Vowney Vowney

Ver resultado de la encuesta: ¿En que color has pedido tú vowney v5?
Panda 29 37.18%
Negro 32 41.03%
Blanco 17 21.79%
Votantes: 78. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/13, 15:53:01
Array

[xs_avatar]
donfarolo donfarolo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por elsita Ver Mensaje
mi móvil tiene una depresión en la parte interna detrás de la batería coincidiendo con la zona defectuosa, la he señalado en rojo, a ver si los vuestros tienen algo parecido

Eso también lo tiene el mio en el mismo sitio pero no coincide con el brillo de mi pantalla.
Lo de apretar la pantalla y que se note el liquido también me pasa, pero la verdad hay que apretar bastante y pasa el cualquier lugar de la pantalla.
Responder Con Cita

Viejo 16/07/13, 16:21:27
Array

[xs_avatar]
Nerocly Nerocly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO
Tu operador: O2
a alguien mas le pasa, que al apagarlo baja del 75 al 30%, x ejemplo, o a veces se apaga solo y cuando lo enciendo esta casi agotado, tb al cargar carga muy rapido de 0 a 44 en minutos y ahi se queda un rato, alguien sabe q hacer?

Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 16:26:29
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por donfarolo Ver Mensaje
Eso también lo tiene el mio en el mismo sitio pero no coincide con el brillo de mi pantalla.
Lo de apretar la pantalla y que se note el liquido también me pasa, pero la verdad hay que apretar bastante y pasa el cualquier lugar de la pantalla.
el mio se nota al apretar ligeramente desde atrás con la batería por medio , no sobre la pantalla, lo puedes ver en mi video
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 16:29:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nerocly Ver Mensaje
a alguien mas le pasa, que al apagarlo baja del 75 al 30%, x ejemplo, o a veces se apaga solo y cuando lo enciendo esta casi agotado, tb al cargar carga muy rapido de 0 a 44 en minutos y ahi se queda un rato, alguien sabe q hacer?
la batería tarda una semana en calibrarse no te preocupes, que se apague solo teniendo batería es diferente, salvo que este sin carga al arrancar que sería el mismo problema de calibración
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 16:31:38
Array

[xs_avatar]
lavatoio lavatoio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Vodafone
Me desespero esperando. Lo dejaron en el correo el día 5 (según pandawill)

Con estos datos podéis decirme cuanto tardará en llegarme más o menos

Destination Country - Spain:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2013/07/16 15:54:3710/07/2013, Dispatch from the point of origin international officeOrigin Country - Singapore:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2013/07/16 15:54:3710-07-2013, Despatched to overseas (Country code: ES)08-07-2013, INFORMATION RECEIVED (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 16:36:05
Array

[xs_avatar]
chevas26 chevas26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por noowa Ver Mensaje
Me acaba de llegar el mío. La verdad es que es una pasada para lo que vale, lo comparo con mi Galaxy S3 y casi que me gusta más. Lo único malo que le veo es lo que se ha comentado anteriormente de la pantalla, hay una zona que se ve como más brillante y se ve únicamente en fondos blancos.

Un saludo
Podrías ser tan amable y subir unas fotos al lado del sgs3 para ver que diferencias hay de tamaño etc???

Ya estoy más cerca de comprar el Vowney yupi...
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 16:36:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JAGCARRION Ver Mensaje
Yo también estoy en proceso de devolución con pandawill, el altavoz externo más que sonar susurra, también me han dicho que el envío corre de mi cuenta, y haciendo un calculo en correos sale enviarlo por 22,50, a ver si reembolsan el envío, o si no por lo menos un cupón de 30$ para compensar. ¿como has calculado el envío para que te salga por 12 euros? Les diré de solo mandar el teléfono pelado para abaratar el envío.
hasta 500 gramos son 12 y pico, a mí me ha dicho que mande solo el móvil para ahorrar, leete el chat
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 16:40:44
Array

[xs_avatar]
beluguita beluguita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC DESIRE/G300/vowney v5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lavatoio Ver Mensaje
Me desespero esperando. Lo dejaron en el correo el día 5 (según pandawill)

Con estos datos podéis decirme cuanto tardará en llegarme más o menos

Destination Country - Spain:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2013/07/16 15:54:3710/07/2013, Dispatch from the point of origin international officeOrigin Country - Singapore:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2013/07/16 15:54:3710-07-2013, Despatched to overseas (Country code: ES)08-07-2013, INFORMATION RECEIVED (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
As mirado en correos a ver que te pone?
Viejo 16/07/13, 16:42:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por beluguita Ver Mensaje
As mirado en correos a ver que te pone?
Sí, me pone esto:

FechasEstados10/07/2013Salida de la Oficina Internacional de origen

NOTA: Para obtener información sobre los estados, sitúe el cursor sobre cada estado

Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 16:46:09
Array

[xs_avatar]
aporunn003 aporunn003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Vowney V5
Sí, me pone esto:

NOTA: Para obtener información sobre los estados, sitúe el cursor sobre cada estado

En mi caso, por SP:

05/07/2013Salida de la Oficina Internacional de origen
13/07/2013En tránsito
16/07/2013En proceso de entrega
16/07/2013Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
16/07/2013En tránsito
Tengo el comunicado de Correos y mañana iré a por él

Espero que te ayuden las fechas para calcular...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/13, 16:50:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aporunn003 Ver Mensaje
En mi caso, por SP:

05/07/2013Salida de la Oficina Internacional de origen
13/07/2013En tránsito
16/07/2013En proceso de entrega
16/07/2013Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
16/07/2013En tránsito
Tengo el comunicado de Correos y mañana iré a por él

Espero que te ayuden las fechas para calcular...
Pues suponiendo que mañana mismo pasara a "en tránsito" (que ya es mucho suponer) otros tres días no me los quita nadie
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 16:53:04
Array

[xs_avatar]
jcpn021 jcpn021 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Cubot H1
Hola amigos
¿Tiene el vowney indicador led de llamadas perdidas? hay quien dice que no.. otros que pone en la web que sí... Ya se que en el post inicial dice que si, pero es solo por asegurarme ya que es muy importante para mi. Alguien lo tiene y lo ha visto?

Espero que aqui que veo que alguno ya lo teneis me sepais responder fiablemente.

Y por favor me podrías indicar donde lo habeis comprado los poseedores para tener una referencia de una tienda confiable?

Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 16:53:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, me pone esto:

Mira segun lok he ido viendo de salida de la Oficina internacional de origen a en TRANSITO tarda unos 7-8 dias y de en transito a EN PROCESO DE ENTREGA 1-2 dias (laborales) si se mete el finde de por medio ya sabes pos un pokito mas... con estos datos mas o menos puedes hacerte una idea de cuando te llegara, un saludo y tranquilo que llegar llegara!!!
Viejo 16/07/13, 16:56:32
Array

[xs_avatar]
unlished unlished no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

tiene pinta de que va a haber muchas devoluciones de este modelo a nivel global, solo aqui ya hay varias. podriamos hacer un hilo de defectos y como se van corrigiendo.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 16:56:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jcpn021 Ver Mensaje
Hola amigos
¿Tiene el vowney indicador led de llamadas perdidas? hay quien dice que no.. otros que pone en la web que sí... Ya se que en el post inicial dice que si, pero es solo por asegurarme ya que es muy importante para mi. Alguien lo tiene y lo ha visto?

Espero que aqui que veo que alguno ya lo teneis me sepais responder fiablemente.

Y por favor me podrías indicar donde lo habeis comprado los poseedores para tener una referencia de una tienda confiable?

Saludos y gracias
Si, si tiene led de notificaciones y de 3 colores... casi todos lo hemos comprado en pandawill
Viejo 16/07/13, 17:02:35
Array

[xs_avatar]
jcpn021 jcpn021 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Cubot H1
Gracias a todos, me habéis informado muy bien sobre este terminal y dado la confianza para cogerme uno!
Ya lo acabo de pedir en pandawill, uno más
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jcpn021 su comentario:
Viejo 16/07/13, 17:09:29
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
 Cita: Originalmente Escrito por elsita Ver Mensaje
hasta 500 gramos son 12 y pico, a mí me ha dicho que mande solo el móvil para ahorrar, leete el chat
Yo he leído con atención su chat...manda huevos lo de "no es es gran cosa eso..". También hay que tener en cuenta que es una mentalidad totalmente distinta a la nuestra en estos aspectos, allí lo importante es cerrar la venta..la satisfacción y futuras ventas ya se verán, solo les importa el momento.
Yo lamento decirte que todos los casos que he visto han tenido que pagar los portes de ida (y ojo que otras tiendas cobran el de vueltas, estos no son del todo malos), pero a ver si juegas bien tus cartas y les sacas los portes. No obstante yo me daría por satisfecho si te mandan uno nuevo, que también creo que no y harán alguna "marranada"..ojalá me equivoque.

Tampoco me hagas mucho caso, todo son casos leídos por foros que como es normal siempre publican los que peor les va. Igual estaría bien que te pongas en contacto con yukki de movilesdualsim si aún no lo has hecho, puede ser de ayuda.

suerte elsita!!
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 17:10:55
Array

[xs_avatar]
avilesino76 avilesino76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: ECOO e04 plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por unlished Ver Mensaje
tiene pinta de que va a haber muchas devoluciones de este modelo a nivel global, solo aqui ya hay varias. podriamos hacer un hilo de defectos y como se van corrigiendo.
No lo creo, el teléfono, a falta de pulir cosas, está muy bien para su precio y para un usuario medio. Lo del hilo con problemas/soluciones, no es mala idea, aunque en este mismo post se tratan todo tipo de temas.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 17:55:14
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
 Cita: Originalmente Escrito por avilesino76 Ver Mensaje
No lo creo, el teléfono, a falta de pulir cosas, está muy bien para su precio y para un usuario medio. Lo del hilo con problemas/soluciones, no es mala idea, aunque en este mismo post se tratan todo tipo de temas.
Y tanto, el que he pedido es para mi hermana...si funciona el whatsapp, pantalla cojonuda y dos días de batería...en dos días la tengo fardando de móvil a sus amigas que tienen galaxys

No todo el mundo es tan friki como nosotros..y aún así tiene pinta cojonuda. A falta de que no te salga defectuoso (puede pasar con cualquier móvil, el problema es los chinos) y se solucione lo de la brújula (que para la mayoría no es que no sea vital, es que ni lo notarán).
Una lástima que la conjunta española no haya llegado a tiempo, este móvil por 140-150€ y la tranquilidad de no pasar por lo que está Elsita habría merecido la pena...pero las conjuntas o arrancan fuerte y hay stock o se eternizan...

Por cierto, estamos esperando esa segunda parte de videoanálisis que alguien prometió
Responder Con Cita

Viejo 16/07/13, 17:55:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
Yo he leído con atención su chat...manda huevos lo de "no es es gran cosa eso..". También hay que tener en cuenta que es una mentalidad totalmente distinta a la nuestra en estos aspectos, allí lo importante es cerrar la venta..la satisfacción y futuras ventas ya se verán, solo les importa el momento.
Yo lamento decirte que todos los casos que he visto han tenido que pagar los portes de ida (y ojo que otras tiendas cobran el de vueltas, estos no son del todo malos), pero a ver si juegas bien tus cartas y les sacas los portes. No obstante yo me daría por satisfecho si te mandan uno nuevo, que también creo que no y harán alguna "marranada"..ojalá me equivoque.

Tampoco me hagas mucho caso, todo son casos leídos por foros que como es normal siempre publican los que peor les va. Igual estaría bien que te pongas en contacto con yukki de movilesdualsim si aún no lo has hecho, puede ser de ayuda.

suerte elsita!!
yukki es un contacto de pandawill, verdad?, creo que lo haré en ese foro soy josemanuelh
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Vowney

Hora actual: 23:13:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /