|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y por supuesto que guste miui
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de comprar un mi2s 32gb liberado por 360 €. Cuanto cueata el s4?a ver si alguien lo dice
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bn x ellos, se que algún día tendré un xiaomi, de momento contento con el oppo
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si en Europa se dan cuenta de que no todo es poner precios fuera de mercado para ganar más dinero por cada movil, sino bajar el precio para poder sacar menos por unidad pero más por cantidad de moviles vendidos.
Yo tuve el Mi One S plus y encantado, ahora estoy esperando la tablet, tiene una pintaza espectacular, hay un hilo para apuntarse ,echarle un vistazo. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y bien merecidos, sin inflar precios a lo bestia.
Qué rabia me dio no tener los 350€ a mano cuando se me rompió hace un mes mi móvil, tuve que optar por subvencionar un Optimus G, que también está a un precio muy competitivo ahora mismo. Pero las 4,3"...eran perfectas
|
|
|
||||
|
||||
|
Y bien merecidos, sin inflar precios a lo bestia.
Qué rabia me dio no tener los 350€ a mano cuando se me rompió hace un mes mi móvil, tuve que optar por subvencionar un Optimus G, que también está a un precio muy competitivo ahora mismo. Pero las 4,3"...eran perfectas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo sé, pero encontrar un teléfono potente, "pequeño" y con un precio comedido...y más aún, con opción a subvención con compañía...no es nada fácil.
Las 4.7" del G se me hicieron muchísimo los primeros días, venía de un Xperia Ray de 3.3"...ahora ya no lo noto tan incómodo y agradezco la pantalla más grande, pero se me hace difícil manejarlo con una mano como a mí me gustaría. Espero que Xiaomi no abandone estos tamaños por completo, porque en cuanto pueda me tiro a por uno jaja |
|
|
||||
|
||||
|
No me extraña nada, yo después de 2 meses con el móvil, ya estoy pensando en la tablet y el m3, de momento ni me planteo otra marca china...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no los venden a nivel internacional, es porque aun no tienen plataforma logística, y porque al ser una empresa aun en pañales, tampoco disponen de buenas plantas de producción, pero de todos modos no os emocioneis, porque si se comercializaran fuera de china, seguramente alcalnzarían precios similares a las grandes marcas como samsung htc etc. Porque todos querrían llevarse su parte del pastel, distribuidores etc.
Si quereis adquirirlo desde españa, creo que podeis hacerlo desde la página de MIUI España, que tienen un importador y creo que dan soporte desde aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no los venden a nivel internacional, es porque aun no tienen plataforma logística, y porque al ser una empresa aun en pañales, tampoco disponen de buenas plantas de producción, pero de todos modos no os emocioneis, porque si se comercializaran fuera de china, seguramente alcalnzarían precios similares a las grandes marcas como samsung htc etc. Porque todos querrían llevarse su parte del pastel, distribuidores etc.
Si quereis adquirirlo desde españa, creo que podeis hacerlo desde la página de MIUI España, que tienen un importador y creo que dan soporte desde aquí. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis adquirirlo desde españa, creo que podeis hacerlo desde la página de MIUI España, que tienen un importador y creo que dan soporte desde aquí. ![]() Aranceles, IVA... si se hicieran tiendas oficiales de Xiaomi en España pues el problema de los distribuidores no estaría, pero añádele un 14% de aranceles creo que es para productos tecnológicos y el 21% de IVA. Pasaría de los 360€ a los 500€ de sopetón, sólo en impuestos, para que luego se renueve la flota de coches oficiales del gobierno (porque el Mercedes del año pasado no vale).
![]()
|
||||
|
||||
|
Aranceles, IVA... si se hicieran tiendas oficiales de Xiaomi en España pues el problema de los distribuidores no estaría, pero añádele un 14% de aranceles creo que es para productos tecnológicos y el 21% de IVA. Pasaría de los 360€ a los 500€ de sopetón, sólo en impuestos, para que luego se renueve la flota de coches oficiales del gobierno (porque el Mercedes del año pasado no vale).
![]()
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
Última edición por recoba23 Día 16/07/13 a las 14:09:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno Xiaomi... haciendo las cosas bien se llega lejos!! Creo que también un enorme acierto implementar MIUI... hace que sus terminales tengan una personalidad inconfundible y aseguroa una comunidad inmensa!! yo lo llevo también en la Note 2 y es una pasada la verdad.
Para mí, si el M2s hubiera subido a 4,7" sería perfecto... o si hubiese llegado a las 5 con el tamaño contenido de un S4... sería la perfección.
|
||||
|
||||
|
Muy bueno Xiaomi... haciendo las cosas bien se llega lejos!! Creo que también un enorme acierto implementar MIUI... hace que sus terminales tengan una personalidad inconfundible y aseguroa una comunidad inmensa!! yo lo llevo también en la Note 2 y es una pasada la verdad.
Para mí, si el M2s hubiera subido a 4,7" sería perfecto... o si hubiese llegado a las 5 con el tamaño contenido de un S4... sería la perfección. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo sé, pero encontrar un teléfono potente, "pequeño" y con un precio comedido...y más aún, con opción a subvención con compañía...no es nada fácil.
Las 4.7" del G se me hicieron muchísimo los primeros días, venía de un Xperia Ray de 3.3"...ahora ya no lo noto tan incómodo y agradezco la pantalla más grande, pero se me hace difícil manejarlo con una mano como a mí me gustaría. Espero que Xiaomi no abandone estos tamaños por completo, porque en cuanto pueda me tiro a por uno jaja ![]() o haber esperado al honami mini. Yo venia al xperia S de un live walkmn de 3" subi 1.3 pulgadas y era monstruoso hasta que te acostumbras.Luego me robaron el xperia S y me compre el mi2s
Última edición por herokickxx Día 16/07/13 a las 14:25:00. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||