|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he decidido comprarlo en zopomobileshop y me piden el dni????? Es normal?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si fuese OSG fabricada con gorila glass no lo dudo (si otros lo tienen este también puede tenerlo), lo que me extraña es que solo lo publicite una tienda y las demás no, cuando le llegue a alguien que lo aclare. please
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
ami me an respondido hoy los de pandawill, me an enviado el numero de tracking, exactamente me an escrito esto:
Dear customer Thanks for your patience.The parcel has packed,will be ship out today.This is the tracking number:RT181469488HK. You can track it in ww.17track.net/IndexEn.html. As the website update the tracking information a little slow,please track it several days later. Sincerely espero que no sea otra trola y sea de verdad el numero de seguimiento ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo page el 13 por la mañana, debimos ser de los primeros, ire informando estos dias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso esta hecho, pero tu mismo lo dijiste "cuando nos llegue" XD
me lo estoy tomando con humor porque sino me cojo un avion y los reviento
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya he recibido el mio. 15 k de antutu. Ni idea de si tiene gorila glass. Pero el root del 6589T 4 fails seguidos. Parece le habrá le esperar. Pedido en zopomobile
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que lo pidió en Pandawill y ha recibido el track.
A saber cuánto tiempo tardaran ![]() PD: prodest ya iras saciando nuestra curiosidad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, cuando lo pediste? Mas o menos para hacerme una idea porque lo pedi el domingo y hoy dicen que me lo van a enviar.
|
||||
|
||||
|
Que lo disfruten los que les valla llegando. |
|
|
||||
|
||||
|
pues me he liado la manta a la cabeza y he pedido uno.
Pedido: Antelife Precio: 265$ pagado por PAY-PAL con un cargo de 208,61€ Descuento : el que aqui se comenta de "C2platinum" de 15€ Regalo extra:Original Battery y Original PU Case Fecha prevista de llegada: según la compra para finales de Julio.Iré comentando. |
|
|
||||
|
||||
|
En la pegatina del movil se venia escrito gorila glass, pero vamos que eso les cuesta lo mismo que ponerlo en la web
![]() La verdad es que la pinta es estupenda, la funda una patata, mejor la del 900, pero gueno. Lo pedi en preventa el martes de la semana pasada, el mismo dia que se cayo el 900 y lo pise. Casualidad ?¿? Y parece ser que habra que esperar para el root, he intentado mediante flashtool, one root click, root tool, motochoper y na de na, vamos que los metodo para 6589 no chutan. Lo duro es no poder usar el backup del Titanium snif
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda. El micro usb del teléfono tiene tecnología OTG,también tiene tecnología MHL para conectalo por HDMI a la tele ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo llegamos a saber muchos hubieramos pasado de Pandawill
![]() Cuando empiecen a comercializarse más 6589T habrá root. |
|
|
||||
|
||||
|
Web del fabricante Zopo, no es ninguna tienda: http://zopomobile.com/xiaohei.php?id=150 En la pestaña de caracteristicas: 尺寸5.0英寸 分辨率FHD全高清级别1920×1080像素,441 PPI,OGS技术 发色数1600万色 对比度1000:1 屏幕材质 TFT,美国康宁玻璃 屏幕技术LTPS低温多晶硅工艺,2.47mm超窄边框 触摸屏电容屏,多点触控 La 5ª linea traducida con el traductor de google: Pantalla TFT materiales, Corning Glass En las especificaciones del C2 normal en esa misma linea solo pone TFT, sin hacer referencia para nada al tipo de cristal. Última edición por tymm Día 25/06/13 a las 14:24:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En las especificaciones de la web del fabricante sale que tiene Gorila Glass, si no te fias de la web del fabricante ¿porque te vas a fiar de lo que ponga el mismo fabricante en una caja?
Web del fabricante Zopo, no es ninguna tienda: http://zopomobile.com/xiaohei.php?id=150 En la pestaña de caracteristicas: 尺寸5.0英寸 分辨率FHD全高清级别1920×1080像素,441 PPI,OGS技术 发色数1600万色 对比度1000:1 屏幕材质 TFT,美国康宁玻璃 屏幕技术LTPS低温多晶硅工艺,2.47mm超窄边框 触摸屏电容屏,多点触控 La 5ª linea traducida con el traductor de google: Pantalla TFT materiales, Corning Glass En las especificaciones del C2 normal en esa misma linea solo pone TFT, sin hacer referencia para nada al tipo de cristal. ![]() http://www.corning.com/advancedglass/index.aspx. http://www.corning.com/AdvancedGlass/LotusGlass.aspx Pero la persona que lo ha recibido (prodest) dice que lo ponía en la pegatina de la pantalla, si es así que por favor confirme que pone Gorila Glass y no solo Corning Glas, para que tengamos mas cuidado si es que no lleva GORILA GLASS. Un saludo. Última edición por bikervn Día 25/06/13 a las 23:16:40. |