mod, hay apk en play store mejores
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, funciona y sale el icono, pero nada mas, los devs mas expertos en xda han dicho que hay que toquetear el kernel para hacerlo funcionar, no basta con la apk+ build.prop edit.
Aunque no se porque tanta importancia por ese mod, hay apk en play store mejores ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi "Modo en espera ampliada" NO ES UN PLACEBO, funciona muy bien si espacias bastante rato el encender la pantalla, pero como todos sabemos lo "condona todo" hasta que vuelvas a encender. No recibes whatsapp, ni mails, etc. El problema es que no puedo poner ninguna excepción, p.e. el reloj de Beautiful Wifget se queda atascado, y no puedo poner excepciones. Por ello estoy interesado, mi hermano tiene el XL y trae Stamina. Saludos.
P.D.No quiero entrar en si es un placebo, si hay otras mejores. Solo he querido upear el tema con un método nuevo y después que cada cual elija lo que crea oportuno. Gracias. Edito: el autor del video parece que controla el español, ¿acaso no visita este foro y nos ayuda?. ![]() Lo que es placebo es este mod, ya que solo es la interfaz. El modo de espera ampliada funciona perfectamente, pero es peor que el modo stamina, porque no permite excepciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que no tiene el bello mensaje esperanzador de 2 dias y pico de batería como el modo stamina... Jeje
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa Greenefy no tiene nada que ver con el modo Stamina.
Hacen cosas totalmente distintas. Otra cosa es que Greenify ayude a ahorrar bateria como el stamina, pero funciona de otro modo. Greenify hiberna aplicaciones que no queremos que esten en segundo plano, y Stamina apaga los datos (wifi y 3g) al cabo de tener la pantalla apagada cierto tiempo; al encenderla, se activan. O sea, nada que ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa Greenefy no tiene nada que ver con el modo Stamina.
Hacen cosas totalmente distintas. Otra cosa es que Greenify ayude a ahorrar bateria como el stamina, pero funciona de otro modo. Greenify hiberna aplicaciones que no queremos que esten en segundo plano, y Stamina apaga los datos (wifi y 3g) al cabo de tener la pantalla apagada cierto tiempo; al encenderla, se activan. O sea, nada que ver. ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi mujer tiene un SG Ace 2 con GB, no puede usar Stamina, y se lo he instalado, solo usa el modo nocturno y no le entra nada, es lo que pretendo, sin excepciones. Viendo que no puedo instalar en el XS Stamina, haré más pruebas con esta app en modo diurno y con excepciones. P.D. ¡ah! es gratis y de paso decir que no hace falta root: https://play.google.com/store/apps/d...e.batterysaver. Saludos.
Última edición por cocoto105 Día 16/07/13 a las 15:24:13. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cocoto105 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos, Greenify no te desactiva los datos cuando apagas la pantalla y te los activa cuando la enciendes, que es a lo que voy. |
|
|
||||
|
||||
|
Con "Conexión inteligente" tengo programado un horario para encender y apagar datos, wifi y cambiar brillo. Mi mujer con GB tampoco la admite y por eso le instalé hace varias semanas Battery Defender (salió en Appdeldía), ya no se tiene que preocupar de los interruptores. Es mucho más cómodo al encender y apagar pantalla, ya he instalado BD en el mío y desconectado el modo espera ampliada.
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hace el Modo Stamina es apagar totalmente los datos (3g y wifi), totalmente, al rato de apagar la pantalla, de tal modo que no recibes ningun tipo de notificacion de apps que tienen que usar datos (como Whatsapp, Email, etc, salvo que los pongas en la lista blanca). Eso hasta que enciendes la pantalla. Me dices que eso lo tiene de serie cualquier Android?? No se si estamos hablando de cosas distintas... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||