|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí el mio por Pandawill el 2 de julio y en estado del pedido sale "enviado" pero el tracking number que me han dado de Swiss Post no funciona y hace ya 5 días que me lo dieron!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si en este móvil se va a poder activa la banda 900MHz de 3G?
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores... como hago para actualizar este equipo... he visto que les hacen roots y eso pero no se nada... quiero dejarlo con muy buen rendimiento.. que me recomiendan ?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos Última edición por m1ja1l Día 14/07/13 a las 17:53:03. Razón: corregir errata |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el mio en teoria va por swiss post,pero al entrar en el track number me da otro numero que me dirige a flytexpress, no se si es por lo que comenta m1ja1l.
Pone esto exactamente Departured at 2013/7/11 14:48:43 from Flytexpress Sorting Center location Electronic data received at 2013/7/9 21:27:06, Flytexpress Sorting Center |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por este hilo y por todas las aportaciones de cada usuario. Me habéis convencido, en cuanto recargue paypal me compro este terminal, a pesar de mis recelos iniciales ante un producto chino. Que la comunidad siga creciendo!
|
|
|
||||
|
||||
|
joerrr, me estais asustando. Yo he comprado en PANDAWILL y espero no tener tantos problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Zergz es normal que tengas ciertos recelos, hay aparatos chinos baratos de baja calidad, pero también hay fabricantes que ofrecen una buena calidad con un precio ajustado entre los que se encuentra THL. He visto ya unos cuantos terminales chinos y este me ha sorprendido por dos cosas, está muy bien hecho para su precio y sobre todo por el soft que incorpora, muy depurado y que hace muy buen uso del hard que lleva dentro.
davescambra no te perocupes, Pandawill siempre suele mandar los pedidos pero tiene la mala costumbre de admitirlos aún cuando no tiene stock y te hace esperar un tiempo hasta que lo vuelven a tener en sus almacenes, pero al menos en todos los pedidos que he hecho me ha llegado perfectamente y sin problemas. Yo pedí el mío a una tienda de Aliexpress, pero sí he recibido móviles, tablets y diferentes aparatos que les he pedido a ellos. No pretendo defenderlos porque no gano nada con ello, sólo cuento la experiencia que he tenido con ellos que en mi caso concreto ha sido en general buena. Por cierto, para aquellos a los que les gusta el trasteo ya tenemos para el W100 dos ROMs cocinadas por RO.EDi que le dan mejor funcionamiento aún si cabe. Teneis el hilo en este foro de THL. Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hardan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenos días
alguien ha conseguido poner diferentes tonos para los contactos? para que por ejemplo al recibir wassapp te suene el mismo tono que le hayas puesto para llamada a ese contacto? |
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias m1ja1
Gracias a tu detallada información he conseguido acceder al GPS y al anclaje de red Thetering. Ahora bien, como no tengo tarifa de datos de momento como lo tengo que ajustar para que cuando instale el sigic en el movil pueda circular sólo con los satélites, sin necesidad de datos? He visto que en varios ajustes me dice que se conectará a la red. Tengop que dsactivar el A.GPS? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues el mío ya salio, ya tengo el tracking de singapur post, ya era hora!
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias m1ja1
pero lo que yo he encontrado por el foro no me permite poner diferentes tonos para los contactos, sino un tono unico para todos. hay alguna otra manera? |
|
|
||||
|
||||
|
Muy descontento con Banggood
Hola a tod@s, os envío una captura de pantalla obtenida de 17track de mi teléfono.
Destination Country - Spain:Tracking Consuming:5226 Millisecond 01/07/2013, Accepted Origin Country - China:Tracking Consuming:483 Millisecond 2013-07-05, 出口总包互封开拆, 上海国际, 西班牙 2013-07-05, 出口总包直封封发, 上海国际, 西班牙 2013-07-02, 出口总包互封封发, 杭州国际, 西班牙 2013-07-02, 出口总包互封开拆, 杭州国际, 西班牙 2013-07-01, 收寄局收寄, 杭州邮区中心局国际邮件处理中心, 西班牙 ¿Es normal que salga aceptado desde el día 1 y no haya cambios? ¿qué debo hacer? El teléfono fue comprado en banggood con paypal. Saludos y gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias m1ja1
Gracias a tu detallada información he conseguido acceder al GPS y al anclaje de red Thetering. Ahora bien, como no tengo tarifa de datos de momento como lo tengo que ajustar para que cuando instale el sigic en el movil pueda circular sólo con los satélites, sin necesidad de datos? He visto que en varios ajustes me dice que se conectará a la red. Tengop que dsactivar el A.GPS? Gracias ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner un tono independiente a cada contacto, pero las notificaciones son las mismas salvo si el programa (por ejemplo Whatsapp) te permite cambiarla, en este caso es modificable para el programa, no para los contactos. Eso sí, si recibes un whatsapp de un contacto que tenga tono específico sonará su tono, no la notificación predeterminada.
Un saludo. ![]() me podrías explicar cómo conseguirlo? me punto fuerte no es la tecnología. |
|
|
||||
|
||||
|
Más que desactivar el AGPS yo en tu lugar desactivaría la conexión de datos; así cuando tengas acceso a una red WiFi podrá descargar los datos de ahí, y cuando no haya red disponible simplemente no descargará nada
![]() Entrando en Contactos, pulsando sobre un contacto y dándole al botón de "Menú" te sale la opción de asignar un tono específico para ese contacto ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, os envío una captura de pantalla obtenida de 17track de mi teléfono.
Destination Country - Spain:Tracking Consuming:5226 Millisecond 01/07/2013, Accepted Origin Country - China:Tracking Consuming:483 Millisecond 2013-07-05, 出口总包互封开拆, 上海国际, 西班牙 2013-07-05, 出口总包直封封发, 上海国际, 西班牙 2013-07-02, 出口总包互封封发, 杭州国际, 西班牙 2013-07-02, 出口总包互封开拆, 杭州国际, 西班牙 2013-07-01, 收寄局收寄, 杭州邮区中心局国际邮件处理中心, 西班牙 ¿Es normal que salga aceptado desde el día 1 y no haya cambios? ¿qué debo hacer? El teléfono fue comprado en banggood con paypal. Saludos y gracias por vuestra ayuda. ![]() ![]() De verdad, os recomiendo que os toméis las compras a China con un poco más de paciencia, porque si no os vais a desesperar. Esto no es como comprar en Amazon, es normal que un paquete enviado por China Post tarde en llegar 3-4 semanas (aunque la media de tiempo que vienen tardando quizá sea algo inferior, de unos 15-20 días), por lo que lo único que puedes hacer es tomártelo con un poco más de tranquilidad y esperar... Eso sí, si a los 40 días de la fecha en la que hiciste el pedido no has recibido nada sería conveniente que abrieses una disputa en PayPal por si acaso, ya que el plazo de que dispones para ello es de 45 días, pero no creo que sea necesario (lo más seguro es que recibas el paquete en el plazo de una semana). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La página 17track.net toma los datos del tracking de las empresas involucradas en el transporte, en este caso China Post y Correos. En el tracking de Correos sólo pone "admitido", pero si te fijas en el tracking de China Post hay cinco actualizaciones, la última del día 5 de julio; y si le hubieses dado al botón de "traducir" que hay en la propia página de 17track.net verías que el paquete ha viajado de Hangzhou a Shanghai, por lo que en principio todo parece correcto
![]() De verdad, os recomiendo que os toméis las compras a China con un poco más de paciencia, porque si no os vais a desesperar. Esto no es como comprar en Amazon, es normal que un paquete enviado por China Post tarde en llegar 3-4 semanas (aunque la media de tiempo que vienen tardando quizá sea algo inferior, de unos 15-20 días), por lo que lo único que puedes hacer es tomártelo con un poco más de tranquilidad y esperar... Eso sí, si a los 40 días de la fecha en la que hiciste el pedido no has recibido nada sería conveniente que abrieses una disputa en PayPal por si acaso, ya que el plazo de que dispones para ello es de 45 días, pero no creo que sea necesario (lo más seguro es que recibas el paquete en el plazo de una semana). Saludos ![]() Añadiria "Muchas gracias por la confianza prestada en moviledualsim"... --__-- Un saludo kok |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |