|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mío, pedido en Pandawill el 12-6, me marca hoy en correos que está en proceso de entrega. A ver cuando me llega.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, estoy buscando un móvil para comprar y tengo bastantes dudas...
Estoy entre este y el Jiayu G4 Turbo que sale mañana. Del jiayu me llama que tenga tienda física en España y que tenga 3000mA de batería pero me echa para atrás eso de la frecuencia para el 3g Y del zopo no me gusta la batería pero todo lo demás si, pero me echa para atrás el tener que comprarlo fuera de España. Que móvil me recomendáis? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, estoy buscando un móvil para comprar y tengo bastantes dudas...
Estoy entre este y el Jiayu G4 Turbo que sale mañana. Del jiayu me llama que tenga tienda física en España y que tenga 3000mA de batería pero me echa para atrás eso de la frecuencia para el 3g Y del zopo no me gusta la batería pero todo lo demás si, pero me echa para atrás el tener que comprarlo fuera de España. Que móvil me recomendáis? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla del Zopo es LTPS. No se calienta, por tanto es mas eficiente energéticamente. Además la calidad de imagen es muy buena (brillo/contraste,...)
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta aqui
pues me he liado la manta a la cabeza y he pedido uno.
Pedido: Antelife Precio: 265$ pagado por PAY-PAL con un cargo de 208,61€ Descuento : el que aqui se comenta de "C2platinum" de 15€ Regalo extra:Original Battery y Original PU Case Fecha prevista de llegada: según la compra para finales de Julio.Iré comentando. ![]() La experiencia inicial, es muy buena, muy fluido, una velocidad de descarga de lujo. Viene con protección en la pantalla, y adapatador con enchufe europeo. No hay ,en madrid, problema por lo del 900 ghz del 3g. No trae root, y si he de poner otra pega que es más sensible la pantalla táctil de lo normal. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado, pedido el 21 en Antelife, nada de aduanas!!
De momento un 10!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
jodeeer que envidia yo tengo 2 pedidos en antelife,desde el jueves 11/07,aunque no ha pasado nada de tiempo,no me contestan a los correos,es normal?
y el chat,cuando lo pillais online?porque ni mañana,ni tarde,ni noche,siempre que lo intento está offline. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviales privados x facebok
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no vuelvo a comprar más a pandawill,el track despues de 6 dias desde que me lo dieron no funciona, contactas con ellos y para encima te vacilan que espere 4-6 dias mas....como mañana no tenga info reclamacion paypal y a correr....
los que lo compraron en pandawill os venia con funda o algo el c2 platinium negro? Respecto en antelife compre una funda hace 3 dias , al parecer tube un problema en el proceso de pago en la web, aunque me descontaron el dinero de paypal no me aparece reflejado en mi cuenta de pedidos, y el chat es imposible contactar con ellos, siempre esta offline, por email , más de los mismo...y por el facebook igual.....asique no me ha quedado más remedio que abrir disputa en paypal.... En antelife no debe trabajar nadie, porqe joer no lo entiendo, intento conectar por 3 metodos diferentes y no hay manera..... Que desastre ...esto de comprar a china.... |
|
|
||||
|
||||
![]() :enfadadisi mo:![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno despues de pedirle unos consejos a indignao, el telefono es la ostia jajaj vaya pepino, me dispongo a probar ell real racing 3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no vuelvo a comprar más a pandawill,el track despues de 6 dias desde que me lo dieron no funciona, contactas con ellos y para encima te vacilan que espere 4-6 dias mas....como mañana no tenga info reclamacion paypal y a correr....
los que lo compraron en pandawill os venia con funda o algo el c2 platinium negro? Respecto en antelife compre una funda hace 3 dias , al parecer tube un problema en el proceso de pago en la web, aunque me descontaron el dinero de paypal no me aparece reflejado en mi cuenta de pedidos, y el chat es imposible contactar con ellos, siempre esta offline, por email , más de los mismo...y por el facebook igual.....asique no me ha quedado más remedio que abrir disputa en paypal.... En antelife no debe trabajar nadie, porqe joer no lo entiendo, intento conectar por 3 metodos diferentes y no hay manera..... Que desastre ...esto de comprar a china.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en fin ya sabeis ...no pedir nada por swiss post.... y los que teneis algun pedido por swiss post os recomendaria poneros en contacto por chat ..ya que ellos si no te quejas no te dicen nada.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me llego mi platinum, e de decir que el envio de china a españa tardo una semana solo, lo que mas tardo fue en enviarme elmovil por lo demas genia, estoy ahora mismo como un niño chico jajaj, este fue el proceso de entrega
25/06/2013 Admitido 09/07/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 13/07/2013 En tránsito 15/07/2013 En proceso de entrega 15/07/2013 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal 15/07/2013 En tránsito 15/07/2013 En proceso de entrega 16/07/2013 Entregado Espero que a los que aun no os a lelgado , lo aga pronto |