UMI X2 UMI X2

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/13, 13:11:13
Array

[xs_avatar]
luigi_alcon luigi_alcon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por M4RI3T3! Ver Mensaje
Si, aunque creo que una de ellas no funciona el 3G
 Cita: Originalmente Escrito por ppprz Ver Mensaje
Gracias
 Cita: Originalmente Escrito por danilovich666 Ver Mensaje
Efectivamente según mis pruebas en la ranura 2 parece no funcionar el 3G (vamos que cambié la tarjeta de ranura y en media hora o así no se conectó. La volví a meter en la ranura 1 y fue instantáneo).
El 3g funciona en las dos ranuras pero no al mismo tiempo. Se puede seleccionar en cual quieres que funcione y tambien de cual de las dos quieres que tiren los datos.
Responder Con Cita

Viejo 09/07/13, 13:28:20
Array

[xs_avatar]
M4RI3T3! M4RI3T3! no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Cada día uno...
Tu operador: Lowi
Efectivamente, tiene razón el compañero. Con 3G me refería a datos...
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 15:58:36
Array

[xs_avatar]
gongo1 gongo1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por JUANMIRG Ver Mensaje
Una pregunta: OS funciona bien el sensor de luz? Yo en la calle tengo que poner el brillo al máximo de forma manual, porque el telefono por si solo no detecta esa necesidad de aumentar el brillo.
Me pasa lo mismo pero no tengo que ponerlo al máximo, sino un poco más de la mitad, aunque me pasaba igual con el galaxy nexus, en las horas puntas de sol se ve que no calibra bien la luz
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 04:50:04
Array

[xs_avatar]
iShoppstore iShoppstore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

Habeis probado esto para calibrar el GPS?
http://elchapuzasinformatico.com/wp-...S_TUTORIAL.pdf

A ver si os funciona
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/13, 04:51:56
Array

[xs_avatar]
iShoppstore iShoppstore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

duplicado

Última edición por iShoppstore Día 10/07/13 a las 05:20:12. Razón: duplicado
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 08:30:38
Array

[xs_avatar]
M4RI3T3! M4RI3T3! no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Cada día uno...
Tu operador: Lowi
Si, un tuto parecido. Con el WAZE el GPS va muy bien, pero aun no he tenido ocasión de probar Endomondo (lo uso mucho para correr y la bici)

Haé de nuevo este tuto y haber que sale... Os informaré.

Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 13:00:47
Array

[xs_avatar]
sunwalker84 sunwalker84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013

ya lo tengo

HOLA compis. ayer me llegó el umi x2 1gram turbo.
El movil es una pasada, mola mucho viniendo del wave (por fin tengo wasap).
El unico problema es que tengo dos pequeñas manchitas azules en la pantalla cuando tengo un fondo blanco, no molesta mucho pero no creo que lo mande a china BANGGOOD porque si tengo que pagar el envio y esperar a que vaya y vuelva...
El gps no lo he probado.
Ahora, varias cosas, porque soy un poco torpe:
- COMO se usa el gps? no veo ningun programa de gps, hay que bajar el google maps y ya esta?
Como se borran contactos de la agenda? no se porque no lo consigo...
Que aplicaciones chinas se pueden borrar y como?
Como se sabe si esta roteado?
No se puede hacer algo para que si entras al facebook y sales,la aplicacion no se quede encendida? joe, me pasa con todo, entro en alguna apli y cuando salgo se quedan ejecutandose y tengo que entrar en en administrados y cerrarlas una a una.
Hay una aplicacion china que siempre esta activa, que es?
Que aplicaciones deberia bajarme para que vaya mejor?
Sabeis algun tutorial para mejorar el movil pero que sea paso a paso desde el principio? nunca lo he hecho.
Me estoy bajando las cosas desde el google store, hago bien?
Como se borra un escritorio? me refiero al deslizar a un lado la pantalla, esta vacia y quiero que no aparezca,.
Se que son muchas cosas pero llevo tanto con el wave que esto es muy nuevo para mi...

MUCHAS GRACIAS de antemano a todos. saludos desde Sanfermin
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 22:32:07
Array

[xs_avatar]
splinn splinn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Mini
Tu operador: Yoigo
2 Dudas rapidas:
1 ¿tiene radio FM?(de la de toda la vida de poner el auriculay listo, no me refiero a streaming)
2 En este tipo de telefonos en general y en este en particular... Se puede ver TV en streaming? (rojadirecta etc)?

Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 23:42:06
Array

[xs_avatar]
Ricardose Ricardose no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D802 / XPERIA Z1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sunwalker84 Ver Mensaje
El unico problema es que tengo dos pequeñas manchitas azules en la pantalla cuando tengo un fondo blanco, no molesta mucho pero no creo que lo mande a china BANGGOOD porque si tengo que pagar el envio y esperar a que vaya y vuelva...
El gps no lo he probado.
- COMO se usa el gps? no veo ningun programa de gps, hay que bajar el google maps y ya esta?
No se puede hacer algo para que si entras al facebook y sales,la aplicacion no se quede encendida? joe, me pasa con todo, entro en alguna apli y cuando salgo se quedan ejecutandose y tengo que entrar en en administrados y cerrarlas una a una.
Sabeis algun tutorial para mejorar el movil pero que sea paso a paso desde el principio? nunca lo he hecho.
Como se borra un escritorio? me refiero al deslizar a un lado la pantalla, esta vacia y quiero que no aparezca,.
Se que son muchas cosas pero llevo tanto con el wave que esto es muy nuevo para mi...

La gestión de la RAM es así, los procesos se quedan "abiertos" para que cuando vayas a abrir nuevamente ese proceso, su ejecución sea más rápida... sino, para qué tener 1GB de RAM si no vas a usar ni la mitad? jejeje.

Sobre todas las preguntas que has echo, lo mejor que puedes hacer es experimentar, de esa forma de aprende bastante (lo digo porque es bastante sencillo).

Y sí, haces bien en descargar desde el Play Store, puesto que han descubierto una vulnerabilidad en Android bastante chunga, y lo más recomendable de momento es no descargar aplicaciones piratas.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/13, 07:49:05
Array

[xs_avatar]
quadcom quadcom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: ThL W8, Umi X2 2GB
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Alexjordison1 Ver Mensaje
Me da que solo pasa con versión blanca se notan los leds iluminando la pantalla, no es muy molesto pero parece como mal acabado .
Hola yo tambien tengo la version blanca y me pasa lo mismo, solo de un lado de la pantalla, es algo molesto en lugares oscuros que es donde se nota, para mi que el plastico del frente no es de tan buena calidad como por ejemplo la tapa.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 08:35:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sunwalker84 Ver Mensaje
El gps no lo he probado.

Hola, una lastima lo de la pantalla. Primero que nada al GPS hay que configurarlo, hay bastante guias posteadas (el tema del AGPS, EPO, etc), luego si, bajate el maps (lo que tiene este como la mayoria es que va consumiendo datos, si estas cerca de tu casa por ej podes usarlo con tu wifi pero o sino usa los datos de tu chip, no creo que sea una barbaridad lo que gaste) o sino, te recomiendo el Sygic, con este ya te podes bajar todo el mapa de tu pais y lo dejas guardado en la memoria del telefono o en un SD externa, buscalo que tambien hay varios post con la ultima version. Tambien si solo queres chequear los satelites que te toma tu gps lo podes hacer con el AndroiTS GPS Test Free, la version gratiuta del play store alcanza y sobra.

Para eliminar contactos, pulsas el boton tactil menu y elegis Eliminar contactos y vas eligiendo.

Seguro que ya esta rooteado, igualmente te recomiendo que instales el Titanium Backup y en la pantalla principal te aparece si tenes acceso root o no, seguro al abrir el Titanium te va preguntar el Superuser si queres dar permisos de root, permitiselos.
Con el mismo Titanium en la solapa Copiar/Restaurar vas buscando los programas chinos (yo desinstale todos) y los desinstalas, si queres haces copia.

El tema del facebook, creo que si apretas el boton tactil menu te aparece la opcion de salir, asi te cierra la sesion.
Si apretas el boton tactil Home te manda al escritorio sin cerrar, para cerrar haces como te dije o a veces dandole al boton tactil Atras hasta que te pregunte si queres salir.

Esta bien que bajes del Google Play

Yo al escritorio lo manejo con otro launcher, asi que no me acuerdo como se hace.

Te recomiendo que empieces a googlear asi vas aprendiendo que es cada cosa, en un dia no vas aprender todo pero de a poco...

Y tambien te recomiendo hacer copias de seguridad, por ejemplo de tu ROM, eso lo podes hacer instalando un recovery.

Usa el buscador en este foro que hay mucha informacion lee y lee y cuando tengas mas dudas pregunta. Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/13, 09:45:36
Array

[xs_avatar]
danilovich666 danilovich666 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por splinn Ver Mensaje
2 Dudas rapidas:
1 ¿tiene radio FM?(de la de toda la vida de poner el auriculay listo, no me refiero a streaming)
2 En este tipo de telefonos en general y en este en particular... Se puede ver TV en streaming? (rojadirecta etc)?

Un saludo y gracias de antemano.
Sí que tiene radio fm.
He leido por ahí que va mal pero a mi me funciona perfectamente. De hecho, antes tenía un samsung S8000 y en sitios donde perdía la señal de radio el UMI la pilla perfectamente (aquí en Oviedo, no he probado en sitios más "remotos").
También es cierto que sólo escucho Rock FM...

Respecto a lo del streaming ni idea fíu, pero supongo que sí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/13, 09:55:30
Array

[xs_avatar]
danilovich666 danilovich666 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1
Tu operador: Simyo
Respecto a lo de andar tocando ROMs y recoverys sin tener ni idea, me parece una locura.
Este foro está lleno de gente que jugando a informáticos luego se quejan de que no me funciona el wifi, que me da no se qué error, que pa mí que vino mal de fábrica...
Igual tiene algo que ver que andas tocando sin saber, simplemente siguiendo un tutorial (un guíaburros se dice por aquí) escrito por sabe dios quien y que ni siquiera entiendes lo que dice.
Me viene a la mente cuando Bart Simpson le hablaba al perro y éste entendía "blau blau, blau blau..."
Pero bueno, allá cada uno con sus cosas.
En el peor de los casos el pisapapeles será muy bonito.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 15:20:39
Array

[xs_avatar]
gongo1 gongo1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Tuenti Movil
No estoy de acuerdo, si compro un móvil es para sacarle el máximo partido y darle el aspecto que más me guste, y aunque no sea un experto, para flashear roms y probar la que más te guste no hay que ser un superinformatico, me gusta llevar siempre el móvil actualizado y con la capa de personalización que más me atraiga, sin que eso conlleve cargarse el móvil

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 16:06:14
Array

[xs_avatar]
pablis15 pablis15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi2, iOcean x7; Galaxy s scl
Bueno aqui os dejo la informacion de un vendedor de aliexpress en quien podeis confiar, y la verdad estoy muy contento, me cambie al ioceanx7 pero aun y asi os lo cuento aqui porque dije que os lo pasaria, mi iocena x7 tiene alguna fuga de luz en la pantalla, yo se lo comente a ella y me dijo que si queria lo podia enviar y que ella me daria uno nuevo, como no queria esperar mucho tiempo dije que no pasaba nada y me ha regalado una funda y un protector de pantalla, la verdad muy contento, siempre responde a los mensajes rapido, aqui os dejo datos

name:Helen
trademanager:cn1500389974
msn:helen_201106
email:[email protected]

y la tienda http://www.aliexpress.com/store/118307
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 16:46:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por danilovich666 Ver Mensaje
Respecto a lo de andar tocando ROMs y recoverys sin tener ni idea, me parece una locura.
Este foro está lleno de gente que jugando a informáticos luego se quejan de que no me funciona el wifi, que me da no se qué error, que pa mí que vino mal de fábrica...
Igual tiene algo que ver que andas tocando sin saber, simplemente siguiendo un tutorial (un guíaburros se dice por aquí) escrito por sabe dios quien y que ni siquiera entiendes lo que dice.
Me viene a la mente cuando Bart Simpson le hablaba al perro y éste entendía "blau blau, blau blau..."
Pero bueno, allá cada uno con sus cosas.
En el peor de los casos el pisapapeles será muy bonito.
A mi tambien me parace una locura andar tocando ROMs y recoverys sin tener ni idea, por eso le recomiendo a todos primero que lean y vayan aprendiendo que es cada cosa para que despues si por ejemplo quieren cambiar de ROM no se manden una cagada (de todas formas siempre hay un riesgo), igual es solo una recomendacion. En todo caso si no venia rooteado tambien tenia que aprender hacer el proceso y tambien en cierto grado es riesgoso dependiendo del movil. Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/13, 00:37:14
Array

[xs_avatar]
crossmax crossmax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gongo1 Ver Mensaje
Me pasa lo mismo pero no tengo que ponerlo al máximo, sino un poco más de la mitad, aunque me pasaba igual con el galaxy nexus, en las horas puntas de sol se ve que no calibra bien la luz
A mi también me pasa que no me pone el brillo al máximo aunque haga un sol de justicia.
Espero que sea un fallo de software y se solucione en futuras actualizaciones.

Alguien puede probar si con unos cascos manos libres con botón es capaz de pasar a la siguiente canción?? Lo único que consigo es manteniendo pulsado el botón que me vuelva al comienzo de la canción que este reproduciendo
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 02:17:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

rom

Cita: Originalmente Escrito por crossmax Ver Mensaje
A mi también me pasa que no me pone el brillo al máximo aunque haga un sol de justicia.
Espero que sea un fallo de software y se solucione en futuras actualizaciones.

Alguien puede probar si con unos cascos manos libres con botón es capaz de pasar a la siguiente canción?? Lo único que consigo es manteniendo pulsado el botón que me vuelva al comienzo de la canción que este reproduciendo
Recomiendo que instalen el GrabityMod http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2316070, que ademas de poder ajustar los niveles de brillo automatico tiene muchisimas de opciones mas, como agregar un boton para eliminar todas las tareas recientes, barra de estado transparente, cambio de tracks mediante las teclas de volumen, otro diseño de bateria, fixes propios del MT6589 y mucho mas, pruebenlo y me cuentan!

PD: Sigan todas las instrucciones para una instalacion correcta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/13, 08:06:14
Array

[xs_avatar]
Alemans Alemans no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: Finetwork
Estoy a un paso de decantarme por este móvil señores pero a ver si me podéis confirmar que es banda 900... porque en algunos lados así lo pone y en otros no (850)...
Responder Con Cita

Viejo 12/07/13, 16:31:31
Array

[xs_avatar]
mic2 mic2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: sony xperia s
 Cita: Originalmente Escrito por Alemans Ver Mensaje
Estoy a un paso de decantarme por este móvil señores pero a ver si me podéis confirmar que es banda 900... porque en algunos lados así lo pone y en otros no (850)...
Te lo confirmo. Tiene banda 900 y en mi caso va perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI X2

Hora actual: 23:24:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /