|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sale la hora en que as ocultado tu estado. Es decir, si ocultas tu estado a las 14:05, tus contactos verán "últ. Vez 14:05".
|
|
|
|
||||
|
||||
|
12:00 Estas chateando sin mod: En Linea. 12:30 Activas el mod. 12:31 Estas chateando con mod: Ult. conexión 12:30. 13:00 Estas chateando con mod: Ult. conexión 12:30. 13:01 Descactivas el mod. 13:05 Estas chateando sin mod: En Linea. |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente update rafa sabeis si se puede cambiar el color de en linea y ultima conexion lo nuevo que a implementado. De nuevo?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran actualización rafa.. Funciona todo de maravilla y la pantalla de contactos vuelve a brillar con este modo gradiente de arriba-abajo.. Y lo de la conexión de última hora de otras personas fantástico lo pone al momento que antes tardaba un poco.. Gracias crack por seguir mejorando.. Más deberíamos tener que pagarte.. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mod Escribir
Le acabo de echar un ojo al servidor y anda un poco saturado por la actualización. Puede ser que no se estabilice hasta la tarde, dadle 4 o 5 horas. La descarga de temas y los enlaces irán también un poco de aquella manera
Os dejo la descarga directa de la v3.98D: http://goo.gl/Vy2mD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ante todo muchas gracia por este whasapp plus me gustaría que donde se escribe en el chat fuera como antes osea un cuadradito el cual se ve el texto mucho mejor con las líneas naranjas haber si se puede poner adjunto una imagen me encantaría poder cambiar o tenerlo fijo al escribir se ve mas bonito ke las letras estén en un cuadrito resaltan mas da otro efecto muchas gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola ante todo muchas gracia por este whasapp plus me gustaría que donde se escribe en el chat fuera como antes osea un cuadradito el cual se ve el texto mucho mejor con las líneas naranjas haber si se puede poner adjunto una imagen me encantaría poder cambiar o tenerlo fijo al escribir se ve mas bonito ke las letras estén en un cuadrito resaltan mas da otro efecto muchas gracias
![]() Edito: Lo más parecido a eso es que actives el MOD 1.2.12 Fondo al Pie de pantalla
<<< Si te gusta mi aporte y quieres pagarte una cervecillaWhatsApp+ Theme Uploader <<< Comparte tu Tema Última edición por id_34561 Día 15/07/13 a las 14:52:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Acuso lag con un Galaxy Nexus en esta versión...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona este whatsapp en iphone???
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tonto post del mes
|
||||
|
||||
|
mmm....Después de actualizar a la 3.98 no me aparece el icono para añadir un nuevo chat, me sale la barra de búsqueda y el menú.
He de activar o desactivar algo? EDITO: No he dicho nada. Que despiste. Solucionado. Última edición por thezhar Día 15/07/13 a las 19:59:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo bien en la v3.98D
![]() Ahora que en lo estético podría hacerse algo para la futura actualización para que no se repita esto
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Isidro507alberto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que no me había fijado.. Lo de tu última hora en la pantalla de conversaciones vaya puntazo jajaja.. K crack..
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pardinhas251279 su comentario: | ||
|
|