Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/07/13, 15:03:12
Array

[xs_avatar]
Grandork Grandork no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Gracias, pero es que yo abrí el tooky que no le va bien el wifi y no encontré nada así.
Responder Con Cita

Viejo 11/07/13, 18:03:51
Array

[xs_avatar]
fr24 fr24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por maeb1996 Ver Mensaje
Gracias, pero es que yo abrí el tooky que no le va bien el wifi y no encontré nada así.
pienso que tiene que tenerlo,mira aqui.

http://spanish.alibaba.com/product-g...864338735.html

Última edición por fr24 Día 11/07/13 a las 18:16:27.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 19:47:23
Array

[xs_avatar]
lyova25 lyova25 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Tooky T88
Tu operador: Movistar
Hola,
A los genios de la pagina y en este foro: Alguien sabe como activar el radio GSM del Tooky T88? es que se mantiene diciendo sin servicio no importa que sim le ponga. Alguna ayuda????
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 22:14:02
Array

[xs_avatar]
CPU_SAT CPU_SAT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Tooky T88 4.0.3. I.C.S. - Xperia Neo V Root. I.C.S. 4.0.4. / Samsung Galaxy Spica GT-I5700
Tu operador: Orange
Post Configuracion Y Ajustes Muy Basicos , En Moviles Con CPU MTK6575 Y I.C.S.

ICS MTK6575 (Ajustes 1)

ICS MTK6575 (Ajustes 2)

ICS MTK6575 (Ajustes 2)

Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 17:26:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Tooky T88 4.0.3. I.C.S. - Xperia Neo V Root. I.C.S. 4.0.4. / Samsung Galaxy Spica GT-I5700
Post Desinstalar Aplicaciones Y Liberar Memoria Con Titanium BackUp Pro o Con Root Explorer.

La instalación de ICS poco a poco se va engordando misteriosamente y se queda sin espacio en la memoria interna para aplicaciones.
resulta que cuando una aplicación del sistema se actualiza, quedan dos en la memoria.
La anterior y la actualización.
Una aplicación del sistema es aquella que viene con la ROM y no puedes borrar (salvo siendo root, etc etc).

la idea es integrar app de usuario a sistema. para que las app de usuario. pasen a ser de sistema. asi no ocurre eso de los duplicados al actualizarla.

integrar las actualizaciones es para cuando son del sistema y estan ubicadas en el directorio /system/app,
entonces al actualizarse estan tambien en /data/app lo puedes hacer con Titanium BackUp Pro o manualmente con rootexplorer.

-Solución 1
DESCARGA DIRECTA:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=332566&page=4
Root Explorer 3.0 ICS y JB Dropbox Link by Nitrox Galaxy
https://www.dropbox.com/s/9kvjbtrxeu...x%20Galaxy.apk

Pues para esas aplicaciones que no puedes eliminar (como las que vienen por defecto en tu operador) Las puedes eliminar siendo Root,
y con root explorer, yendo a system/app, apretar en "r/w" Y luego buscar la aplicacion y la eliminas

Y con root explorer mueves la app que quieras hasta /system/app, en el caso de querer remplazar una actualizacion tiene que tener el mismo nombre que la de system/app luego le cambias los permisos y el dueño y usuario que son root

**** Como cambiar permisos con "Root Explorer" ****
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230582

-Solución 2
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303548&page=30
Titanium Backup Pro v6.0.5.1 Apk instalar y listo:
https://www.dropbox.com/s/irj2mx05tg...up_6.0.5.1.apk

Con Titanium BackUp Pro elegir la opción: "Integrar actualizaciones de aplic. de sistema en la ROM".
De esta forma la versión anterior se sustituye totalmente por la actualizada.

apretad encima la app que venga en parentesis (actualizacion) y esta en las ultimas opciones elegid integrad actualizacion.
en titanium viene en donde pone lotes. o en la app dejandolo pulsado , pulsacion larga continua

En Titanium Backup Pro , arriba a la Derecha sale un rectángulo con un "tick" ("v"). Al lado de la lupa.
Ahí dentro, bajáis entre todas las opciones que hay y hay una que pone exactamente:
Integrar actualizaciones de aplic. de sistema en la ROM.

Está dentro del apartado: Mover/Integrar. La tercera y última de ese apartado, para mas señas.
que en ese mismo apartado de Mover/Integrar, también podéis probar la opción:
Mover las aplicaciones de usuario a la tarjeta SD.

Así movera las aplicaciones que siendo de usuario, se instalan en la memoria y no se pueden pasar a SD mediante la utilidad "aplicaciones" que se encuentra en ajustes, de propio móvil.

Puede ser. O que no los/las tengas actualizados a la última versión (por tanto no hay nueva versión que sustituir/"fusionar").
Asegúrate mirándolo en la aplicación Google "Play".

Por cierto, un detalle: cuando hacéis esto, si tenéis algún icono de estas aplicaciones en el escritorio o en los cuatro espacios abajo en el launcher, dichos iconos desaparecen y hay que volverlos a poner ;)
Imágenes Adjuntas

Última edición por CPU_SAT Día 13/07/13 a las 13:42:25.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/13, 16:49:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Las apps traen 4 partes:
-archivo aplicación (apk) que es el que corre al abrir la app.
-dalvik cache (dex) que ayuda la app a correr en la máquina virtual.
-librerias (lib) que son los códigos y funciones que requiere la app.
-datos que son lo que almacena para después acceder (saves, bases, archivos varios)

Hay 4 lugares donde puedes instalar apps con sd particionada:
-system (/system/app)
-memoria interna (/data)
-tarjeta sd (/mnt/asec)
-partición (/mnt/sd-ext ó /sd-ext ó sdcard2 dependiendo de rom)

Todas las apps sin importar su luger de instalación dejan sus datos en memoria interna. Además:

-Si están en system: apk va en system, lib y dex en interna.

-si están en interna: apk, dex y lib ocupan memoria interna

-si están en tarjeta sd: apk y lib van en la sd, dex va en la memoria interna.

-si están en la partición: apk, dex y lib van en la partición.

Como vez, pasarlas a la partición es lo que menos memoria interna ocupa pues sólo los datos quedan en memoria interna (apk, dex y lib van en la partición)

Las apps que más memoria te liberan al enlazar son las que tienes en memoria interna (en el teléfono). Las que están ya en la sd te liberan como mucho lo que pesa su dalvik-cache (dex).

Las apps enlazadas las detecta el móvil como instaladas en memoria interna, por lo que sus widgets y demás seguirán funcionando sin problemas.

Depués de haberlas enlazado y reiniciar el móvil, usa un exploradir root para ir a /data/local. Si ves archivos .apk de apps que ya están enlazadas, bórralos para liberar mayor memoria interna.

Sin importar qué hagas primero, si moverla al teléfono o moverla a sd:
-app enlazada ocupa principalmente la partición (/sd-ext)
-app en teléfono ocupa memoria interna (data/)
-app en tarjeta sd ocupa espacio en tarjeta sd (mnt/asec)
-app de sistema ocupa memoria rom (system/)

Como vez, enlazar es equivalente a mover a la partición. Si después de enlazarla, mueves la app al teléfono ó a la sd, dejará de ocupar espacio en partición para ocupar espacio donde corresponde.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/13, 19:15:15
Array

[xs_avatar]
rugalcs rugalcs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2, Lenovo K3 Note
Tu operador: Lowi
Alguno sabe dónde comprarle ya? Yo pedí 2 a BIC pero me los cancelaron por falta de stock y están en proceso de hacer el reembolso. Alguna otra alternativa por un precio similar?
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 13:22:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rugalcs Ver Mensaje
Alguno sabe dónde comprarle ya? Yo pedí 2 a BIC pero me los cancelaron por falta de stock y están en proceso de hacer el reembolso. Alguna otra alternativa por un precio similar?
He encontrado esta página: http://www.to2c.com/tooky-t88-androi...al-camera.html Nunca he comprado ahí, por lo que no se como irá.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 00:50:19
Array

[xs_avatar]
josec1970 josec1970 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013

AYUDA
Hola, hoy me he metido el móvil en el bolsillo y se han presionado las teclas y se me ha puesto todo en chino, me ha borraod programas, contactos, fotos…. Y todas las aplicaciones y paneles en chino…. Por lo que no me atrevo ni a ponerlo en español. No sé si rotearlo de nuevo, pero en cualquier caso como esta en chino, no sé a que tecla darle…. Por favor si me podeis ayudar os estare bastante agradecido…
Saludos..

Pues, parece ser que volvio a valores de fabrica.. ya he conseguido ponerlo en español.. tendre que rotearlo de nuevo.... pero hay alguna posibilidad de recuperar los valores anteriores?..... gracias por las respuestas,,jeje

Última edición por josec1970 Día 16/07/13 a las 13:31:33. Razón: cambios
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 11:42:22
Array

[xs_avatar]
reychango reychango no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Tooky T88 - G10 Pro - Minix Neo X7 - Qviart Undro
¿Alguien sabe si se puede configurar el Tooky para que por defecto instale las aplicaciones en el almacenamiento usb (2,44Gb) en lugar de en la interna (520Mb)?
Desde aplicaciones, manualmente se puede hacer una a una con las que lo permiten, pero seria mucho más útil que lo hiciera de forma predeterminada.

Saludos.
Viejo 16/07/13, 15:16:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josec1970 Ver Mensaje
AYUDA
Hola, hoy me he metido el móvil en el bolsillo y se han presionado las teclas y se me ha puesto todo en chino, me ha borraod programas, contactos, fotos…. Y todas las aplicaciones y paneles en chino…. Por lo que no me atrevo ni a ponerlo en español. No sé si rotearlo de nuevo, pero en cualquier caso como esta en chino, no sé a que tecla darle…. Por favor si me podeis ayudar os estare bastante agradecido…
Saludos..

Pues, parece ser que volvio a valores de fabrica.. ya he conseguido ponerlo en español.. tendre que rotearlo de nuevo.... pero hay alguna posibilidad de recuperar los valores anteriores?..... gracias por las respuestas,,jeje
Si está de fábrica no creo que se pueda.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 19:56:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Post El 3G y los teléfonos chinos

Cita: Originalmente Escrito por lyova25 Ver Mensaje
Hola,
A los genios de la pagina y en este foro: Alguien sabe como activar el radio GSM del Tooky T88? es que se mantiene diciendo sin servicio no importa que sim le ponga. Alguna ayuda????

Ayuda...mi T88 no reconoce la red GSM de mi pais!!!!

Gracias por el post... me ha gustado el T88 desde que comenzaste a hablar de el. He ordenado uno y ya me llegó, esta mejor de lo que que esperaba. Mi problema es uno: no se si cometí un error comprando un cel que no funciona en mi pais Republica Dominicana, ya que el cel no reconoce las redes GSM Claro y ni Orange de nuestro pais... lo lleve donde unos tecnicos que dijeron que "la antena estaba apaga". La cuestion es que el cel reconoce los sims que inserto pero parece no reconocer que existen redes GSM en el ambiente, asi que se me ocurre en mi ignorancia, pensar que quizas la frecuencia en que funcionan nuestras redes GSM no son compatibles con las del T88, pero es pura suposición ignorante de mi parte. Tu que crees que puede estar sucediendo? me equivoque al comprar el cel o hay forma de resolver este problema? Gracias anticipadas por la respuesta....
De sistemas dual SIM pueden existir tres tipos:

Dual SIM Stand-By:
Cuando una tarjeta SIM está en funcionamiento, la otra permanece inactiva (para no consumir el doble). Si queremos utilizar el otro proveedor, desactivamos el actual.
Dual SIM activo:
Funcionan ambas tarjetas SIM a la vez, pudiendo recibir llamadas de los dos proveedores.
Dual SIM dual talk (o llamada dual):
Es igual que la anterior, solo que si te llaman desde la otra linea mientras tu estás hablando, la llamada se mantiene en espera.

Para escoger el tipo hay que analizar las situaciones y decidir que tipo de Dual SIM es la que más te conviene.

Cosas a tener en cuenta:
Por lo general, una ranura suele ser GSM / 3G y la otra GSM / 2G.
Por lo general, la nº 1 suele ser la que da soporte 3G y la nº 2 la otra.
El teléfono al ser libre, puedes ponerle tarjetas de diferentes compañías en cada una de las ranuras.

Preguntas frecuentes
¿Si el teléfono chino dice que es 3G funcionará siempre el 3G en mi país?
No, depende DE LAS BANDAS Y FRECUENCIAS DE TU PAIS.
¿Ningún teléfono chino tiene 3G?
No, algunos sí y otros no.
¿Basta con fijarse en las especificaciones que ponga 3G?
No, no es suficiente.
¿Basta con mirar que la banda sea WCDMA.?
No, no es suficiente.
¿Se puede configurar la antena para que cambie de banda?
No, bueno sí,
pero hay que tener conocimientos elevados,
aparte de tener que substituir alguna pieza del teléfono.
Las Bandas Dependen De Una Antena Fisica.
¿Si cuando llega el teléfono resulta que no es 3G te devuelven el dinero?
Pues igual en algún caso concreto sí, pero por lo general no.

Como saber si en ese teléfono funcionará el 3G cuando llegue a casa:

Las bandas.
El tema de las bandas y las frecuencias de la telefonía móvil es un tema tan interesante como extenso.
Además no solo en cada país es distinto, sino que también puede serlo en cada región.

Si quieres información más técnica sobre bandas y frecuencias, te aconsejo que como mínimo te leas estos artículos:
http://es.wikipedia.org/wiki/Bandas_de_frecuencia_GSM
http://es.wikipedia.org/wiki/Sistema...s_m%C3%B3viles

Lo primero que necesitas es saber que bandas se usan en tu país:
para ello lo más sencillo es usar por ejemplo el siguiente link.
http://www.gsmarena.com/network-band...NICAN+REPUBLIC

DOMINICAN REPUBLIC
2G capacidades GSM 850, GSM 900, GSM 1800, GSM 1900
3G capacidades UMTS 850, 900
4G capacidades LTE 1800, 1900, 2600

GSM/WCDMA TOOKY T88
2G GSM 900/1800
3G WCDMA 2100

En conclusión que antes de hacer una compra de este tipo deberías asegurarte del tipo de frecuencia que utiliza tu operador
(por lo menos en la zona cercana a tu casa).

EDITO:
Dandole a Menu a la izquierda abajo, también hay otras opciones.
Aparecerá otro submenú en el que escogeremos “Seleccionar banda de RADIO”.
Seleccion de Banda... Euro Band, Canada Band, USA Band etc.
(Desconosco Si Esta Opcion Te Sera Util, Pruebala.)

ESPERO QUE RESUELVAS TUS DUDAS SOBRE LAS BANDAS DE Republica Dominicana.
Imágenes Adjuntas

Última edición por CPU_SAT Día 17/07/13 a las 05:31:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CPU_SAT su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/07/13, 05:39:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Post Opciones de configuracion de frecuencias, bandas de radio y ahorro de bateria

UTILIZAR SOLO BAJO TU RESPONSABILIDAD.

Si Has Instalado MobileUncle Tools , Para Modificar El Recovery.
... Podras Entrar En El Modo Engineer (Android) , Para Acceder A Parametros y Ajustes Android.

ATENCION
SON OPCIONES Y AJUSTES AVANZADOS DEL SISTEMA
PUEDES MODIFICAR PARAMETROS QUE DESTRUIRAN TU ANDROID.
ATENCION

INFORMATE EN MODEL FORUM , http://bbs.ydss.cn

TAMBIEN PODRAS ENTRAR MARCANDO *#*#4636#*#*

Lo optimo es el modo automático.

GSM/WCDMA (modo automático):
Cómo el modo lo indica, el teléfono responderá según la potencia de la señal 3G en la zona donde se encuentra,
si es muy baja, pasará a GSM de forma automática.

WCDMA preferred:
Utiliza 2G y 3G. Aunque la señal sea débil, busca siempre la mejor forma de establecer conexión vía 3G.
Usted puede verificar esto en el botón Ejecutar Ping Test.
Usted verá el tipo de red EDGE, entonces, después de un poco, pasará a HSDPA.

GSM only:
Utiliza 2G. Si la señal es débil, no utiliza ninguna. ésta es la opción que más ahorro de batería producirá conectándote principalmente a las redes 2G.
El teléfono solo funcionará para realizar llamadas y enviar SMS, sin embargo, puede que navegue en EDGE si está activada la opción “Pref. Transf. GPRS”,
que se encuentra en la ruta. (Más... , En El Menu , Inalambrico Y Redes.)

WCDMA only:
Utiliza 3G. Si la señal es débil, no utiliza ninguna. Si vives en un sitio con poca covertura GSM pero buena covertura HSDPA ésta es la opción que te interesa. Gasta más batería que en la anterior. buscando únicamente la conexión más rápida.
para saber que está activo debería aparecer un símbolo como este: H o H+ o 3G en la pantalla principal del dispositivo.

GSM auto (PRL):
Utiliza 2G y 3G. Si la señal es débil, usa 2G. Un buen equilibrio entre velocidad y batería: Intentará usar redes 3G pero no estará constantemente buscando Conexiones mejores

(ESTAS OPCIONES, ADEMAS ... MEJORAN EL CONSUMO DE BATERIA.)
-GSM auto (PRL).
-Seleccion de Banda... Euro Band. PARA ESPAÑA.

Entonces cual seria la mejor opción?
para que???
para ahorrar batería?? o para mayor velocidad de navegación??

para batería pues la GSM only
para velocidad WCDMA only

las otras son OPCIONES DE PREFERENCIA.
WCDMA preferred:
si hay 2g y 3g prefiere 3g y intenta todo el tiempo estar en 3g
GSM auto (PRL):
"prefiere" 2g pero cambia sin forzar a 3g "prefiere" 2g

Última edición por CPU_SAT Día 17/07/13 a las 14:56:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CPU_SAT su comentario:
Viejo 17/07/13, 15:21:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Post Modo Engineer ( M T K ) , Para Acceder A Informacion y Ajustes Android.

Cita: Originalmente Escrito por CELULAR1985 Ver Mensaje
alguien a logrado que se escuche mal alto el volumen en las llamadas con el KPT A7.
UTILIZAR SOLO BAJO TU RESPONSABILIDAD.

Si Has Instalado MobileUncle Tools , Para Modificar El Recovery.
... Podras Entrar En El Modo Engineer ( M T K ) , Para Acceder A Informacion y Ajustes Android.
EngineerMode , En La 4ª Opcion (Audio) , Podras Acceder A Los Parametros De Sonido.

ATENCION
SON OPCIONES Y AJUSTES AVANZADOS DEL SISTEMA
PUEDES MODIFICAR PARAMETROS QUE DESTRUIRAN TU ANDROID.
ATENCION

INFORMATE EN MODEL FORUM , http://bbs.ydss.cn

TAMBIEN PODRAS ENTRAR MARCANDO *#*#3646633#*#*

Última edición por CPU_SAT Día 17/07/13 a las 17:55:19.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 17:07:55
Array

[xs_avatar]
pipo2 pipo2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011

Pues ya lo tenemos aquí, dos semanas justas. Es el producto más caro que he pedido de china, esperemos tener suerte.

A ver si me resulta fácil rootearlo, pasarlo al castellano, quitarle las aplicaciones chinas,…

Me ha llegado el KPT A7 y confirmo lo que dice un compañero anterior, viene con la funda de silicona azul (la de los rombos). Lástima que el cargador no lleve el conector europeo, pero es un mal menor.

Empecemos a descargar cositas.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 00:55:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pipo2 Ver Mensaje
Pues ya lo tenemos aquí, dos semanas justas. Es el producto más caro que he pedido de china, esperemos tener suerte.

A ver si me resulta fácil rootearlo, pasarlo al castellano, quitarle las aplicaciones chinas,…

Me ha llegado el KPT A7 y confirmo lo que dice un compañero anterior, viene con la funda de silicona azul (la de los rombos). Lástima que el cargador no lleve el conector europeo, pero es un mal menor.

Empecemos a descargar cositas.
Y vosotros que día lo pedísteis y a que web para que os estén llegando ahora? Yo los que pedí el día 28/06 a BIC me los cancelaron los 2 por falta de stock...
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 06:24:21
Array

[xs_avatar]
ropunt ropunt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013

Y vosotros que día lo pedísteis y a que web para que os estén llegando ahora? Yo los que pedí el día 28/06 a BIC me los cancelaron los 2 por falta de stock...
Yo lo pedi el dia 1 y me llego a casa el 16.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 13:41:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ropunt Ver Mensaje
Yo lo pedi el dia 1 y me llego a casa el 16.
A que web? Porque como sea a BuyInCoins es que son la hostia...
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 13:41:34
Array

[xs_avatar]
reychango reychango no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Tooky T88 - G10 Pro - Minix Neo X7 - Qviart Undro
Me cito
 Cita: Originalmente Escrito por reychango Ver Mensaje
¿Alguien sabe si se puede configurar el Tooky para que por defecto instale las aplicaciones en el almacenamiento usb (2,44Gb) en lugar de en la interna (520Mb)?
Desde aplicaciones, manualmente se puede hacer una a una con las que lo permiten, pero seria mucho más útil que lo hiciera de forma predeterminada.

Saludos.
Y añado

¿Alguien sabe si se puede asignar un tono de llamada distinto para cada sim?

Saludos.

Viejo 18/07/13, 13:59:37
Array

[xs_avatar]
ropunt ropunt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013

A que web? Porque como sea a BuyInCoins es que son la hostia...
Pues fue a esa misma, me llego el modelo panda (que no pedi) pero me a encantado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 13:52:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /