Chuwi v88 Chuwi v88

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/07/13, 13:32:58
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Speed_zgz Ver Mensaje
Multiventanas al estilo Note !!!!
Aunque solo una esté activa a la vez (mejor para la batería).
La probaré.
Saludos.
ostiaaa!! que pepinooo! buah que ganas de que llegue!

Multiventana! aun no me lo creo quiero videooo DD

Sera la unica RK3188 con esta caracteristica o van a tenerla todas las rk?

Viejo 15/07/13, 14:24:12
Array

[xs_avatar]
Nell Nell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Jiayu G3S
Tu operador: Vodafone
Acabo de recogerla ahora mismo de correos.

Por fin!!! después de más de un mes ha llegado!

Funciona y la primera toma de contacto promete. Ya tengo entretenimiento para unos cuantos días.
Viejo 15/07/13, 14:34:16
Array

[xs_avatar]
frankly23 frankly23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013

el tema de fundas seguimos igual de mal no?
Viejo 15/07/13, 15:28:59
Array

[xs_avatar]
Speed_zgz Speed_zgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SGT 7", Lumia 640 LTE, Mi Note 2 y Xiaomi 11 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nell Ver Mensaje
Acabo de recogerla ahora mismo de correos.

Por fin!!! después de más de un mes ha llegado!

Funciona y la primera toma de contacto promete. Ya tengo entretenimiento para unos cuantos días.
Enhorabuena !!!
Ahora, a disfrutarla.
Saludos.
Viejo 15/07/13, 15:36:59
Array

[xs_avatar]
childriper childriper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Yoigo

Una pregunta sencilla, para pasar a la oma 4.3 hay q actualizar a la 4.2.2 oficial o se puede hacer desde cualquiera otra, por ejemplo 4.1.1?
Muchas gracias
Viejo 15/07/13, 16:56:44
Array

[xs_avatar]
Sent3nza Sent3nza no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: MOTO G / NEXUS 7 (2012)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rugalcs Ver Mensaje
Actualizado el post principal. Cambios:

Añadida la nueva versión del firmware oficial de la Chuwi:

Añadida la nueva versión de la ROM de Oma, la 4.3, bajo el SDK 2.0.
La versión de firmware nueva es un kernel solo no? Lo digo por que solo pesa 3 megas.
Viejo 15/07/13, 19:14:47
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por rugalcs Ver Mensaje
Por lo visto mañana Chuwi va a lanzar una nueva versión del firmware para las V88 y V88s:

http://www.ereadcn.com/article-11443-1.html
No ha salido nada no?
Viejo 15/07/13, 19:50:43
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
pues si tio, una mierda pinchada en un palo, yo de momento y de forma provisional le he puesto una funda de silicona para no rayar la parte trasera, es para el ipad mini y al ser de silicona la fuerzas un pelin y encaja, y las conexiones quedan bien las necesarias, vamos la de cargar..., los botones...

La compre en un chino de barrio de por 3€ justos, las tienes en aliexpress, amazon, ebay...

Yo de moento es provisional hasta que no salga o apañe un brico a la smart cover china (10 $ + -), pq la de apple no la compro ni de coña, 39€, estan locos o nos toman por tontos...

si encuentras algo avisa.

Cita: Originalmente Escrito por frankly23 Ver Mensaje
Viejo 15/07/13, 22:31:35
Array

[xs_avatar]
merckado merckado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012

Cita: Originalmente Escrito por frankly23 Ver Mensaje
Bueno tenemos esta que es exclusiva de la chuwi, http://www.aliexpress.com/item/Free-...037638081.html no la veo tan mal. Personalmente prefiero este tipo de fundas a las smartcover, si se te cae al suelo no hay comparación en la protección. Y en color negro no está mal, al menos no es tan demigrante como ir recortando fundas, hay uno en slatedroid que ha recortado su funda su hijo de 3 años con una motosierra, sino no me explico el resultado

Última edición por merckado Día 15/07/13 a las 22:37:41.
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/13, 22:54:45
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Bueno tema fundas... Yo me pienso apañar con las del ipad mini, luego puede que haga alguina chapuza con una smartcover y unos imanes de neodimio a ver que tal...

Por otra parte, nunca he usado funda para "si se me cae" sino como mucho funda para hacer de soporte y para transportar (neopreno y tira XD)

Nunca se me ha caido una tablet, nose... la uso cuando estoy en la mesa o en el tren, sofa... no voy andando con ella por la calle como con el movil (y en el movil tampoco llevo funda XD y tampoco se me ha caido nunca)

A ver si me sale bien la chapuza de la smartcover (y la quiero por su funcion soporte tambien claro XD)
Viejo 15/07/13, 22:57:05
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Sobre gustos... a mi no me gusta nada, que solo se vea la pantalla... en proteccion si que es lo suyo...
Yo tengo una de silicona que ultimamente ya la saco pq al final por muchas fundas que compro, acabando utilizando el aparato desnudo.

Tengo la chuwi desnuda, me gusta utilizarla sin fundas ni nada, ya que es finita y no muy pesada y tiene buen "grip" por proporciones y con una funda esto se estropea, me pasa lo mismo con el s2 y el s4, al final los utilizo desnudos y los guardo en una funda de neopreno...

Desde el primer dia que la tengo en una de neopreno, y perfecto.

Cita: Originalmente Escrito por merckado Ver Mensaje
Bueno tenemos esta que es exclusiva de la chuwi, http://www.aliexpress.com/item/Free-...037638081.html no la veo tan mal. Personalmente prefiero este tipo de fundas a las smartcover, si se te cae al suelo no hay comparación en la protección. Y en color negro no está mal, al menos no es tan demigrante como ir recortando fundas, hay uno en slatedroid que ha recortado su funda su hijo de 3 años con una motosierra, sino no me explico el resultado
Viejo 15/07/13, 23:01:23
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Ya tengo ganonas de probar la multitarea, a ver si sacan pronto la actualizacion
Viejo 16/07/13, 12:25:50
Array

[xs_avatar]
merckado merckado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012

¿Soy yo el único que no puede entrar en la web oficial de la chuwi? no sé que pasa que no carga.

Edito: ya he podido entrar pero me ha costado lo suyo y confirmado que no han subido la nueva actualización, así que a esperar.

Última edición por merckado Día 16/07/13 a las 12:43:51.
Viejo 16/07/13, 13:17:09
Array

[xs_avatar]
malc__com malc__com no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012

Hola, estaba esperando a que saliesen tablets como esta, pero con 3G y GPS, pero las pocas que han salido, no me terminan de gustar, la Ramos X10Pro ha salido con solo 1gb de ram y 16gbs de almacenamiento, aparte el procesador es peor que la Chuwi, así que me he decidido a pillar la chuwi. He leído muchas páginas de post, pero no todas, así que quizas lo que pregunto, se ha dicho por aquí, pido disculpas por anticipado, pero me gustaría saber si alguien la ha usado con un pincho 3G y con un GPS externo bluetooth, es que el 3G lo usaré mucho para viajar en tren y bus, y el GPS para usarlo como GPS cuando vaya en coche, a ver si hay suerte y me podéis ayudar.

Otra pregunta, en la primera página, hay un teclado que la convierte en netbook, pero pone que el teclado es de iPad, alguien lo ha probado con la Chuwi? va bien?
Viejo 16/07/13, 14:01:40
Array

[xs_avatar]
vaqeroks vaqeroks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC One S - HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por cybxxx Ver Mensaje
Sobre gustos... a mi no me gusta nada, que solo se vea la pantalla... en proteccion si que es lo suyo...
Yo tengo una de silicona que ultimamente ya la saco pq al final por muchas fundas que compro, acabando utilizando el aparato desnudo.

Tengo la chuwi desnuda, me gusta utilizarla sin fundas ni nada, ya que es finita y no muy pesada y tiene buen "grip" por proporciones y con una funda esto se estropea, me pasa lo mismo con el s2 y el s4, al final los utilizo desnudos y los guardo en una funda de neopreno...

Desde el primer dia que la tengo en una de neopreno, y perfecto.
yo estoy como tu, mejor que se deje tocar! Aunque compré una de neopreno supuestamente para 7" y le va un poco grande.
Viejo 16/07/13, 14:17:18
Array

[xs_avatar]
childriper childriper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por childriper Ver Mensaje
Una pregunta sencilla, para pasar a la oma 4.3 hay q actualizar a la 4.2.2 oficial o se puede hacer desde cualquiera otra, por ejemplo 4.1.1?
Muchas gracias
Hoy voy a actualizarla y me gustaría saber si alguien tiene respuesta. Gracias
Viejo 16/07/13, 16:40:26
Array

[xs_avatar]
punky85 punky85 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, Chuwi v88, Mk808b
Tu operador: Personal
Hola amigos ! antes que nada me quiero sumar al censo con mi chu v88 blanca que me llego ayer.

Ahora mi problema es el sigueinte, no estoy entendiendo bien donde es que se cuelgan los drivers de Rockusb. Si alguien me podria ayudar con este paso se lo agradeceria. Ya que hago todo bien los demas pasos pero cuando entra en flash mode no se pone nunca en verde el recuedro.

Desde ya muchas gracias a todos por su tiempo.

Ya consegui que me lo detecte , gracias de todas formas!!!

Última edición por punky85 Día 16/07/13 a las 16:53:17.
Viejo 16/07/13, 17:16:04
Array

[xs_avatar]
punky85 punky85 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, Chuwi v88, Mk808b
Tu operador: Personal
He tenido un problema grande y estoy desesperado !! Termine de flashear la version 4.2.2 official, hice todo el tuto al pie de la letra , pero la hora de que reinicie y entre enel recovery , se me ve la pantalla en negro con unas rajas de costado como si la pantalla estuviera defectuosa y no llega a entrar al recovery. por lo que parece accede de una al sistema. Las rayas de costado por lo que se llega a apreciar es el allpaper que viene por defecto.

POR FAVOR AYUDA YA QUE NO SE QUE MAS PUEDO HACER !!!
Viejo 16/07/13, 18:41:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por punky85 Ver Mensaje
Hola amigos ! antes que nada me quiero sumar al censo con mi chu v88 blanca que me llego ayer.

Ahora mi problema es el sigueinte, no estoy entendiendo bien donde es que se cuelgan los drivers de Rockusb. Si alguien me podria ayudar con este paso se lo agradeceria. Ya que hago todo bien los demas pasos pero cuando entra en flash mode no se pone nunca en verde el recuedro.

Desde ya muchas gracias a todos por su tiempo.

Ya consegui que me lo detecte , gracias de todas formas!!!
Te apunto al censo pero por favor publicar el recibí en el otro hilo
Gracias de parte de:

Viejo 16/07/13, 18:44:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por punky85 Ver Mensaje
He tenido un problema grande y estoy desesperado !! Termine de flashear la version 4.2.2 official, hice todo el tuto al pie de la letra , pero la hora de que reinicie y entre enel recovery , se me ve la pantalla en negro con unas rajas de costado como si la pantalla estuviera defectuosa y no llega a entrar al recovery. por lo que parece accede de una al sistema. Las rayas de costado por lo que se llega a apreciar es el allpaper que viene por defecto.

POR FAVOR AYUDA YA QUE NO SE QUE MAS PUEDO HACER !!!
Vuelve a flashear la Stock rom enciende con volumen + y conecta el cable si te pide controladores selecciona la carpeta donde los tengas
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi v88

Hora actual: 11:45:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /