Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/13, 18:54:44
Array

[xs_avatar]
chichojos chichojos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: xperia s
Tu operador: Movistar
problema duracion bateria xperia s con jb

Muy buenas a todos:
Me gustaria que me ayudarais ya que desde que he actualizado la semana pasada a jb el tema de la bateria se ha convertido en un infierno, me dura poquisimo, antes por ejemplo lo dejaba por la noche en modo avion teniendo todo quitado y me consumia como mucho un 3 % y ahora se chupa sobre el 20 %, los servicios de google me consume tambien una barbaridad, cerca del 30 %, el caso es que vengo haciendo lo mismo que hacia antes, incluso sin tocar apenas nada la bateria se consume. Alguien me puede ayudar y decir cual puede ser mi problema, tiene todo original, es decir, el movil es de movistar con lo cual no esta liberado ni nada de eso. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 05/07/13, 18:57:54
Array

[xs_avatar]
andres09_91 andres09_91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Ajustes, copia de seguridad, restablecer datos de fabrica. Cuando se actualiza ya sea por ota, o por hard reset, se recomienda restablecer datos de fabrica para evitar problemas.

Eso si, perderás todo.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 19:05:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias por tu respuesta, con eso que tu me dices se me solucionara el tema de la bateria? y al decir que pierdo todo te refieres a que tendre que bajar todas las aplicaciones nuevamente, perdona mi ignorancia pero esto de los moviles no es mi fuerte
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 19:12:24
Array

[xs_avatar]
andres09_91 andres09_91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Te quedará el móvil como recién comprado. No puedo decirte al 100% que vaya a solucionarse el problema, ya que puede deberse a diversos factores, pero si que es muy posible que se solucione.

De todas formas, si puede pegarle un pantallazo al consumo de batería y ponerlo, mejor
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 21:02:17
Array

[xs_avatar]
cocoto105 cocoto105 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei G8
A ver si este hilo te ayuda un poco: Duración Batería con JB: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=623593. Saludos.
Viejo 08/07/13, 14:08:11
Array

[xs_avatar]
John JT John JT no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013

Que piensan?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1373285230876.jpg (101.1 KB, 285 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1373285280531.jpg (110.1 KB, 285 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 14:23:09
Array

[xs_avatar]
RusTHC RusTHC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10plus 512GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por John JT Ver Mensaje
Que piensan?
En esta foto se ven 4h de uso de pantalla (supongo que con brillo 100%) yo para llegar a eso necesito cargar el movil 2 veces en un día..
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 18:31:54
Array

[xs_avatar]
John JT John JT no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por RusTHC Ver Mensaje
En esta foto se ven 4h de uso de pantalla (supongo que con brillo 100%) yo para llegar a eso necesito cargar el movil 2 veces en un día..
Cuál fw tienes? Con la. 211 y el modo de espera extendido activado va de lujo. Obviamente después de haber calibrado la batería
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 21:18:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo cada vez estoy más contento, aunque he tenido días..., tenía ICS oficial de Movistar .45, actualicé a la .200 world de Yakandu, haciendo los wipes. Usando Modo en espera ampliada, a más intervalo de tiempo con la pantalla apagada, más ahorra, creo.

Screenshot_2013-07-07-14-13-37.png Screenshot_2013-07-07-14-14-11.png

Saludos.
Viejo 08/07/13, 21:21:10
Array

[xs_avatar]
RusTHC RusTHC no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10plus 512GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cocoto105 Ver Mensaje
Yo cada vez estoy más contento, aunque he tenido días..., tenía ICS oficial de Movistar .45, actualicé a la .200 world de Yakandu, haciendo los wipes. Usando Modo en espera ampliada, a más intervalo de tiempo con la pantalla apagada, más ahorra, creo.

Archivo Adjunto 331443 Archivo Adjunto 331444

Saludos.
Tienes un 25% más de duración de batería respecto al mi.. espero que si sacan la próxima actualización se corrija..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/13, 00:06:41
Array

[xs_avatar]
carretas1995 carretas1995 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung galaxy a52s
Tu operador: O2
Yo si lo se me quedo en ics de movistar porque con esta actualizacion a jb sudo para que me dure un dia cuando antes sudaba para descargarlo lla que lo cargo durante la noche. E instalado battery guru alguien tene esperiencia con esta apk?? Funciona???

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 00:38:37
Array

[xs_avatar]
javi1609 javi1609 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Desde Galaxy ace a blablablabla Moto Z Play
stock yacandu .211launcher Honami , grenify y titanium congelo lo que no uso y listo !!
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 11:48:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

He probado de todo y aun asi sigue consumiendome mucha bateria el sistema android, espero que lo corrijan por que sinceramente antes me duraba bastante mas, alguna aplicacion para que pueda ahorrar bateria? el modo en espera ampliada lo dejo x la noche con el modo avion, ahorra mas bateria pero desde luego no como antes que no hacia falta ni poner eso.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 12:00:53
Array

[xs_avatar]
OSCARGS OSCARGS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: s23 ultra
Tu operador: Yoigo
Yo tengo la .211 y uso el modo de espera ampliada y estoy probando el battery gurú , y con un brillo al 50% y dándole muchísimo uso con casi 75%-80% de uso de pantalla , usando constantemente el whats app , jugando , usando twitter , y datos móviles o wifi siempre conectado normalmente llego a las 8 o 9 horas, aunque a duras penas y otros días no llega ni a 5 hrs si uso la cámara para hacer bastantes fotos o llamo por teléfono durante gran rato, aparte le he puesto una batería de 1900mAh , os dejo el link donde la compre para que veáis cual es y la busquéis por vuestra cuenta en algún sitio por si queréis comprarla .

http://www.ebay.es/itm/Bateria-para-...a8bdc8b&_uhb=1

Última edición por OSCARGS Día 17/07/13 a las 12:07:40.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 13:04:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chichojos Ver Mensaje
alguna aplicacion para que pueda ahorrar bateria? el modo en espera ampliada
Battery Defender, hace lo mismo que Stamina (que es mejor que Modo en espera ampliada ya que admite lista blanca) tiene tres políticas de funcionamiento: nocturno, diurno y batería baja. Es gratis y no hace falta ser root. https://play.google.com/store/apps/d...erysaver&hl=es.

P.D. Yo he usado mucho el modo de espera ampliada, pero me atascaba el reloj de Beautiful Widget en JB, lo he desactivado y ahora uso BD con lista blanca.

Cita: Originalmente Escrito por chichojos Ver Mensaje
lo dejo x la noche con el modo avion
También puedes usar "Conexión inteligente" que viene en el XS y está disponible en el Google Play, pero se necesita ICS para arriba (lo tengo instalado en el Motorola). Yo tengo configurado un par de horarios para encender/apagar wifi, datos y cambiar brillo. Si eres de horarios fijos es muy práctico. Saludos.
Viejo 17/07/13, 13:41:43
Array

[xs_avatar]
jusune jusune no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012

Haz lo de est post y lo que pone winsmel en este otro y notaras una gran mejora.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=643337

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=440734&page=19
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 10:23:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Parece ser que he dado con la solucion despues de mucho trastear y leer, hice una copia de seguridad con el sony pc companion, luego restaure y para mi sorpresa funciono, ahora la bateria me dura bastante mas que antes, el modo avion ha vuelto a consumir un maximo de un 2% y la carga que antes sin hacer nada se comia la bateria por completo ahora dura muchisimoooo mas, de momento llevo 1D 11H y aun me queda un 53%, con 1 hora y pico de pantalla y alternando 3g con wifi,navegando, con la alarma siempre puesta... no se si seran unos datos muy buenos pero de como estaba a como estoy ahora por lo menos para mi si lo son. Seguiremos probando, espero que ha alguien le valga esto tb
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 09:30:56
Array

[xs_avatar]
fitho fitho no está en línea
Usuario novato en la web

te quita el root verdad?? yo hice eso después que me llego la actualización pero quedo igual solamente me arreglo uno que otro lag, yo quiero volver a ics, alguno me puede decir como hacerlo, esto de la bateria y la cámara no me gusta para nada, antes cuando tenia ics la batería me duraba el doble que con jelly bean q con suerte llega a las 7 horas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 13:48:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /