|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema duracion bateria xperia s con jb
Muy buenas a todos:
Me gustaria que me ayudarais ya que desde que he actualizado la semana pasada a jb el tema de la bateria se ha convertido en un infierno, me dura poquisimo, antes por ejemplo lo dejaba por la noche en modo avion teniendo todo quitado y me consumia como mucho un 3 % y ahora se chupa sobre el 20 %, los servicios de google me consume tambien una barbaridad, cerca del 30 %, el caso es que vengo haciendo lo mismo que hacia antes, incluso sin tocar apenas nada la bateria se consume. Alguien me puede ayudar y decir cual puede ser mi problema, tiene todo original, es decir, el movil es de movistar con lo cual no esta liberado ni nada de eso. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes, copia de seguridad, restablecer datos de fabrica. Cuando se actualiza ya sea por ota, o por hard reset, se recomienda restablecer datos de fabrica para evitar problemas.
Eso si, perderás todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, con eso que tu me dices se me solucionara el tema de la bateria? y al decir que pierdo todo te refieres a que tendre que bajar todas las aplicaciones nuevamente, perdona mi ignorancia pero esto de los moviles no es mi fuerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Te quedará el móvil como recién comprado. No puedo decirte al 100% que vaya a solucionarse el problema, ya que puede deberse a diversos factores, pero si que es muy posible que se solucione.
De todas formas, si puede pegarle un pantallazo al consumo de batería y ponerlo, mejor |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si este hilo te ayuda un poco: Duración Batería con JB: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=623593. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Que piensan?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuál fw tienes? Con la. 211 y el modo de espera extendido activado va de lujo. Obviamente después de haber calibrado la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cada vez estoy más contento, aunque he tenido días..., tenía ICS oficial de Movistar .45, actualicé a la .200 world de Yakandu, haciendo los wipes. Usando Modo en espera ampliada, a más intervalo de tiempo con la pantalla apagada, más ahorra, creo.
Screenshot_2013-07-07-14-13-37.png Screenshot_2013-07-07-14-14-11.png Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo cada vez estoy más contento, aunque he tenido días..., tenía ICS oficial de Movistar .45, actualicé a la .200 world de Yakandu, haciendo los wipes. Usando Modo en espera ampliada, a más intervalo de tiempo con la pantalla apagada, más ahorra, creo.
Archivo Adjunto 331443 Archivo Adjunto 331444 Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo se me quedo en ics de movistar porque con esta actualizacion a jb sudo para que me dure un dia cuando antes sudaba para descargarlo lla que lo cargo durante la noche. E instalado battery guru alguien tene esperiencia con esta apk?? Funciona???
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
stock yacandu .211launcher Honami , grenify y titanium congelo lo que no uso y listo !!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado de todo y aun asi sigue consumiendome mucha bateria el sistema android, espero que lo corrijan por que sinceramente antes me duraba bastante mas, alguna aplicacion para que pueda ahorrar bateria? el modo en espera ampliada lo dejo x la noche con el modo avion, ahorra mas bateria pero desde luego no como antes que no hacia falta ni poner eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la .211 y uso el modo de espera ampliada y estoy probando el battery gurú , y con un brillo al 50% y dándole muchísimo uso con casi 75%-80% de uso de pantalla , usando constantemente el whats app , jugando , usando twitter , y datos móviles o wifi siempre conectado normalmente llego a las 8 o 9 horas, aunque a duras penas y otros días no llega ni a 5 hrs si uso la cámara para hacer bastantes fotos o llamo por teléfono durante gran rato, aparte le he puesto una batería de 1900mAh , os dejo el link donde la compre para que veáis cual es y la busquéis por vuestra cuenta en algún sitio por si queréis comprarla .
http://www.ebay.es/itm/Bateria-para-...a8bdc8b&_uhb=1 Última edición por OSCARGS Día 17/07/13 a las 12:07:40. |
|
|
||||
|
||||
|
P.D. Yo he usado mucho el modo de espera ampliada, pero me atascaba el reloj de Beautiful Widget en JB, lo he desactivado y ahora uso BD con lista blanca. También puedes usar "Conexión inteligente" que viene en el XS y está disponible en el Google Play, pero se necesita ICS para arriba (lo tengo instalado en el Motorola). Yo tengo configurado un par de horarios para encender/apagar wifi, datos y cambiar brillo. Si eres de horarios fijos es muy práctico. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Haz lo de est post y lo que pone winsmel en este otro y notaras una gran mejora.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=643337 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=440734&page=19 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que he dado con la solucion despues de mucho trastear y leer, hice una copia de seguridad con el sony pc companion, luego restaure y para mi sorpresa funciono, ahora la bateria me dura bastante mas que antes, el modo avion ha vuelto a consumir un maximo de un 2% y la carga que antes sin hacer nada se comia la bateria por completo ahora dura muchisimoooo mas, de momento llevo 1D 11H y aun me queda un 53%, con 1 hora y pico de pantalla y alternando 3g con wifi,navegando, con la alarma siempre puesta... no se si seran unos datos muy buenos pero de como estaba a como estoy ahora por lo menos para mi si lo son. Seguiremos probando, espero que ha alguien le valga esto tb
|
|
|
||||
|
||||
|
te quita el root verdad?? yo hice eso después que me llego la actualización pero quedo igual solamente me arreglo uno que otro lag, yo quiero volver a ics, alguno me puede decir como hacerlo, esto de la bateria y la cámara no me gusta para nada, antes cuando tenia ics la batería me duraba el doble que con jelly bean q con suerte llega a las 7 horas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||