thl W100 thl W100

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/13, 13:55:11
Array

[xs_avatar]
ivanultrasonica ivanultrasonica no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Movistar
Yo pedí el mio por Pandawill el 2 de julio y en estado del pedido sale "enviado" pero el tracking number que me han dado de Swiss Post no funciona y hace ya 5 días que me lo dieron!
Responder Con Cita

Viejo 14/07/13, 16:49:55
Array

[xs_avatar]
deacon36 deacon36 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: THL W8 beyond
Tu operador: R Móvil
Sabeis si en este móvil se va a poder activa la banda 900MHz de 3G?
Responder Con Cita
Viejo 14/07/13, 16:56:34
Array

[xs_avatar]
sr_pazy sr_pazy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: THL W100
Señores... como hago para actualizar este equipo... he visto que les hacen roots y eso pero no se nada... quiero dejarlo con muy buen rendimiento.. que me recomiendan ?
Responder Con Cita
Viejo 14/07/13, 17:50:14
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ivanultrasonica Ver Mensaje
Yo pedí el mio por Pandawill el 2 de julio y en estado del pedido sale "enviado" pero el tracking number que me han dado de Swiss Post no funciona y hace ya 5 días que me lo dieron!
Te aconsejo que te pongas en contacto con Pandawill, Swiss Post cambió recientemente sus políticas de envío y no admiten paquetes que lleven una batería fuera del terminal, por lo que tendrán que enviártelo por Hong-Kong Post u otra agencia.

Cita: Originalmente Escrito por deacon36 Ver Mensaje
Sabeis si en este móvil se va a poder activa la banda 900MHz de 3G?
No, no es compatible con esa banda.

Cita: Originalmente Escrito por sr_pazy Ver Mensaje
Señores... como hago para actualizar este equipo... he visto que les hacen roots y eso pero no se nada... quiero dejarlo con muy buen rendimiento.. que me recomiendan ?
Que utilices el Buscador del foro y GoogleBingDuckDuckGo o el motor de búsqueda que más te guste y que leas hasta hartarte

Saludos

Última edición por m1ja1l Día 14/07/13 a las 17:53:03. Razón: corregir errata
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/13, 21:52:41
Array

[xs_avatar]
chusfer76 chusfer76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS L9 (P760)
Tu operador: Orange
el mio en teoria va por swiss post,pero al entrar en el track number me da otro numero que me dirige a flytexpress, no se si es por lo que comenta m1ja1l.
Pone esto exactamente
Departured at 2013/7/11 14:48:43 from Flytexpress Sorting Center location
Electronic data received at 2013/7/9 21:27:06, Flytexpress Sorting Center
Responder Con Cita
Viejo 14/07/13, 23:43:37
Array

[xs_avatar]
Zergz Zergz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011

Muchas gracias por este hilo y por todas las aportaciones de cada usuario. Me habéis convencido, en cuanto recargue paypal me compro este terminal, a pesar de mis recelos iniciales ante un producto chino. Que la comunidad siga creciendo!
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 07:41:39
Array

[xs_avatar]
davescambra davescambra no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Simyo
joerrr, me estais asustando. Yo he comprado en PANDAWILL y espero no tener tantos problemas.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 09:20:22
Array

[xs_avatar]
hardan hardan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Prime
Zergz es normal que tengas ciertos recelos, hay aparatos chinos baratos de baja calidad, pero también hay fabricantes que ofrecen una buena calidad con un precio ajustado entre los que se encuentra THL. He visto ya unos cuantos terminales chinos y este me ha sorprendido por dos cosas, está muy bien hecho para su precio y sobre todo por el soft que incorpora, muy depurado y que hace muy buen uso del hard que lleva dentro.

davescambra no te perocupes, Pandawill siempre suele mandar los pedidos pero tiene la mala costumbre de admitirlos aún cuando no tiene stock y te hace esperar un tiempo hasta que lo vuelven a tener en sus almacenes, pero al menos en todos los pedidos que he hecho me ha llegado perfectamente y sin problemas. Yo pedí el mío a una tienda de Aliexpress, pero sí he recibido móviles, tablets y diferentes aparatos que les he pedido a ellos.

No pretendo defenderlos porque no gano nada con ello, sólo cuento la experiencia que he tenido con ellos que en mi caso concreto ha sido en general buena.

Por cierto, para aquellos a los que les gusta el trasteo ya tenemos para el W100 dos ROMs cocinadas por RO.EDi que le dan mejor funcionamiento aún si cabe. Teneis el hilo en este foro de THL.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hardan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/07/13, 11:28:11
Array

[xs_avatar]
Jobi Jobi no está en línea
Miembro del foro

buenos días
alguien ha conseguido poner diferentes tonos para los contactos? para que por ejemplo al recibir wassapp te suene el mismo tono que le hayas puesto para llamada a ese contacto?
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 11:43:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jobi Ver Mensaje
buenos días
alguien ha conseguido poner diferentes tonos para los contactos? para que por ejemplo al recibir wassapp te suene el mismo tono que le hayas puesto para llamada a ese contacto?
Esa duda ya se ha contestado en este mismo hilo, te recomiendo que utilices el Buscador del foro

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 11:57:11
Array

[xs_avatar]
PIESTIERNOS PIESTIERNOS no está en línea
Miembro del foro

Buenos dias m1ja1
Gracias a tu detallada información he conseguido acceder al GPS y al anclaje de red Thetering. Ahora bien, como no tengo tarifa de datos de momento como lo tengo que ajustar para que cuando instale el sigic en el movil pueda circular sólo con los satélites, sin necesidad de datos? He visto que en varios ajustes me dice que se conectará a la red. Tengop que dsactivar el A.GPS?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 12:06:48
Array

[xs_avatar]
acorven acorven no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Pepephone
Bueno, pues el mío ya salio, ya tengo el tracking de singapur post, ya era hora!
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 12:06:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias m1ja1
pero lo que yo he encontrado por el foro no me permite poner diferentes tonos para los contactos, sino un tono unico para todos. hay alguna otra manera?
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 12:29:35
Array

[xs_avatar]
quitamanias quitamanias no está en línea
Usuario novato en la web

Muy descontento con Banggood

Hola a tod@s, os envío una captura de pantalla obtenida de 17track de mi teléfono.

Destination Country - Spain:Tracking Consuming:5226 Millisecond
01/07/2013, Accepted

Origin Country - China:Tracking Consuming:483 Millisecond
2013-07-05, 出口总包互封开拆, 上海国际, 西班牙
2013-07-05, 出口总包直封封发, 上海国际, 西班牙
2013-07-02, 出口总包互封封发, 杭州国际, 西班牙
2013-07-02, 出口总包互封开拆, 杭州国际, 西班牙
2013-07-01, 收寄局收寄, 杭州邮区中心局国际邮件处理中心, 西班牙

¿Es normal que salga aceptado desde el día 1 y no haya cambios? ¿qué debo hacer?

El teléfono fue comprado en banggood con paypal.

Saludos y gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 12:32:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PIESTIERNOS Ver Mensaje
Buenos dias m1ja1
Gracias a tu detallada información he conseguido acceder al GPS y al anclaje de red Thetering. Ahora bien, como no tengo tarifa de datos de momento como lo tengo que ajustar para que cuando instale el sigic en el movil pueda circular sólo con los satélites, sin necesidad de datos? He visto que en varios ajustes me dice que se conectará a la red. Tengop que dsactivar el A.GPS?
Gracias
Más que desactivar el AGPS yo en tu lugar desactivaría la conexión de datos; así cuando tengas acceso a una red WiFi podrá descargar los datos de ahí, y cuando no haya red disponible simplemente no descargará nada

gracias m1ja1
pero lo que yo he encontrado por el foro no me permite poner diferentes tonos para los contactos, sino un tono unico para todos. hay alguna otra manera?
Entrando en Contactos, pulsando sobre un contacto y dándole al botón de "Menú" te sale la opción de asignar un tono específico para ese contacto

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/13, 12:39:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hardan Ver Mensaje
Se puede poner un tono independiente a cada contacto, pero las notificaciones son las mismas salvo si el programa (por ejemplo Whatsapp) te permite cambiarla, en este caso es modificable para el programa, no para los contactos. Eso sí, si recibes un whatsapp de un contacto que tenga tono específico sonará su tono, no la notificación predeterminada.

Un saludo.
lo he intentado, incluso utilizando la app zedge pero no hay manera. me sale el mismo tono para los contactos en llamadas y en wassap, no me distingue entre los contactos que quiero personalizar.

me podrías explicar cómo conseguirlo? me punto fuerte no es la tecnología.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 12:43:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Más que desactivar el AGPS yo en tu lugar desactivaría la conexión de datos; así cuando tengas acceso a una red WiFi podrá descargar los datos de ahí, y cuando no haya red disponible simplemente no descargará nada

Entrando en Contactos, pulsando sobre un contacto y dándole al botón de "Menú" te sale la opción de asignar un tono específico para ese contacto

Saludos
gracias x la respuesta. pero no me sale la opcion de asignar tono. solo me sale editar, compartir y eliminar.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 12:50:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por quitamanias Ver Mensaje
Hola a tod@s, os envío una captura de pantalla obtenida de 17track de mi teléfono.

Destination Country - Spain:Tracking Consuming:5226 Millisecond
01/07/2013, Accepted

Origin Country - China:Tracking Consuming:483 Millisecond
2013-07-05, 出口总包互封开拆, 上海国际, 西班牙
2013-07-05, 出口总包直封封发, 上海国际, 西班牙
2013-07-02, 出口总包互封封发, 杭州国际, 西班牙
2013-07-02, 出口总包互封开拆, 杭州国际, 西班牙
2013-07-01, 收寄局收寄, 杭州邮区中心局国际邮件处理中心, 西班牙

¿Es normal que salga aceptado desde el día 1 y no haya cambios? ¿qué debo hacer?

El teléfono fue comprado en banggood con paypal.

Saludos y gracias por vuestra ayuda.
La página 17track.net toma los datos del tracking de las empresas involucradas en el transporte, en este caso China Post y Correos. En el tracking de Correos sólo pone "admitido", pero si te fijas en el tracking de China Post hay cinco actualizaciones, la última del día 5 de julio; y si le hubieses dado al botón de "traducir" que hay en la propia página de 17track.net verías que el paquete ha viajado de Hangzhou a Shanghai, por lo que en principio todo parece correcto

De verdad, os recomiendo que os toméis las compras a China con un poco más de paciencia, porque si no os vais a desesperar. Esto no es como comprar en Amazon, es normal que un paquete enviado por China Post tarde en llegar 3-4 semanas (aunque la media de tiempo que vienen tardando quizá sea algo inferior, de unos 15-20 días), por lo que lo único que puedes hacer es tomártelo con un poco más de tranquilidad y esperar...

Eso sí, si a los 40 días de la fecha en la que hiciste el pedido no has recibido nada sería conveniente que abrieses una disputa en PayPal por si acaso, ya que el plazo de que dispones para ello es de 45 días, pero no creo que sea necesario (lo más seguro es que recibas el paquete en el plazo de una semana).

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 12:57:14
Array

[xs_avatar]
kokuo kokuo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
La página 17track.net toma los datos del tracking de las empresas involucradas en el transporte, en este caso China Post y Correos. En el tracking de Correos sólo pone "admitido", pero si te fijas en el tracking de China Post hay cinco actualizaciones, la última del día 5 de julio; y si le hubieses dado al botón de "traducir" que hay en la propia página de 17track.net verías que el paquete ha viajado de Hangzhou a Shanghai, por lo que en principio todo parece correcto

De verdad, os recomiendo que os toméis las compras a China con un poco más de paciencia, porque si no os vais a desesperar. Esto no es como comprar en Amazon, es normal que un paquete enviado por China Post tarde en llegar 3-4 semanas (aunque la media de tiempo que vienen tardando quizá sea algo inferior, de unos 15-20 días), por lo que lo único que puedes hacer es tomártelo con un poco más de tranquilidad y esperar...

Eso sí, si a los 40 días de la fecha en la que hiciste el pedido no has recibido nada sería conveniente que abrieses una disputa en PayPal por si acaso, ya que el plazo de que dispones para ello es de 45 días, pero no creo que sea necesario (lo más seguro es que recibas el paquete en el plazo de una semana).

Saludos
@quitamanias

Añadiria "Muchas gracias por la confianza prestada en moviledualsim"...

--__--

Un saludo
kok
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/07/13, 12:58:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias x la respuesta. pero no me sale la opcion de asignar tono. solo me sale editar, compartir y eliminar.
¿Dónde tienes almacenados los contactos? ¿En la cuenta de Google, en el propio terminal, en la SIM? Yo tengo casi todos mis contactos en Google y me deja sin problemas, en cambio para los contactos que tengo almacenados en la SIM solo me da las opciones que comentas de "editar, compartir o eliminar".

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl W100

Hora actual: 11:31:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /