|
||
|
|
|
|||||||
| Vowney Vowney |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En que color has pedido tú vowney v5? | |||
| Panda |
|
29 | 37.18% |
| Negro |
|
32 | 41.03% |
| Blanco |
|
17 | 21.79% |
| Votantes: 78. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de apretar la pantalla y que se note el liquido también me pasa, pero la verdad hay que apretar bastante y pasa el cualquier lugar de la pantalla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien mas le pasa, que al apagarlo baja del 75 al 30%, x ejemplo, o a veces se apaga solo y cuando lo enciendo esta casi agotado, tb al cargar carga muy rapido de 0 a 44 en minutos y ahi se queda un rato, alguien sabe q hacer?
|
||||
|
||||
|
el mio se nota al apretar ligeramente desde atrás con la batería por medio , no sobre la pantalla, lo puedes ver en mi video
|
|
|
||||
|
||||
|
la batería tarda una semana en calibrarse no te preocupes, que se apague solo teniendo batería es diferente, salvo que este sin carga al arrancar que sería el mismo problema de calibración
|
|
|
||||
|
||||
|
Me desespero esperando. Lo dejaron en el correo el día 5 (según pandawill)
Con estos datos podéis decirme cuanto tardará en llegarme más o menos Destination Country - Spain:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2013/07/16 15:54:3710/07/2013, Dispatch from the point of origin international officeOrigin Country - Singapore:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2013/07/16 15:54:3710-07-2013, Despatched to overseas (Country code: ES)08-07-2013, INFORMATION RECEIVED (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article) |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el mío. La verdad es que es una pasada para lo que vale, lo comparo con mi Galaxy S3 y casi que me gusta más. Lo único malo que le veo es lo que se ha comentado anteriormente de la pantalla, hay una zona que se ve como más brillante y se ve únicamente en fondos blancos.
Un saludo ![]() Ya estoy más cerca de comprar el Vowney yupi... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy en proceso de devolución con pandawill, el altavoz externo más que sonar susurra, también me han dicho que el envío corre de mi cuenta, y haciendo un calculo en correos sale enviarlo por 22,50, a ver si reembolsan el envío, o si no por lo menos un cupón de 30$ para compensar. ¿como has calculado el envío para que te salga por 12 euros? Les diré de solo mandar el teléfono pelado para abaratar el envío.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me desespero esperando. Lo dejaron en el correo el día 5 (según pandawill)
Con estos datos podéis decirme cuanto tardará en llegarme más o menos Destination Country - Spain:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2013/07/16 15:54:3710/07/2013, Dispatch from the point of origin international officeOrigin Country - Singapore:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2013/07/16 15:54:3710-07-2013, Despatched to overseas (Country code: ES)08-07-2013, INFORMATION RECEIVED (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
05/07/2013Salida de la Oficina Internacional de origen 13/07/2013En tránsito 16/07/2013En proceso de entrega 16/07/2013Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal 16/07/2013En tránsito Tengo el comunicado de Correos y mañana iré a por él ![]() Espero que te ayuden las fechas para calcular... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, por SP:
05/07/2013Salida de la Oficina Internacional de origen 13/07/2013En tránsito 16/07/2013En proceso de entrega 16/07/2013Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal 16/07/2013En tránsito Tengo el comunicado de Correos y mañana iré a por él ![]() Espero que te ayuden las fechas para calcular... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos
¿Tiene el vowney indicador led de llamadas perdidas? hay quien dice que no.. otros que pone en la web que sí... Ya se que en el post inicial dice que si, pero es solo por asegurarme ya que es muy importante para mi. Alguien lo tiene y lo ha visto? Espero que aqui que veo que alguno ya lo teneis me sepais responder fiablemente. Y por favor me podrías indicar donde lo habeis comprado los poseedores para tener una referencia de una tienda confiable? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mira segun lok he ido viendo de salida de la Oficina internacional de origen a en TRANSITO tarda unos 7-8 dias y de en transito a EN PROCESO DE ENTREGA 1-2 dias (laborales) si se mete el finde de por medio ya sabes pos un pokito mas... con estos datos mas o menos puedes hacerte una idea de cuando te llegara, un saludo y tranquilo que llegar llegara!!!
|
|
||||
|
||||
|
tiene pinta de que va a haber muchas devoluciones de este modelo a nivel global, solo aqui ya hay varias. podriamos hacer un hilo de defectos y como se van corrigiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos
¿Tiene el vowney indicador led de llamadas perdidas? hay quien dice que no.. otros que pone en la web que sí... Ya se que en el post inicial dice que si, pero es solo por asegurarme ya que es muy importante para mi. Alguien lo tiene y lo ha visto? Espero que aqui que veo que alguno ya lo teneis me sepais responder fiablemente. Y por favor me podrías indicar donde lo habeis comprado los poseedores para tener una referencia de una tienda confiable? Saludos y gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, me habéis informado muy bien sobre este terminal y dado la confianza para cogerme uno!
Ya lo acabo de pedir en pandawill, uno más
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jcpn021 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lamento decirte que todos los casos que he visto han tenido que pagar los portes de ida (y ojo que otras tiendas cobran el de vueltas, estos no son del todo malos), pero a ver si juegas bien tus cartas y les sacas los portes. No obstante yo me daría por satisfecho si te mandan uno nuevo, que también creo que no y harán alguna "marranada"..ojalá me equivoque. Tampoco me hagas mucho caso, todo son casos leídos por foros que como es normal siempre publican los que peor les va. Igual estaría bien que te pongas en contacto con yukki de movilesdualsim si aún no lo has hecho, puede ser de ayuda. suerte elsita!! |
|
|
||||
|
||||
|
No lo creo, el teléfono, a falta de pulir cosas, está muy bien para su precio y para un usuario medio. Lo del hilo con problemas/soluciones, no es mala idea, aunque en este mismo post se tratan todo tipo de temas.
|
|
|
||||
|
||||
![]() No todo el mundo es tan friki como nosotros..y aún así tiene pinta cojonuda. A falta de que no te salga defectuoso (puede pasar con cualquier móvil, el problema es los chinos) y se solucione lo de la brújula (que para la mayoría no es que no sea vital, es que ni lo notarán). Una lástima que la conjunta española no haya llegado a tiempo, este móvil por 140-150€ y la tranquilidad de no pasar por lo que está Elsita habría merecido la pena...pero las conjuntas o arrancan fuerte y hay stock o se eternizan... Por cierto, estamos esperando esa segunda parte de videoanálisis que alguien prometió ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he leído con atención su chat...manda huevos lo de "no es es gran cosa eso..". También hay que tener en cuenta que es una mentalidad totalmente distinta a la nuestra en estos aspectos, allí lo importante es cerrar la venta..la satisfacción y futuras ventas ya se verán, solo les importa el momento.
Yo lamento decirte que todos los casos que he visto han tenido que pagar los portes de ida (y ojo que otras tiendas cobran el de vueltas, estos no son del todo malos), pero a ver si juegas bien tus cartas y les sacas los portes. No obstante yo me daría por satisfecho si te mandan uno nuevo, que también creo que no y harán alguna "marranada"..ojalá me equivoque. Tampoco me hagas mucho caso, todo son casos leídos por foros que como es normal siempre publican los que peor les va. Igual estaría bien que te pongas en contacto con yukki de movilesdualsim si aún no lo has hecho, puede ser de ayuda. suerte elsita!! ![]() |