|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el apartado downloads de la pagina de OMA, esta para descargar la version 4.3.... pero aun no ha hecho ningun post el creador..
http://crewrktablets.arctablet.com/?wpfb_dl=769 Última edición por jcasm Día 12/07/13 a las 20:47:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No, se puede pedir una sola. De hecho había tres disponibles, se vendió una y ahora quedan dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy entre esta tablet o la pipo u8, la chuwi andan bien los juegos heavy? La bateria dura bastante? Las pelis se ven bien? Grax
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Uno más que tiene la tablet. Me llego ayer,y las primeras impresiones muy buenas, sólo que como de momento no tengo wifi en casa, pues poco he probado.
He leído todo lo que he podido del hilo, pero como soy muy novato hay cosas cómo los flaseos,instalar recoverys y demás que me da un poco de cosa, aunque me gustaría aprender poco a poco, que para eso he pillado una tablet android,y a este precio! Si me recomendáis por donde empezar,y sobretodo, si merece la pena tocarla sin saber casi na... os lo agradecería mucho! Ahh, otra cosa, en el censo me tengo que apuntar yo? Un saludo a todos! Pd: los que tenéis la funda oficial de colores, que tal queda? Me la recomendáis? Última edición por oreretak Día 14/07/13 a las 10:34:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Que lujo las roms cocinadas, lleva este tiempo en standby y no se vacia enseguida. Aun le queda 3-4 dias mas supongo. Es la timeless edition 1
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te sale admitido en la web de correos es que ya esta aqui en españa??
Si es asi es una pasada... el dia 10 justo lo entregaron en correos de china y el 13 paso admitido en correos?!? Que ganas!! Pues nada, soy tonto por antes de postear no buscar en google XD Admitido es que lo han aceptado en la oficina de china... vaya tela, 4 dias para dejarlo en la oficina de china...
BQ Pascal 2> Toshiba folio 100>Freelander PD80> Chuwi v88>Asus T100> Teclast x98 Air II Win8.1>FNF iFive mini 4S+Jumper EZbook 3 PRO Última edición por roblade Día 14/07/13 a las 13:49:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te sale admitido en la web de correos es que ya esta aqui en españa??
Si es asi es una pasada... el dia 10 justo lo entregaron en correos de china y el 13 paso admitido en correos?!? Que ganas!! Pues nada, soy tonto por antes de postear no buscar en google XD Admitido es que lo han aceptado en la oficina de china... vaya tela, 4 dias para dejarlo en la oficina de china... ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hola a todos otro que se apunta a esta tablet , la compre ayer a les cuanto tarda en llegar, que sabéis de protectores de pantalla, sirven los del mini iPad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las primeras cargas las hice todas completas después de varios días en standby. Dura eso sobre todo por la wifi desconectada y el no uso (standby). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el post principal. Cambios:
Añadida la nueva versión del firmware oficial de la Chuwi: Cita:1. http://crewrktablets.arctablet.com/?wpfb_dl=756
Fecha de lanzamiento: 28 Junio 2013 Versión de Android: 4.2.2 Novedades: - Mejorada la estabilidad - Versión del Kernel: bob #102 preempt 20.06.2013 ![]() Cita:1ª - 4.2.2 Edition RK3188 SDK2.0 - V88 by Oma rocks (Basada en el firmware oficial de 20 de Junio de 2013)[indent]Chuwi V88 by Oma JB 4.2.2 v4.3
http://crewrktablets.arctablet.com/?p=1223 Características: - CWM 6.0.3.1 recovery - system ext4 - latest kernel #102 - internal Storage 4,0 GB - Multi-User - TabletUI [v4.3] - settings mod [v4.2] - ethernet support - init.d support - device spoofed as Nexus 7 [v4.3] - gameloft compatible - USB-Hub enabled - gamepad compatible (PS2, XBox, ...) - kernel modules (cifs, tun, lan, serial, audio) - latest hosts, su, su-binary, busybox - MX Video-Player - FX Sound [v4.3] - Reboot Menue, CPU Tweaker, Pimp my Rom - Dateimanager HD (Root) - Nova Launcher Instructions are included in the download pack. Problemas: el último kernel #102 debería de funcionar con todas las versiones de hardware. V8_MV1.1_20130325 - S/N V88 Quad16G2130501xxx V8_MV2.0_20130415 - S/N V88 Quad16G2130502xxx También tenéis otras versiones de la ROM de Oma: una con CM10 y otra con AOKP. Podéis encontrarlas aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2310818 Cómo flashear la ROM de Oma partiendo del firmware 4.2.2 oficial: 1. Copia el archivo format_NAND a la tarjeta sdcard 2. Apaga tu V88 (mantén el botón de apagar hasta que se apague) 3. Manten pulsado la tecla Volume+ (subir) 4. Conecta la Chuwi al PC con el cable USB (update mode) 5. Instala los drivers que te falten desde la carpeta de drivers si no está reconocida 6. Ejecuta RKAndroidTool.exe como Administrador (click derecho, ejecutar como administrador) 7. Selecciona EraseIDB (current should count up to 4096) 8. Selecciona Run 9. V88 arrancará en CWM 10. Ejecuta el fix format_NAND (a través de install zip from ext_sdcard) 11. Reinicia 12. espera 4 minutos ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rugalcs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto mañana Chuwi va a lanzar una nueva versión del firmware para las V88 y V88s:
http://www.ereadcn.com/article-11443-1.html |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues a mi ya me podéis añadir al censo, porque aunque llegó el lunes pasado, yo no le he podido echar mano hasta hoy!! (me la trajo a Toulouse este finde mi novia aprovechando que venía a verme!) .
Todo perfecto!, y por ahora el wifi bien tb, lo que aquí estoy en un estudio de 35m², así que no hay mucha distancia posible que probar!
|
||||
|
||||
|
Otro a quien le ha llegado la tablet esta mañana.
Primeras impresiones: Espectacular |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto mañana Chuwi va a lanzar una nueva versión del firmware para las V88 y V88s:
http://www.ereadcn.com/article-11443-1.html ![]() ![]() Aunque solo una esté activa a la vez (mejor para la batería). ![]() La probaré. Saludos. |