|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!!
Esta semana tampoco va haber actualización y no se cuando voy a poder a volver actualizar Estas semanas ha sido xk no he tenido tiempo los findes x varios planes que tenido pero ahora empiezo un curro nuevo en el k voy a echar más horas que un reloj y es muy posible que tenga que trabajar los findes Si es así, no creo k pueda actualizar hasta mediados de agosto En cuanto tenga un finde libre intentaré actualizar Lo siento mucho Salu2
|
||||
|
||||
|
Pero esa esta sólo traducida y poco más Todos los mods universales k hay en.el yaos deben de funcionar en esa también Salu2
|
||||
|
||||
|
Nada si para cualquier actualización esperamos meses!!!!
Esta va genial!!!!! Y cuando haya actualización a darle F5 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!!
Esta semana tampoco va haber actualización y no se cuando voy a poder a volver actualizar Estas semanas ha sido xk no he tenido tiempo los findes x varios planes que tenido pero ahora empiezo un curro nuevo en el k voy a echar más horas que un reloj y es muy posible que tenga que trabajar los findes Si es así, no creo k pueda actualizar hasta mediados de agosto En cuanto tenga un finde libre intentaré actualizar Lo siento mucho Salu2 ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gesadel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() no puedo hacerme la cuenta en miui.es!!! porque siempre me da error????alguien sabe porque?Tengo ganas de actualizar mi miui
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podría brindar el link de descarga para ver si es igual a esta por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy subiendo a mi dropbox la version de esta semana,cuando acabe la comparto!!yo aun no tengo tiempo de probarla,si alguien la prueba que comente!!
Pd;Uno no puede esperar hasta agosto a muchopoli!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchopoli, te deseo lo mejor en ese nuevo trabajo...
Una pregunta. ¿Porque mi launcher no es asi y no puedo hacer esas cosas? No hablo de la pantalla de desbloqueo ni de los colores no es nada de los temas es de funcionalidad, mover varios iconos, en las carpetas el icono "+" para añadir muchas aplicaciones a la vez. Muchas gracias Última edición por showmanchoyin Día 16/07/13 a las 10:09:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque esa opcion viene en una version mas moderna de la rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo ya la descargue y ya la probe la verdad creo que tendremos que esperar hasta agosto que actualise muchopolis porque la verdad no es tan buena como la de muchopolis me regrese a la de muchopolis asi que no se pierden de nada con esas actualisaciones ya que no sn las mismas comparadas con las del maestro muchopolis saludos
:p
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anderson79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo la ultima versión de miui de esta semana;(yo no la he probado!)subido a dropbox
https://www.dropbox.com/s/s56klzbwid...l_i9300_v5.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo ya la descargue y ya la probe la verdad creo que tendremos que esperar hasta agosto que actualise muchopolis porque la verdad no es tan buena como la de muchopolis me regrese a la de muchopolis asi que no se pierden de nada con esas actualisaciones ya que no sn las mismas comparadas con las del maestro muchopolis saludos
:p![]() pd: Si aun quisiera yo poner la rom de muchopoli, me bastaría solo con un wipe/cache? ¿o que tendria que hacer? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desde que puse esta rom ya hace un mes largo, la batería dura 12 horas... cosa que ni con la Omega, ni con cyano, ni nada me ocurría, incluso en reposo... alguna sugerencia? antes de cambiarla?, porque gustarme me gusta.. pero me resulta tan barbaro el consumo con respecto a otras roms.. que serán cosas de la magia de la telefonía...
|
![]() |