ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/13, 05:40:58
Array

[xs_avatar]
omnismart omnismart no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S9+ SD
Tu operador: TELCEL
Comento que hace unos días me empezó a comer la batería muy pronto, no pasaba de unas 6 horas, pensé que sería la batería pues ya es muy vieja, lo compre usado y ya tengo mas del año con él además de instalar y reinstalar rom's, cambié a JB luego a ICS y de vuelta, no tenía fallos a excepción del consumo de la batería. Pensé que tal vez quedaba algo instalado y hacía full wipe de ariel y de recovery, borre la sd y nada, hasta que instalé la última rom oficial con root y solucionado el problema, volví a instalar esta rom y ya me dura la batería más de 24 horas con uso muy bajo y datos activados (uso la última radio).

Ahora a esperar que no se alente con los días.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a omnismart su comentario:

Viejo 01/07/13, 14:06:00
Array

[xs_avatar]
peperooy peperooy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kolekele Ver Mensaje
hola:
Yo el kernel lo flasheo con el recovery, como si fuera una rom y ya te lo instala.
Solo debes controlar que hay kernels sense y no sense por ejemplo, pero esto dos que comentas, son sense.
Reinicia en recovery y flashea el zip del kernel.
Yo ahora mismo no se que version de pacha lleva la viper 2.3.0 porque yo le metí el 2.6, que es el ultimo que hay.
Ten en cuenta que el desarrollador del kernel, puede ir sacando actualizaciones y sin embargo el desarrollador de la rom que usa ese kernel, no sacar una actualizacion de la rom por lo tanto no actualiza el kernel.
A veces el desarrollador de la rom saca una actualizacion y principalmente lo que hace es actualizar el kernel, vease la jellytime r11.
Yo con el pacha 2.6, la viper 2.3.0 me va de lujo, estable, rapida y fluida. Solo falla algo el tema de la barra de la bateria (aunque yo creo que menos) y es algo que han anunciado que en la proxima version estará corregido.

Como puedes ver, en tu rom ahora mismo llevas las version del kernel pacha 2.3
Vete a XDA en y el foro de DHD, rom, busca el los hilos el del kernel pacha, alli puedes ver la evolucion, comentarios y descargas.
Ok muchas gracias por tu comentario, muy bien explicado, luego me pondré manos a la obra. Por cierto al decirme lo de sense entiendo que la viper la llevas con él, verdad? Yo la verdad le quité el sense porque se pillaba mucho y la llevo con Nova que va muy bien y la verdad me gusta mucho tambien, por esto imagino que si quiero seguir con Nova, le valdría igual el kernel que es ppara sense? Saludos y gracias.
por cierto ya he encontrado el kernel, por ahora lo que veo es que ya lo han actualizado, es el siguiente:
PachaRX VS4_3.0.16_2.9_release, CHANGELOG 2.6/2.9
Quote:
-frandom implemented (Seeder not needed)
- Less battery drain
- updated clocks for more responsiveness
- added frandom activation script in init.d
no sé si irá mejor pero voy a probarlo a ver qué pasa jijijijijiji y ya os cuento...
si alguien quiere el enlace y se me permite ponerlo que me lo diga o lo mando por mp

Última edición por peperooy Día 01/07/13 a las 15:01:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/13, 18:53:06
Array

[xs_avatar]
kolekele kolekele no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC DHD/NEXUS 4 16GB/NEXUS 5 32GB Negro
Tu operador: R Móvil
bien, he comprobado algo sobre el tema de la desaparicion de las app de la sd que quiero compartir a ver si podemos saber de donde viene el problema:
he cambiado el kernel y en principio dije que hacia lo mismo, pero no es asi, aunque no se si es por el kernel o porque no me habia fijado u ocurrido antes, me explico:
he pasado 2 apps a la sd con el TB, 2 con los ajustes propios del telefono en ajustes+aplicaciones+mover a tarjeta memoria y 2 con la app all in one toolbox que lo unico que hace es arir los ajustes del telefono.

bien pues aqui esta el quit, si apago el telefono, repito, apago, no desaparece ninguna app, estan en la sd las 6 y totalmente funcionales
si reinicio el telefono, repito, reinicio, desaparecen solo las apps movidas con el TB. Las otras estan perfectas en sd y funcionales.

Ya digo, no se si con el kernel pacha hará lo mismo. Lo probaré pero quiero estar unos dias con el vrituous para probarlo.

será problema del TB??
Tengo la version PRO comprada.
Desinstalaré y volvere a instalar TB a ver si es de ahi
Con respecto a este tema, indicar que ahora mismo llevo jellytime R11, y lo de las apps no lo hace. Puedo pasar cualquiera a la Sd con el TB que estan todas ahi, apage o reinicie.
EL hardware es totalmente el mismo.
Considerando que no me lo hace con todas la rom, y que dentro de mismas rom, lo hace o no dependiendo de la version, tiene que ser un archivo o comando de la rom, lo que hace esto.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 19:04:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por peperooy Ver Mensaje
Ok muchas gracias por tu comentario, muy bien explicado, luego me pondré manos a la obra. Por cierto al decirme lo de sense entiendo que la viper la llevas con él, verdad? Yo la verdad le quité el sense porque se pillaba mucho y la llevo con Nova que va muy bien y la verdad me gusta mucho tambien, por esto imagino que si quiero seguir con Nova, le valdría igual el kernel que es ppara sense? Saludos y gracias.
por cierto ya he encontrado el kernel, por ahora lo que veo es que ya lo han actualizado, es el siguiente:
PachaRX VS4_3.0.16_2.9_release, CHANGELOG 2.6/2.9
Quote:
-frandom implemented (Seeder not needed)
- Less battery drain
- updated clocks for more responsiveness
- added frandom activation script in init.d
no sé si irá mejor pero voy a probarlo a ver qué pasa jijijijijiji y ya os cuento...
si alguien quiere el enlace y se me permite ponerlo que me lo diga o lo mando por mp
A probar!!!!!!!
Si, yo la viper la llevo con sense, con el little roise y me va muy bien.
Yo creo que te vale aunque no le pongas sense, ya que lo que hace realmente(si no me equivoco) es quitar el lanzador sense e instalar el nova, pero la esencia de la rom realmente es sense. Ya te digo, no soy experto, es intuicion, jajajaja.
Lo que tengo cada dia mas claro, aunque ya habia leido que era asi, es que el kernel es el corazon, y el es el que te dará fluided, consumos,etc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/13, 20:20:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a probar!!!!!!!
Yo creo que te vale aunque no le pongas sense, ya que lo que hace realmente(si no me equivoco) es quitar el lanzador sense e instalar el nova, pero la esencia de la rom realmente es sense. Ya te digo, no soy experto, es intuicion, jajajaja.
Lo que tengo cada dia mas claro, aunque ya habia leido que era asi, es que el kernel es el corazon, y el es el que te dará fluided, consumos,etc.
sorry

Última edición por peperooy Día 01/07/13 a las 20:26:02.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 20:24:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A probar!!!!!!!
Como comentabas en un post más abajo que estabas esperando la actualización del pacha 2.6, pues mírate tus privados, saludos.
Viejo 01/07/13, 23:29:17
Array

[xs_avatar]
fox_law fox_law no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Tuenti Movil
Aquí está la nueva versión del kernel PachaRX VS4 2.9 vamos a probarlo.
http://d-h.st/xQG
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fox_law su comentario:
Viejo 02/07/13, 01:02:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo ya lo he instalado y he vuelto a flashear la rom de nuevo pero ahora con el sense a ver qué tal se porta, a ver si todos los que probemos este kernel podemos ir poniendo nuestras opiniones y posibles fallos y problemas please que nos ayudaremos bastante, gracias y saludos.
Viejo 03/07/13, 13:53:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo ahora estoy haciendo unas pruebas de bateria con otra rom, luego las hare con esta, y os comentaré como me fue por si os puedo ayudar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kolekele su comentario:
Viejo 03/07/13, 22:29:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

primer intento fallido o con unos resultados de risa, reinstalé la rom con lite rosie sense, que imagino tira menos, le metí el kernel pacha 2.9 y el resultado es que se bebe la batería y no va muy fluida: 10 horas y pico de batería con pocas llamadas, casi nada de wifi y mirar tres veces el correo + algun que otro whatsapp, no lo entiendo, penoso.......ahora os pongo una foto porque estoy restaurando lo que tenía con nova para probar asi a ver que tal va.... saludos........
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png 2013-07-03 20.51.30.png (53.4 KB, 122 visitas)

Última edición por peperooy Día 04/07/13 a las 01:21:20.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 05:08:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con full sense y kernel T10 me dura mas de 24 horas con muy poco uso (2 o 3 llamadas cortas, 5 mensajes, datos activados, algunos wechat y whatsapp, pero instalé xposed y app setting y creo que se me ralentiza. Traté de instalar sin sense pero se instaló full.

Un detalle a considerar, no tengo activado sweep2wake porque consumen algo de batería.

Saludos.

Edito: He instalado el kernel pacha 2.9 y he activado el daemon andrev_oc desde daemon controller y me va mucho mejor respecto a las ralentizaciones.

Última edición por omnismart Día 04/07/13 a las 15:16:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/13, 12:13:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

primer intento fallido o con unos resultados de risa, reinstalé la rom con lite rosie sense, que imagino tira menos, le metí el kernel pacha 2.9 y el resultado es que se bebe la batería y no va muy fluida: 10 horas y pico de batería con pocas llamadas, casi nada de wifi y mirar tres veces el correo + algun que otro whatsapp, no lo entiendo, penoso.......ahora os pongo una foto porque estoy restaurando lo que tenía con nova para probar asi a ver que tal va.... saludos........

actualizado kernel pacha a 2.9.1, problema bateria corregido.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kolekele su comentario:
Viejo 09/07/13, 22:07:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok pues habrá que probarlo a ver qué tal porque esto era un suplicio, hoy p.ej. he estado todo el dia currando y no la he tocado más que para ver el correo y ahora que acabo de cogerla haace 20 minutos me queda un 13%, descargando......por cierto probé el virtuous y no me iba bien tampoco...
Viejo 10/07/13, 19:12:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok pues habrá que probarlo a ver qué tal porque esto era un suplicio, hoy p.ej. he estado todo el dia currando y no la he tocado más que para ver el correo y ahora que acabo de cogerla haace 20 minutos me queda un 13%, descargando......por cierto probé el virtuous y no me iba bien tampoco...
yo antes de actualizar el kernel, cuando tenia el mismo problema, lo que hacia era apagar/encender la desire y se ponia el porcentaje bueno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/13, 16:13:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vuelvo a esta rom

He probado casi la mayoría de las JB para este fon y no se igualan en consumo a esta, ni otras ICS, lo malo de esta, es que a veces se mueve sola la pantalla cuando dejo un rato escuchando musica con bsplayer, estoy probando sin sense (rom cleaner) y el consumo sigue casi aigual que si lo tuviera.

Traigo el kernel pacha 2.9 y me va igual que el T10

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 00:00:52
Array

[xs_avatar]
jhonatan jhonatan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2nd
Tu operador: Otra
Amigo podrias facilitarme un link para descargar y probar el kernel pacha a 2.9.1
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 00:31:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jhonatan Ver Mensaje
Amigo podrias facilitarme un link para descargar y probar el kernel pacha a 2.9.1
La página
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2129153

El Kernel
http://d-h.st/1IF
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 12:40:57
Array

[xs_avatar]
djdx djdx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: MasMóvil
Con esta rom y en whatsapp con el teléfono horizontal la barra de predictivo va bajando a medida que voy escribiendo hasta ponerse encima del teclado impidiendo escribir. He estado mirando y no he visto ningún comentario al respecto. A nadie más le pasa?
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 15:13:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola amigos, lo dicho, el kernel lo actualicé al pacha 2.9.1 y sigue igual, sin apenas usar el móvil en todo el día ya que estoy en una tienda y no lo toco de 9,30 a 14,00 y de 17,00 a 21,00, excepto para mirar el correo o alguna llamada, pero dos como mucho y ahora que he llegado a casa hace menos de una hora, me quedaba un 15%, no sé si la batería estará mal o algo aunque me dice que su salud es buena pero lo que es el kernel no me mejora nada de nada, es más, según el que ponga me la funde antes. No sé si habrá que usar el kernel tuner para ajustar algo pero flasheandolo sin más me va chungo. saludos.

Viejo 16/07/13, 15:34:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola amigos, lo dicho, el kernel lo actualicé al pacha 2.9.1 y sigue igual, sin apenas usar el móvil en todo el día ya que estoy en una tienda y no lo toco de 9,30 a 14,00 y de 17,00 a 21,00, excepto para mirar el correo o alguna llamada, pero dos como mucho y ahora que he llegado a casa hace menos de una hora, me quedaba un 15%, no sé si la batería estará mal o algo aunque me dice que su salud es buena pero lo que es el kernel no me mejora nada de nada, es más, según el que ponga me la funde antes. No sé si habrá que usar el kernel tuner para ajustar algo pero flasheandolo sin más me va chungo. saludos.
Amigo revisa el ajuste en Daemon Controler, yo lo tengo como sigue:

Active Daemon: virtuos_oc
Use O/C Daemon (con palomita)
wake min 245760
wake max 1305600
wake gov ondemand
sleep min 245760
sleep max 768000
sleep gov smartassV2

deshabilita en Ajustes venom/Bloqueo/Modo sweep2Wake (Desahabilitado)

Prueba a ver como te va
Otra cosa, no uso wifi (consume batería) sólo datos activados.

Si eso no te funciona instala la rom stock con root y vuelve a instalar esta rom (esto me resolvió a mi la duracion de batería)

saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 10:09:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /