ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/13, 09:35:41
Array

[xs_avatar]
morpheuzmx morpheuzmx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL C6506
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por reformista45 Ver Mensaje
La ultima radio es la que pone en mis datos, si no llevas esa buscala en este mismo foro, un post de cantavro, y aunque es muy fácil cambiarla lee despacio y bien, el modo de hacerlo y las primeras páginas del hilo, recomendado, suerte.
muy bien hermano, muchas gracias por el tip, ahora mismome preparo para hacerlo y seguir los pasos al pie de la letra =), usaré este tuto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158807
espero y todo me salga bien jajaja =) gracias

Viejo 12/06/13, 09:42:55
Array

[xs_avatar]
pascual s pascual s no está en línea
Kolavorator
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: MI MIX/ONE PLUS ONE/N4
Tu operador: Movistar
Atencion. Si no eres eng s-off no puedes usar ese tuto.
En el hilo que te indicaba reformista45 pone como hacerlo
Solo tienes que bajarte la radio.poner el PD98IMG.zip en la raiz de la sd. Reiniciar en bootloader y aceptar. Ya esta
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 13:17:11
Array

[xs_avatar]
kolekele kolekele no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC DHD/NEXUS 4 16GB/NEXUS 5 32GB Negro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por pascual s Ver Mensaje
esas Roms tienen un script en init.d que modifica el bufer de lectura de la Sd, tal vez sea ese el problema.
Ahora mismo no tengo el zip de la 2.2.0 para ver si esa version lo llevaba o no
Alguien que lo tenga puede extraer la carpeta system/etc/init.d y colgarla para comprobarlo (extraer la carpeta y crear un zip con su contenido, adjuntar el archivo en 1 post)
la 2.2.0 es una ota de 26MB aprox, te vale o tiene que ser una version full??
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 14:10:26
Array

[xs_avatar]
bruvaal bruvaal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
Otra cosa que me ocurre con esta versión, q en conversación no se apaga la pantalla, pudiendo abrir aplicaciones o colgar sin querer ... os pasa esto a vosotros?

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 15:45:26
Array

[xs_avatar]
Kolavorator

Cita: Originalmente Escrito por kolekele Ver Mensaje
la 2.2.0 es una ota de 26MB aprox, te vale o tiene que ser una version full??
mmmm pienso que me equivoque. el tweak que hay en init.d creo que no hace referencia a la Sd
Se puede probar con kernel tuner o similar a cambiar el tamaño del bufer a ver

Última edición por pascual s Día 07/06/14 a las 12:41:23.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 19:19:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mmmm pienso que me equivoque. el tweak que hay en init.d creo que no hace referencia a la Sd
Se puede probar con kernel tuner o similar a cambiar el tamaño del bufer a ver
Acabo de cambiar el kernel al virtuous para testear lo de la bateria, tanto consumo como lo de los saltos que me tienen frito....

Luego pruebo a pasar unas apps a la sd y reinicio y ya te cuento
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 19:31:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

con el kernel virtuous hace igual lo de desaparecer las apps de la sd, comprobado ahora mismo
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 19:36:04
Array

[xs_avatar]
Kolavorator

Pues faltaria mirar el build.prop a ver si hay algo.mas alla de eso ya no tengo ni idea
Viejo 12/06/13, 23:48:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bien, he comprobado algo sobre el tema de la desaparicion de las app de la sd que quiero compartir a ver si podemos saber de donde viene el problema:
he cambiado el kernel y en principio dije que hacia lo mismo, pero no es asi, aunque no se si es por el kernel o porque no me habia fijado u ocurrido antes, me explico:
he pasado 2 apps a la sd con el TB, 2 con los ajustes propios del telefono en ajustes+aplicaciones+mover a tarjeta memoria y 2 con la app all in one toolbox que lo unico que hace es arir los ajustes del telefono.

bien pues aqui esta el quit, si apago el telefono, repito, apago, no desaparece ninguna app, estan en la sd las 6 y totalmente funcionales
si reinicio el telefono, repito, reinicio, desaparecen solo las apps movidas con el TB. Las otras estan perfectas en sd y funcionales.

Ya digo, no se si con el kernel pacha hará lo mismo. Lo probaré pero quiero estar unos dias con el vrituous para probarlo.

será problema del TB??
Tengo la version PRO comprada.
Desinstalaré y volvere a instalar TB a ver si es de ahi
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kolekele su comentario:
Viejo 14/06/13, 16:42:00
Array

[xs_avatar]
shadowf17 shadowf17 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HTC INSPIRE 4G (americano)
 Cita: Originalmente Escrito por morpheuzmx Ver Mensaje
Buenas, tengo instalada la 2.3.0, todo bien pero lo único que me falla muchísimo es la señal de la red movil, se desconecta a cada rato y es un poco molesto, jamás he cambiado la radio, asi que espero que me orienten un =( por el momento no quiero cambiar de rom pero pues va a ser necesario si sigue dando latas poco =/, espero y puedan ayudarme gracias

Pudiste arreglar esto?! a mi me pasa lo mismo y tengo la ultima radio! ya me pasaba desde la 2.2 y en la 2.3 creo que se ha agravado .. por sierto soy de Argentina.. la ultima radio esta bien para mi?! o sera que va otra? gracias!
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 17:28:56
Array

[xs_avatar]
Kolavorator

bien, he comprobado algo sobre el tema de la desaparicion de las app de la sd que quiero compartir a ver si podemos saber de donde viene el problema:
he cambiado el kernel y en principio dije que hacia lo mismo, pero no es asi, aunque no se si es por el kernel o porque no me habia fijado u ocurrido antes, me explico:
he pasado 2 apps a la sd con el TB, 2 con los ajustes propios del telefono en ajustes+aplicaciones+mover a tarjeta memoria y 2 con la app all in one toolbox que lo unico que hace es arir los ajustes del telefono.

bien pues aqui esta el quit, si apago el telefono, repito, apago, no desaparece ninguna app, estan en la sd las 6 y totalmente funcionales
si reinicio el telefono, repito, reinicio, desaparecen solo las apps movidas con el TB. Las otras estan perfectas en sd y funcionales.

Ya digo, no se si con el kernel pacha hará lo mismo. Lo probaré pero quiero estar unos dias con el vrituous para probarlo.

será problema del TB??
Tengo la version PRO comprada.
Desinstalaré y volvere a instalar TB a ver si es de ahi
Tienes el Reinicio Rapido activado???
si no me equivoco cuando apagas, se quedan las apps en cache
con el reinicio rapido, igual
Pero con el reinicio normal, no. Vacia la cache antes de reiniciarse
Esto no se si sera asi, pero tal vez sea la explicacion (aparte cuando se hace un wipe cache+dalvik tambien desaparecen)
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 19:04:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienes el Reinicio Rapido activado???
si no me equivoco cuando apagas, se quedan las apps en cache
con el reinicio rapido, igual
Pero con el reinicio normal, no. Vacia la cache antes de reiniciarse
Esto no se si sera asi, pero tal vez sea la explicacion (aparte cuando se hace un wipe cache+dalvik tambien desaparecen)
No tengo activado el reinicio rapido, o por lo menos creo que no....jejejeje
Si hago wipe cache+dalvik las apps no desaparecen, no lo hacen en la rom en las rom que no tengo ese problema u no lo hace en esta si apago, enciendo en recovery, hago wipes y reboot, estan ahi.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 16:39:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno voy a contar mis conclusiones con respecto al tema de las apps que desaparecen si estan en la sd:

Este problema a mi me pasa con ciertas rom, no con todas y dentro de una misma rom, no me pasa con todas las versiones, por ejemplo no me me desaparecen en la viper 2.2.0 y si me pasa en el 2.3.0.
Por eso, descarto que sea tema de SD (ademas he visto que le pasa a mas foreros) y tambien de kernel, porque en la version 2.3.0 lo he probado con el pacha y con el virtuous y pasa con los dos.
Imagino que debe ser algo que lleva la rom (pero como no entiendo no puedo saber que es).

Lo que puedo decir es lo siguiente que pasa en esta version 2.3.0 y que he conseguido saber cuando desaparecen las apps:
Como todos sabemos, si no eres root, hay apps que puedes pasar a la sd y otras no, todo depende del creador de la app.
Al ser root, podemos pasar a la sd esas apps que no se podian pasar sin ser root por ejemplo com el TB.
Yo he descubierto que si uso una app como por ejemplo all in one toolbox, dentro de ella hay una herramienta que es apli-a-sd con la cual, hace un escaneo de las apps "moviles" y veo que unas pone "movil" y otras "inmovil", las cuales deja mover o no con la aplicacion (la app hace lo mismo que si vas a ajustes+aplicaciones+mover app a sd).
Las que marca como "movil", las puedo pasar a la sd y nunca desapareceran aunque reinicie 100 veces.
Las "inmovil" si las muevo con el TB se van a la sd y si apago el telefono estan ahi, pero si reinicio, desaparecen.

Yo de momento, como estoy contento con la viper 2.3.0, he movido las apps "movil" a la sd y las otras las dejo en la memoria y he activado la notificacion de apps movibles a sd.

Otra solucion, seria no reiniciar nunca, estar pendiente de cuando quede poca bateria apagarlo a mano, pero esto es incomodo e incluso impredecible.

Perdon por el tocho, solo espero haber ayudado a alguien a que no le desaparezcan las apps, igual que a mi me ayudan con otras cosas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kolekele su comentario:
Viejo 18/06/13, 17:20:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

alguien me puede decir que version de kernel pacha tiene la 2.3.0???
Es que yo lo cambie por otro para hacer una prueba.

Por cierto, pacha ha anunciado estos dias nueva version del kernel con el tema de los saltos de la bateria solucionado.
Muy buena noticia.......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/13, 13:40:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola:
comentar que he probado el kernel virtuous que esta en el post inicial de pascual s, el que pone para los que tengan problemas de bateria y comentaros que me ha aumentado la duracion de la bateria unas 7 horas de promedio.
Eso si, la DHD se vuelve un poco mas lenta.
Eso cada cual que valore que le interesa mas.
Yo he vuelto al kernel pacha en su version 2.6 (a la espera de actualizacion para sobre todo solucion de lo del salto de la bateria como anuncio su creador) y decir que me agunta bastante la bateria con un rendimiento optimo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/13, 21:42:38
Array

[xs_avatar]
Neondr Neondr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Bueno imagino que mi comentario estará trillado ya, pero es que ya estoy de los nervios con mi DHD, desde que pase de la versión 2.3.6 a las nuevas 4.0.4 y 4.1.2 me viene ocurriendo lo mismo.

Cuando dan las 12 de la noche, mi DHD entra en modo reposo o como se llame y a las 12 y 15 minutos me desconecta el Wifi o el 3G lo que tenga puesto y me tiene cazando moscas ya!!!
He probado diferentes Kernel y nada, sigue igual... Y si!!!! en el menú Avanzado del Wifi lo tengo marcado para que no se desconecte nunca aunque entre en modo reposo.

Ya no se que más hacer y estoy por darme por vencido :confused: y volverme a Ginger 2.3.6... Alguien que me ayude o me pueda orientar por favor????
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 02:01:42
Array

[xs_avatar]
peperooy peperooy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
hola:
comentar que he probado el kernel virtuous que esta en el post inicial de pascual s, el que pone para los que tengan problemas de bateria y comentaros que me ha aumentado la duracion de la bateria unas 7 horas de promedio.
Eso si, la DHD se vuelve un poco mas lenta.
Eso cada cual que valore que le interesa mas.
Yo he vuelto al kernel pacha en su version 2.6 (a la espera de actualizacion para sobre todo solucion de lo del salto de la bateria como anuncio su creador) y decir que me agunta bastante la bateria con un rendimiento optimo.
ok, me interesa bastante saber cómo cambiar el kernel y sobretodo eso de que te has vuelto al de pacha 2.6, yo tengo en esta rom el que pongo en la foto pero no se si es mejor, peor, más anterior o el último, sabríais orientarme para probar algo nuevo que pueda ir mejor o me quedo como estoy?? Apuntaros que tengo el virtuous kernel que se comenta descargado porque hace pocos días lo fui a mirar pero lo dejé aparcado, gracias y saludos a todos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png 2013-06-26 04.05.00.png (64.5 KB, 68 visitas)

Última edición por peperooy Día 28/06/13 a las 02:05:09.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 10:37:37
Array

[xs_avatar]
vrg30 vrg30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 15 CPH2747 16 RAM 512 ROM
 Cita: Originalmente Escrito por Neondr Ver Mensaje
Bueno imagino que mi comentario estará trillado ya, pero es que ya estoy de los nervios con mi DHD, desde que pase de la versión 2.3.6 a las nuevas 4.0.4 y 4.1.2 me viene ocurriendo lo mismo.

Cuando dan las 12 de la noche, mi DHD entra en modo reposo o como se llame y a las 12 y 15 minutos me desconecta el Wifi o el 3G lo que tenga puesto y me tiene cazando moscas ya!!!
He probado diferentes Kernel y nada, sigue igual... Y si!!!! en el menú Avanzado del Wifi lo tengo marcado para que no se desconecte nunca aunque entre en modo reposo.

Ya no se que más hacer y estoy por darme por vencido :confused: y volverme a Ginger 2.3.6... Alguien que me ayude o me pueda orientar por favor????
eso me pasa a mi,creia que solo era con la nick project pero creo que me pasa con otras,se me queda el movil como dormido y hasta que no desbloqueo y pasan unos segundos no se activa y llegan los mails o whatsapp
edito:a mi me pasa siempre que lo bloqueo y pasan unos minutos bloqueado,entonces es cuando se queda drogui

Última edición por vrg30 Día 28/06/13 a las 10:43:08.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 13:30:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por peperooy Ver Mensaje
ok, me interesa bastante saber cómo cambiar el kernel y sobretodo eso de que te has vuelto al de pacha 2.6, yo tengo en esta rom el que pongo en la foto pero no se si es mejor, peor, más anterior o el último, sabríais orientarme para probar algo nuevo que pueda ir mejor o me quedo como estoy?? Apuntaros que tengo el virtuous kernel que se comenta descargado porque hace pocos días lo fui a mirar pero lo dejé aparcado, gracias y saludos a todos.
hola:
Yo el kernel lo flasheo con el recovery, como si fuera una rom y ya te lo instala.
Solo debes controlar que hay kernels sense y no sense por ejemplo, pero esto dos que comentas, son sense.
Reinicia en recovery y flashea el zip del kernel.
Yo ahora mismo no se que version de pacha lleva la viper 2.3.0 porque yo le metí el 2.6, que es el ultimo que hay.
Ten en cuenta que el desarrollador del kernel, puede ir sacando actualizaciones y sin embargo el desarrollador de la rom que usa ese kernel, no sacar una actualizacion de la rom por lo tanto no actualiza el kernel.
A veces el desarrollador de la rom saca una actualizacion y principalmente lo que hace es actualizar el kernel, vease la jellytime r11.
Yo con el pacha 2.6, la viper 2.3.0 me va de lujo, estable, rapida y fluida. Solo falla algo el tema de la barra de la bateria (aunque yo creo que menos) y es algo que han anunciado que en la proxima version estará corregido.

Como puedes ver, en tu rom ahora mismo llevas las version del kernel pacha 2.3
Vete a XDA en y el foro de DHD, rom, busca el los hilos el del kernel pacha, alli puedes ver la evolucion, comentarios y descargas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/06/13, 21:45:08
Array

[xs_avatar]
Runaway92 Runaway92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: htc desire HD, Motorola Moto X
Tu operador: Yoigo
la mejor rom que he probado con mucha diferencia ya no me la cambio

Ver mi canal y disfrutad de los gameplays de android
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 07:02:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /