|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me salen los tick
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la última actualización de whatsapp plus cuando abro una conversación me pone Key no encontrado desactive algunos mod para continuar, de momento me quedo con la anterioe
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo leo y no digo nada pero alucino con algunas cosas que ponen x aquí o el morro de algunos.
La aplicación está genial, vale la pena donar por un buen trabajo y dejarse de rollos. Un saludo a todos!!!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe, en la web de WhatsApp no sale el changelog de la última base, la actual del market...
Que tendrá? |
|
|
||||
|
||||
|
Rafa, estará para esta semana la nueva version con las mejoras que ya indicaste? Gracias por tu trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
v3.98
CAMBIOS v3.98D (15/07/2013) *Recuperado MOD 2.1.6 que oculta/muestra propio estado en pantalla Chats *Añadido MOD 2.2.19 Muestra Estado de Contacto en pantalla Chats (puede incrementar el uso de tu conexión de datos) *Resuelto bug de gradiente de paneles en pantalla contactos *Otros bugs menores resueltos *(Próxima actualización usará nueva base del Play Store)
|
|
||||
|
||||
|
Le acabo de echar un ojo al servidor y anda un poco saturado por la actualización. Puede ser que no se estabilice hasta la tarde, dadle 4 o 5 horas. La descarga de temas y los enlaces irán también un poco de aquella manera
Os dejo la descarga directa de la v3.98D: http://goo.gl/Vy2mD
|
|
||||
|
||||
|
vale, he confundido la funcion del chat jajaja para reducir el consumo de datos puedes añadir que solo se vea el estado de los ultimos 10 chats o algo asi pero muy bien conseguido la verdad jejeje
Última edición por ladaga Día 15/07/13 a las 13:12:17. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ladaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado!! Me encantan los nuevos Mods!!!
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno lo de los estados en chats!
Grande Rafa. Como han dicho estaria genial poder configurarlo un poco. Yo veria util que solo saliese los que se han conectado antes de "X" horas Gracias Rafa!
|
||||
|
||||
|
¿Como has programado el mod para asegurar el uso extra de datos?
vale, he confundido la funcion del chat jajaja para reducir el consumo de datos puedes añadir que solo se vea el estado de los ultimos 10 chats o algo asi pero muy bien conseguido la verdad jejeje![]() También os aviso que estos últimos problemas de recepción/envío de mensajes de whatsapp causaban también problemas en actualizaciones de estado, por tanto este MOD se puede ver afectado por eso
<<< Si te gusta mi aporte y quieres pagarte una cervecillaWhatsApp+ Theme Uploader <<< Comparte tu Tema Última edición por id_34561 Día 15/07/13 a las 13:25:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, estoy interesado en comprar el Plus Edition, con eso nadie puede ver mi hora de conexion como si tuviera whatsapp en un Iphone? Para tenerlo claro. Gracias!
|