UMI X2 UMI X2

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/13, 16:32:30
Array

[xs_avatar]
mic2 mic2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: Yoigo
Perdón, he escrito demasiado rápido.
Responder Con Cita

Viejo 12/07/13, 20:26:27
Array

[xs_avatar]
quadcom quadcom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: ThL W8, Umi X2 2GB
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Alemans Ver Mensaje
Estoy a un paso de decantarme por este móvil señores pero a ver si me podéis confirmar que es banda 900... porque en algunos lados así lo pone y en otros no (850)...
Tambien tiene la banda 850, por eso las confusiones.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 20:55:22
Array

[xs_avatar]
crossmax crossmax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por quadcom Ver Mensaje
Recomiendo que instalen el GrabityMod http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2316070, que ademas de poder ajustar los niveles de brillo automatico tiene muchisimas de opciones mas, como agregar un boton para eliminar todas las tareas recientes, barra de estado transparente, cambio de tracks mediante las teclas de volumen, otro diseño de bateria, fixes propios del MT6589 y mucho mas, pruebenlo y me cuentan!

PD: Sigan todas las instrucciones para una instalacion correcta.
Gracias por la info. Ya lo he instlado y probado y sigo sin poder pasar de cancion con el boton de los cascos pero ahora al menos puedo pasar la cancion haciendo una pulsacion larga en el boton de volumen.

He probado lo del sensor de luz, y lo he puesto al nivel maximo (level 15) pero cuando salgo de la aplicacion y vuelvo a entrar sigue estando en el nivel 1.
Tampoco funciona el efecto CRT de apagado de pantalla (un mal muyyy menor).

Y me gusta que que añade los accesos de la cortina de notificaciones en la primera ventana, y asi no tienes que darle al boton de la esquina superior derecha para acceder a ellos.

Creo que pocas cosas mas he configurado con el gravitybox
Responder Con Cita
Viejo 13/07/13, 16:10:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola @crossmax, me parecia que te iba a servir lo del volumen, me parece que he leido por ahi que lo de los pasar canciones con los cascos depende de los cascos que uses, prueba con otros.

Con lo del efecto CRT tiene razon no anda en el Umi pero en el Thl W8 si anda, igualmente es solo un efecto.

Tambien fijate que soluciona el error que hay cuando te llaman y no aparece completa la foto de tu contacto (si tiene foto asignada)

Tiene opciones para que en el menu de apagado vaya directamente a recovery, etc.

Lo del sensor de luz es asi: los niveles se activan automaticamente de acuerdo al nive de luz que capte el sensor de luz, el nivel 1 se activa cuando hay muy poca luz y asi hasta el nivel 15 que se activa cuando hay mucha luz. Eso siempre es asi tengas o no el Grabitybox, lo que te deja hacer este es modificar cada nivel y asignarle un nivel de brillo de la pantalla propio, por ejemplo, si queres que cuando haya muy poca luz no baje tanto el brillo, subis el valor del nivel 1. Ademas no se si notaste que no es una app residente, sino que modifica el comportamiento de las aplicaciones y servicios del sistema aplicando tweaks y fixes sin necesidad de hackearlas.

Bueno, cualquier cosa me preguntas, saludos!
Responder Con Cita
Viejo 13/07/13, 17:02:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pensaba que los niveles eran para elegir uno. Ahora he cambiado los valores para subir un poco los niveles 14 y 15. Cuando lo vea en la calle confirmaré si realmente se nota.

Lo de lso cascos, he probado varios, pero como el conector minijack tiene que ser del "tipo iphone" solo tengo uno. Pero no creo que sea por ese motivo, ya que si pulso el boton si que se para la cancion. Y si lo mantengo pulsado se para y comienza de neuvo la cancion. Asique la "accion" del boton si qeu llega al telefono. Lo que el telefono no es capaz de entender es que 2 pulsaciones es un paso a la siguiente cancion.

Lo de la foto no me he dado ceunta si sale mal. lo veré. Lo del menu de apagado si que lo metí.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/07/13, 22:35:43
Array

[xs_avatar]
Yakito07 Yakito07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Yoigo
prueba con otro reproductor, quizas sea cosa del que trae de serie y no entiende las dos pulsaciones.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/13, 02:28:11
Array

[xs_avatar]
Alemans Alemans no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: Finetwork
Merecerá pagar los 60€ de diferencia por el turbo con 3Gb/32Gb ??
Responder Con Cita
Viejo 14/07/13, 11:39:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Yakito07 Ver Mensaje
prueba con otro reproductor, quizas sea cosa del que trae de serie y no entiende las dos pulsaciones.
He probado con "Musica" stock, el Google Music, Poweramp y omich Player y todos igual.
La duda es: ¿a alguien le funciona la pulsacion repetida para el paso de canciones?

Alemans no sabia que habia un umi de 3GB de ram. ¿No te estaras equivocando?
Si te refieres al turvo de 2GB y 32 de flash, en la conjunta la diferencia con el NO turbo era solo de 10€. El problema no eran los 10€ de mas, sino el tiempo que habia que esperar. Claro que merece la pena el turbo por solo 245€!!!!

Edito:
Ahora con el solazo he comprobado que los nuevos valores que puse en los niveles 14 y 15 han resultado. Ya no noto diferencia al sol entre ponerlo al máximo manualmente y dejarlo en auto. Perfecto!

Lo que si noto es que mi galaxy S cogia mejor cobertura de datos que este

Última edición por crossmax Día 14/07/13 a las 17:29:09. Razón: Añadir más datos
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 00:40:20
Array

[xs_avatar]
Alemans Alemans no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: Finetwork
Si perdona, me he equivocado!! 2Gb claro... jajaj COmo que 10€ menos?

Yo lo voy a comprar directo a china por 176 puesto en casa....hay bastante diferencia "sólo" por un poco de micro, ram y ¿flash? siempre nos queda la SD. Sinceramente el 90% de los usuarios, con nuestro usa, no vamos a notar semejante diferencia. Eso lo digo ahora por que pienso en frío pero al principio tb me iba a lanzar a por el turbo jajaa hasta que vi lo de los problemas de abastecimiento y me eché para atrás....si tengo que esperar entre que llega stock y el envio 2 meses entonces me da un ictus.

Me habría gustado tener los 2 en la mano para comprobar la diferencia personalmente....
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 03:00:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por crossmax Ver Mensaje
He probado con "Musica" stock, el Google Music, Poweramp y omich Player y todos igual.
La duda es: ¿a alguien le funciona la pulsacion repetida para el paso de canciones?

Alemans no sabia que habia un umi de 3GB de ram. ¿No te estaras equivocando?
Si te refieres al turvo de 2GB y 32 de flash, en la conjunta la diferencia con el NO turbo era solo de 10€. El problema no eran los 10€ de mas, sino el tiempo que habia que esperar. Claro que merece la pena el turbo por solo 245€!!!!

Edito:
Ahora con el solazo he comprobado que los nuevos valores que puse en los niveles 14 y 15 han resultado. Ya no noto diferencia al sol entre ponerlo al máximo manualmente y dejarlo en auto. Perfecto!

Lo que si noto es que mi galaxy S cogia mejor cobertura de datos que este

Yo hoy mismo he desarmado mi Umi X2 y le he realizado algunas pequeñas modificaciones en todas las antenas: WIFI, GPS, 2G/3G porque no estoy conforme del todo con su desempeño, por lo menos, comparandolo con el ThL W8 que en todos los casos obtiene mejores resultados, ya lo ire probando para ver si hay cambios y mejora algo, o sino, tendre que hacer mas cambios.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 12:29:50
Array

[xs_avatar]
diavolomadr diavolomadr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: uni x2 , galaxy s4
me gustaria ver si tienes fotos, sobre esas modificaciones en las antenas de gps y wifii

muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 12:32:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a mi, hasta ahora me va todo bien, BT,wifii (aunque pierde mucha señal en cuanto te alejas 10 metros) y el gps, aunque tarda algo, no va tan mal, probado con Sygic, Radardroid, Igo y Tomtom

esperemos que poco a poco y entre todos, estos pequeños problemas se vayan solcionando

saludos a todos
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 22:28:49
Array

[xs_avatar]
sunwalker84 sunwalker84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar

Hola, una lastima lo de la pantalla. Primero que nada al GPS hay que configurarlo, hay bastante guias posteadas (el tema del AGPS, EPO, etc), luego si, bajate el maps (lo que tiene este como la mayoria es que va consumiendo datos, si estas cerca de tu casa por ej podes usarlo con tu wifi pero o sino usa los datos de tu chip, no creo que sea una barbaridad lo que gaste) o sino, te recomiendo el Sygic, con este ya te podes bajar todo el mapa de tu pais y lo dejas guardado en la memoria del telefono o en un SD externa, buscalo que tambien hay varios post con la ultima version. Tambien si solo queres chequear los satelites que te toma tu gps lo podes hacer con el AndroiTS GPS Test Free, la version gratiuta del play store alcanza y sobra.

Para eliminar contactos, pulsas el boton tactil menu y elegis Eliminar contactos y vas eligiendo.

Seguro que ya esta rooteado, igualmente te recomiendo que instales el Titanium Backup y en la pantalla principal te aparece si tenes acceso root o no, seguro al abrir el Titanium te va preguntar el Superuser si queres dar permisos de root, permitiselos.
Con el mismo Titanium en la solapa Copiar/Restaurar vas buscando los programas chinos (yo desinstale todos) y los desinstalas, si queres haces copia.

El tema del facebook, creo que si apretas el boton tactil menu te aparece la opcion de salir, asi te cierra la sesion.
Si apretas el boton tactil Home te manda al escritorio sin cerrar, para cerrar haces como te dije o a veces dandole al boton tactil Atras hasta que te pregunte si queres salir.

Esta bien que bajes del Google Play

Yo al escritorio lo manejo con otro launcher, asi que no me acuerdo como se hace.

Te recomiendo que empieces a googlear asi vas aprendiendo que es cada cosa, en un dia no vas aprender todo pero de a poco...

Y tambien te recomiendo hacer copias de seguridad, por ejemplo de tu ROM, eso lo podes hacer instalando un recovery.

Usa el buscador en este foro que hay mucha informacion lee y lee y cuando tengas mas dudas pregunta. Saludos!
Hola muchas gracias por tus consejos. si que esta roteado, ahora quiero cambiar la room. no se ni cual elegir ni como va el tema, si me dijeras una guia facilita a seguir...
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 22:33:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola gente. Tengo el umi x2 turbo 1gb desde hace una semana y JODER!
primero, la pantalla tiene 3 sombritas azules pequeñas, y ahora mismo se me acaba de estropear el cargador. Iba por el 95% por ciento y de repente no carga mas...se ha estropeado el adaptador, porque el cable si que funciona...y otra cosa, al concectarlo al pc, no encuentra el controlador del movil, que hago?
saludos
por cierto el movil me encanta pero ya son 3 cosas...y el gps aun no lo he configurado
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 01:25:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sunwalker84 Ver Mensaje
Hola muchas gracias por tus consejos. si que esta roteado, ahora quiero cambiar la room. no se ni cual elegir ni como va el tema, si me dijeras una guia facilita a seguir...
Hola, yo ROM todavia no encontre alguna que me convenciera, por eso sigo con la stock, ¿que es lo que no te gusta como va de tu ROM actual?
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 01:55:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sunwalker84 Ver Mensaje
Hola gente. Tengo el umi x2 turbo 1gb desde hace una semana y JODER!
primero, la pantalla tiene 3 sombritas azules pequeñas, y ahora mismo se me acaba de estropear el cargador. Iba por el 95% por ciento y de repente no carga mas...se ha estropeado el adaptador, porque el cable si que funciona...y otra cosa, al concectarlo al pc, no encuentra el controlador del movil, que hago?
saludos
por cierto el movil me encanta pero ya son 3 cosas...y el gps aun no lo he configurado
Donde lo compraste? Habla con ellos y a ver que te dicen, de ultima si no queres mandarlo a garantia que te reconozcan algo, o te manden algun accesorio o el mismo cargador. En cuanto al driver el windows no te lo reconoce autom. y si asi lo hiciera ese driver no te sirve, busca los driver para el chipset MT6589 que anda para cualquier marca de movil.

te dejo el que yo use: https://mega.co.nz/#!lUYjFB6B!ANPOj3...9vTcS5JhJJgPMc

si ves que cuando conectas el movil se vuelve a desconectar, tenes que intentar instalar el driver antes de que se desconecte.

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a quadcom su comentario:
Viejo 16/07/13, 02:56:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lightbulb

Cita: Originalmente Escrito por diavolomadr Ver Mensaje
a mi, hasta ahora me va todo bien, BT,wifii (aunque pierde mucha señal en cuanto te alejas 10 metros) y el gps, aunque tarda algo, no va tan mal, probado con Sygic, Radardroid, Igo y Tomtom

esperemos que poco a poco y entre todos, estos pequeños problemas se vayan solcionando

saludos a todos

A mi tambien me anda todo, pero la verdad no tan bien si te pones a comparar con otros moviles, por ej un Thl W8 y ahora un Cubot A6589S de casi USD 100 menos, este ultimo toma mas satalites y con mas potencia (y eso afecta en la precision y en la estabilidad, chequeado!) y con la Wifi, a las redes mas lejanas si las medis con el Speedtest te toma toda la velocidad de internet, en cambio con el Umi aunque muestre buen nivel de intensidad le pasas el Speedtest y no te hace ni la mitad del Cubot o el Thl y tambien hay veces que se corta aunque las barras del Wifi muestren buena señal.
Por eso mismo estoy viendo el tema de las antenas. Lo que hice hasta ahora con pocos resultados es mejorar el contacto de la placa con las antenas pero eso en todo caso solucionaria problemas de desconexion de señal, pero con probar no perdia nada.

Ahora estoy viendo de hacer algo de este estilo que creo seria lo ideal (no consigo la cinta adhesiva de cobre, seguire buscando): https://docs.google.com/file/d/0B5ba...1LeUt4aXM/edit o http://masqfoto.blogspot.com.ar/2013...18481501242316 o http://www.htcmania.com/showthread.php?t=569109

PD: donde puedo subir imagenes para publicar aca? (algun sitio facil de usar)
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 12:54:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

un buen sitio es una cuenta en dropbox o en wuala y dar a compartir el enlace
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 13:13:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Donde lo compraste? Habla con ellos y a ver que te dicen, de ultima si no queres mandarlo a garantia que te reconozcan algo, o te manden algun accesorio o el mismo cargador. En cuanto al driver el windows no te lo reconoce autom. y si asi lo hiciera ese driver no te sirve, busca los driver para el chipset MT6589 que anda para cualquier marca de movil.

te dejo el que yo use: https://mega.co.nz/#!lUYjFB6B!ANPOj3...9vTcS5JhJJgPMc

si ves que cuando conectas el movil se vuelve a desconectar, tenes que intentar instalar el driver antes de que se desconecte.

Saludos!
hola, lo compre en banggood por 175 o asi. me tardo 17 dias en llegar, desde el primero momento con las manchitas. ya he hablado con ellos por email, primero me dijeron que mandara fotos o video del problema, ahora dicen que tiene que ser un golpde durante el envio, cosa que me extraña. estoy negociando con ellos la solucion, dicen que me devuelven 12 dolares (creo que para pagar el envio) o me regalan una funda y una bateria. la cosa es que, sabeis cuanto cuesta mandar por envio urgente el movil? me jode mucho esperara que llegue alli y que vuelva. ademas les he dicho que quiero comprar otro igual para mi novia, cosa q es cierta. No se, a ver que pasa, les he dicho que si me lo devuelven por urgente entonces igual si que lo mando. ya os contare. por cierto en ANTUTU TENGO 13907 y el gps y wifi me van bien.
saludos
Responder Con Cita

Viejo 16/07/13, 22:31:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, ellos tratan de responsabilizar al transporte (puede ser que asi sea) pero no se sabe, puede ser una falla de fabrica. El costo y los tiempos los tenes que consultar con tu correo local, obviamente depende donde vives. Lo que si es seguro que te vas a tener que armar de paciencia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI X2

Hora actual: 23:25:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /